Novels2Search

Prologo

Cuando alcanzamos, lo que creímos, la cúspide de nuestra civilización nos volvimos complacientes, ya no había enfermedades que nos pudieran matar, solo la vejez y el tiempo pudo matarnos. Pero, incluso eso habíamos empezado a vencer, trasplantes de órganos sintetizados, mecanismos, maquinaria, metalurgia, no había nada en el mundo que nos pudiera amenazar. Éramos invencibles, o eso creímos.

Todo cambio cuando los científicos descubrieron el portal dimensional, el mundo se sorprendió. Sentimos curiosidad y a la vez miedo, no sabíamos que había del otro lado del portal, no sabíamos nada. El miedo a lo desconocido y nuestra insaciable curiosidad luchando en el interior de cada ser humano. Los primeros en cruzarlo fueron soldados, equipados con la mejor de nuestra tecnología. No importaba cuanto miedo sintiéramos, ansiábamos las nuevas tierras, un mundo nuevo por explorar, un mundo desconocido, un mundo a solo un paso del nuestro.

Experimentamos un nuevo progreso, nuevos minerales, nuevas tecnologías. Nuevos retos a nuestra especie aburrida, nuevas bacterias para estudiar, incluso nuevas formas de vida que nunca habíamos visto. Todo avanzó sin problemas, pero, todo cambió cuando ocurrió el gran colapso.

                -Extracto de un diario encontrado en una vieja casa, autor desconocido.

En una base secreta al norte del continente Izmir, 11:30PM.

-Preparen el transmisor de energía, necesitaremos toda la energía posible, no podemos fallar esta vez, al gobierno no le gustará nada que sigamos gastando el presupuesto sin obtener resultados satisfactorios.

-Pero, señor, no sabemos siquiera si existe lo que intentamos probar, solo es una teoría de hace 20 años de un viejo loco.

-Viejo loco?! Si lo logramos demostrar no solo traeremos más progreso a nuestro mundo y ganaremos un prestigio que no se te acabará incluso si tuvieras diez vidas, si no que nuestros nombres pasarán a la historia. Ahora vete, este experimento es muy delicado, tiene que ser preciso, si volvemos a fallar, ni hablar de lo que podríamos ganar, incluso mantener nuestras vidas podría ser difícil. Ahora vete, prepara y lleva todos los materiales necesarios a la sala de pruebas C-3.

Enjoying the story? Show your support by reading it on the official site.

-Sí señor.

Cuando el científico se fue a cumplir sus órdenes y la puerta se cerró, el jefe, Isaac, sacó un libro viejo de su escritorio.

-Padre, te llaman viejo loco, pero tu teoría es cierta. Yo lo vi, lo comprobaste. No voy a fallar, demostraré que tenías razón, demostraré que tu teoría es correcta. Tu nombre será recordado por los próximos siglos.

Luego de 30 minutos Isaac ingresa a la sala de pruebas C-3

-Bienvenido señor, ya tenemos todo listo. Hemos preparado el resonador al máximo, estamos usando baterías de plasma, las mejores. Pero, con todo respeto, esto es una locura, las baterías de plasma son peligrosas, si se desestabiliza explotará y moriremos todos.

-Cálmate, no vamos a morir. Muy bien señores, espero estén todos listos, porque hoy haremos historia.

El resonador es activado y empieza a liberar un rayo magenta hay un cristal ámbar cuadrada de 25cm2  incrustada en una construcción circular similar a una puerta.

-El resonador al 40 por ciento de funcionamiento señor.

-Aumenta la potencia, súbela a un 80%.

-Pero señor, no podemos hacer eso, el resonador podría recalentarse y dañarse.

-Haga lo que le ordeno.

-Sí señor, resonador al 80%

La potencia del resonador es elevada a un 80% y el cristal ámbar empieza a vibrar. Los detectores alrededor de la puerta empiezan a captar señales extrañas

-¿Podría estar funcionando? Aumenta la potencia al 100%.

-Pero señor…podría explotar.

-Hágalo ahora, está funcionando, sube la potencia al 100% y haremos historia, si haces algo diferente entonces, tú serás historia, pero historia bajo tierra en este instante.

-S-Si señor, lo siento. Resonador al 100%

En el instante en que la potencia del resonador llega al 100% el cristal ámbar vibra con mayor intensidad y el resonador empieza a recalentarse.

-El resonador explotará todos a cubierto, apáguenlo ahora

-NO!! No lo apaguen estamos a punto de tener éxito.

En ese momento el resonador explota causando muchos heridos. Entran soldados y médicos a rescatar y dar primeros auxilios a los heridos. Mientras el científico jefe, Isaac, deslumbrado mira el cristal y la puerta.

-Lo hicimos, tuvimos éxito......

Isaac de desmaya y una distorsión gris dentro de la puerta se puede observar, el experimento ha tenido éxito.

Previous Chapter
Next Chapter