Novels2Search

Alma de los Heroes

[¿Desea usar Alma de los héroes?]

Si

[Advertencia, incremento de energía exponencial, se recomienda-da-da-da-da-da...]

[Advertencia, presencia ano-no-nomala dete̵̙̱̗̣̙̿̈́͂͌̚c̸̪͉͓̝̳̈́̐̐̍t̸̳̜̗̄̾́̀͂ả̵̢̡̮̪d̵̛̯̮͔͈͔͗͋͘͝ä̸͇͇͖́̓͋]

Y todo se fue a negro... Cuando desperté estaba en un vacío con una plataforma con un símbolo de triqueta brillando en blanco. Mi voz se perdía en el lugar al punto que a mí me costaba escucharla, cuando me moví del centro de la plataforma una voz se anunció con fuerza.

- Aaron Brywel, al acceder a este poder tu destino será para siempre cambiado, tus sueños se volverán ilusiones y tus esperanzas no serán más. ¿Estás dispuesto a seguir adelante?

Apenas terminó de hablar visiones atacaron mi mente, mi futuro y mi pasado se manifestaron ante mis ojos, un propósito más grande de lo que alguna vez podría aspirar se cerñia sobre mis hombros.

- Entiendo... Pero algo de lo que dices no tiene sentido. Dices que perderé mis sueños y esperanzas, pero si ese futuro es cierto... ¡Entonces cumpliré cada una de ellas!

La triqueta comenzó a girar y un torbellino de energía multicolor me envolvió, la voz sonaba alegre y segura al hablar.

- ¡Entonces ve y cumple el destino que se te ha sido impuesto!

.

.

.

Volví a despertar, siendo sostenido del cuello por Termagia, pataleando contra su cuerpo.

- Hasta aquí llegaste, espectro azul

- Je... JAJAJAJAJA

Puse la sonrisa más presumida que pude y con una risa maniaca liberé toda la energía de mi interior. Rayos tricolor quemaron el suelo y se expandieron por el cuerpo de Termagia hasta calcinar su brazo.

Apenas me soltó me puse de cuclillas y grite a todo pulmón al levantarme.

- ¡Takeover, Overclock!

.

.

.

- Y eso es todo lo que recuerdo, lo próximo que recuerdo es despertar acá

Frente a mi estaban mi madre y Nayen, mirándome con expresiones de sorpresa y shock. Mi mamá tomo mi mano y miro mis heridas, todo mi cuerpo estaba vendado, lo que sea que me haya pasado fue muy destructivo para mi cuerpo, sentí varias cosas donde no deberían estar, algunos huesos rotos y mi piel estaba llena de grietas sangrantes hasta que me pusieron un ungüento y vendas, de ahí empezaron a sanar rápido, más de lo normal.

The tale has been stolen; if detected on Amazon, report the violation.

- Ay hijo... Te dije que dejaras de darte las de héroe, tuviste demasiada suerte...

Omití el hecho de que nos descubrieron en medio de vigilantía y por eso encontraron a Nayen, solo dije que fue un ataque planeado... No quiero que mi madre se entere de lo que hago a trasnoche. Tampoco tengo que preocuparme porque el coleccionista revele mi identidad, en el noticiero dieron que no hubo ningún sobreviviente de todo el incidente... Ni siquiera Termagia.

- Supongo...

Ninguna de las dos se separó de mi ese día, a la mañana siguiente ya me encontraba mucho mejor, al punto de poder volver a caminar sin problemas, Nayen me seguía de cerca por si acaso. Fue entonces que mi mamá me dijo lo que tenía urgencia de mostrarme.

- Un huevo... Analizar

[Huevo de espectro de arena]

[Estado: Debilitado]

[Huevo de dragón abandonado, sin la temperatura correcta para su incubación morirá]

- ¿Cómo lo encontraste?

- Apareció un día frente a mi cabaña, hice lo que pude antes de venir de vuelta a la ciudad

- ¿Lo llevaste al Nexo?

Me miró con algo de vergüenza y la mirada que yo ya sabia interpretar como "me dio flojera". Le lancé una mirada de reprimenda y sostuve el huevo entre mis brazos. Con cuidado me senté de indio y lo abracé, saque mi tarjeta de mi hammerspace junto a una moneda de bronze escondida debajo de ella, la renamon entendió el mensaje y tomo ambas, guardándolas en sus guantes.

- Ve a comprar una incubadora XL, no escatimes, debería haber suficiente para comprar una buena

- Hijo, no tienes que gastar tu dinero en eso, yo lo hago

- No no, yo insisto, tu guarda para esa casa jsjs

Cuando Nayen se fue mi madre nos cubrió al huevo y a mi con varias mantas para mantener el calor. Luego le bajó al volumen a la televisión y se sentó a mi lado. Sabiendo lo que quería le conté el como conocí a Nayen, el tiempo que pasamos juntos y el como se volvió mi digimon, también aproveché y mentí un poco, diciendo que aunque había intentado ir a salvarla cuando vi que el coleccionista se la llevaba, uno de los ataques de Termagia me dio de segunda mano y quedé así de herido, los heroes la rescataron al final y nos dejaron en casa.

- ¿Ha sido un mes alborotado verdad?

- Si... ¿Como está Teff?

- ¿La babosa morada? Durmiendo en una telaraña que hizo frente a la ventana, no supe como curarla pero parece que está mejor que cuando llegaron

- Eso es bueno... Ahh...

Apoyé mi cabeza contra el huevo y lo vi fijamente, en ese momento cerré los ojos y vi una pequeña llama azul en un vacío negro, parpadeando y palpitando como el latido de un corazón. Al abrir los ojos vi ambas visiones sobreponerse, la de mis ojos y la de mi sentido de ergokinesis, lo que vi es la energía vital dentro del huevo... Su aura. Practiqué mientras hablaba con mi madre, vi su aura mucho mas fuerte y grande que la del huevo, formando su silueta y saliendo desde el corazón.

Una hora después llegó Renamon con una incubadora gigante, leyendo el manual la enchufamos y colocamos el huevo adentro. Y así mientras reconstruían mi edificio empezó una rutina en casa de mi madre, atender mis heridas, ponerme al día con mis estudios y mientras nadie veía practicar con mi nuevo poder, hasta ahora solo he podido crear llamas doradas del porte de un balón antes de tener que detenerme por el dolor, cuando lo hago siento como la energía se fuga por mis heridas, a lo mejor cuando sane serán más potentes.

Si se preguntan por qué no me llevaron a un hospital, bueno... Es caro, muy caro. Y no puedo usar monedas oscuras para pagar eso como lo hice con la incubadora.

Finalmente después de un par de días volvimos al estudio/departamento bajo el juramento a mi madre y mis compañeras que no haría nada peligroso ni irresponsable por al menos un mes. Kai nos recibió y enseguida busco su lugar alrededor de mi cuello, se ve mucho mejor ahora que el lugar está reconstruido, al menos la estructura... Voy a gastar mucho reponiendo mis cosas.