Cuando llegamos vimos a un tipo arriba de.. ¡Un rathalos plateado!
- Gente ilusa. ¡Las bestias fueron hechas para servirnos, no al revés!
Vi como colocó sus palmas alrededor de su boca y emitió un chirrido ensordecedor, a los humanos no parecio afectarnos mucho, pero mirando a mi alrededor vi que todas las bestias se retorcían adoloridas, para luego comenzar a juntarse alrededor del Villano...
- ¡Renamon! ¿¡Estás bien!?
- Siento... Como intenta entrar en mi cabeza... Duele...
- Hey hey, escúchame, no le prestes atención al loco, solo concentrate en mi voz. ¿Okey?
- Aaron...
Vi como de a poco su semblante se recuperaba, mirándonos fijamente a los ojos, lentamente se paró tomando mis manos para apoyarse.
- Escucha, no puedo hacer mucho con tanta gente así que necesitaré tu ayuda, te voy a prestar mi equipo pero necesito saber que estas conmigo
- Si... Puedo hacerlo
- Vamos... Confío en ti
Dije eso con preocupación y honestidad, asegurándome que estuviera bien y apenas lo hice sentí algo caliente surgir en mi mano izquierda. Pixeles plateados surgían de mi palma y se expandían por el cuerpo de Renamon, parece estarla aliviando ya que se ve cada vez mejor.
- Digisoul... ¿Sabes lo que significa?
- Significa que tenemos una oportunidad de ayudar
Ambos sonreímos y miramos el caos frente a nosotros. En un movimiento decisivo y con una canción sonando en mi cabeza coloqué mi palma en el sensor del digivice, el digisoul fue absorbido por este y un rayo de energía azul fue hacia la digimon frente a mi, causando un fulgor que me cegó unos segundos.
- ¡Digisoul, cargando!
Cuando el brillo se desvaneció frente a mi había una gran vulpina de color lila, llamas rojas adornando sus nueve colas y un listón verde con blanco sosteniendo un cristal tricolor en su cuello.
- ¡Youkomon!
Rápidamente me subí a su lomo y Youkomon comenzó a saltar en el aire como si corriera por el viento hasta acercarnos al desmadre, los monstruos voladores formaban un ciclón alrededor del Villano y los terrestres levantaban polvo al correr en círculos debajo de el.
- Los héroes están entreteniendo a las bestias, acerquemonos por arriba, cuando estemos lo suficiente lejos de la gente voy a disfrazarme y atacamos con todo
- ¿Seguro? ¿Que pasa si te descubren?
- No lo harán
Cuando estábamos a varios metros del suelo me pare en su lomo y le ordené al sistema lo que necesitaba
If you come across this story on Amazon, be aware that it has been stolen from Royal Road. Please report it.
- Equipar armadura "Blue Specter" y el Gigaton Hammer
Con otro destello mi forma de vigilante se hizo presente con un arma distinta, un gran martillo tan grande como mi tórax de mango largo compuesto mayormente de chatarra, un arma contundente dañará menos a las bestias que una cortante.
- ¡¿Dónde guardas todo ese peso?!
- ¡Hammerspace, es bastante útil jajaja! Bien, creo que puedo golpearlo desde acá. Tu ve a buscar a Teff, si te ven conmigo puede ser problemático para ti
Flexione mis piernas preparándome para la maniobra.
- ¿Aaron? ¡Aaron no!
- ¡Aaron si!
Cuál asesino salté del lomo de mi compañera, tirándome en picada hacia en centro del ciclón sosteniendo el martillo a mi costado, tuve que entrecerrar los ojos por el viento y cuando ya estaba cerca...
- ¡Death from above!
Un martillazo golpeó la cabeza del Rathalos plateado, aturdiendolo y causando que callera en picada, enganché la parte de atrás del martillo al cuello de otra bestia alada que había debajo para girar en el y matar todo el momentum que había acumulado. Ay mi cabeza, se me fue toda la sangre a los extremos...
El martillo desapareció en partículas de luz y me dejé caer al suelo, el impacto resonando en mi cuerpo y en especial mi tobillo, ya está casi sanado pero aún tengo que tener cuidado... Con el rathalos plateado viendo estrellas solo quedaba el jinete tirado en el suelo a su lado.
- Carga Oblicua
Mi espada y escudo aparecieron en mis manos. Cuando estaba por avanzar los Heroes aparecieron y lo rodearon, entre 5 lo subyugaron y amordazaron para que no pueda usar su habilidad. Es mi señal para desaparecer, saqué unos cilindros de mi hammerspace con uno entre cada dedo, antes de lanzarlos alguien me detuvo.
- ¡Oye tu! ¡Identifícate!
- Claro claro, deja que saco mi ¡Bombadehumo!
Arrojé los cilindros al suelo y comenzaron a girar, creando un tornado de humo varios metros alrededor creando caos entre los heroes, salí corriendo esquivando los ataques que venian a mi dirección, hasta que sentí como algo me agarró del pescuezo de la ropa y me llevó volando.
- ¡Suelta, tengo mis derechos y no dudaré en chamullarlos!
Me sacudí todo el camino fuera de la nube de humo hasta el interior de la granja, donde algo me bajó en una de las vigas del techo. Me preparé para cambiar el modo de mi arma cuando vi a Youkomon con Teff en su lomo, ambas sonriéndome.
- ¿Chicas, ustedes fueron las que me llevaron a rastras?
- De nada, ahora quédate quieto un segundo
- Volvió a ser renamon y se acercó para examinarme, después de comprobar que no tenía ninguna herida visible me dio una cachetada, para tener las manos peludas la tiene pesada.
- ¡No vuelvas a asustarme así! ¿Sabes lo que es verte caer al vacío y no poder irte a buscar?
Escuché su regaño mientras bajábamos al suelo, yo de vuelta con mis ropas de convención y dos mujeres regañándome, Teff se sumó pero creo que es mas que nada por el gusto de regañarme que por preocupación, después de todo he hecho cosas mas peligrosas en su compañía.
- ¡Cindy! ¿Estás bien?
- ¡Aaron!
Me recibió un gran abrazo, al que correspondí con gusto. La vi de pies a cabeza y parece que nada le habia pasado, mas allá de la mugre que se levantó en la pelea.
- ¿Dónde estabas? Te busqué por todo el lugar y no te encontré
- Corrí al Spa de babosas a buscar a Teff y de paso proteger el lugar ¿Recuerdas el escudo gigante que conseguí en la feria?
- Dios mio Aaron... ¿Que voy a hacer contigo? Sabes que eso es trabajo de los Heroes
- ¿Pues que hagan mejor su trabajo no? (Ninguno se movió hasta que derribé ese rathalos...)
- Ya ya, al menos estás bien...
Hablamos un poco mas y con renamon y Teff nos quedamos hasta tarde para limpiar el desastre. Gracias a mi titulo pude calmar a los monstruos bajo el control del sujeto loco y que cada uno volviera a donde pertenecía, aunque algunos se quedaron vagando alrededor, ya CAT se encargará de ellos.
Titulo: [Amigo de las bestias]: Entiendes como actúan los animales y monstruos salvajes, haciéndote mas fácil interactuar con ellos sin morir en el intento.
Finalmente era hora de irnos, me despedí de Cindy y los demás trabajadores en la salida y tomamos un bus a casa, fue un día movido, pero nadie dijo que sería fácil tener una doble vida.