CAPÍTULO 1681
Capítulo 1681
Sandy le advirtió con voz profunda: "Fey, no te atrevas a dar un paso más lejos de la mesa".
Los pasos de Freyja se detuvieron por una fracción de segundo, pero aun así se fue con Daisie al final. Sandy miró sus figuras mientras salían del restaurante, y su expresión parecía extremadamente irritada. “Parece que conocer a la hija de los Goldmann la ha vuelto más arrogante y despectiva”.
'Quería usar esta comida para ganarme a Daisie Vanderbilt con la ayuda de Freyja. Sin embargo, Freyja no solo no hizo nada para ayudar, sino que lo empeoró aún más que antes.
Ken se limpió las comisuras de los labios con un pañuelo. “Madre, no tienes que preocuparte tanto. Tú
eventualmente."
Sandy parecía preocupada. "Esa joven de los Goldmann no es alguien con quien se pueda jugar, especialmente con Nollace protegiéndola así". Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
“¿No es pan comido para nosotros separarlos? Además, ese tipo ni siquiera puede descansar tranquilo ahora.”
'Desde que murió el Sr. Reese, todos han vuelto su atención a Donald y piensan que tiene algo que ver con él. ¿No sería interesante que Donald supiera que Nollace se acercó a Lara?
Sandy se sobresaltó. "¿Tienes una solución a este asunto?"
Ken sonrió. “La forma de lograr que la joven se enamore de otra persona es aprovechar cualquier punto débil de su relación, y ya he elegido a alguien para que lo haga por nosotros”.
Mientras tanto, afuera del restaurante…
“Freyja, acabas de salir de la cena. ¿Tu madre te hará algo?
Freyja se detuvo pero no miró hacia atrás. “Me he acostumbrado mucho a que me amenacen. ¿Qué hay que temer? Lo máximo que obtendré sería que me obliguen a un matrimonio arreglado”.
"¿Un matrimonio arreglado?" Daisie se sorprendió por la respuesta y caminó alrededor de ella. “Te amenazaron con una
arreglo matrimonial?
Freyja no pronunció una sola palabra, lo que significaba que lo admitió tácitamente. Daisie la agarró por los hombros. “¿Con quién quieren que te cases?”
Freyja bajó la mirada. “Quienquiera que crean que será beneficioso para ellos”.
Daisie jadeó.
'Nunca he visto tales miembros de la familia. ¿Son incluso su familia?
"Está bien, no me importa, y no tienes que preocuparte por mí". Freyja frunció el ceño. “Tú eres el que necesita preocuparse y ser cauteloso. Es obvio que mi madre no quiere que estés con Nollace. Tu identidad es un trampolín hacia los Knowles que los hará aún más poderosos. A ella no le gustan los Knowle, así que para ganarte para la familia, tienen que cortar tu relación con Nollace”.
Daisie frunció los labios y no dijo nada.
Freyja suspiró. “Y no subestimes a Ken. Siempre pilla a alguien con la guardia baja con su manera de hacer las cosas. ¿Quién sabe cuándo te disparará?
Daisie soltó su mano y asintió. "Lo sé. Tendré mucho cuidado.
En el mercado negro subterráneo... Nollace se sentó en una mesa de juego y jugó una ronda de póquer. Dos grupos de hombres estaban de pie junto a la mesa, un grupo estaba formado por los hombres de Donald y el otro eran los guardaespaldas que Nollace había traído.
Nollace jugó sus cartas: eran tres ases de picas.
Donald estaba fumando un cigarro. Arrojó el humo a un lado y entrecerró los ojos. Tiene tanta suerte, señor Knowles. Sería una lástima que te excedieras y te quedaras sin él.
Al escuchar sus palabras embarazadas, Nollace emitió una sonrisa. “No me excedí en nada. ¿Por qué el repentino consejo, señor Matthews?
Sacó el polvo de la ceniza. "Señor. Reese está muerta, y el público me está señalando con todos sus dedos. Pero resulta que habías conocido a Lara antes de eso, y esa chica llamada Lisa, tú eres quien le pidió a Lara que la trajera cuando vino a verme.
“Sí”, admitió Nollace. “Pero la muerte del señor Reese no tiene nada que ver conmigo. Fui a encontrarme con la Sra. Reese solo para ofrecerle una salida. En cuanto a Lisa, admito que quería torturarla a través de ti.
“Por el contrario, si Lisa no estuvo de acuerdo con Lara esa noche, habrías hecho un movimiento con la Sra. Reese, y ahora estarías en una situación aún peor. Buena suerte tratando de explicar la muerte del Sr. Reese ahora”.