CAPÍTULO 1651
Capítulo 1651
“Nada, solo quiero preguntarle a Ken de dónde sacó la información. Nunca mencioné que soy amigo de la chica Goldmann.
Ken sonrió cuando ella lo negó. "¿No amigos? Parece ser protectora contigo.
Se refería a la última vez que había visto a Daisie.
Freyja no respondió.
Sandy la miró. “Fey, eres mi hija, la hermana de tu hermano. No te preocupas por tu familia pero pareces estar preocupado por los Knowles. Sé que estás en contacto con Nollace, pero es un Knowles. ¿Ignorarías a tu familia solo porque él te ayudó? Freyja apretó los labios y preguntó: "¿Pero la tía Diana no es tu familia?" "¡Suficiente!"
Tiró la taza de té y se hizo añicos a sus pies. Sandy no parecía amistoso. “¿Es así como le hablas a tu madre?” "Madre, por favor cálmate". Ken arregló su traje y se puso de pie. ¿Por qué no me dejas hablar con ella?
Se frotó la sien y cerró los ojos, luego dejó de hablar.
Ken le indicó que subiera las escaleras.
Entraron en el estudio y Freyja fue franca. “¿Me pediste que viniera para que pudiera abogar por ti? Tu prometida es la razón por la que los Reese están en esta situación.
Ken caminó detrás del escritorio, se sentó en el asiento de cuero y encendió un cigarrillo. Ya no me importan los Reese.
"¿Qué quieres decir?"Text © owned by .
Sus ojos se aclararon mientras miraba su rostro. “Es lo que significa. Si los Reese se están desmoronando. y no puedo detenerlo. Bien podría rendirme.
Freyja no podía creerlo y sintió que era divertido: "Si te hubieras rendido antes, tu esposa no habría muerto durante el parto y Deedee no se convertiría en una niña sin madre y abandonada por su padre". Los ojos de Ken se oscurecieron y el cigarrillo entre sus dedos ardió.
Dio una larga calada y aplastó la mitad del resto en el cenicero: "Si fueras lo suficientemente bueno para asociarte con los Goldmann, es posible que no hubiera necesitado involucrarme con los Reese". ¡No fue por eso que abandonaste a Deedee! “Freyja, tú no eres yo, así que no tienes derecho a hacer comentarios sobre mi vida”.
Ken arrojó el documento sobre el escritorio al suelo y gritó: “Nací seis años antes que tú y tuve que enfrentar toda la presión solo porque era el hijo mayor. Lo tuviste mucho más fácil. Renuncié a ir a la universidad y entré en sociedad antes porque quería hacerlo bien y no quería parecer un payaso.
“¿Sabes lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy? ¿Sabes lo que la gente dice de nosotros a nuestras espaldas? Éramos el resultado de una aventura y solo podíamos escondernos. “No necesitas enfrentar toda esa hostilidad en la escuela porque nadie sabe quién eres. Me han burlado, menospreciado y tuve que avergonzarme. Estoy a un paso de distancia”. Freyja cerró el puño. Entonces, por todo eso, ¿tu esposa y Deedee no son inocentes? Tomó un respiro profundo. “Los beneficios siempre deben venir antes que las relaciones. En cuanto a Deedee, nunca la quise, pero ella insistió en llevarla a término”.
Freyja corrió hacia él y lo agarró del cuello. "¿¡Cómo puedes decir todo eso!?" Ken la apartó. “Todo lo que necesitas hacer ahora es ganarte la confianza de Daisie. Eres parte de nuestra familia, así que es hora de hacer tu parte. Freyja estaba tan enojada que tembló. "¡No somos amigos!"