Novels2Search

Capítulo 1683

CAPÍTULO 1683

Capítulo 1683

La ropa era toda de alta gama, de edición limitada, de diseñador, ropa de marca. Antes de que su familia llegara a un callejón sin salida y ella cayera de donde estaba, a Lara nunca le gustó que otros tocaran su ropa. Incluso cuando asistía a eventos, si un artista pisara el dobladillo de su vestido por accidente, llovería fuego y azufre sobre ese individuo.

Lara no le respondió, sino que se puso aún más alegre mientras rasgaba la ropa.

Ken se levantó y le hizo señas al sirviente. “Llévala a lavarse”.

La criada se adelantó para ayudarla a levantarse y Lara reaccionó violentamente, forcejeando y resistiéndose. No me toques. ¡Irse!"

No había nada que la criada pudiera hacer.

Ken se arremangó, caminó hacia ella, la agarró del cabello, la arrastró hasta el borde de la piscina y sumergió su cabeza en el agua.

Ella se atragantó y forcejeó en la piscina, pero la gente del costado no se atrevió a detenerlo.

Al ver que dejó de luchar, Ken le levantó la cabeza y ella tosió violentamente, jadeando para respirar mientras la luz.

se reflejaba en su rostro húmedo y pálido.

Ken barrió su cabello mojado detrás de ella, sostuvo su barbilla en su mano y bajó la voz. “Dado que has elegido fingir que has perdido la cabeza, entonces debes montar el espectáculo por el resto de tu vida y no dejar que nadie se entere”.

Los hombros de Lara temblaron mientras sus ojos se atenuaban.

"No te preocupes." Ken levantó su rostro. “Los Reese son los que me permitieron escalar hasta donde estoy hoy, y eso lo considero un favor. Si tú también murieras, ¿no me convertiría eso en una persona desagradecida?

Él se rió y le acarició la mitad quemada de la cara con la palma de la mano. No parecía sentirse disgustado por ello.

Ella esquivó su mano inconscientemente y fue sujetada por él. “Los Reese se quedaron sin electricidad y mi prometida quedó desfigurada, pero no la abandoné y la cuidé bien. Así que escucha, esta es una historia tan hermosa que será cantada y alabada”.

Sabiendo que estaba actuando frente a la gente pero que en realidad la estaba encarcelando, Lara se dio cuenta de que solo la estaba usando para mostrar su simpatía, su profundo afecto por ella y su rectitud para que todos se pusieran de su lado.

Por lo tanto, incluso si se hiciera cargo de todos los bienes de Jonah, nadie dudaría de sus intenciones.

Lara lo miró con fiereza. "¡El público seguramente expondrá tu hipocresía algún día!"

Una pizca de hilaridad indiferente brilló en los ojos de Ken. "No importa. Después de todo, quién creerá qué lunático

¿dice?"

Lara se congeló de repente. Incluso su última onza de fuerza fue extraída de su cuerpo.

La criada se adelantó y la llevó a la casa, pero esta vez no se resistió.

Con las celebraciones del aniversario de la universidad acercándose, los estudiantes del Departamento de Drama, Teatro y Cine estaban muy ocupados.

Después de que Daisie ensayó para la presentación en la pasarela y salió de la sala de presentaciones, vio a Ayan de pie en la entrada.

Ella se acercó. "¿Ayán?"

Ayan se giró para mirarla y sonrió. "¿Ha terminado el ensayo?" content rights.

Se colgó la mochila en los hombros. "Sí, ¿aún no te has ido?"

"Sí." Él asintió y la miró como si tuviera algo que pedirle. "Tengo que pedir un favor."

Ella preguntó: "¿Qué es eso?"

“Nuestro profesor me pidió que me encontrara un compañero, pero mi compañero original no pudo actuar ese día porque se quedó atrapada en otra cosa, así que…” Ayan se encogió de hombros. "Quiero preguntarte si podrías ayudarme con este asunto". Antes de que Daisie pudiera responder, agregó: “Está bien si es un inconveniente por tu parte. Solo estoy preguntando." Daisie bajó la mirada y reflexionó durante algún tiempo”. ¿Puedes darme algo de tiempo para preguntarle a mi novio sobre esto?”

Ayan se detuvo por una fracción de segundo. "¿Estará en desacuerdo con esto?"

Daisie explicó con una sonrisa: “No es que no esté de acuerdo. Es solo que soy su novia, así que tengo que comunicárselo con anticipación, ¿verdad?

Aunque Nollace no la limitó en su viaje de hacer amigos, no quería que él lo malinterpretara.

“Es así…” Un cambio imperceptible brilló en el rostro de Ayan, pero pronto, puso una sonrisa cortés. "Bueno, si es un no ir de su parte, no es obligatorio que me ayudes también".

Después de que Daisie se fue, Ayan miró fijamente su figura y se sumió en la contemplación. Más tarde, en el dormitorio...