Novels2Search

Capítulo 49- Rabia

Un enojado ser camina a través de un pasillo y llega a un salón enorme, donde hay múltiples seres de distintas razas, el ser que ingresa es Heodre, este año que transcurrió, el reino de máquinas y los humanos hicieron una alianza, eso hizo que los refuerzos de otros reinos que eran enviados para apoyar a la alianza sea ralentizada aún más, realmente tiene ganas de enviar un ejército de seres nivel 5 para destruir al reino de máquinas, pero aún son un reino nivel 4 y sabe que el rey nunca permitiría que rompan las leyes del eterno, porque hacerlo significa la destrucción de su reino.

También los ataques de los humanos le parecen muy extraño, casi parece que supieran como atacará la alianza y se preparan, están avanzando demasiado rápido, empieza a creer que hay traidores en la alianza, pero no lo cree posible, ninguno se atrevería a ofender a un reino nivel 5. Cuando Heodre ingresa todos dejan de hablar, antes de su llegada muchos estaban discutiendo, peleando, por el ataque fallido a la mina, el ejército estaba formado por 5 reinos, cada uno aportó con 20 nivel 5 y todos están muertos, esa pérdida redujo considerablemente su poder, aunque han recibido los suministros para poder criar más seres nivel 5, pero sigue siendo una fuerte perdida, toma muchos años que del nivel 5 lleguen a la capa alta.

Heodre no puede estar más enojado a más le informan los resultados, aunque han tenido algunas victorias, eso no significa nada si no han podido atacar la capital humana o destruir sus fábricas. Unas cuantas fortalezas no significan nada si ni siquiera pueden avanzar hasta el corazón del enemigo. No saben de donde los humanos sacaron a alguien que los entrene, porque los nivel 5 que tienen trabajan en equipo muy bien, parece que fueron entrenados juntos, tal vez hay una civilización nivel 5 apoyando a la humanidad, también aumentaron el uso de mercenarios, al menos detuvieron el crecimiento territorial de la humanidad, si no tienen más territorio no podrán aumentar su poder militar, eso a la larga los hará perder por una guerra de desgaste, porque los recursos a disposición de una civilización de nivel 5 es miles de veces más que la de una nivel 4.

Solo puede enviar más recursos a los reinos de la alianza para la batalla, incluso está pasando de contrabando algunas armas nivel 5. Si no puede enviar una tropa entera, puede enviar pequeños escuadrones que se hagan pasar por mercenarios, Heodre sonríe de su idea y se prepara la enviar el aviso.

Unauthorized duplication: this narrative has been taken without consent. Report sightings.

En otro lugar lejano, en una habitación un hombre elfo está sentado mientras otro está frente a él con su energía dentro del cuerpo del otro, estos son el padre del elfo que Magnus mató y su bisabuelo, la energía que Magnus dejó dentro de su cuerpo era demasiado fuerte, tomó 6 años lograr disiparlo, cuando fue a informar a su bisabuelo de lo sucedido, él escaneo su cuerpo y descubrió que la energía no proviene de un ser nivel 7, ni del nivel 8, era de un ser de nivel 9, por eso tomó tantos años, pero por suerte la energía llegó desde lejos por lo que estaba bastante debilitada.

Luego de analizar la energía descubrió de quien era, Magnus, el último superviviente humano, así como el último emperador humano, un ser problemático, cuando su especie pereció enviaron muchos soldados para matarlo antes que avance al nivel 9, pero fue infructuoso, todos los enviados fueron asesinados y sirvieron como alimento para la fuerza de Magnus, acordaron dejarlo suelto porque no los atacaba activamente, solo se defendía, además estaba solo, que podía hacer un humano solitario, no podía atacar la capital del imperio elfo, porque estaba el emperador, los ancianos y los ancestros estacionados en la capital, desde entonces perdieron su rastro, nadie sabía dónde estaba, ahora encontraron su rastro, aunque solo tienen una idea general de donde ocurrieron los hechos, pero descubrir lo que hizo solo avivó las llamas de la ira en los elfos.

Van a investigar donde se encuentra Magnus y esta vez asegurarse que termine muerto, sin importar donde se esté escondiendo. Después de todo, los elfos tienen un fuerte odio hacia los humanos, aunque hay muchos que ya no los recuerdan, las viejas generaciones los recuerdan. El poder que los humanos tenían era enorme, un enorme número de reinos, si no fuera porque agotaban muchas energías luchando entre ellos tal vez hubieran esclavizado a todas las otras razas.

-Magnus- Dice el elfo nivel 8, le falta uno de sus brazos y hay una enorme cicatriz en su rostro, uno de sus ojos ciego- Te cazaré, incluso si tengo que buscarte debajo de todas cada piedra del mundo

Este elfo se retira de la habitación y regresa hacia su propia habitación. En sus manos sostiene un extraño dispositivo de comunicación, empieza a contactar a alguien. Del otro lado responden

-Magnus ha sido encontrado- Dice el elfo mientras que del otro lado solo hay silencio

-¿Dónde?- Pregunta una voz al otro lado de la comunicación luego de segundos de silencio.