Novels2Search

#10

La reunión había llegado a su punto culminante

Santiago ya mostraba signos de irritabilidad debido a los constantes gritos y exabruptos del comandante Ñantu.

El capitán Ramsés, y los suboficiales Vanguardistas tuvieron breves discusiones con Akira, a quien se le recriminó en distintas ocasiones por su falta de respeto. Finalmente, el general supremo de la milicia, hizo un ademán con su dedo, y provocó una brisa de aire en el salón. Esto causó temor entre los miembros. La reunión no estaba llegando a ningún lado.

_Si ya han dejado de pelear como niños, voy a decirles cuáles son los puntos a tratar inmediatamente._ La voz del general siempre tan dura y directa, impactó en la gran sala. El suboficial Leo parecía estar a punto de desfallecer y su rostro mostraba una palidez extrema. _ " 1. Los capitanes de la milicia, Ramsés, Elena, Machado, juntos a los suboficiales Vanguardistas, Suri y Marcus, trabajarán en conjunto para explorar las zonas donde fueron los últimos atracos. Su misión es encontrar la base de los rebeldes. 2. La policía del orden, trabajará junto a un grupo especial formado por el Comandante en jefe, y el capitán Oviedo. Estos se asegurarán de la protección de las comunidades principales. 3; Yo como general, dirigiré un escuadrón hacia Nueva Esperanza, dónde se vio a esa persona misteriosa. 4; Naoya, es una sanadora muy hábil de la comunidad de salud. Cómo saben, dentro de nuestro régimen hay personas que han alcanzado un nivel superior, Naoya es una de ellas. Creo que ella es la indicada para formar parte de la comunidad central y prestar sus servicios al líder supremo. Por esa razón fue invitada a esta reunión."

El asombro en el rostro de Naoya, fue significativo. Ella sabía de antemano que algo así sucedería, ya que hacía unos años que su superior en salud le dijo que su nivel y habilidades de sanación la llevarían a un mayor estatus. No pudo objetar y ni siquiera decir una palabra. Solo asintió con una pequeña reverencia de cabeza, cómo aceptando su destino. Finalmente, el general prosiguió, y está vez su mirada se clavó en Leo.

_Algo que no ha quedado claro, es por qué usted está en esta reunión, y no el líder de su comunidad. Puede explicarme ?. Leo estaba por perder la compostura, nunca había pensado en estar en un mismo lugar que estos personajes tan temibles. Sin embargo, la voz fría de su líder, intervino antes que el pudiera decir algo.

This novel is published on a different platform. Support the original author by finding the official source.

_Si me disculpan

_Ooo el niño policía parece tener modales. Interrumpió Ramsés

_Joven policía, no le permito contestar a usted. Siguió el general.

_Sin embargo.. Akira siguió hablando como si no le importará, los ojos del general comenzaron a llenarse de ira. _ Sin embargo es mi deber explicarles el por qué de la ausencia del líder de cultivo. Se sabe que algunas personas alcanzan un nivel superior. El líder de cultivo, según mis subordinados de esa comunidad, es un inútil que se la pasa viendo al exterior, cómo si deseara vivir afuera.

_¿Y eso que? Quizá se enamoro de una Vanguardista. Objetó Suri.

_No. El es alguien muy especial. ¿Sabían que las habilidades que desarrollan ciertos individuos son únicas? ¿Y muchas veces no pueden ser replicadas?

_ ¿Que es esto, una lección? General me permite educar a este niño. Gritó el comandante.

_ ¿Cuál es la tarea real de un líder de cultivo? Siguió Akira sin prestar atención. Todos hicieron silencio. En el pasado hubo líderes que eran capaces de mantener las tierras fértiles por mucho tiempo, algunos conectaron con el agua y podían hacer que sus cultivos nunca fallaran. Y así, casos de excelentes cultivadores. Pero, ninguno logro, lo que esta persona ha logrado. Naoya, parecía ser la que más atención prestaba. Y Akira, la miraba a ella.

_El líder actual de cultivo, puede devolver la vida a la tierra muerta, incluso si esta ha estado en la radiactividad, incluso puede devolver la vida a plantas que envejecen. Díganme, ¿no es este un don hermoso?

Todos los presentes, quedaron asombrados ante la idea. Se imaginaron otra realidad, dónde el exterior, ya no era hostil.

_Joven líder, creo que nos quiere decir algo más. Hablé ahora. La voz del vocero del consejo rompió el silencio.

_La ausencia del líder de cultivo, fue una orden directa que yo les dí a mis subordinados. No podemos arriesgar a perder a alguien como el. Según informes, el tiene 4 discípulos, y está buscando por todos los medios que estos puedan alcanzar un Khra'gixx como el suyo.

La reunión siguió unos minutos más. Akira, fue encontrado culpable de actuar por su cuenta, pero se decidió mantener la información en secreto para todas las demás comunidades. Se diría que el líder de cultivo tuvo una enfermedad y no pudo asistir. Y desde ese momento, a través del vocero Santiago, el don de Martin llegaría al consejo de guerra. La comunidad de cultivo sería fuertemente custodiada, y Martin, sería objeto constante de vigilancia

Una vez fuera de la sala. Akira y Leo tuvieron una breve charla.

_Jefe, usted es temerario, no tiene que enfadar a esas personas podrían matarnos

_Leo, no hay por qué temer. Si alguno de ellos quiere poner un dedo sobre mis subordinados, se las verá conmigo.

El suboficial, no entendía las palabras de su jefe, pero estaba seguro de algo, Akira no es lo que todos creen de el. No es un niño, tampoco es incapaz. Hay algo en el, que causa repugnancia.

Cita; " La verdadera naturaleza de un ser humano, muchas veces se esconde detras de una mascara. Y detrás de ella, un demonio acecha"