Novels2Search
Dimensión Desconocida
Capítulo 12 Rar

Capítulo 12 Rar

"Ding! Has matado a un Mahon, el ogro, Dueño del Monte, ¡has adquirido 1008 pts de experiencia más tu bono de experiencia!" "Ding! ¡Has subido a nivel 3 y has adquirido 15 puntos por la subido de nivel” “Ding la caja Dimensional al casado nivel 2!" Dijo la voz mecánica. Interesante, esos puntos los acumularía para un nuevo momento de crisis.

Yoki, apareció y me abrazo de repente. Al parecer estaba muy contenta de que haya sobrevivido a la crisis.

“¡Ding! La habilidad Absorción se ha activado, puedes absorber un 1% de alguno de estos atributos disponibles!” Dijo la voz mecánica de la Dimensión Desconocida. Frente a mi apareció la ventanilla celeste semitransparente con letras blancas que decía:

Hp 150.

Mp 150.

Strength Lv 20: 205 pts.

Constitution Lv 16: 161 pts.

Agility 61 pts.

Sense 56 pts.

Vitality 49 pts.

Intelligence 49 pts.

Cryokinesis 144 pts.

Transferir Salud 47 pts.

Absorber alma 11 pts.

Invisibilidad 1044 pts

Intangibilidad 1023 pts

Vuelo 141 pts

Mi habilidad se activó, al ser tocado por ella, y podía ver claramente que le había absorbido el punto de intangibilidad anteriormente.

“En este momento no sabía que absorber por que hace un momento en el instante de necesidad escogí el atributo que más me convenia, dándole un vuelco a la mala situación en la que me encontraba, gracias a esto, entonces lo mejor era dejarlo ahí en pausa, ya que siempre podría escoger algún atributo para escoger, cuando realmente me conviniese escoger alguno.” Pensó él, cerrando la ventana.

“Dueño del monte!” Recordando el título de la criatura.

Este nombre retumbo en mi mente un momento, y me recordó de una leyenda de un cazador, que, por placer, mataba a toda criatura del bosque y Tatica Dios lo convierte en una criatura muy semejante a Mahon, que tenía esa misma apariencia. Sin embargo, en la leyenda no atacaba a las personas para devorarlas. En la leyenda al encontrarse con un cazador cazando a una criatura, convertía la criatura en un depredador o cazador y el cazador en la presa a ser cazada.

Bunny miro a su alrededor, para ver si había algún peligro, ingreso los restos retorcidos de la camioneta en la caja dimensional, que estaba en vuelta por la nube morada. El guardo este pedazo chatarra, debido a que todavía podría utilizarlo como la munición más poderosa de su inventario. Cuando desapareció el carro la nube morada se dispersó desvaneciendo el cuerpo molido de Mahon. Solo encontró una piedra roja en el piso, además de una enorme mancha naranja de sangre, que al parecer ya no tenían ese calor quemante que tenían la primera vez que hizo sangrar a Mahon.

Recogí el núcleo de Mahon y se lo ofrecí a Yoki. Ella la tomo y la empezó a masticar, con lo que pude ver una llamarada en sus ojos, mientras de cuando en cuando resoplaba como tratando de enfriar la piedra en su boca.

Cuando vi que se la trago, le pregunté:

"Obtuvisteis la habilidad Fire Spirit!?"

"No...Me puedo transformar!" Me dijo sacudiendo su cabeza, mientras escuche lo que dijo con su dulce voz.

“Muéstrame!” Le dije, su piel se puso café, le creció una melena de pelo que le llegaba hasta el suelo. Le crecieron orejas puntiagudas sus dientes se volvieron extremadamente puntiagudos, en este punto pensé que se estaba convirtiendo en un licántropo, ya que creció algunos centímetros y su cuerpo se volvió más femenino como el de un adolescente excepto que ligeramente más musculosa. Pero entonces, su nariz se volvió más puntiaguda y sus dos ojos se convirtieron en uno solo.

This story originates from Royal Road. Ensure the author gets the support they deserve by reading it there.

"Oh, my Tatica God!" Dije. Se había convertido en una pequeña Mohan, su pelo era negro. Su camisa parecía un top blanco mientras su pantalón de piyama blanca, parecida unos pantalones estilo pescador, ya que solo le llegaba hasta las rodillas. Mientras que sus pies estaban descalzos. Podía sentir una presencia fuerte de ella. Lástima que no pudiera darle la piedra primero antes de que me tocara talvez hubiera podido absorber este nuevo atributo que ella había obtenido.

"Como te sientes?" Le dije.

"Me siento poderosa!" Me dijo con una voz femenina doble, como si me estuviera hablando 2 personas a la vez. Al mismo tiempo hacia posturas de físico culturista, mostrándome los músculos.

No sé, debería sentirme espantado por la apariencia, pero la vi tan contenta que pensé:

"Lo importante no es el monstruo si no el corazón del monstro" Mi niña era buena y a diferencia del Mohan que nos atacó. Palpé con cariño su cabeza y le dije:

"Des transfórmate y guarda tus energías para cuando las necesitemos." Ella me sonrió con su boca llena de dientes y regreso a su estado normal.

"Vámonos de aquí, tenemos que encontrar a mi esposa!" Era un milagro que ninguna criatura haya venido a investigar el escándalo que hicimos. Por lo tanto, no debemos abusar de la suerte que tuvimos hasta este momento.

Saqué la bicicleta, empecé a pedalear hacia la salida. Con Yoki abrazando me del cuello, que lógicamente es imposible por mucho tiempo si ella pesara más que una mochila llena de libros de ciencias.

100 metros más tarde, empecé a oler un ligero olor carne, y poco después encontré la razón de esto, además de enterarme del porque no había venido ninguna criatura a investigar nuestro bullicio.

Los últimos 700 metros de la salida había un apilamiento de carros, lo que significa que si hubiera tratado tomar la curva me hubiera, desbaratado, contra estos. Entre ellos había un enorme contenedor de la compañía Tauro, que se encargaba de trasporte de carne a la capital, de alguna manera se volcó, regándose parte de su contenido fresco. Mientras que varias tropas de Micos Malos, Altos Goblin y goblin tenían una batalla campal, por lo que quedaba dentro del camión.

Esto lamentablemente me impediría poder pasar por ahí, pero por suerte a la derecha, había una salida, que era una cuesta que nos llevaba a un barrio más abajo, que yo llamaba Colina, que empezaba de la entrada de Santa Rosa hacia el centro de Puerto Limón terminando en la intercepción donde estaba el supermercado Mas bodega.

La entrada de Santa Rosa es la entrada que me lleva a Almendros y al mismo tiempo era la salida que tenía que utilizar para llegar a la pista.

El barrio la Colina tenía 4 km de distancia y yo catalogo a todos los barrios que están a los lados con dos cuadras de profundidad hacia los lados como parte de ese barrio a pesar de que los que vivan ahí le tengan otro nombre.

Aunque la gente diga que el barrio yendo hacia Limón del lado izquierda es Pueblo Nuevo. Y el Barrio a la derecha yendo hacia Limón es Envaco. Cuando tú le dices a un taxista que te lleve a la colina él te entiende que quieres que te lleve en medio de los 4 kilómetros alrededor de la carretera. Entonces mi opinión, es que esos barrios empiezan después de esas 2 cuadras de profundidad.

Ya en esta salida donde ingrese para evitar a los monstros, observe casas a la derecha y a la izquierda. Las casas de la izquierda estaban dentro de un precipicio de 10 metros de profundidad, que se comunicaba con esta calle, por medio de rampas y escaleras.

En todo caso cuando pasaba algunas casas tenían sus puertas cerradas y a pocos centímetros protegiendo la puerta de madera estaba los portones protegiéndoles de todo mal. Y esto era de esta manera porque un kilómetro en esta dirección se encuentra lo que vulgarmente se llaman los barrios bajos. Y como en todo lado hay gente muy humilde también existe gente especiales o amigos de lo ajeno a los que llamamos vulgarmente los bichos. Estos bichos lo que los caracteriza principalmente es que son unos ampones que son capaces de entrar a tu casa si tienes la puerta abierta robarte tus cosas a pesar de que posiblemente tu estés allí. Es por eso que todo lado tiene portones cerrados, para prevenir esa actitud de irrespeto. Además, como todo bicho ellos pueden ser un peligro para tu salud.

Cuando estamos a punto de llegar a una intercepción guarde la bicicleta en la caja dimensional, porque había una casa encerada por altas paredes de concreto, en la esquina, de un piso, parecía recién construida, porque el techo estaba nuevo. Me parece de esa manera ya que por la luz del sol este estaba muy brillante como si las láminas hubiesen recientemente salidas de una fábrica.

Mas allá de la casa no se podía ver nada ya que había muchos árboles en la zona.

“Crack, Blam, Schlaf, crack slash…aah aah Ayuda Ayuda!” Escuche todo este ruido provenir más allá de esta casa. Me acerque a la pared de la casa y llegue hasta la esquina. Cuando miré desde el borde pude ver a muchos Goblin golpeado los carros y agrediendo algunas personas que habían caído en su poder. Al observar un poco más habían logrado abrí una de las casas que se encontraba a lado derecho de la calle.

Regresé a mitad de la pared decidí ver con la escalera, que había al otro lado antes entrar a esta propiedad, para saber si esta casa había sido invadida, y si no, pasaría por aquí evitando quedarme en lugares expuestos. Saqué la escalera de la caja dimensional, la puse sobre la pared, para ver que había al otro lado. Me subí hasta la parte alta del muro, me volví intangible para poder, atravesar el alambre navajo.

Sentí el cosquilleo al atravesar el alambre de protección con mi cuerpo, para ver que estaba sucediendo del otro lado, pude ver un amplio patio, no se podía ver nada de violencia o para ser exacto los portones estaban cerrados frente a la una casa color verde…

"Rar rar rar" Escuche simultáneamente encontrándome con una boca llena de dientes.