Novels2Search
EL ETERNO VIAJE HACIA LO DESCONOCIDO
Capítulo 61- Mirada al rango 6

Capítulo 61- Mirada al rango 6

Cuando llegaron a la zona segura, los soldados empezaron a disparar, algunas de las criaturas resultaron ligeramente heridas, pero la más grande se encontraba intacta. Algunos soldados salieron a luchar contra las criaturas y se coordinaron para enfrentarlas. La más grande cuando empezó a atacar recibió un ataque que lo obligó a retroceder.

-El trato es claro, ustedes no pueden pisar la entrada- el guardián de rango 6 de la base

-Mi hijo fue asesinado- Dijo la criatura con una voz ronca

-El bosque es de lucha, la muerte es normal, todos somos conscientes de eso, de lo contrario yo mismo debí haber matado a tu hijo hace mucho cuando mató al mío- Dijo el guardián con algo de ira en su voz- Pero respeté el acuerdo del eterno, no puedo atacar a las criaturas del calabozo, pero si puedo cuando se acercan a la base, además si llegas al rango 7 eres libre y podrás unirte a nuestro mundo, mientras tanto esta base es intocable para ti

La criatura enojada gruñe y ruge- Nos largamos- Dice la criatura y las otras, llenas de heridas, se alejan de sus atacantes hacia la grande.

El guardián regresa a la base y dice- Averigua quien mató a su hijo y llévalo ante mí.

-Sí señor- Responden los soldados volviendo a sus puestos

Desde lo lejos Isaac y Jean ven como se desarrolló, solo tomó unos minutos. La criatura mató a todos los seres en su camino, bestias o aventureros, sin supervivientes. Cuando llegó a la base estuvo muy decidida a destruirla, pero se enfrentó a un guardián de rango 6, todo se resolvió de un solo golpe. Los seres de Aegis tienen ventaja sobre las criaturas del calabozo por las barreras que poseen, pero las criaturas tienen cuerpos más fuertes.

Si se hubieran dirigido hacia la base probablemente habrían muerto en el camino o atrapados en la pelea entre ambos seres de rango 6. A pesar de la distancia podían sentir, el ataque que el guardián de rango 6 atacó estaba llena de intención asesinada, realmente quiso matar a la criatura con ese ataque, pero solo logró herirla y hacerla retroceder, una prueba de los poderosos cuerpos que poseen. Se preguntan en qué etapa del nivel 6 se encontraban cada uno, pero no es algo que puedan saber aún, deciden dejar la zona de bosque e ir a la montaña por algunos minerales, tal vez encuentren algo útil.

En la base, el rango 6, llamado Ragtur, está en su habitación, solo sale cuando alguna criatura del mismo nivel ataca la base o algo que comprometa la seguridad de la entrada. Es más consciente de la distribución del calabozo que los aventureros gracias a su rango. Este calabozo tiene muchas criaturas de rango 6, pero son mayormente líderes de manadas o de nido, rara vez salen. Todos han hecho un trato con el eterno, están atrapados en ese pequeño espacio unido a su mundo, pero, si logran superar el rango 7 serán libres de vivir en el enorme mundo que es Aegis.

Stolen novel; please report.

Ese es un trato que el Eterno le da a todos los calabozos, si se encuentran civilizaciones entonces son libres de unirse, pero si son criaturas o bestias deben superar el rango que recibe su calabozo. Es una regla que conecta a todos los calabozos, excepto a los de rango 9, esos son totalmente libres de unirse al reino eterno, por eso el número real de rangos 9 en el mundo es un total secreto que solo el eterno conoce.

Ya ha ocurrido que varias criaturas alcanzaron el rango 7 y fueron llevados por el eterno. Ragtur sabe que si no fuera por ese trato, él ya hubiera sido asesinado hace mucho cuando la primera criatura rango 7 hubiese nacido. Un ser de nivel 7 no es algo que su reino pueda enfrentar, tal vez los mayores podrían, pero morirían en el proceso. Su presencia es solo para mantener el estatus quo del calabozo y proteger la entrada al calabozo.

Ragtur no puede evitar preocuparse por lo que pasó, al parecer algún aventurero o grupo logró matar al hijo de Vurgral, la criatura de rango 6. Aunque tiene un gran rencor contra Vurgral, pero la regla es clara, buscar venganza por los muertos en el calabozo solo romperá las reglas del eterno, por eso no mató al hijo de Vurgral cuando mató al suyo. Se siente bastante agradecido por quien o quienes mataron al hijo y aliviaron algo de su rencor, pero sigue siendo un problema. Ese ataque de Vurgral mató a muchos aventureros, pero fue en el bosque así que no le sirve como excusa para atacar. Debe decidir qué postura tomar hacia aquellos que aliviaron su rencor.

En otra parte del calabozo Vurgral está lleno de enojo, regresando a su territorio.

-Maldita sea, quien mató a mi hijo- Gruñó Vurgral enojado

-Patriarca, el asesinato del joven maestro debe ser vengado- Dice una de las criaturas que lo acompañan

-Ya lo sé, pero no sabemos quién fue, una vez regresemos ordenen a todas las bestias bajo nuestro mando que asesinen a todos los aventureros que vean- Dice Vurgral

-Pero señor, eso sería romper las reglas-Responde la criatura

-No lo es, las muertes en el bosque es el resultado de la debilidad, ni el eterno puede culparnos por la muerte de los aventureros si ocurre en el bosque- Responde Vurgral

-Sí señor- Responden las criaturas

Con esa idea, las criaturas regresan a su territorio. Vurgral está bastante satisfecho con su idea, podrá desahogar la ira en su corazón por la muerte de su hijo, incluso si el asesino escapó será atrapado tarde o temprano. Las ideas se forman en la mente de los seres de rango 6, mientras Isaac y Jean no saben nada, ellos continúan su camino en busca de recursos y mejorar su poder, en su camino se encontraron muchas criaturas que mataron y guardaron como botín. Una vez llegan a la montaña se encuentran una cueva, ambos deciden ingresar, recolectar minerales para alimentar a sus armas así como núcleos para reforzarlas.