Novels2Search
Dimensión Desconocida
Capítulo 20 Mictland 4 El oficio

Capítulo 20 Mictland 4 El oficio

"Jaja creo que emo resueltos nuestro problema de alimentación" Dijo Pedro. Mientras que le mostraba la bandeja con los tentáculos de pulpo que tenía fecha de empaqueta 31 de octubre 20XX y la fecha de vencimiento era 31 de diciembre.

María se levantó de donde estaba y al acercar a su esposo vio una piedra obsidiana color dorada en el piso, ella la recogió; esta era como la que Bunny les había dado a ellos, en el mundo humano. Ella abrió su menú estatus y activo el equipamiento con lo que sobre ella se dibujó su overol rojo y sus zapatos de trabajo, sobre su cuerpo y en su visión pudo ver una notificación que decía:

“+ 10 de defensa.” Mientras tanto, su esposo estaba acariciando el paquete de tentáculos de pulpo que estaba frio, como si estuviera dentro de una refrigeradora.

Ella sujeto la mano libre de su esposo, miro brevemente la esquina del charco y pudo ver que el charco era una cuenca de un lavamanos de porcelana color verde y donde debería estar el desagüe, había un hueco del tamaño de una taza de café y todo lo que se podía ver adentro estaba oscuro.

Ella jalo a su esposo, hacia la puerta y le dijo:

“Salgamos de aquí!” El trato de decir algo, pero ella lo miro de forma amenazadora, la cual el conocía muy bien y él sabía que no podría discutir con ella, hasta que no hiciera lo que ella le estaba diciendo. Pues se podía dar un pleito de los 11000 diablos, allí mismo si no obedecía la mirada de su esposa.

Ellos llegaron afuera y estaba oscuro, al parecer era de noche.

Afuera estaba haciendo mucho viento, ellos miraron el cielo, parecía que el tornado, todavía estaba dando vuelta sobre sus cabezas, ya que no se podía ver el cielo. Por suerte para ellos no estaba lloviendo.

Pedro todavía estaba desnudo, sintió frio. Un escalofrió corrió por todo su cuerpo.

“Toma esto!” Dijo pedro dándole el paquete con los tentáculos de pulpo a María, corriendo hacia dentro del cuarto.

“Que haces!” Le grito María. El cogió la colcha de la cama corrió hacia ella y se la puso encima y le dijo:

“Debemos protegernos del frio y no podemos dejar los tesoros que encontramos aquí.” Dijo Pedro. Él le acomodo la concha sobre ella como haciendo una capa sobre ella. Corrió nuevamente adentro del cuarto y cogió las sabanas de la cama, hizo una capa para el también y agarro la funda de edredón, la puso frente de la alacena y abriendo las puertas de este, voltio sobre el edredón el contenido, e hizo una especie de mochila con esta y regreso fuera del cuarto. Miro brevemente la cuenca que se estaba llenan con agua y pudo ver dos peces dorados que le estaba mirando. Corrió a la puerta, después de tragar saliva, apago la luz del cuarto y salió de este cerrando la puerta.

Una vez afuera abrió la puerta prendió la luz, y miro detrás de la puerta. Para asegurar la puerta y que esta no se pueda abrir sin la llave y evitar que alguien más entrara en ese cuarto y le pasara una desgracia.

Entonces encontró un largo bastón del tamaño de su esposa, en extremo de arriba se encontraba una piedra obsidiana color azul que era sostenida de alguna manera por una rama. algo poderoso en el bastón llamó su atención y la tomó. El escucho en su mente:

“Ding! ¡Quieres adquirir un nuevo oficio! Si o No” le dijo la voz mecánica. Pedro estuvo tentado a decir que ‘SI’ pero su prioridad era cerrar la puerta ya que su esposa del otro lado le estaba dando golpecitos en la costilla para que se apurara, Además de que lo ideal era preguntarle a su esposa si lo quería primero, para evitar problemas en el futuro, entonces él dijo:

“No!” Intento sacar el bastón por la puerta y descubrió que no lograba sacarlo como si una fuerza lo estuviera sosteniendo desde adentro.

You could be reading stolen content. Head to the original site for the genuine story.

“Ding! Si equipas este bastón adquirirás 2 hechizos y podrás sacarlo del cuarto. ¡Quieres equipar este bastón de Chaman para sacarlo del Cuarto? Si. O. No!” Dijo la voz mecánica. El ser rio a sus adentros y dijo:

“Si!”

“Ding! ¡Has adquirido el oficio Chaman! ¡Has adquirido el hechizo Captura espíritu animal y Llama Danzante! Ding has adquirido 5 puntos de más de energía, sense y espíritu. Ding! Solo te quedan 2 espacios más para equipar hechizos, tu capacidad de hechizos aumentara en 1 cada 5 niveles.” Dijo la voz mecánica

En ese momento pudio sacar el bastón del cuarto, entonces al ver que su esposo tenía ese bastón en la mano ella dijo:

“De donde has cogido eso?” Dijo María.

“¡Estaba detrás de la puerta! … Por favor cierra la puerta, ya le puse el seguro. ¡Como vez tengo las manos ocupadas!” Le dijo algo molesto Pedro.

Ella lo miro y dijo:

“¿Mi amor, porque estas molesto?”

“¡La única forma de sacar este bastón de Chaman del cuarto, era equiparlo! ¡Cuando lo equipe a la fuerza me dio el oficio Chaman a pesar de que originalmente ya yo había rechazado este oficio! ¡Yo quería que tú fueses la lanzadora de hechizos! ¡Y el tanque del grupo seria yo! ¡Para protegerte!” Dijo Pedro algo desanimado.

“Presta me el bastón!” Dijo María. Pedro puso el bastón en la mano de María. Ella hizo esto con la intención de tantearlo y darle ánimo. Diciéndole alguna idiotada que se le viniera en mente.

“Ding! Lo de tu esposo, es tú yo y lo tú yo, es de tu esposo. ¡Hasta que se divorcien!” Dijo la voz mecánica. Al mismo tiempo que le mostro una ventana que decía:

Quieres aprender uno de estos oficios mágicos:

Hechicero Psiónico: Tu magia se origina en tu gran fuerza mental. Ganas + 5 inteligencia, sabiduría y energía psionica. Puedes utilizar tu energía psionica para aumentar cual quiera de tus atributos permanentemente o crear poderes psiónicos.

Tejedor mágico: Te permite crear magia, guardarla en un tomo de magia. Para luego cargarla en una pistola lanza hechizos de manera simple. Ganas tomo mágico y Pistola de hechizos.

Magia de convocación: te permite invocar criaturas de los núcleos de las criaturas que obtengas, también puedes manipular un núcleo de una criatura sea fusionarlo con otro núcleo de otra criatura o cambiar su forma según tu imaginación. Invocando a esta criatura como un ser protector que te permitirá utilizar los atributos de esta criatura o, dicho de otra manera, absorber sus poderes a tus propios atributos. (Nota las piedras obsidianas son los núcleos de las criaturas). “

“No puedo creer el bastón te favorezca con tantas opciones!” Dijo Pedro con lágrimas, en los ojos. Después de que tuvo que escoger Chaman a la fuerza.

“Lo peor es que cada una es más rota que la anterior. El hechicero Psiónico suena como una especie de Jedí como el de la película de Star War George Lucas de 1977, aunque no estoy seguro de que pueda lanzar a las personas con la mente. Poder aumentar mis atributos suena muy tentador, el problema que veo es que no sabemos cuánto tiempo dura para recargarse los puntos de esa energía.

Mientras que el Tejedor mágico, suena como si estuviéramos hablando de la Lawgiver Judge Dredd creado por John Wagner en 1977. El solo pensarlo se me hace agua la boca, el solo poder decir Granadas y disparar granadas a mis enemigos.

Aunque si pudiera, escogería Magia de convocación ya que significa que podemos crear un ejército de criaturas, ¡lo que te volvería un personaje bastante roto y lo más interesante es el poder cambiarle la forma a una que nos guste más!

Si solo tuviéramos un núcleo de monstro, no tendría que descartarla de la lista de oficios por escoger un oficio que no estamos seguros de que vamos a poder desarrollas solo porque suena Cool.” Dijo Pedro.

Al escuchar esto María recordó que en su mano tenía el núcleo del Pulpo. Ella dijo:

“Amor tengo el núcleo del pulpo aquí en mi mano!” Mostrándoselo a su esposo, la piedra dorada.

“Fantástico entonces puedes escoger el oficio magia de invocación!” Dijo Pedro. Ella miro a Pedro avergonzada y dijo:

“¡Pero si hago esto, no podremos comer el núcleo y volvernos más fuerte al mismo tiempo!” El beso a su esposa en la frente y le dijo:

“No te preocupes por mi… Llama Danzante!” Al mismo tiempo que señalo algún punto frente de ellos, una luz como el de una vela se prendió, que luego se creció al tamaño de una antorcha iluminado 3 metros alrededor.