CAPÍTULO 1671
Capítulo 1671
Ayan preguntó confundida: "¿Especial?"
“Por favor, no me malinterpreten. Lo que estoy tratando de decir es que tienes una apariencia sobresaliente. Te pareces a esos antiguos perxianos de la pintura.
En Yaramoor, la mayoría de la gente era de piel clara, y eso hizo que Ayan se destacara mucho sin importar su apariencia o temperamento.
Ayan sonrió y dijo: "Gracias por tu cumplido".
El auto pronto llegó a su destino. Después de despedirse de Daisie, salió del auto. Tan pronto como Daisie regresó a Hilton Villas, vio un automóvil familiar cuando salió de su automóvil. Le pareció que el coche había estado esperando aquí durante mucho tiempo. La ventana trasera estaba bajada hasta la mitad, y la persona sentada adentro no era otra que Nollace.
Daisie se sorprendió y caminó hacia el auto. Se apoyó en la ventana y preguntó: “No me digas que me has estado esperando aquí”.
Nollace la miró y respondió: "Pensé que vendrías a casa de inmediato". "Bueno, acabo de dejar a alguien en el camino", respondió rápidamente.
"¿Quién es?" Nollace se apoyó contra el costado de la puerta para acercarse a ella y dijo: "¿Es Ayan Haris?"
Ella estaba aturdida. "¿Como supiste?"
Se rió entre dientes y luego preguntó de manera seria: "¿Es más guapo que yo?"
Daisie puso los ojos en blanco y preguntó: "¿Por qué te comparas con él?".
"Aún no has respondido a mi pregunta". content rights.
"Ustedes dos son guapos".
Cuando Daisie vio que su rostro se hundió, se rió entre dientes y agregó sin prisa: "Pero en mi corazón, eres el más guapo".
Nollace retiró la mano y dijo: "Voy a volver".
Cuando trató de subir la ventanilla, Daisie preguntó: "¿Estás enojado conmigo?". "Por supuesto que no lo soy".
Daisie no respondió nada. Nollace estiró su brazo hacia adelante para pellizcarle la mejilla y se rió entre dientes. "¿Quieres que me quede atrás para una comida?"
Antes de que Daisie pudiera decir algo, Nollace abrió la puerta y salió del auto, "Bueno, ya que me lo pediste, supongo que debería hacerte el favor y quedarme a comer".
Daisie se quedó sin palabras.
Cuando el ama de llaves vio que Daisie había traído a su novio, fue a la cocina y preparó algunos platos más para él. Mientras cenaban, Nollace no dejaba de mirarla como si fuera a llenarse con sólo mirarla. De repente, el ama de llaves preguntó: "Señorita, ¿su novio se queda a pasar la noche?" Daisie se quedó perpleja y respondió: "Él..."
Sin esperar a que terminara su oración, Nollace preguntó con una sonrisa: "¿Tienen habitaciones para invitados aquí?"
El ama de llaves se quedó atónita por un momento antes de asentir. "Sí, tenemos".
“Entonces, por favor, prepara una habitación de invitados para mí. Después de todo..." Hizo una pausa por unos segundos y giró la cabeza hacia un lado para mirar a Daisie fijamente mientras decía: "Aún no
nos hemos casado".
Yaramoor fue más liberal en este tipo de cosas. Siempre que alcanzaran la edad adecuada, tanto los niños como las niñas podían quedarse a dormir antes de casarse. Sin embargo, también había un grupo de personas conservadoras. No cruzarían la línea antes de casarse y, obviamente, Nollace era el último.
El ama de llaves respondió con una sonrisa: “Claro. iré a buscar
la habitación de invitados lista.
Daisie lo miró sorprendida.
Nollace levantó las cejas y se burló de ella. "¿Por qué me parece que estás bastante decepcionado?"
“No soy…” Ella rápidamente desvió la mirada.
Enrolló su dedo alrededor de un mechón de su cabello y jugó con él. "¿Podría ser que... quieres hacer ese tipo de cosas conmigo?"
Daisie apartó su mano de un golpe y respondió con naturalidad: “Soy una mujer decente”.
La sonrisa en su rostro se amplió.
1
El ama de llaves regresó a su casa después de terminar de preparar la habitación de invitados. Daisie lo condujo a la habitación de invitados. La habitación de invitados se preparó originalmente para Colton, pero Colton había estado bastante ocupado, por lo que la habitación quedó vacía. Daisie se apretó los labios y dijo: “Iré a buscarte un conjunto de pijamas”.
Se alejó rápidamente y se fue a su propia habitación. Rebuscó en el armario cuando recordó que había un conjunto de pijamas nuevos que originalmente se preparó para Colton.
Nollace y Colton tenían el mismo tamaño de cuerpo, por lo que pensó que él debería poder usarlo.
Con el pijama en la mano, caminó hacia la habitación de invitados. Cuando empujó la puerta para abrirla, su corazón comenzó a latir al galope cuando vio la escena al otro lado de la puerta.