Llega el amanecer y la pareja se levanta, alimentan a la bestia guerrera con algunos cadáveres que recolectaron en la noche anterior y algunos núcleos. Jean saca uno de los núcleos que recogió, emite fluctuaciones ligeras, pero poderosas. Ambos creen que es un núcleo de nivel 6, la mirada e la bestia guerrera se posa en el núcleo y no la deja de ver. Entonces Jean lo lanza y la criatura se lo come, en ese momento la criatura vuelve a su forma pequeña y se enrosca alrededor de Jean, parece dormida.
Aunque duerme ambos pueden sentir que la fuerza de su mascota se consolida y aumenta, parece estar evolucionando, deciden dejarla dormir y parten del hotel hacia la ruina. Cuando llegan ven a mucha gente esperando su turno, como llevan ropa por encima de sus armaduras nadie nota nada raro y pasan desapercibidos, muchos hacen lo mismo, usan ropa normal sobre sus armaduras.
-Señores, aventureros y exploradores, pronto se abrirá la ruina, todos cuiden sus propias vidas, dentro está lleno de peligros y oportunidades, no olviden que si encuentran algo pueden vendérnoslo a la salida, no es su obligación, pero les pagaremos muy bien por cualquier tesoro que les interese vender- Dice una extraña, pero hermosa, mujer que se había parado frente a la entrada
Cuando deja de hablar, se retira de la puerta y se abren, se puede ver un túnel casi infinito, la ruina se encuentra bajo tierra, cuando van ingresando un escáner atraviesa a todos y reconoce los token que les da acceso a la ruina, todos se les permite el acceso. Cuando siguen avanzando, a las pocas horas de caminar ven múltiples puertas, cada uno ingresa en cada puerta, Isaac y Jean ingresan a la misma, cuando entran todo está lleno de oscuridad, aunque ellos podían ver ligeramente, también notan a los otros aventureros que entraron con ellos, avanzan y llegan a pasillos de metal, parece que ya están dentro de la ruina y todos se han separado en pequeños grupos, nadie sabe qué tan grande es la ruina, pero, dependerá de ellos si salen vivos.
Una vez dentro de la ruina, Isaac y Jean, junto a los otros aventureros, empiezan a explorar, todos están con armaduras completas, proteger tu identidad es importante, si no, en caso obtengas un tesoro valioso, serias cazado sin parar, por eso es bastante común que todos protejan sus identidades con sus armaduras, ya sea su sexo o raza. Mientras están explorando empiezan a notar que a pesar de haber caminado por horas se preguntan qué tan grande es la ruina, la mina que había recorrido antes les tomó días y probablemente no exploraron todo, tal vez sea del tamaño de una ciudad humana o más, como se encuentra bajo tierra es poco probable que todo haya sido explorado, además de los peligros dentro. Eso explica porque era tan fácil poder entrar, no les importa permitir que miles de aventureros ingresen, si encuentran algo pueden comprarlo y si mueren, no les importa, después de todo no es su gente.
Las paredes parecen ser metálicas o al menos de algún material extremadamente solido que simula muy bien al metal, uno intentó atacar la pared para comprobar si podían romperla para explorar, pero, la pared solo emitió un ruido seco, si siquiera vibrar. Aunque eso les demostró que fue su peor error, a los pocos segundos fueron perseguidos por extrañas criaturas, todas emitían energías de nivel 5, solo eran 6 contando a Isaac y jean, habían aparecido 20 criaturas, por suerte el pasillo no era lo bastante grande para poder dar cabida a todas las criaturas y pudieron escapar, aunque en distintas direcciones cuando encontraron cruces.
You might be reading a pirated copy. Look for the official release to support the author.
Ahora que Isaac y Jean están solos siguen explorando, llegan a una pared y al costado había un cristal que les permitía ver el interior, parecía una especie de laboratorio. Isaac intenta usar la computadora que le dio César, les dijo que podría serle útil para hackear los sistemas de las ruinas y las puertas. Cuando lo conectó el programa empezó a ejecutarse y a romper la seguridad de la puerta, pero al parecer tomará su tiempo, entonces sacan a la bestia guerrera, aún está dormida, pero la energía que emite parece estar en la capa media del nivel 5 y es bastante sólida, con algo de suerte llegará a la etapa alta, con eso solo le faltaría la máxima y la límite para romper al nivel 6, pero, eso es bastante difícil, cada pequeño avance suele ser difícil, su poder empezó a crecer gracias a que se comió el núcleo nivel 6 y la criatura solo es nivel 5.
Cuando las puertas se abren guardan a la criatura y ambos ingresan, aunque vigilantes porque no saben si habrá alguna criatura dentro, cuando ingresan revisan todo el lugar y no había ningún ser vivo dentro. Empiezan a revisar las computadoras, por suerte ambos son nivel 5 y una vez están en ese nivel las barreras de idiomas desaparece, pues sus cerebros son capaces de entender cualquier idioma con solo verlo. Jean encuentra unas notas y llama a Isaac para que los revise, parece ser datos de experimentos.
Cuando los empieza a leer nota que describe a distintas criaturas que fueron creadas ahí, al parecer en ese laboratorio se logró crear criaturas de nivel 5 en masa y la posibilidad de que existan algunas nivel 6, en ese momento Isaac siente mucho miedo, criaturas de nivel 6. El hombre que mató al que compró originalmente a la bestia guerrera era nivel 6 y un simple ataque los pudo haber matado si no fuera por las armaduras, aunque ambos pueden enfrentar a seres de nivel 5 en capa alta, aún está encima la máxima y la capa límite. La limite no es una parte propiamente dicho de los niveles de las formas de vida, es en sentido están muy cerca de subir de nivel, solo deben romper lo poco que falta del muro que los detiene, pero ese muro aún es muy difícil.
Las capas se dividen en: recién ascendido, inferior, medio, alto, máximo y límite, esas capas empiezan a regir una vez están en el nivel 5, porque no es solo se mejora el cuerpo, si no también se mejora el núcleo y la conexión que este tiene con el alma. Con eso se solidifica más la fuerza individual, sus capacidades de supervivencia y su fuerza de ataque. El concepto del alma aún es extraño para Isaac, es difícil poder medirlo, tal vez con Magnus puedan saber más.
Mientras Isaac sigue leyendo encuentra algo que lo hace emocionar, llama a Jean para avisarle y le dice que encontró los datos de una técnica relacionada con el alma, se llama "lectura de alma", al parecer solo puede ser usado una vez llegas al nivel 5, porque puedes usar la energía de tu núcleo para invadir el alma del objetivo, analizar sus recuerdos. Es fácil usarlo para leer los recuerdos de seres con menos fuerza, pero las del mismo nivel tienes que inhabilitarlos primero, porque si no podrán usar su propia energía para resistir la invasión. Si se quiere usar con seres de mayor nivel es prácticamente imposible, si intentan invadir a la fuerza el alma de un ser superior el contragolpe sería tan fuerte que mataría al usuario, a menos claro que haya sido dañado a tal nivel que su propia fuerza es inútil, pero para inhabilitar a tal grado a alguien con fuerza superior es más ilusorio que un sueño.
Ambos deciden practicar la técnica, parece ser muy útil para interrogatorios y cuando empiezan a practicar para aprender a usarlo escuchan un rugido que se les acerca.