CAPÍTULO 1680
Capítulo 1680
“Solo les estoy dando un consejo a ustedes jóvenes. ¿Qué está mal con eso?" Sandy cogió la copa de vino y la sacudió ligeramente. “El amor y las emociones son las cosas menos confiables que puedes tener en este mundo. Es posible que las cosas que te gustan no sigan siendo las mismas en el futuro. Al final del día, solo las ganancias y los intereses son los más confiables”.
El mesero trajo los platos en ese momento, así que Sandy dejó su copa de vino a un lado y tomó su cuchillo y tenedor. "Está bien, comamos primero".
Daisie no se movió y permaneció en silencio durante mucho tiempo. “Sra. Pruitt, lo que acaba de decir suena muy extraño. Ya que piensas que las relaciones, el amor y las emociones son muy poco confiables, entonces, ¿por qué elegirías casarte en ese entonces?
La expresión de Sandy se volvió un poco rígida. "¿Casamiento? ¿Tiene algo que ver con el amor o las emociones? Todavía eres demasiado ingenua, niña.
Daisie respiró hondo y miró a Brandon, que había
¿Tú también lo crees?”
“Sobre esto…” Brandon echó un vistazo a Sandy inconscientemente. This content is © .
Daisie se sorprendió. “¿Será que no te casaste por amor?”
Sandy parecía bastante molesto. "EM. Vanderbilt, este es un asunto entre nosotros dos.
Parecía que su pregunta había invadido su privacidad.
“¿Estás diciendo que no puedo decir nada sobre los asuntos de mis mayores? Entonces, ¿quién les dio a ustedes los mayores la autoridad para hacer tantos comentarios sobre nosotros los jóvenes? Me has
dado tantos consejos en este momento, diciéndome que no tenga altas expectativas cuando se trata de mi relación. ¿Estás tratando de persuadirme para que rompa con Nollace?
No es de extrañar que el consejo suene tan extraño. No sonaba como si nos estuviera dando su bendición, sino al revés.
Sandy se burló. “¿Cuánto sabes sobre Nollace? Ese chico no es tan simple como crees que es. ¿Crees que realmente le gustas tú o tus antecedentes?”.
Freyja no pudo soportarlo más y se puso de pie. "Madre, te has pasado de la raya". "Presuntuoso." Sandy golpeó con fuerza sus cubiertos contra la mesa. “Fey, me atrevo a decirle la verdad sobre cómo se conocieron ustedes dos en primer lugar, y ¿tiene algo que ver con Nollace?
“Escuchas todo lo que Nollace te pide que hagas, pero nunca escuchaste tan diligentemente lo que Ken y yo tenemos.
te dije todo este tiempo. ¿Estás tratando de decirme que eres lo suficientemente mayor para tomar tu propia decisión, por lo que no planeas escuchar más lo que decimos?
Freyja se mordió el labio y no se atrevió a mirar directamente a Daisie porque de hecho se había acercado a Daisie debido a Nollace.
Después de un largo silencio, Daisie respondió con una sonrisa. "Lo sé."
Freyja se sobresaltó.
continuó Daisie. “A Nollace le preocupa que tenga algunos problemas en la universidad, así que le pidió a Freyja que me vigilara. Freyja no estaba tan entusiasmada con ser mi amiga al principio. Fui yo quien descaradamente tomó la iniciativa de acercarme a ella y entablar amistad con ella en primer lugar”.
Sandy se atragantó con sus propias palabras porque no esperaba tal respuesta.
Daisie se dio la vuelta y miró a Freyja. “Fui yo quien se acercó a ti al principio y no al revés, así que no tienes que sentir pena.”
Después de decir eso, miró a Sandy. "Señora. Pruitt, Freyja es tu hija, pero ni siquiera te importa cómo le va en la universidad. Todo lo que te importa es con quién está en contacto en la universidad. Por lo tanto, ¿no me digas que Freyja es solo una herramienta para ti?
La expresión de Sandy se volvió sombría en un instante, y resopló. “Uno nace con una cuchara de plata en la boca, por lo que, naturalmente, no comprende a quienes no nacen en una familia prestigiosa como la suya. Fey es diferente a ti, creo que siempre obtienes lo que quieres en tu vida mientras lo quieras, pero cuando Fey quiere algo, tendrá que luchar por ello ella misma.
“Entonces, como es mi hija, espero que algún día pueda tener éxito. ¿Qué padre no querría que sus hijos se destacaran entre la generación más joven?
“Pensando desde su punto de vista, lo que dijo no está mal, pero el único error que cometió es que nunca le pidió su opinión a Freyja. Nunca le ha preguntado a Freyja si eso es lo que realmente quiere.
De repente, Daisie se dio cuenta de que no tenía mucho de qué hablar con Sandy. No compartían el mismo concepto y valores en la vida, por lo que era natural que no coincidieran.
Freyja arrastró a Daisie fuera de su asiento abruptamente. "Madre, disculpe, pero hemos terminado con esta comida".