CAPÍTULO 1675
Capítulo 1675
Freyja presionó el puente de su nariz para calmarse. "No te estoy pidiendo que cortes los lazos con todos tus amigos varones, pero ¿no puedes ver que Ayan tiene un motivo para acercarse a ti?"
No había tantas coincidencias en circunstancias normales.
Daisie bajó la cabeza y preguntó: "¿No son los extranjeros siempre tan amistosos?"
Freyja sonrió. “Algunos de los muchachos en Drama, Teatro y Cine también son extranjeros. ¿Por qué no son tan amigables como Ayan? This content is © .
“Por Nollace y Colton”.
Freyja estaba atónita. "Así que tú también lo sabías".
Si no fuera por Colton y Nollace, muchos chicos se habrían acercado a Daisie con motivos ocultos.
Ella lo sabía, pero a veces, simplemente no podía ver a través de las intenciones de otras personas.
Freyja preguntó: "Entonces, ¿por qué no pudiste ver a través de la intención de Ayan?"
Daisie se encogió de hombros y bajó la cabeza. “Sé que todos ustedes están preocupados de que pueda ser engañado, así que sigan
protegiéndome como tú lo haces. Pero ya no soy un niño”.
Se dio la vuelta y dijo: “Ayan había trabajado conmigo antes, así que no puedo decir que no nos conocemos. Ya que nos conocemos, tengo que mostrarle algo de respeto. Dijiste que tiene un motivo oculto para acercarse a mí, ¿entonces cuál es? ¿Será que él también me ama?
“Él sabe que tengo novio. Dado que no conozco su propósito, ¿tengo que especular todo el tiempo si la gente se acerca a mí con otras intenciones? Quiero hacer amigos con otras personas también. No quiero que me restrinjan aquí y allá. Incluso si realmente tiene otras intenciones, dejaré de salir con él. ¿No es muy simple?
Freyja se quedó en silencio.
Todos tenían su opinión, al igual que Daisie.
Daisie había crecido en un ambiente que era completamente diferente al suyo. A diferencia de ella, Daisie se crió bajo el ala protectora de su familia desde que nació y nunca había visto el lado malvado de la humanidad.
todo el mundo era de confianza.
Podía mantener su escudo en alto, pero aún estaba ansiosa por hacer más amigos.
No es que Daisie no supiera cómo negarse. Era solo que quería confiar en su intención de juzgar por sí misma si valía la pena conocer a esta persona o no.
Uno solo sería capaz de crecer cuando pudiera volver a ponerse de pie y continuar con su vida después de haber presenciado la verdadera naturaleza humana y haber destruido sus creencias y visiones.
Después de un rato, Freyja sonrió. "Si, tienes razón. Solo cuando hayas experimentado la vida por ti mismo, sabrás lo que es la vida”.
Todo lo que uno veía mientras crecía bajo las alas de otra persona no era más que una ilusión. Si uno dejara las alas y perdiera la capacidad de caminar solo y protegerse, realmente sería el fin del mundo para ellos.
Cuando Daisie y Freyja llegaron a su dormitorio, vieron a Nollace. Estaba parado frente a su auto.
“Está bien, voy arriba. Ustedes pueden tener su propio tiempo dulce”. Freyja agitó la mano y subió las escaleras.
Daisie se acercó a él y le preguntó: "¿Me has estado esperando durante mucho tiempo?" "No precisamente." Nollace levantó la mano, le frotó el cabello y se rió entre dientes. "¿Estuvo buena la comida?" Daisie levantó la cabeza y preguntó: "Freyja te contó todo, ¿no?".
Daisie tenía algunas especulaciones sobre cómo Nollace sabría sobre Ayan. Aparte de Freyja, no podía pensar en nadie más que le contara al respecto.
Nollace no lo negó y dijo: "Ella solo está preocupada por
tú."
Daisie resopló levemente y giró la cara hacia un lado. “Tú eres el que está preocupado por mí, ¿verdad? No soy estúpido. ¿Realmente no sabes que fuiste tú quien arregló que Freyja estuviera en el mismo dormitorio conmigo?
Nollace se quedó atónito por un momento y luego se rió entre dientes. “Sí, fui yo. Eres inteligente, Daisie.
"¿Estás burlándote de mi?"
Nollace la tomó en sus brazos y apoyó la barbilla sobre su cabeza. "No. Solo te estoy felicitando. ¿No te gusta? Las pestañas de Daisie revolotearon. "¿Estás molesto conmigo?"