....
- Zzzzzzz....
- ZZZZZZZZZZZZ....
- .....
No puedo creer esto.... De todas las cosas idiotas que pudo haber hecho ¡¿ENSERIO SE QUEDÓ DORMIDO EN MEDIO DE LAS CABEZAS DE OROCHIMON?! ¡¿Y QUE ES ESE OLOR A ALCOHOL?!
No puedo con esto. Me voy.... O ese era el plan cuando algo me tiro la cola. Teff se colgo y hacia peso como podia para que no me fuera.
- ¿Y que quieres que haga? A diferencia de nuestro compañero no estoy tan loca como para acercarme a esa cosa
Los chillidos de Teff sonaban recriminatorios. Supongo que se preocupa por ellos...
- Bien, pero si esa cosa nos come te voy a culpar a ti
Gracias a Yggdrassyl mis almohadillas me dejan caminar en silencio. Con cuidado pase junto a las cabezas de Orochimon tapándome la nariz por el fuerte olor a alcohol que había en el aire.
Llegue al centro de las cabezas y su cuerpo enrollado y solo pude quedarme perpleja al ver a Aaron abrazando la cabeza real con un brazo y al desmayado Telemachus con el otro sin ninguna preocupación en el mundo, ahora que estoy más cerca puedo ver que los tres tienen las mejillas rojas y Aaron esta medio despierto. Con un susurro exasperado traté de hablar con el pero solo murmuraba cosas sin sentido y preguntaba quien era y donde estábamos. ¿Que rayos tomaron?
- Aaron, tenemos que irnos, ahora
- Vamos Renamon, si apenas llegué... creo... ¡Hic! Oye ¿Quien es el grandote?
Me congele cuando le dio unas palmadas al hocico de Orochimon. Rápidamente lo tomé por las axilas y salte hacia atrás, alejándome lo más posible del gigante dormido.
Recordando el como despertabamos a los borrachos en mi aldea hice que se parara y le di una cachetada, aunque creo que debí medirme un poco porque de paso le rasguñe la cara.
- ¡Auch!... ¿Nayen? Ugh... Mi cabeza da vueltas...
- Eso te podría preguntar yo. Por todos los dioses dime que no le diste alcohol a Orochimon
- .... En mi defensa era eso o ser yo la cena
Antes de que lo pudiera seguir recriminando el gran cuerpo de Orochimon se movió, derribando a un tambaleante Telemachus y haciendonos perder el equilibrio. La gran serpiente se enderezó lo mejor que pudo y nos vio desde arriba.
- ¿Quienes... hic... quienes son ustedes?
- Creo que tomó demasiado de mi vino... No parece recordarme
If you discover this narrative on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the violation.
- ¿Tu vino?
- Después te explico... Ejem, Orochimon, solo somos simples viajeros, espero que nos puedas dejar retirarn-
- ¡Cállense! Me duele la cabeza... Apuesto a que ustedes vienen con los humanos de hace un rato ¡Nunca tendrán el tesoro de esta caverna!
Con un fuerte siseo se retorció y la caverna comenzó a colapsar. Aaron aun tambaleándose corrió hacia Telemachus y con un toque de su palma volvió a su forma de canica.
- ¡Tenemos que salir de aquí!
Asintiendo tomé a Teff y al tambaleante tamer de la mano antes de salir todos corriendo.
.
.
.
Dale vino de jade alegre decían, nos dejará en paz así decían, ES UNA BUENA IDEA DECIAN. La ultima vez que le hago caso a mis pensamientos. Espero que el efecto del loto se desvanezca tan rápido como a mi antes de que colapse toda la caverna sobre nosotros.
Siendo arrastrado por Nayen atiné a sujetar mis cosas dispersas con cadenas negras y guardarlas todas antes de salir de la caverna. Esquivando rocas y estalactitas llegamos a... ¿Un callejón sin salida?
Tomando otro camino nos encontramos lo mismo y lo mismo, aprovechando las vibraciones que Orochimon producía al acercarse pude sentir como todos los caminos estaban sellados con rocas derrumbadas. Estamos atrapados...
A medida que Orochimon se acercaba nos empezamos a desesperar y tratar de destruir las rocas como podíamos. En mi caos mental revise una y otra vez mi estado y lista de inventario buscando algo para salir... Hasta que llegue a un collar que compre en Internet hace un tiempo.
- .... ¡Un taladro! ¡Todos detrás de mi!
Lamentablemente no tengo un taladro conmigo, pero tengo la segunda mejor opción. Respirando hondo y mentalizado la imagen frente a mi cree un taladro negro casi del porte del túnel donde estábamos, el costo energético fue enorme... pero creo que descubrí como compensarlo.
[Diatan menor]
[Una perla de energía cristalizada cuya función es almacenar y procesar la energía del usuario]
[Energías disponibles: Aura, Digisoul, Bioenergía (Eléctrica), Térmica]
Creo que descubrí el beneficio de el diatan. Normalmente solo puedo usar un tipo de energía a la vez, pero con el diatan como medio puedo dividir mi salida de energía en dos, es como poder de procesamiento extra. Sentí ese poder cuando use dos auras distintas, fue débil pero solo tengo que llevarme al limite.
El aire alrededor mío se comenzó a enfriar mientras absorbía la energía térmica alrededor nuestro para alimentar el taladro y con llamas doradas en espiral este comenzó a girar. ¡Al fin un buen power up!
Con adrenalina corriendo por mis venas aumente las revoluciones del taladro hasta que una fuerte brisa se hizo presente.
-¡Doble amenaza, taladro espiral!
Gritando el nombre como niño pequeño sujete a todos con cadenas negras, nos amarré al taladro y en una estela dorada comenzamos a ascender rápidamente.
A medida que subíamos la energía térmica se hacia más y más escasa, por lo que a mitad del camino tuve que usar mis propias reservas de energía. Al romper la última barrera y llegar a la superficie caí de cara contra el suelo, mareado y con ganas de vomitar. El taladro deshaciéndose y lo poco de aura que quedaba volviendo a mi cuerpo.
- Al menos lo perdimos... ¿Estás bien?
- Creo que sigo borracho... Tengo náuseas y el suelo se siente como si temblara...
- El suelo está temblando...
Un estruendo sonó detrás de nosotros, al girarnos vimos como la tierra se levantaba y una cabeza de serpiente salía detrás de la otra. Nayen ayudándome a levantarme y Teff chillando en mi oído en un intento de despabilarme. Apenas funciona.
- ... Nayen, Teff, tengo un plan pero depende totalmente de ustedes
- ¿Ahora que?
Sentándome saqué la gran olla de mi inventario y cayó con un golpe seco a suelo, sus contenidos ya frios pero cargados de mi energía residual al cocinar.
- Voy a bajarme esto para reponer energías, pero la usaré toda para evolucionarte a Perfect, te daré algunas de mis herramientas tambien... A ver como lo hago sin vomitar....
- Pero...
- ¡Humano, hasta aquí llegaste!
- No hay tiempo.... ¡Provecho!
Saqué varias cosas de mi inventario, me bajé los contenidos de la olla y tras unos minutos todo se fue a negro.