CAPÍTULO 1687
Capítulo 1687
Los ojos de Nollace se llenaron de amor. "Seguro."
Hizo que Edison consiguiera los boletos y luego entró en una cabaña mientras sostenía la mano de Daisie.
Las brillantes luces de neón del exterior se reflejaban en el cristal. Daisie se paró frente a la ventana con las manos presionadas contra el vidrio. Su corazón latía rápidamente mientras las luces parpadeaban debajo.
Nollace miró fijamente su rostro, que estaba lleno de alegría, y no quería que terminara el hermoso momento. Se alegraba de poder verla así.
“Escuché que las parejas que toman juntos una rueda de la fortuna terminan rompiéndose, pero si se besan cuando están en el punto más alto, permanecerán juntos para siempre, ¿es verdad?”
Daisie se volvió para mirarlo y lo miró directamente a los ojos profundos.
Nollace nunca creyó en la leyenda de la rueda de la fortuna porque aunque no existiera, se quedaría con ella para siempre.
Pero cuando miró su rostro inocente y sus ojos llenos de esperanza, tragó saliva. Extendió la mano, la sujetó por la muñeca y la atrajo hacia sus brazos. "¿Es esto lo que quieres decir?"
La rueda de la fortuna ya estaba en el punto más alto, así que se inclinó y la besó, y el beso fue más profundo que de costumbre.
Daisie se apoyó en sus brazos y miró su rostro, que estaba a centímetros de distancia.
Las fibras de su corazón fueron tiradas y sorprendidas a ondular.
El tiempo parecía haberse detenido en ese momento.
Unos minutos después, salieron de la cabaña. Las luces a su alrededor brillaban intensamente y ocultaban sus mejillas sonrojadas.
Daisie perdió un paso y tropezó, pero Nollace la atrapó y se rió. "¿Están débiles tus rodillas?"
Su cara estaba aún más caliente. "¡Disparates!"
Cualquiera lo malinterpretaría si escuchara eso.
Edison los esperó junto al auto, abrió la puerta y dejó que Daisie entrara una vez que regresaron. Nollace le pidió que la enviara de regreso a Hilton Villas.
El auto condujo hacia el destino mientras las luces afuera brillaban.
Daisie lo miró por el rabillo del ojo.
Tenía la cabeza apoyada en su puño mientras se apoyaba contra la ventana. Su cuello estaba desabrochado, y parecía perezoso.
De repente, sonó su teléfono y saltó. Cuando vio que Colton estaba llamando, respondió de inmediato, pero Nollace tomó su teléfono en el siguiente segundo. "Ella está conmigo".
Cuando escuchó la voz de Nollace, Colton hizo una pausa de dos segundos. “Knowles, ¿no crees que estás yendo demasiado lejos?”
¿¡Le había pedido que vigilara a Ayan pero se había llevado a su hermana!?
Nollace se volvió para mirar a Daisie y sonrió. Estamos en una cita. No voy demasiado lejos.
Tienes diez minutos para traerla de vuelta a la villa.
Colton terminó la llamada.
Daisie tomó el teléfono y susurró: "¿Colton está enojado?"
Nollace le pasó los dedos por el pelo. "No te preocupes. Él es
no."
Ella no le creyó porque el Colton que conocía estaría furioso porque ella estaba en una cita con Nollace.
El automóvil se estacionó fuera de la villa y, como era de esperar, Colton estaba parado afuera en el porche y los miró con furia mientras entraban.
Daisie caminó hacia adelante y sonrió, “Lo siento, Colton. Volveré a casa más temprano la próxima vez”. Colton la empujó hacia adentro. "No te preocupes, entra".
Daisie no sabía qué decir.
Se detuvo en la puerta y estaba preocupada de que Colton le hiciera algo a Nollace, por lo que golpeó silenciosamente detrás de un pilar. Los dos hombres estaban en el jardín, pero ella no podía oír lo que decían. Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
Apretó los dientes y caminó hacia el macizo de flores bajo la luz tenue.