CAPÍTULO 1676
Capítulo 1676
Nollace la miró. "¿Por qué debería estar enojado?"
“Eres mi novio, y accedí a cenar con él. ¿No te enfadarás?
Nollace entrecerró los ojos y le rodeó la cara con las palmas de las manos, acariciándole la mejilla. “Mientras ustedes no crucen la línea, no veo la necesidad de enojarme.
“Daisie, tienes derecho a socializar con amigos y yo no tengo derecho a interferir demasiado en tu vida social personal. Sin embargo, si realmente fueras a dar un paso más allá de la línea, no puedo garantizar lo que haré”.
Al ver que su expresión se atenuó ligeramente, Daisie se quedó atónita por unos segundos, "¿Cuánto es demasiado?" Text © owned by .
Puso su dedo en sus labios. “¿Sabes que lo más intolerable en una relación es la traición? Si fueras a acercarte demasiado a otro hombre que no sea yo, lo haré…”
Presionó sus labios contra su mejilla. Te ataré a mí. Ni siquiera tendrás la oportunidad de dejar mi lado en el futuro, y no te dejaré salir nunca más.
Las pestañas de Daisie temblaron, pero no dijo nada.
Nollace se rió entre dientes, levantó las mejillas y la miró fijamente.
ojos claros. "¿Tienes miedo ahora?"
Daisie negó con la cabeza y colocó la palma de su mano en el dorso de su mano. "No soy tonto. Me convertiré en un tramposo si ese es el caso”.
Nollace sonrió. "Entonces, ¿lo harás?"
"¿Soy ese tipo de persona para ti?" Ella frunció el ceño y continuó susurrando: "Ni siquiera me preocupo por ellos..."
Frotó la comisura de sus labios con la punta de los dedos”. Entonces, ¿te preocupas por mí?
Ella se sonrojó y no respondió.
La sonrisa de Nollace se ensanchó e intensificó. "Está bien, ahora sé que soy la única persona que te importa".
Después de que Daisie regresó a casa, Nollace levantó la ventanilla del auto y contuvo su expresión. "Mira los antecedentes de Ayan Haris".
Aunque no interferiría con el derecho de Daisie a hacer amigos, eso no significaba que no investigaría a aquellas personas con las que ella se haría amiga.
En ese momento sonó su celular.
Venía de Tristán. Respondió a la llamada, "¿Tío Tristan?" “Jonah Reese murió anoche. Todo rescate de emergencia
los procedimientos fueron en vano”.
Nollace se quedó atónito por un momento y luego recuperó la compostura. "¿Él murió?"
GRIPE
Durante este período, Jonah había vendido todas las acciones de su empresa y había realizado los trámites necesarios para viajar al sureste de Eurasia. Ahora que los Reese habían perdido su poder y estatus en Yaramoor, todos sus parientes y amigos habían cortado toda conexión con ellos.
Tristan explicó con seriedad: “Jonah ofendió a mucha gente mientras estuvo en el poder, por lo que no me sorprende que alguien quiera atacarlo tan pronto como pierda el poder.
"Nollace, no interferiste demasiado con el asunto de los Reese, ¿verdad?"
Nollace frunció el ceño. "No."
Pero pensó que Tristán no le haría esa pregunta sin razón. "¿Estás diciendo que existe la posibilidad de que alguien quiera involucrarme en esta confusión?"
“Solo necesito que estés más atento y mantengas la guardia alta. No creo que la muerte de Jonah Reese sea un accidente. Los rumores dicen que las personas que se deshicieron de Jonah están relacionadas de alguna manera con Donald Matthews”.
Nollace entrecerró los ojos. “Deshacerse de Jonah en este momento no le hará ningún bien a Donald. Después de todo, su motivo es demasiado obvio. La mayoría de la gente solo lo señalará con el dedo ahora que Jonah Reese ha muerto”.
'Donald tampoco es estúpido. Lara lo rechazó en ese entonces, pero si intentara vengarse ahora matando a Jonah solo porque los Reese han perdido su prestigio, solo se expondría a todo tipo de críticas y sospechas. 'Parece que alguien quiere aprovechar la muerte de Jonah y arrastrarnos a Donald y a mí a este lío al mismo tiempo. Hacer que Donald sospeche que yo soy el que está detrás de este plan.
De hecho, soy yo quien ideó el plan para usar a Lara para vengarse de Lisa. Lara no revelaría mi identidad como la persona detrás de ella para poder sobrevivir, mientras que el miedo a la muerte de Lisa evitará que traicione a Lara.
Su rostro se oscureció. “No te preocupes, tío Tristán. Me ocuparé de este asunto.
La muerte de Jonah causó sensación entre el público.
Pase lo que pase, solía ser un patriarca muy destacado de una familia noble, pero ahora había perdido el poder y murió inesperadamente, lo cual fue un final bastante lamentable.