CAPÍTULO 1668
Capítulo 1668
¿No puede andar de puntillas? Nollace se rió entre dientes: “Lisa llegó a donde estaba gracias a Ivanka. Si Ivanka quisiera usarla, habría planeado controlarla. si ella supiera
que Lisa estaba planeando deshacerse de ella, sin importar a dónde fuera, sería bloqueada”. Cuando Lisa cayera en manos de la gente de Donald, y una vez que se diera cuenta de que no tenía adónde ir, Ivanka sería su salida. Si cortaba a Ivanka, sería su fin.
Edison miró por el espejo retrovisor. Nunca se había sentido decepcionado con las tácticas de Nollace durante todos los años que había trabajado para él.
Incluso Donald le había dicho a la gente del mercado negro que el niño Knowles era un lobo, y si lo ofendía ahora, podría morderlo en el futuro. Si eso no lo mataba, todavía tendría que pagar con una libra de carne.
Lisa era solo un payaso para él. Siguió desafiando a Nollace, por lo que sería raro que la dejara ir.
Mientras tanto…
Cuando Lisa se despertó, estaba en un hospital. Los trabajadores de la obra la habían encontrado por la mañana y apenas aguantaba mientras estaba cubierta de sangre de la cabeza a los pies.
La enfermera entró y vio que estaba despierta. “¿Te pasó algo? Podemos hacer un informe policial en su nombre.
Lisa quería decir algo cuando entraron algunos hombres. Donald los siguió con una sonrisa. "Señora, lo siento por causar problemas".
Le entregó una tarjeta con su nombre. Se hizo cargo y le tembló la mano cuando vio el nombre. "Señor. Matthews…”
Donald le dio unas palmaditas en el hombro y se mostró amistoso. "¿Como es ella?"
La enfermera no podía dejar de temblar y se veía pálida”. Lagrimeo… infección severa. Necesitará una bolsa de orina por un tiempo”. Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
"Oh."
Donald se sentó en el borde de la cama y le dio unas palmaditas en el dorso de la mano, todavía con una sonrisa en su rostro, que parecía espeluznante. “Descansa bien entonces. Tienes que volver al trabajo una vez que te sientas mejor”.
Lisa estaba mortificada con su experiencia de la noche anterior. Su voz era ronca cuando empezó a llorar. "Lo siento... Por favor, déjame ir..."
"¿De qué estás hablando?" Donald se inclinó. Lo escuchó, pero fingió no escucharlo como una advertencia.
Lisa rechinó los dientes. Tenía que darse la oportunidad de
sobrevivir, “Fue idea de Lara. Ella quería presentarme a usted.
Donald entrecerró los ojos y luego le pidió a un hombre que se acercara.
El hombre estaba detrás de él con la cabeza baja. Donald lo agarró por el cuello y le preguntó con una sonrisa: “¿Qué hicieron? ¿La han destrozado y ahora tengo que limpiar esto?
Tenían más miedo cuando Donald sonreía. El hombre tomó un trago. “Lo siento… señor, fue mi culpa. Les recordaré la próxima vez”. “No habrá una próxima vez. El Sr. Livingston de Haniston vendrá a
Yaramoor por un tiempo. Una vez que se recupere, envíala para que lo sirva, ¿entendido? Donald se alisó el cuello. El hombre asintió. "¡Sí, señor!"
Donald se giró para mirarla, “Cuida tu salud y ayúdame a ganar algo de dinero. Te trataré bien."
Se levantó y salió de la habitación con sus hombres.
Lisa lloró en silencio mientras sostenía las sábanas de la cama con fuerza. '¿¡Cómo llegó a esto!? ¡Eso no es justo! ¿¡Por qué tengo que ser tratado tan cruelmente!?'
Extendió una mano para poner el teléfono sobre la mesa y llamó a Ivanka.
En la biblioteca del Victoria Business College...
Daisie se paró frente a los estantes buscando libros de referencia sobre desempeño. Miró hacia arriba y vio que el libro estaba en lo alto, por lo que tuvo que ponerse de puntillas para agarrarlo.