Novels2Search

Capítulo 52- Asalto

Parece que la subasta está siendo atacada, se pueden escuchar múltiples batallas., ataques y ondas de energía de nivel 5 se siente en la entrada, no saben quién está atacando, pero debe haber traído mucha gente. Es probable que todos los asistentes sean nivel 5 y tal vez algunos tengan guardias de nivel 6 con ellos, para que los asaltantes puedan seguir vivos deben tener sus propios nivel 6 con ellos. En ese momento el hombre que está por activar el chip que lo hará el controlador de la bestia guerrera una onda de energía llega a él y destroza su barrera. Entonces otro campo aparece y detiene la energía, el hombre en el suelo escupiendo sangre levanta la mirada y ve a un sujeto con armadura completa, imposible reconocer de qué raza es, con una lanza lista para atacar.

-N-n-no, no me mates, mi padre es un ser de nivel 6 y mi abuelo de nivel 7, si me matas te matarán, te daré lo que quieras- Ruega el hombre en el suelo, considerar su vida demasiado importante como para morir en un pequeño reino de nivel 5

-Es por ello que morirás- El sujeto atraviesa el corazón del hombre con su lanza y le arranca el núcleo, entonces siente a la Isaac y Jean cerca, quienes ya se pusieron la armadura, para no dejar testigos decide matarlos, usando su lanza ataca y la energía los expulsa, si este ataque hubiera chocado con sus viejas armaduras se habrían roto tal y como las del hombre ahora muerto, las nuevas armaduras que tenían son bastante duras, este ataque es al menos nivel 6. El sujeto frunce el ceño, esas son buenas armaduras, aunque no las reconoce como parte de la subasta, pero piensa que tal vez están protegidos por alguien poderoso y, aunque su objetivo era matar al hombre hijo de seres poderosos, no quiere hacer más enemigos para su organización. Siente algo de codicia por esas armaduras, son bastante fuertes, pero prefiere no meterse con el ser detrás de ellos.

En ese momento desaparece, Isaac y Jean se levantan y ven que el sujeto se ha ido, la bestia guerrera está dormida, porque para activar el chip de control la criatura debe estar dormida y así no podrá resistir. Ambos aprovechan que hay una batalla y si alguien logró infiltrarse tan profundo quiere decir que las defensas de la subasta fueron superadas, ambos se acercan a la criatura y activan el chip registrando sus códigos genéticos, en ese momento la criatura abre los ojos y ruge. Su rugido es bestial, poderoso y autoritario, pero agacha la cabeza frente a ellos y actúa como una mascota. Sería muy tierno si ignoran sus garras y cuerpo poderoso, ambos deciden irse, es mejor eso a quedarse, porque podrían morir.

No saben porque el otro sujeto los dejó vivir, pero es mejor no seguir tentando a la suerte. Con la bestia guerrera detrás de ellos se dirigen a uno de los túneles por donde llegaron, cuando cruzan por la sala principal donde se desarrolló la subasta está todo destruido, muchos cuerpos en el piso, extremidades cortadas. Jean aprovecha y extrae algunos núcleos, entonces aparecen varios hombres con armaduras negras, apuntan sus armas hacia ellos Y empiezan a atacar, los atacantes son nivel 5, con la compatibilidad de Isaac y Jean, la armadura muestra mucho de su potencial, deteniendo los ataques que logran cruzar las barreras, incluso absorbe el daño evitando el desgaste de la barrera. En ese momento en la otra dirección aparecen muchos soldados, son los guardias y refuerzos de la subasta, cuando ven la batalla reconocen a la criatura y las armaduras, son clientes de la subasta.

The narrative has been taken without permission. Report any sightings.

Deciden atacar a los que portan armaduras negras, los refuerzos son muy bien recibidos, la criatura, bajo las ordenes de Isaac y Jean, lucha ferozmente, aunque resulta herida, pero su cuerpo sana muy rápido, parece que es un luchador muy capaz, sus instintos son muy afilados, múltiples enemigos caen. Cuando todos los atacantes mueren, entre los guardias sale uno que es más alto que el resto, parece ser el líder

-Estimados clientes, lamentamos lo ocurrido, los asaltantes fueron muy numerosos, enviaron incluso algunos nivel 6, la subasta ya envió sus propios guardias nivel 6 para enfrentarlos, la mayoría fue asesinada, por favor acepten esto como disculpa- Dice el hombre mientras arranca los núcleos de los atacantes que mató y se los entrega a la pareja, ambos asienten y dicen que no hay problema, esperan con ansias los productos de la próxima subasta, eso hace que el hombre sonría, aunque era una sonrisa algo tenebrosa porque tenía 3 ojos y cuando sonríe parecen medias lunas.

Aunque reconoció las armaduras y la bestia guerrera, no sabe quiénes lo compraron ni que fueron personas distintas, solo reconoció los productos y como tenían en su poder supuso que eran clientes, por eso actuó tan cordialmente. Luego de la batalla Isaac y Jean regresan al hotel con la bestia guerrera, parece que puede encogerse y se enrosca en el cuerpo de Isaac y pasó desapercibida, cuando se encoge parece una pequeña serpiente, cuando toma su verdadera forma es una criatura de casi 4 metros de altura. Ambos satisfechos por lo que consiguieron deciden dormir, al día siguiente deberán ir a la ruina.

Mientras ellos duermen, la batalla seguía desarrollándose dentro de la subasta, aunque en muchos lugares los enemigos fueron asesinados o escaparon, en otros aún había batallas. Nadie sabía quiénes enviaron a los asesinos, pero sea quien sea era muy poderoso para poder despachar a tantos seres poderosos en un simple reino nivel 5. Aunque la subasta está dirigida por una organización de nivel 8 y esta es solo una de sus ramas, pero, sigue siendo un gran grupo de asalto.

Todo esto causa un gran dolor de cabeza, muchos clientes murieron, aún más el hecho que el hijo de un ser nivel 6 está muerto, no sabe cómo explicarlo y menos dar con el culpable, sabe que pronto ni siquiera podrá mantener su cabeza sobre sus hombros, solo le queda investigar y descubrir quienes fueron.