Novels2Search

Capítulo 1655

CAPÍTULO 1655

Capítulo 1655

De repente, Daisie sintió que no era lo suficientemente fuerte porque a él le resultaba muy fácil llegar a ella. "¿Quieres verme?"

“Ya no vivo en el dormitorio”. "Lo sé."

Daisie se rió entre dientes. "¿Como supiste?" Nollace se rió. "Porque estoy abajo". Daisie miró por la ventanilla y vio un coche aparcado cerca con la ventanilla bajada hasta la mitad. Inmediatamente reconoció una cara familiar.

El sol de la tarde brillaba en el horizonte y salpicaba el cielo occidental. Daisie salió con un vestido holgado y una chaqueta delgada. Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.

Nollace estaba junto a su coche. Tenía un cuerpo alto con proporciones perfectas, que estaba en una camisa que se veía muy bien bajo el sol de la tarde.

Parecía maduro, guapo y encantador. Daisie estaba demasiado hipnotizada por eso y cayó en sus brazos porque tropezó.

Nollace la sujetó por la cintura y le pasó la mano por el pelo oscuro y liso. "No hay necesidad de apresurarse. No me estoy yendo."

No pudo evitar reírse.

Daisie hundió la cara en su pecho. "No te rías".

Se detuvo mientras miraba al guardaespaldas que estaba parado no muy lejos.

El guardaespaldas los miró fijamente y se dio cuenta de que no debería avanzar, especialmente ahora.

Nollace volvió a mirarla. "Estoy feliz solo de verte". Miró hacia abajo. “Estás ocupado y tienes que estar tanto en la universidad como en el trabajo”. Nollace casi nunca puso un pie en la universidad recientemente. Podía sentir que lo había estado viendo menos después de que comenzaron a salir.

Nollace le tomó la mano y se la llevó a los labios. “Será genial una vez que te gradúes”. Ella lo miró, "¿Por qué?" Él sonrió. "Podré verte todos los días una vez que me case contigo". Daisie dudaba. "¿Necesitamos casarnos tan pronto?"

Después de casarse, los bebés seguirían y ella no podría hacer lo que quisiera.

Al ver lo preocupada que estaba, Nollace ahuecó su encaje. Primero nos casaremos. No te detendré si quieres trabajar en el mundo del espectáculo. Puedes hacer lo que quieras." Mientras estuvieran casados y ella fuera su esposa, no podría huir, y

otros tampoco tendrían una oportunidad. “Pero casarse significaría…” Nollace entrecerró los ojos mientras decía con las mejillas sonrojadas: “Tener bebés”. Nollace se inclinó media pulgada y la miró fijamente. "No te preocupes por los bebés... Me controlaré".

Daisie se sorprendió. "¿Puedes controlar eso?" Él se rió entre dientes, "Lo descubrirás cuando suceda". Ella entendió, pero su rostro se quemó. Las clases de biología eran claras. Tener un bebé no se trataba solo de dormir juntos. Ella lo empujó y murmuró: "Nos conocimos, así que volveré a entrar". Escapó tan rápido que Nollace no pudo evitar sonreír. Él la haría suya una vez que se graduara.

Cuando Nollace llegó a casa, la noche había caído por completo. El salón estaba vacío. Su padre había regresado al palacio con su madre y Tristán tampoco estaba allí. Se quitó el abrigo y subió las escaleras. Lisa salió de su habitación en ese momento y parecía haber elegido este momento solo para poder tropezar con él. Llevaba un vestido de seda fina que era muy revelador como si fuera lo único que llevaba puesto.

El rostro de Nollace cayó y sus ojos se enfriaron. Aunque Lisa le tenía miedo, Tristan había accedido a dejarla entrar. Nollace lo había aceptado, por lo que se volvió más valiente. "Has vuelto, Nolly".