Novels2Search

Tiempo Libre

- Se ven... Animados

- Hehe, aún me sorprende que Aaron le pueda llevar el ritmo a Nayen

- Oí que todos los despertados obtienen un bonus de poder físico, incluso alguien con un hammerspace se beneficia de esto

- ¡Yo también quiero pelear así!

- Tranquilo Gizamon, pronto será tu turno

Mientras mis compañeros hablaban yo solo podía cubrirme y esquivar de la ráfaga de golpes que Nayen me lanzaba, supe que tenía que pararla cuando sentí un moretón formarse en mi antebrazo.

- Okey ¡Suficiente!

Cuando lanzo una patada la tome de la pierna y girando mi cuerpo la lancé hacia el suelo.

- Tienes que calmarte un poco, sigues siendo más fuerte que yo

Dije mientras me sacudía el dolor de los brazos. La vi suspirar en el suelo y levantarse de un salto.

- ¡Perdón! Creo que me deje llevar un poco...

- Un poco, claro...

Al parecer cocinar con mi aura no fue tan buena idea, Nayen está hiperactiva y no mide bien su fuerza, además de que puedo ver de reojo como Teff usa al Otyugh como montura para perseguir a Telemachus, tal vez debería reservar mi cocina para situaciones de emergencia...

Una alarma sonó en nuestros digivice a la que todos reaccionamos distinto. Alice sonrió mientras nos leía en voz alta el aviso.

- ¡Los portales de vuelta se activarán en media hora! Dicen que los esperemos en la entrada del pueblo

- Ya pasó una semana... Se siente como si fuera mas

- Cazar una manada de monstruos debió hacer eso, se sintió eterno

- Tu no pareciste tener muchos problemas con ese Astalos

- Soy voluntario en Critters Around The world, se manejar este tipo de bestias

Nos miramos unos segundos con Alex antes de que yo bufara y riera un poco. Creo que logré despejar sus sospechas por ahora.

Pasaron unos minutos en lo que ibamos a la entrada del pueblo, los portales se abrieron como vórtices blancos. Me despedí de Alice y Alex mientras cruzaban las brechas y volvían a casa.

- ¿No vas a volver?

- Nah, ahora que ellos no estan puedo hacer lo que quiera jsjsjs

- ¿A que te refieres?

Escuché a Ludomon y Zubamon preguntar detrás mío, en vez de decirles solo reí un poco y corri fuera de la aldea, Nayen y el Otyugh siguiendome.

.

This book was originally published on Royal Road. Check it out there for the real experience.

.

.

- No puedes estar hablando enserio

- Vamos Nayen, claro que hablo enserio

- Espero que sepas que no voy contigo, se me va a ensuciar el pelaje mas de lo que permito

- Tu te lo pierdes. ¿Los demás vienen?

Unos chillidos fueron la respuesta que el buscaba. Frente a nosotros se encontraba la entrada a una cueva bloqueada con tablas de madera y unos signos de advertencia bastante obvios, solo un idiota pensaría en entrar solo... Lamentablemente mi tamer es ese idiota.

Con un destello leve su apariencia de vigilante se hizo presente, después de el incidente de la granja mejoró su armadura antes de venir. Ostentaba varias placas metálicas y cuero duro en donde antes solo había tela y metal barato, además de su mascara que ahora emitía un leve brillo por el encantamiento de ocultamiento. Se equipó su lanza babosas, un deck de cartas y lo que el llama un hacha cargada falsa en la espalda.

- Bien, pero si sales gritando no te voy a ayudar

- Suena justo

Sin decir mas rompió las tablas que bloqueaban el paso y entro con los otros tres. Sin mucho mas que hacer me dirigí a la aldea.

Al llegar me recibieron los dos digimon arma, interrogándome sobre a donde fue Aaron, solo les dije que fue a explorar por su cuenta por un tiempo y que volvería en la tarde, ojala eso ultimo sea verdad.

- Suena a que hace esto a menudo

- No tienen ni idea... Por cierto Ludomon, te quería preguntar algo. ¿Cómo fue que lograste evolucionar? Pensé que los tamer solo podían tener un digimon

- ¡Es cierto! ¡Si tu pudiste a lo mejor puedo pedirle ayuda a Alex para evolucionar yo también!

- ¿A Alex?

- Si ¡El si que es un líder!

No pude evitar bufar un poco ante eso, si supieran lo que hace Aaron... Aunque ahora que lo pienso el siempre trabajó solo y ahora que me uní yo las cosas suelen terminar en caos... ¿Será mi culpa..? Antes de poder pensar mas en eso la pequeña pelea entre los digimon arma me sacó de mis pensamientos, solo los tomé del pescuezo a cada uno y fui al restaurante a comer algo en lo que llega mi tamer.

Entré y me recibió Zubaeagermon, la madre de Zubamon y Ludomon. Me ayudó a separar a ambos peleadores y conversamos en lo que me preparaba un plato de comida, es una señora bastante amable a pesar de su apariencia, no se por qué Zubamon y Ludomon le tienen miedo.

- ¿Y Aaron? Normalmente ya está devorando las raciones de un ejercito a estas horas fufufu

- Está explorando afuera, probablemente buscando algo interesante ahora que tiene una semana de descanso

- ¿No deberías acompañarlo?

- Tiene a Telemachus y a Teff con el, estará bien. No lo parece pero el es bastante capaz por su cuenta jsjs

- ¿Lo aprecias bastante verdad? Se te nota en la voz

- Bueno... De cierta forma el me devolvió la esperanza, es una larga historia jaja...

Evité seguir contestando llenándome la boca de carne asada. Es prácticamente todo lo que cocinan acá, pero vaya que lo hacen bien. La mujer solo soltó una risa suave y volvió a trabajar con ahora la ayuda de sus hijos.

Me quedé con el hueso de la carne en la mano y viendo mi vaso de agua. Aaron está acostumbrado a trabajar solo desde hace medio año. ¿Tal vez si no lo acompaño no tomará tantos riesgos? Supongo que solo queda intentar.

Le agradecí a Zubaeagermon la comida y dejé unos bits sobre la mesa, mejor me pongo a hacer algo en lo que llega Aaron.

Ya está oscureciendo y no hay señales de el... Cuanto habrán pasado. ¿Siete horas? Me encontraba en la entrada de la aldea mirando en la dirección de la cueva. No estoy nerviosa, solo... Es raro que no venga tan tarde, si, eso.

No noté cuando una cosa suave y arrugada chocó contra mis piernas, mirando abajo vi a.. ¿El Otyuhg? Estaba sucio y cubierto de polvo, echándose a descansar en mis pies al haber llegado

- Tu... ¿Que pasó? ¿Aaron está bien? Se que puedes decirme

Agachándome para acercarme escuché una pequeña voz infantil en mi cabeza. "Aaron bien, serpiente gigante, muchas cabezas".... Oh no.

- ¡¿Orochimon?!

No tuve respuesta, el pequeño se había dormido en mis pies... Es algo adorable.

Sin perder mucho tiempo dejé a la criatura a cuidado de la aldea y salí corriendo a las cuevas, al diablo mi pelaje, si Aaron se encontró con un Orochimon bajo tierra esto solo va a terminar en desastre.