Novels2Search
EL ETERNO VIAJE HACIA LO DESCONOCIDO
Capítulo 62- Abismo (1)

Capítulo 62- Abismo (1)

Mientras la pareja estaba investigando el calabozo, en el territorio humano la guerra no mostraba señales de disminuir, solo se intensificaba. El ataque sobre la ciudad fronteriza solo fue una de muchas, un gran número de ciudades recibieron ataques por las noches, otras durante el día. Las notificaciones del sistema hacia los altos mandos no mostraba signos de disminuir, solo aumentaba, hubo días donde aparecían ataques a más de 15 ciudades al mismo tiempo.

No siempre fue el mismo enemigo atacando todas las ciudades, también había más razas que se habían unido a la guerra contra los humanos. El reino mecánico que empezó a llamarse Delta, a través de un canal de transporte se empezó a enviar tropas y recursos al territorio humano para enfrentar la guerra. Delta logró expandir su territorio hasta tener frontera con el reino humano, así el transporte se hizo mucho más fácil, así como los refuerzos. Diariamente se movilización cientos de miles de robots, entre ellos habían varios robots nivel 5 que eran enviados como refuerzos.

Cada día de batalla, empezaron a morir más seres de rango 5 en ambos lados, pero en comparación con los rango 5, las victimas de nivel 4 se contaba por miles de millones constantemente. En los años de guerra ambos bandos han tenido un enorme número víctimas, algunos reinos incluso pensaron en salirse de la alianza contra los humanos, sus pérdidas son demasiado grandes, pero saben que si lo hacen perderán el apoyo del reino de nivel 5 y su territorio será repartido por los otros miembros de la alianza. Se han perdido muchos de capa alta con 1 patrón formado, pero ahora la guerra ha escalado tanto que se han perdido muchos de nivel 5 con 2 y 3 patrones formados.

Magnus sigue enseñando con mucho esfuerzo a los humanos, ya hay muchos en la capa alta con 1 patrón, incluso han aparecido algunos que llegan a tener hasta 4 patrones que aún no ingresan al campo de batalla. Él sabe que esta guerra está a una escala demasiado grande, si no fuera por los esfuerzos que da para criar seres nivel 5 en la humanidad y los refuerzos que Cesar trae de Delta, entonces la humanidad tendría aún más víctimas. Magnus tiene tantas ganas de agarrar su lanza e ir contra esa alianza y exterminarla, con su poder de nivel 9, como un ser de rango luz estela con 3 luces estelares encendidas podría exterminar fácilmente a todo lo que esté debajo del rango 9 sin problemas.

Cesar también tiene un gran dolor de cabeza, las victimas en la guerra son enormes, incluso los soldados heridos están recibiendo implantes de su nivel para que puedan volver a la batalla. La cantidad de armas nivel 5 que han sido fabricas también aumentó, pero aún no tienen la cantidad suficiente para armar a todos sus soldados. Su reino mecánico, Delta, también empezó a atacar a la alianza desde otra dirección obligándolos a abrir una batalla de dos frentes.

This tale has been unlawfully lifted without the author's consent. Report any appearances on Amazon.

La cantidad de minerales en el territorio que gobierna Delta es limitada, aunque enorme, pero limitado, han decidido empezar a utilizar las piedras de sangre del abismo para crear robots. Algo como eso sería inconcebible, porque las piedras de sangre contienen alta energía para reforzar los cuerpos de los seres vivos, pero no serviría para crear estructuras ni marcos mecánicos. Ese pensamiento existe porque no conocen los otros minerales que se forman en el abismo, Cesar, al ser del futuro, conoce más de los materiales que existen en el abismo y como explotarlos.

Aunque alrededor de las torres de engendración hay una fuente ilimitada de piedras de sangre para minar y se regeneran sin importar lo rápido que minen las piedras de sangre. Eso es causa de la enorme energía que libera la torre, la energía que existe en el abismo es acumulada por las torres y dispersa para formar el lago de sangre y las piedras de sangre. Esa es la razón de porque solo hay piedras de sangre alrededor de las torres de engendración.

Lejos de estas hay otros tipos de minerales, después de todo, el abismo por más extraño que parezca es como un universo que también genera metales. La naturaleza del abismo es parcialmente conocida por el reino eterno y el conocimiento que tienen las especies de menor nivel es incluso peor. Cesar sabe que el abismo es como la otra cara del universo principal, puede conectarse a una infinidad de mundos y su tamaño se desconoce. El abismo está dividido en 6 capas, esos son los únicos pisos que existen, la extensión de cada piso es ilimitado.

El primer piso es donde existen solo criaturas abismales de nivel 1, no hay mucha variedad, solo 4 o hasta 6 tipos de criaturas pueden ser encontradas. Lo mismo es en el piso 2 al 4. Excepto que en el piso 4 hay una mayor variedad de criaturas y recursos, en el cuarto piso existen materiales de todos los pisos anteriores, También la energía en ese piso es muy densa, los seres vivos que sean de menor nivel no pueden habitar ahí durante mucho tiempo, de otro modo sus cuerpos se verán corrompidos por esa energía y transformados en criaturas abismales sin mente que solo buscan matar y consumir.

Las fuerzas humanas que envían al abismo son todas del rango 4 y 5, por eso ninguno pasó por ese problema. Pero si fue un problema para los habitantes de los reinos vasallos, como nunca habían estado en el 4to piso del abismo o habían tenido acceso a pisos superiores no sabían el peligro de estar mucho tiempo expuesto a esa energía. Muchos se transformaron en criaturas abismales, tuvieron que ser eliminados, luego de analizar ese problema los humanos empezaron a darles trajes protectores que les permite filtrar la energía para que no se transformen.

La corrupción de la energía del abismo también podía afectar a materiales demasiado frágiles, empezarían a corroerse, así que cada material de nivel 1 al 3 que sigue existiendo en el abismo son bastante duros o tienen propiedades de repeler la energía para poder seguir existiendo.