"Mmm! ¡Eso fue maravilloso!" Dijo Pedro con unas perfectas tetas sobre su pecho.
Ella se levantó y dijo:
"¡Mi amor debemos seguir revisando este cuarto, a ver si encontramos algo útil!" Ella decidió ir hacia el charco de agua, en medio del cuarto para obtener agua y asearse.
Al meter sus manos en el agua, algunos centímetros de la superficie, le parece que el agua se resiste a ser penetrada por sus manos, ya que fue como si hubiera tratado de introducir sus manos dentro de gelatina.
Ella se quedó pensativa con esta experiencia. De repente sintió algo como húmedo y a la vez elástico como una cuerda alrededor de sus brazos. Al mirar sus brazos había un tentáculo mojado verdusco como el fondo del charco sobre sus manos, sujetándola.
Pedro decide mirar el hermoso trasero de su esposa que tenía forma de melocotón, cuando se agachaba, pero entonces vio unos tentáculos verdes, atrapando a su esposa provenientes del charco, estrangulándola.
…
Ella sintió esta cosa que la tenía aprisionada, que la estaba succionando como si tuviera pequeñas ventosas, cada dos o tres centímetros. Pero al tratar de alejarse del charco, se dio cuenta que no podía liberarse y en el momento que decidió gritar para pedir ayuda a su esposo. Aquella cosa ya le había tapado la boca. En ese momento fue que vio emerger la cabeza de un pulpo color verdusco. Sin embargo, lo más aterrador de la criatura es que sus ojos parecían dos peces dorados.
Ella entro en pánico mientras que trataba de liberarse con todas sus fuerzas, ya que ella recuerda que dentro de ese charco había muchos peces dorados. Y lo peor es que a ella le había parecido lindos. Ella recordó esto, mientras que el aire empezaba a faltarle a sus pulmones y empezaba a sentir, que estaba perdiendo el conocimiento.
Did you know this story is from Royal Road? Read the official version for free and support the author.
…
Pedro Salto de la cama tomo la llave Stillson, empezó a correr hacia su esposa, mientras que gritaba:
"Intangibilidad! ¡intangibilidad! ¡Activa intangibilidad!"
“Intangibilidad intangibilidad…” Repitió ella en su mente. Entonces recordó la habilidad para perder su sustancia como los fantasmas y pensó:
“¡Activar intangibilidad!”
“Ding! ¡Se ha activado intangibilidad queda 5 segundos!” Dijo la voz mecánica de la Dimensión desconocida.
Con lo que vio como los tentáculos empezaron a resbalase de su cara y brazo. El octópodo al ver que sus tentáculos no podía sujetar a su presa se sorprendió y se quedó congelado al ver que sus tentáculos cayeron al suelo, al perder lo que estaban sujetando.
Ella al sentirse liberada, con todas sus fuerzas salto hacia el otro lado del estanque. Entonces Pedro llego frente al estanque levanto sobre su cabeza la llave y golpeo al pulpo en el agua.
Para ella ver a su esposo desnudo mientras que su cosa se agitaba de un lado a otro fue como ver un cavernícola matando a su peor enemigo. Esto sucedía mientras que en su visión pasaban los 3 segundos de 5 que le quedaban de la intangibilidad. Donde se dio cuenta que no le faltaba el aire y tampoco podía sentir las heridas que le provoco el cephalopo.
Ella desde su rincón podía ver la sangre azul del pulpo saltar con el agua hacia todas direcciones incluso un poco trato de caer sobre ella, pero para su sorpresa, este paso a través de ella, hacia la pared detrás de ella. Entonces observo que el cuerpo principal del pulpo dejo de moverse mientras que su esposo titilo con una luz dorado por todo su cuerpo.
“Ding! ¡Han ganado 30 puntos de experiencia! ¡Han alcanzado el nivel 1! Se ha desactivado Intangibilidad. Ding! Han ganado 3 puntos acumulables que se pueden usar para mejorar tus estadísticas” Dijo la vos mecánica.
"Caff Caff!" Tosió Maria al salir del estado de intangibilidad, registrando el faltante de aire en sus pulmones, una vez más. Aunque se sorprendió al darse cuenta, que no podía sentir las magulladuras en sus brazos, que le había hecho el pulpo hace pocos segundos sobre sus brazos y su rostro.
Entonces pudo oler la sangre y el olor de agua salada en el ambiente.
“Puff!” exploto el pulpo en una nube morada y apareció 1 bandeja empaquetada con plástico, donde el contenido era los tentáculos del pulpo y una piedra obsidiana color dorado. Pedro al mirar los paquetes sonrió y dijo.
“Jaja creo que emos resolvió los problemas de alimentación!”