Novels2Search

Capítulo 1677

CAPÍTULO 1677

Capítulo 1677

El cuerpo de Jonah fue colocado en una funeraria y estaba a punto de ser incinerado. Era muy poca la gente que venía a llorar. Los familiares que vinieron a llorarlo básicamente estaban allí solo por la herencia que había dejado.

Después de vender las acciones de su empresa, había obtenido más de $7.000.000. Además de los cuantiosos ahorros y otras inversiones que había acumulado a lo largo de los años, había al menos varios miles de millones de dólares. Jonah originalmente planeó usar este fondo para llevar a su hija al extranjero. Lara era su única hija, por lo que fue ella quien heredó todo después de la muerte de su padre.

Lara estaba vestida de negro y con un pañuelo en la cabeza.

frente al retrato de su padre, ignorando los rostros de los familiares que estaban allí para montar una obra de teatro, fingiendo llorar a su padre.

Eso fue hasta que una figura entró en la funeraria desde afuera.

Fue Ken.

Ken colocó la rosa blanca que tenía en la mano en el centro de la corona, miró directamente al retrato y se inclinó ante él.

Lara, que estaba de pie junto a él, se burló. “Los Reese se han derrumbado en pedazos, y no has sacado nada de esto. Ahora que mi padre está muerto, no tienes que echarle una mano hipócritamente en todo lo que te pida. Finalmente te deshiciste de él después de tantos años, así que deberías estar encantado, ¿no? Ken se arregló el dobladillo del cuello de su chaqueta y se volvió para mirarla. “Lars, yo también estoy muy triste por esta situación, pero tú eres el centro de la confusión todo este tiempo, ¿no es así? Tú eres el que empezó todo esto.

Lara temblaba de ira. “¿No es por ti? Deliberadamente olvidaste la identidad de esa chica el otro día, ¿no es así? This content is © .

Ken no pronunció una sola palabra.

Los ojos de Lara estaban inyectados en sangre. “Sabías todo sobre su identidad y sabías que estaba planeando tratar con ella, pero no me detuviste. De hecho, estabas tratando de usar esta oportunidad para ganarte el favor de los Goldmann. De modo que incluso si los Reeses colapsaran en el futuro, obtendrías todo lo que una vez perteneció a los Reeses”.

Luego se rió sarcásticamente. “Pero no esperabas que este golpe dejaría a los Reese sin espacio para detener la caída y comenzar de nuevo. Esta es la parte que superó tus expectativas. Después del incidente, tan pronto como no pudiste ver ninguna esperanza en los Reese, dejaste caer

todo y nos dejaste atrás a sangre fría, y has logrado distanciarte del centro de la

tormenta.

“Pero no olvides que, para captar la atención de los Reese y mantener tu imagen frente a mi padre, habías inventado muchos planes para mi padre. Hiciste todo lo que estaba a tu alcance para complacer a mi padre, ganarte nuestra confianza e incluso engañar a mis sentimientos. ¿¡No tienes miedo de las represalias!?”

Gritó histéricamente a todo pulmón y la escena quedó en silencio debido a su reacción.

La expresión de Ken se atenuó. Miró su rostro exasperado durante mucho tiempo y preguntó: “¿Sientes algo por mí? Lo que necesitas es un perro leal que te siga moviendo la cola, no un prometido”. Ella quedó asombrada por su pregunta por una fracción de segundo y luego estalló en lágrimas y risas. Ya sabía que no tenías ningún sentimiento por mí. Estás aquí solo por mis antecedentes y mi poder. Dado que ese es el caso, tú y yo somos solo dos personas que viven de una relación mutua”.

Ella se contuvo. Todas sus emociones la habían destrozado, dejándola en un estado de puro entumecimiento. “¿Viniste a llorar a mi padre solo por el dinero que mi

Luego se dio la vuelta. “Puedes tomar todo si

desear. Ni siquiera guardaré un centavo para mí”.

Se arrodilló en el suelo junto al ataúd, acarició el rostro apacible de su padre, esbozó una sonrisa y tarareó la canción de cuna que su padre siempre le tarareaba para acostarla cuando era niña.

Todos a su alrededor pensaron que había perdido la cabeza.

Daisie vio la muerte de Jonah en las noticias, y todos sus compañeros de curso discutían sobre ello temprano en la mañana, incluido el tema que afirmaba que Lara se había vuelto loca. Se sentó en su asiento, escuchando las discusiones a su alrededor, y bajó la mirada como si muchas cosas estuvieran pasando por su mente en ese momento.

Freyja entró al salón de clases con un cartón de leche, colocó el cartón sobre la mesa y se sentó. “El cambio en los Reese es bastante grande, ¿eh? No esperaba que la venganza de Lara se convirtiera en algo tan serio”.

Daisie frunció los labios durante bastante tiempo y preguntó después de un rato: "¿Lara realmente ha perdido la cabeza?"

“¿Por qué te importaría si es cierto o falso? ¿No es esta la retribución que se merece? Freyja parecía tranquila”. Dado que cruzó tantas líneas en ese entonces, ¿por qué deberíamos compadecerla cuando la ruleta del destino ahora considera que se le acabó el tiempo?

“Si pensáramos así, ¿no sería extremadamente injusto para la celebridad que perdió su trabajo porque Lara la desfiguró? Y ahora que se ha convertido en una víctima del destino, ¿hace que todo lo que hizo

en el pasado sea irrelevante? No me parece."