La criatura cuando sintió el ataque, solo se defendió de la bestia guerrera, pudo sentir que es el ataque más fuerte. Sintió los 4 patrones en la bestia guerrera, mientras que la pareja solo tenía un patrón, por eso solo se defendió del ataque que iba a su cuello, no pensó que el ataque de dos con un solo patrón pueda hacerle mucho daño. Se equivocó, aunque usó sus manos para parar el ataque de garras de la bestia, sus manos fueron heridas y la energía infundida en las garras evitó que se regenere. El daño que recibió de la espada y lanza fue mayor, atravesaron su piel, la lanza casi alcanza su corazón y la espada casi atraviesa sus costillas.
Eso sorprende y asusta a la bestia, para que esas armas puedan dañarlo así deben ser de muy buena calidad, pero también la fuerza de sus usuarios es alta. Ahora entiende que esa pareja es de esos genios que aparecen y pueden saltar niveles para poder enfrentar a seres más fuertes que ellos. Eso lo hace ponerse más en guardia, mientras divide su atención para atacar y defenderse de las tres direcciones en las que vienen los ataques, empieza a atacar la pareja ignorando a la bestia guerrera.
Aunque Isaac y Jean sean más fuertes que alguien con una sola patrón, pero, sus cuerpos no pueden igualar a un ser de 5 patrones en su núcleo. Isaac recibe el primer ataque siente como si fuese golpeado por un gran martillo, si no fuera por su armadura que disipó gran parte del daño, su barrera habría estado muy debilitada. Jean, siendo más ágil que Isaac, evade los ataques y lanza sus propios ataques hacia los dedos de la criatura, golpeando las articulaciones y arrancándole algunos dedos. Luego se mueve hacia Isaac, quien fue lanzado contra una roca por la fuerza de la criatura.
Esta criatura al ver que uno de sus ataques fue efectivo se mueve hacia Isaac quien estaba siendo apoyado por Jean. Cuando está acercándose rápidamente, la bestia guerrera aparece frente a él y lo ataca, esta bestia es muy rápida y fuerte, además que sus instintos le ayuda a manejar muy bien su energía para hacer mucho daño. La criatura empieza a recibir mucho daño en su combate con la bestia guerrera, pero, tiene una ventaja de su 5ta marca que le da más energía para resistir la de su rival.
Ambos seres reciben mucho daño, la criatura se concentra en la bestia guerrera, termina ignorando a la pareja. Mientras está luchando, de un momento a otro siente mucho peligro y mueve su cabeza, una lanza cortó una de sus orejas. La pareja está atacando mientras la criatura se concentra en su bestia guerrera, ambos lanzan continuos ataques, hiriendo a la criatura. Por alguna razón esta criatura no posee una barrera, pero su energía está infundida en todo su cuerpo, haciéndolo más duro y fuerte.
Su ataque original de Isaac debería ser suficiente para atravesar el corazón de cualquier ser nivel 5 sin barrera, pero no pudo atravesar los huesos que cubren su corazón. Es una forma extraña de usar la energía, pero, recuerda que los calabozos vienen de otros universos, tal vez la forma en que evolucionan o se desarrollan tiene algunas diferencias con las de su universo. Deben llevarse un cuerpo de este calabozo al reino humano cuando regresen, los cuerpos de otros universos pueden ser útiles para estudiar.
The tale has been taken without authorization; if you see it on Amazon, report the incident.
La batalla continua, lentamente la criatura parece entrar en desventaja, una de sus manos fue cortada, muchas heridas en todo su cuerpo. Aunque la bestia guerrera se encuentra herida, pero recibió constantemente núcleos de Isaac y Jean para reponer su energía, eso le permitió mantener la lucha contra la criatura. La energía de la criatura está luchando con la energía de sus enemigos para poder regenerarse, si estuviera más débil y su energía pierde, entonces los rastros que dejaron sus enemigos empezará a invadir el resto de su cuerpo y destruirlo por dentro.
La lucha ya parece ganada para la pareja, la criatura lentamente se hace incapaz de defenderse de los ataques. Más y más heridas se forman en su cuerpo, la falta de una mano redujo su efectividad en combate. Lentamente más cansado incapaz de luchar, cuando ya no hay forma de ganar, la criatura retrocede y da un enorme rugido. Jean en ese momento se mueve rápido y utilizando su espada le corta el cuello a la criatura, callando el rugido. Aunque eso no mató a la criatura, todos los seres nivel 5 tienen una fuerte vitalidad para sobrevivir a heridas pesadas, aunque está perdiendo mucha sangre su cuerpo aún podría resistir por horas si no recibe más daño.
Isaac también nota algo, entonces golpea el corazón de la criatura matándolo, lo almacena en su anillo interespacial. En ese momento escuchan más rugidos a lo lejos y un enorme estruendo atraviesa el bosque. La bestia guerrera se encoje y se enrolla alrededor de Jean, la pareja corre y se aleja del lugar antes que el estruendo los alcance. Una vez corren y suben a una colina, sacan los binoculares de sus anillos y empiezan a mirar en dirección al lugar de su batalla. Ven llegar 12 criaturas igual que la que mataron, solo que ligeramente más grandes y con una imagen mucho más feroz.
El más grande media aproximadamente 3 metros, se movía muy rápido, revisaron el lugar de batalla y rugieron. Las 12 criaturas se dividieron en distintas direcciones y empezaron a luchar, mataron a todo lo que se les cruzaba. La pareja vio como las criaturas se toparon con otros aventureros y los atacaron, algunos lucharon con las criaturas al verlos, pero otros salieron huyendo. De los que atacaron todos fueron asesinados y sus núcleos devorados, de los que huyeron algunos fueron atrapados y tuvieron el mismo destino, los que huyeron fueron en dirección hacia la zona segura, la entrada del calabozo.
La pareja vio todo eso, si no salían huyendo serian asesinados también. Entre los aventureros asesinados, muchos tenían al menos 7 a 8 patrones, mucho más fuertes que la pareja, pero aun así perdieron. Estas criaturas parecen tener 9 patrones todos y tal vez el grande era del rango 6. Luego, las criaturas se unieron y empezaron a correr en dirección a la zona segura, donde estaba el puesto defensivo del reino.