Capítulo 2. Villa del mar.
Yo y Chava espera vamos que más cosas extrañas nos ocurriera durante el turno, ya que dicen que una vez que la dimensión Desconocida se te abre cosas extrañas te empiezan a pasar o como mínimo pasan a tu alrededor.
¿Me imagino que te gustaría saber que es la dimensión desconocida? Dicen que es otra dimensión o un lugar de penumbras, en las noches, pero de día es tan similar al nuestro mundo, simplemente no puedes notar la diferencia. En el momento que entraste, como en el momento que saliste. Excepto si te topas con algo que no es humano, entonces es en este momento cuando debes morir o correr por tu vida.
Pero según lo que he leído en internet, eso es solo el pico del Iceberg, ya que este lo conocemos como el mundo Astral.
El Creador supremo lo creo al igual que a los seres humanos. La primera la creo como una recicladora de las energías del mundo, ya que todo en nuestro mundo está constantemente creando energías de todo tipo y forma, como: emocionales: la ira, la envidia, el amor o el odio.
Lo que significa que buena parte de la energía de la dimensión Desconocida, proviene de las mentes colectivas, de todos los pensamientos humanos.
Lo que quiere decir que esta se encuentra entre cada ser humano y generalmente los seres humanos no son capaces de interactuar con los seres de esta dimensión.
Los seres de esta dimensión generalmente se clasifican en cuatro tipos:
* Espíritus
* Criaturas Astrales
* Criaturas Artificiales
Sin embargo, en estos tiempos, los humanos somos conscientes de su existencia y descubrimos las 4 maneras de entrar a la Dimensión desconocida:
* la segura
* a la fuerza
* la accidental
* cuando mueres.
Obviamente la mía es la accidental. Paso un hecho aleatorio que te permitió entrar a la dimensión y fue inesperada. Por qué no estabas tratando de entrar y estabas haciendo tu vida normal de todos los días.
A la fuerza tiene 2 caras:
* Cuando escuchas rumores que en un lugar la puerta se puede abrir permitiéndote entrar y con mucha suerte salir. Y vas sabiendo deliberadamente de este peligro
* La otra cara, es cuando haces el ritual el cual separas tu espíritu de tu cuerpo, sin haber muerto y vas a este mundo a explorar.
Sin embargo, por lo que he leído hay que tener mucho cuidado, porque puedes regresar maldecido de este lugar en el peor de los casos. Sin embargo, si regresas sin ninguna maldición o lo que llamaríamos poseído por algún espíritu, te vuelves más inteligente, más exitosos o volverte super humano en el mejor de los casos. Esta es una de las razones por que las personas han estado entrando más a menudamente, pero la otra razón es también porque a veces logras traer objetos de esta dimensión, la más popular es dinero y riquezas más allá de tu imaginación u objetos del mundo de la fantasía o ciencia ficción.
Sin embargo, la forma más segura de visitar la dimensión desconocida es cuando dormimos por que la dimensión desconocida crea un espacio seguro alrededor de nuestro cuerpo como un preservativo o un traje espacial, donde podemos interactuar con todos los seres de esta dimensión y donde nos permite crear seres artificiales que nos protegen durante nuestra aventura. La desventaja de este método es que no puedes traer nada de ese mundo como cuando entras a la fuerza.
La forma segura no es aprueba de tontos 100%, ya que si entramos en el territorio de un ser muy poderoso o maléfico es posible que tengamos una pesadilla y en el peor de los casos morir. Sin embargo, en esta experiencia podemos regresar inspirados renovados, ya que la dimensión Desconocida aprovecha para retirar el exceso de energía sea negativa o positiva, para que logremos en el mejor de los casos equilibrar nuestra vida. Y esto es lo que se sobre el tema.
Por suerte después de eso, el turno siguió su curso normal, algunos trasportistas malcriados, no querían alinearse a las normas del puerto, por lo que desafiaron nuestra autoridad y con la cohesión de los demás compañeros de la seguridad del puerto, tuvimos que castigarlos, no permitiéndoles entrar, un par de horas. Lo que significa que los transportistas o trileros trabajan como taxistas dando vuelta, del predio de los contenedores al puerto donde sus clientes eran los contendores que iban a ser llevados al barco, para ser exportados (fuera del país) o importados (dentro del país). Los Trileros ganan por vuelta hecha y no por hora. Por lo tanto, algunas horas de no poder entrar es una gran pérdida para ellos.
Hoy nos había tocado en la salida de los contenedores, lo que significa los contenedores estaban siendo importados. y los estibadores o trabajadores portuarios privados se encargaban de abrir los contenedores para que nosotros revisáramos el contenido de los contenedores y verificáramos que esta estaba declarada, para el ingreso al país. Pero si no lo estuviera terminaría en el patio o en el predio de contenedores.
Taken from Royal Road, this narrative should be reported if found on Amazon.
Pero hoy teníamos visitas especiales, la policía fiscal y antidrogas abrieron contenedores vacíos, buscando mercadería no declarada o drogas, ya que hoy teníamos barcos o buques que venían de puertos no seguros o pasaron por puertos, donde el país tenía grandes carteles de Drogas o Mafias... Lo que significa que no trabajamos demasiado y solo tuvimos que estar pendiente del patio.
Al mirar el cielo durante el turno se mantuvo azulado con algunas nubes que cruzaban el cielo de aquí allá. Pero todos, a mi alrededor se quejaron porque se suponía que, hacia un calor infernal, mientras que yo, tenía a mi fantasma personal abrazada a mi pierna, lo que significó que pase el turno bastante fresco.
El turno paso sin más ocurrencias ya eran las 2345 horas, ya por fin había terminado el turno.
Por suerte para mí y Chava; nadie había llegado al puesto de trabajo al momento en que nos encontramos a la niña fantasma.
Las personas tienden a confinar o alejarse de las personas que han entrado a la dimensión desconocida. Ya que los consideran como gatos negros o personas estigmatizadas, por tener tendencias a atraer fenómenos supernaturales a su alrededor. Por lo que entre nosotros dos prometimos jamás contarle a nadie, que habíamos entrado a la dimensión desconocida.
Me despendí de Chava y cuando estaba a punto de montarme al carro sentí una gota de agua golpear mi cabeza, pero era extraño hace un momento el cielo estaba azulado y muy despejado.
La gota rodo por mi frente y la limpie con mi mano, esta era color rojo sangre, me palpe la cabeza, pero no estaba herido y tampoco sentía dolor. Mire el cielo este estaba cubierto de nubes moradas.
"Se está acabando el mundo corran por sus vidas" Alguien grito desesperado. Con lo que las personas empezaron a gritar y hacer destrozos y portase violentamente.
Me metí rápidamente al carro y arranqué el carro. Subsecuentemente manejé fuera del parqueo, tan rápido como pude, ya que las personas al ver este fenómeno entraron en pánico y como ya no estaba en turno no era mi trabajo controlar el pánico.
Además de que no quería quedarme atrapado en el parqueo, con ese montón de gente loca y aterrada.
Una vez afuera pisé el acelerador y me dirigí a mi casa en barrio los Almendros.
Disculpen se me olvido introducirme: mi nombre es Bunny Bogs Anderson, tengo 30 años, soy oficial de seguridad en el Puerto de Limón, Costa Rica, para mi gracias o desgracia, como podrán notar a mi madre le gustan los conejos o para ser exacto el conejo de los Looney Tunes. Me dio este nombre para que tuviera buena suerte en la vida y con la intención de que yo heredara su astucia e inteligencia.
Sin embargo, tú sabes cómo son los niños y adolescentes. Y al tener este famoso nombre mi vida no asida nada fácil. Pero con mucha suerte he conseguido este trabajo y actualmente estoy casado con una maestra y estoy estudiando en la universidad.
Como te estaba contando sobre cómo llegar a mi casa. Si voy hacia el centro de Limón, cogería un camino por un barrio que se llama Cangrejos, este está cerca del mar y según lo que me han contado se llama así porque en el pasado abundan muchos cangrejos. De aquí subiría a Ojo de agua, igual la misma historia por aquí en este barrio había una naciente de agua y si tomo esta ruta me toma 15 minutos llegar a mi casa. La otra opción es ir por la pista, sale a la carretera principal pero el problema es que duró 15 minutos con todo que puedo reducirlo a 10 pero tendría que conducir como un loco y la mejor opción es conducir por el barrio Villa del Mar, este lugar se llama así porque se e encuentra a 5 minutos del mar y en las noches los vecinos de este barrio pueden oler y escuchar el sonido del mar. La ventaja de cruzar por aquí es que podía tardar de 10 a 5 minutos. Por lo tanto, decidí cruzar por aquí.
El carro que manejaba era un Toyta corona 95 un sedán 4 puertas color verde, muy codiciado por las personas ya que salió muy bueno. Técnicamente mi esposa me lo compro en compensación de un PlayStation uno que en un ataque de celos me rompió.
Lo único que no me gustaba mucho de manejar por aquí era que habían muy poco alumbrado eléctrico y con todo y que había bastantes casas este se lugar se mantenía bastante oscuro, para no sentir miedo prendía la música metal a todo volumen mientras cruzaba esta ruta, simultáneamente pensaba en todo el anime que me sentaría a ver si mi esposa no estaba de buenas.
De repente el sonido del radio se distorsiono por lo que al mirar a esta dirección vi a la niña fantasma que estaba señalando la calle.
“Shit!” Grite. No esperaba ver la ella allí. O para ser muy exacto ya me había olvidado de ella.
“Bamm! ¡Crack!” Había golpeado algo… Me baje del carro apresurado.
“Dios que no sea un ser humano! ¡Dios que no sea un ser humano! “Ore en mi mente, mi carro estaba asegurado, y no conducía bajo los efectos del alcohol, pero igual era relativamente problemático golpear a una persona, en un barrio los vecinos podían entrar en colera y lincharte. Entonces me baje apresurado, con el celular en la mano, listo para llamar el número de emergencias si fuese necesario y la sobrilla en la otra, para no mojarme con la lluvia roja. Para ver qué fue lo que había golpeado.
Cuando vi la silueta era algo grande y al mirarlo más de cerca era algo peludo, con cuernos, para ser exactos unas enormes astas, lo miré de cerca y parecía un siervo. Pero algo estaba mal, era enorme y tenía cara de Rottweiler.
Le ore a Tatica Dios pidiéndole perdón por a ver matado a una de sus creaciones.
"Ding! ¡As matado a un siervo espectro has salvado muchas vidas! Ding! Bienvenido a oficialmente a esta dimensión buena suerte con tu aventura!” Una voz mecánica sonó en mi oído.