Novels2Search

Capítulo 1653

CAPÍTULO 1653

Capítulo 1653

Lara abrazó a Ken. “Ken, sabía que no me abandonarías. Me equivoqué. No debí haberte gritado. Ahora no tengo nada excepto a ti. Ken la escuchó pacientemente y tomó su rostro entre las manos después de un momento. “Traje tus lirios favoritos.”

Lara sonrió con lágrimas en los ojos. "Tu recuerdas." Miró hacia abajo sin alegría en sus ojos. “Yo solía ser yerno de los Reese, por supuesto, lo recordaría”.

Lara de repente entendió lo que quería decir.

Su mano se posó en su barbilla. “Si me hubieras escuchado, esto no habría pasado”.

Lara se estremeció y lo agarró del brazo. “He aprendido mi lección, Ken. Por favor, ayúdame."

Ella rogó. “Si me salvas, mi papá te dará todo lo que quieras cuando nos casemos”. Ken tomó su mano y la apartó. “Los Reese han perdido su poder. Ya no me eres útil.

Ella no podía creerlo. "¿¡Qué!?"

Ken se aflojó la corbata y colocó el ramo sobre la mesa. “Supongo que no lo dejé lo suficientemente claro. Nunca te amé. Todo lo que quería eran los beneficios que tu familia pudiera traerme. Ahora que ya no eres quien eras, ¿por qué me casaría con una mujer desfigurada?

Lara estaba muy emocionada y furiosa, "¡Ken Pruitt!"

Ken sonrió y se inclinó más cerca de ella sin expresión en su rostro. “Deberías alegrarte de que haya conseguido que alguien te arruine la cara. Si fuera Nollace, me temo que no sería tan simple como tu cara que fue destruida”. Esa frase hizo que las pupilas de Lara se encogieran y comenzaran a temblar.

Después de que Ken se fue, Lara se sentó en su cama. Lo había perdido todo: el amor y las dulces palabras eran una ilusión.

Ella gritó como si hubiera perdido la cabeza y tiró una almohada.

La almohada cayó a los pies de una niña.

Caminó hacia adelante cuando vio a Lara llorando con la cara entre las manos y le entregó un pañuelo, “Sra. Reese, no estés triste. Los dos tenemos el mismo enemigo.

En el Grupo Knowles…

Edison informó de la desfiguración de Lara a Nollace. Tenía un lado de su cabeza en su mano mientras golpeaba la otra mano sobre el escritorio en profunda reflexión.

Los Reese quedaron expuestos y habían perdido su poder. A pesar de que habían pagado el precio, no fue suficiente. No planeaba dejar que Lara, quien fue la razón por la que Daisle resultó herida, se fuera tan fácilmente. Lo que hizo sufrir a la gente el niost no fue la muerte sino vivir en una situación peor que la muerte

“Señor, ahora que la Sra. Reese está desfigurada, el Sr. Donald Matthews probablemente no se case con él”.

Donald Matthews era el único heredero varón de los Matthews, nieto de un duque. Aunque no eran tan buenos como los Reese, que eran miembros de la realeza, eran mucho más conocidos.

Especialmente donald. Era accionista oculto del mercado clandestino de Yaramoor, 34 años y casado tres veces.

La primera esposa había fallecido en un accidente automovilístico cuando estaba embarazada de cinco meses; se desconocía la causa del accidente.

La segunda y tercera esposa aún estaban vivas, pero una de ellas fue abusada y tenía problemas mentales. Ella vivía en un hogar de ancianos. El otro se vio obligado a trabajar en el mercado negro como escolta y había sufrido un infarto.

Donald amaba a las mujeres jóvenes y hermosas, pero se aburría rápidamente de ellas. Una vez que terminara con ellos, no tendrían un final feliz.

Nollace se enteró por la gente del mercado negro que Lara era la mujer que Donald más deseaba. Text © owned by .

Le encantaba lo seductora que era, pero lástima que fuera una Reese. Por lo tanto, incluso si la deseaba, no podía simplemente conseguirla.