Novels2Search
Dimensión Desconocida
Capítulo 25 Mictland 9 Hablando con Fenrir.

Capítulo 25 Mictland 9 Hablando con Fenrir.

“Aaaaaah” Escucho Pedro. Eran los gritos de los espíritus animales humanos que caían del cielo, aunque sonase más como el rumor del viento, para él.

Pedro tenía ganas de preguntarle a Goldfish sobre su nueva forma de ver el mundo, pero no quería que este supiera que lo podía ver.

Pedro se sentó en el suelo, abrió la bolsa improvisada que había hecho en el apartamento, para sacar los tentáculos del pulpo y comerlos.

Acerco la antorcha, colocando su mano con uno de los tentáculos en ella para cocinarlo sobre la llama.

“Au au au…” Gemía de dolor cada vez que metía los dedos en el fuego. María al escucharlo, entendía su habilidad Inmunidad daño por Quemaduras, estaba funcionando, pero sintió que este, estaba jugando un juego sádico con sus dedos, mientras trataba de cocinar los tentáculos del pulpo.

“Por qué no creas unas estacas mágicas para cocinar más fácilmente esos tentáculos! ¡El solo verte haciendo eso con las manos me da escalofríos!” Dijo María abrazándose mientras veía como se ponían negros. Pedro suspiro y con una ademan le dijo que sentara cerca de él.

Ella no muy contenta, puso a Fenrir en el suelo, y se empezó a sentar, cuando de repente se quedaron a oscuras.

“Ah!” Grito María simultáneamente saltando al último lugar donde vio a su esposo.

Arriba de las cabezas de ellos, de repente se aparecieron 4 figuras en llamas, que tenían cuatro patas, un cuello largo, y dos alas en su espalda, que empezaron a revolotear cerca de ellos.

“Qué demonios!” Dijo Pedro. ¡Poniéndose de pie, con María entre sus brazos!

“Que lindo parecen Llamas! Parecen que vienen a iluminarnos en la oscuridad” Dijo María emocionada. La Llama es el pariente sudamericano del camello, aunque no tiene joroba. Su importancia antes de la conquista estaba con su carne y su lana. Aunque en la actualidad solo es utilizado más en los pueblos Andinos como en Bolivia, Perú y el norte de Argentina.

Pedro preocupado puso a su esposa en el suelo y poniéndose frente de ella dijo:

“Yo te protegeré!” Pero al parecer las Llamas no tenían interés en ellos, así que se fueron volando a un punto cerca de ellos, cayeron en picada contra el suelo.

If you discover this tale on Amazon, be aware that it has been unlawfully taken from Royal Road. Please report it.

Pero entonces fue cuando vieron que se estaban estrellando sobre Fenrir, que miraba a las Llamas con un rostro embobado como si estuviera hipnotizado. Pedro al ver esto grito:

“Fenrir Fenrir! ¡Muévete quítate de ahí!” Fenrir miro a Pedro como agradecido, como que sintiera que era importante para su amo.

María al ver, como iba ser finalizada esa criatura se tapó la boca, como tratando de tapar su grito.

Frente a ellos ubo un pequeño destello, que los dejo ciegos por unos momentos. Entonces vieron que este destello frente a ellos se empezó a levantar del suelo, como si el alma de Fenrir estuviera ascendiendo al cielo. La figura de Fenrir estaba cubierto de un fuego muy brillante, pero al alejarse del suelo, la luz que despedía empezó a bajar en la intensidad de su brillo que le cubría, de tal manera que fuese más manejable, para sus ojos mirarlo.

Entonces vieron que Fenrir estaba en llamas, y como no podían ver sufrimiento en sus ojos se dieron cuenta que Fenrir estaba perfectamente bien.

Pedro se acercó y sintió que la luz que emitía realmente estaba caliente.

“Fenrir estas bien?” Dijo Pedro.

“Fenrir!” Dijo Fenrir, haciendo cara como que no le entendía.

“¡Casi nos matas de un susto, tiene que avisarnos cuando piezas hacer una acción!” Dijo Pedro

“Fen, fen,” Dijo Fenrir

“Como voy a saber que puedes invocar al espíritu de Llamas para envolver tu cuerpo con fuego e iluminar nuestro mundo!”

“Fen fen, Fenrir, rir fen rir!” Dijo Fenrir.

“Según lo que te dijo la Dimensión Desconocida, las habilidades que tienes son las misma que me has heredado, por lo que es lógico que yo entienda que tú puedes utilizarlas sin necesidad de explicarme que son y cómo funcionan. Ya que en un momento de necesidad o que decidas puedes activarlas, sin decir me nada al respecto, ya que también eres un ser inteligente y puedes ejecutar una acción sin instrucciones previas. Lo que nos lleva a que yo debería saber cómo utilizarlas las habilidades heredadas y toda la información completa.” Dijo Pedro. María cruzando sus brazos y sintiendo que le estaban jalando la pierna. O lo que se conoce como tratar de engañarla. Ella observando el monólogo de su esposo dijo:

“En serio, con todos esos mugidos, ¿él te dijo todo eso?”

“¡Aunque no lo creas, dijo algo similar o para ser muy específicos me transmitió sus sentimientos! Lo que pasa es que me siento obligado a decirlo en voz alta para entenderlo en un idioma que lo pueda yo entender. Sin embargo, sospecho que es el mismo mecanismo que le permite a todos los Pokémon o a Groot cuando dicen sus nombres o balbucean parte de ello cuando hablan, que todos los demás les puedan entender en sus respectivos Universos.” Dijo Pedro.

“jaja!” Se rio ella, al mismo tiempo que recordando cuando veía ocasionalmente Pokémon con su hijo cuando él era, más niño. Se limpio una lagrima de su rostro y al ver esto su esposo la abrazo.

“Por qué lloras?” Dijo Pedro.

“Solo pienso en mi niño!” Dijo ella.