Novels2Search

Pyrokinesis

- ¡¿Qué?!

- ¿Estás sordo? Quiero que combatamos

- No no no no no, no estoy tan loco como para ir contra alguien en el top 5

- ¿Te recuerdo que hace unos días hundiste un barco contigo adentro?

- Nayen, no ayudas

- Jeje... ¡Cuidado!

Ante su advertencia saqué un escudo de torre desde mi espalda, recubierto de lo que parecía papel. Sosteniéndolo frente a mi y Nayen una ráfaga de llamas se dispersó a nuestros costados. Después de unos segundos se detuvo y bajé el escudo chamuscado para ver a Terasu con su mano extendida.

- Por si no te diste cuenta, no es una pregunta

- Así que no hay de otra... Bien, Lighdramon, al digivice, llevas mucho tiempo transformada

- Pero-

- Recupera energías, así me puedes ayudar si algo sale mal

Asintiendo con la cabeza entró al dispositivo en mi bolsillo. Nos quedamos viendo cara a cara, vigilante contra vigilante, aún no repongo varias de mis armas así que tendré que improvisar.

Esta vez me lancé yo a la ofensiva, guardando el escudo y equipando mi collar con sangre de titán. Saqué hojas de papel con glifos escritos en ellas y multiples picas heladas fueron hacia mi enemigo, aunque bastó con una onda de fuego para desviar y derretir la mayoría creando una cortina de vapor que usé para esconderme. Desde atrás le di una palmada en la espalda y plantas surgieron de otro glifo, apresándolo.

- Nada mal, pero no es suficiente

- ¡Es solo la distracción!

Esquivé una patada llameante y colocándome detrás de el saqué mi martillo de chatarra, balanceándolo y estampando la cara contra su torso, mandándolo a volar. Me temo que esto solo me comprará unos segundos. Terasu quemó sus atadoras en el aire y se mantuvo flotando con llamas en sus pies.

- ¿Es todo lo que tienes?

- ¡Ni de cerca!

Por si acaso mantuve activada la visión aural, me permite ver cosas a mis espaldas y lejanas, así que será práctico. Al momento vi partículas acumularse alrededor de Terasu seguidas de un anillo de fuego que se formó donde antes estaba la energía, lo próximo que sentí fue un ardor punzante en mis manos y golpes en el resto de mi traje, balas de fuego llovían sobre mi posición.

A case of theft: this story is not rightfully on Amazon; if you spot it, report the violation.

- Menos mal mi traje es a prueba de fuego...

Me cubrí se vuelta con el escudo dejando el martillo en el suelo, esta vez recubriendo mi protección con aura negra. Cada vez que una bala golpeaba el escudo negro sentía como su energía se dispersaba en el mismo... Me preguntó si puedo hacer algo más.

Concentrándome cree una estaca en la base del escudo para enterrarlo en el concreto del techo, coloqué mi palma en la parte de atrás del escudo y con un poco de dificultad comencé a absorber la energía generada por los impactos.

- Kinetica y térmica... Puedo aprovechar esto

Saqué el escudo y creé una cadena negra bastante larga y fina, la enganché al escudo y comencé a girar para ganar momentum mientras esquivaba y absorbía las balas que podía, con suficiente energía acumulada arrojé el escudo hacia los aires, fallando por un metro.

- No se que más esperaba...

- ¿Tal vez esto?

Manipulando el aura de la cadena está se contorsionó como una serpiente y se envolvió alrededor de Terasu, seguido del gran escudo golpeabdolo en la cabeza con un clank.

- Ya intentaste es...

Antes de que pudiera terminar las cadenas negras perdieron su forma y cambiaron a un color dorado, liberando mi energía y activando los glifos de papel que estaban pegados en la parte de atrás del escudo. Lo que le siguió fue una gran esfera de fuego y rayos envolviendo a mi contrincante.

- ¡Jaja! ¡Le atiné al combo!

Pasaron un par de segundos en dónde lo único que se escuchaba fueron los rayos y llamas envolver al vigilante, hasta que una fuerte corriente de viento dispersó todo el ataque y me mandó a volar fuera del tejado del edificio, quedando colgando de una cadena que hice y enganché a la cornisa. Sentí algo jalar fuertemente mi cadena y caí en el techo nuevamente, frente a mi estaba Terasu, con su traje chamuscado y de cuclillas viéndome.

- .... Nada mal niño, ven, párate

- ... ¿Ah?

Confundido me levanté y retrocedí de un salto, sacando nuevamente el escudo de papel, pero Terasu solo se rió y metió las manos en los bolsillos de sus pantalones.

- Tienes un poder muy interesante ¿Algún tipo de construcción como los linterna?

- No... No exactamente, pero no se compara a tu Pyrokinesis

- ¿Hmm? ¿Quien dice que mi poder es la pyrokinesis?

Lo mire con una cara confundida y solo se rió más. Me preguntó varias cosas esa noche a las que solo contesté unas cuantas respecto a mis herramientas.

- El escudo es de papel con plástico y laca ignifuca intercalados y mi ropa tiene fibras de cáscara de piña, que sorprendentemente es a prueba de fuego, pero no puedo hacer nada con la dispersión del calor

O así era hasta que descubrí como absorber energía térmica.

- No está nada mal... Si vendieras estos podrías conseguir mucho dinero

- No me interesa, mis creaciones se quedarán para mi todo el tiempo posible, además no es como que sean patentes mías ni nada, el escudo lo saqué de Dr.Stone

Nos quedamos hablando un poco más hasta que nos separamos, apenas entré a mi hogar Nayen salió del digivice y buscó el botiquín. Yo solo me senté y dejé que las otras tres criaturas se me subieran encima. Aunque no recibí contacto directo el calor del fuego me lastimó la piel en las partes sin armadura.

Terasu parece una buena persona, esta es la interacción más larga que he tenido con el. ¿Habrá notado el potencial de mi nuevo poder? Esto será problemático... Tengo que reponer mis recursos y herramientas perdidas en el incidente del collar lo más pronto posible, algo me dice que las cosas se pondrán más complicadas.