-No, ¿Qué es eso?- Pregunta Isaac
-Es una tarjeta emitida por el reino eterno, como el gobernante máximo del mundo ellos regulan los calabozos para que los criminales no puedan entrar ni hacerse más fuertes- Responde la recepcionista sacando otra tableta color rojo
-Pongan sus manos en la tableta, leerá sus códigos genéticos, información necesaria y expedirá una tarjeta de inmersión para ustedes- Dice la recepcionista
Ambos hacen lo que se les dijo y sienten una onda de energía escaneando sus cuerpos y almas, solo dura pocos segundos y de la tableta sale una pequeña tarjeta plateada.
-Muy bien señor Isaac y señorita Jean, nivel 5, sus razas son… ¿Humano?, nunca escuché de su raza, deben venir de muy lejos, no tienen antecedentes ni ninguna orden de captura del reino eterno- Dice la recepcionista
-Sí, venimos de muy lejos, estamos viajando y volveremos cuando seamos más fuertes- Responden Isaac y Jean mientras asienten con la cabeza.
-Entonces mucha suerte en sus aventuras, el camino de la fuerza siempre es importante, nadie debe ser un conformista en su nivel, el objetivo de todos siempre debe ser alcanzar el rango 9 y servir directamente al eterno- Dice la recepcionista entregándoles a cada uno su tarjeta plateada
Ambos toman su tarjeta y lo revisan, tiene su información de nombre, raza, nivel, una sección de antecedentes y orden de captura que se encuentra en blanco.
-Ahora, con esa tarjeta vayan al enorme portal que se encuentra afuera con los soldados, la tarjeta les permitirá atravesar el portal, sin ellos no podrán ingresar, no lo pierdan, reponer una tarjeta de inmersión es muy costosa, solo la primera es gratis- Dice la recepcionista mientras ve cómo se aleja la pareja
La pareja sale del edificio y caminan hacia el portal, es circular y enorme, mide al menos 20 metros de alto. Los soldados los miran mientras ellos sacan sus tarjetas y lo ponen en el escáner que se encuentra en el portal. Una luz verde sale del escáner y revisa las tarjetas, se emite otra luz y entran. Sus visiones se tornan borrosas, como si todo el espacio se distorsionara, cuando todo se normaliza aparecen al otro lado del portal.
Ven que hay muchas tiendas de campaña con comerciantes vendiendo distintas cosas, algunos sueros médicos, otros alimentos, armas y distintas cosas. Miran hacia atrás y hay otro portal igual que el que vieron del otro lado con el mismo escáner, parece que esto es lo que el reino eterno implementó para impedir que las criaturas del interior salgan y devasten el exterior. Se acercan a una de las tiendas que vende mapas e información del calabozo, Isaac compra un juego para cada uno del mapa.
Help support creative writers by finding and reading their stories on the original site.
La estructura del calabozo es una enorme jungla de miles de kilómetros, en la entrada del portal es una zona segura protegida por soldados del reino y un guardián nivel 6. Según el mapa, hay zonas de alto peligro donde puede haber habitantes criaturas de nivel 6, son marcadas como zonas de no retorno. También hay una zona montañosa rica en recursos, preguntaron porque el reino no tomó ese lugar para minarlo y les respondieron que lo intentaron, pero en lo más profundo viven criaturas nivel 6 muy poderosas que destruyeron toda incursión. Al parecer se puede cosechar minerales ahí, pero solo en grupos pequeños o individuales, si algún ejército se acercase entonces las criaturas saldrían a matarlos.
Ambos asienten y salen hacia la jungla, la bestia guerrera está en su forma pequeña con Jean, deben buscar algunas cosas útiles, pueden ser criaturas para cazar o algún fruto que almacene gran cantidad de nutrientes para su evolución. Mientras atraviesan la tupida jungla, se escuchan varios sonidos de lucha, se acercan y observan a un grupo de 4 personas con armaduras que cubren su cuerpo excepto la cabeza luchando contra una criatura similar a un tigre que posee algo parecido a escamas sobre su cuerpo. El grupo de 4 se compone por la misma especie, una piel pálida y algunas escamas que parecen cubrir pequeñas partes de su cara, es un poco difícil identificar completamente cada especie cuando la mayoría lleva sus armaduras cubriendo sus cuerpos. La batalla parece ir a favor del grupo, el tigre se encuentra herido, muchas heridas sangrantes en su cuerpo, así como algunos colmillos rotos.
Para evitar conflicto innecesario, acechar a un grupo que está luchando se puede considerar una forma de provocación. Además, la criatura tenía apenas un núcleo con un patrón y el grupo tenía solo núcleos endurecidos, la mejoría que obtendría de matarlos y tomar sus núcleos sería muy poco. El grupo percibe cuando la pareja se fue, no sabían quienes los estaban acechando, pero emitían una sensación similar al tigre frente a ellos, un núcleo iluminado con un patrón formado, pero por alguna razón se sentía más fuerte al mismo tiempo. Suspiraron con alivio al saber que sus observadores se fueron, si hubieran tenido que luchar, el grupo solo podría haber abandonado la presa y huir, enfrentar a 2 del nivel 5 de la capa alta es peligroso, incluso si solo tiene un patrón.
La pareja continúa su camino, en un momento Jean detiene a Isaac, los hace esconderse y acechar. A los minutos, una criatura aparece, un cuerpo grande, rojo y musculoso, debe medir al menos 2 metros y medio, rango 5 con 5 patrones formados, una presa peligrosa. Eso es un patrón más que su bestia guerrera, quien es el más fuerte entre los 3, pero Jean parece que lo detectó antes que Isaac, por eso le advirtió que se escondan. La criatura no los percibió, continuó su camino. Mientras eso, Jean saca la bestia guerrera enrollada en su cuerpo y vuelve a su tamaño normal lentamente sin hacer ruido, una vez lo hace, atacan los 3.
Isaac y Jean han alimentado a sus armas con muchos núcleos, tiene la misma calidad que un artefacto de rango 5 de calidad superior. La bestia guerrera da el primer ataque, apuntando hacia el cuello de la criatura, mientras la pareja usa sus armas para atacar. Infundiendo sus energías en sus armas, Isaac golpe con su lanza el pecho de la criatura, mientras Jean ataca a las costillas con su espada.