- Hmmmrr~ Más abajo
- ¿Ahí?
- Ahí está perfecto
Estoy asfixiándome, pero no me voy a quejar cuando Nayen está tan relajada arriba mío.
- No creo poder bajar más que eso en tu espalda
- ¿Por qué no?
- ... Motivos
Disfrutamos la mañana acurrucados todos por el frío, mis manos se ocuparon pronto cuando todos demandaron su dosis de caricias.
Ya me estaba quedando dormido de nuevo hasta que una alarma sonó en mi digivice y una notificación llegó a mi teléfono, revisando ambos deje salir un gruñido de cansancio y tuve que empujar a Nayen para que me dejara libre.
- Nos llaman ¿Necesitas ayuda peinándote?
- Hmmrg... No. ¿Es algo de vigilancia?
- Nop, es el Nexo. Están llamando a todos los Tamer
Con eso inmediatamente se levantó de la cama y corrió por su cepillo, sabe tan bien como yo que con esos tipos no se juega. Lo que no le he dicho es que tenemos cinco horas para prepararnos jsjsjs.
.
.
.
- Gracias a todos por venir. El motivo por el que los llamamos es porque nos llegó un mensaje de los gobernantes del mundo digital. Al parecer un mal desconocido por ahora está atacando su dimensión, ya designaron un grupo de elegidos para lidiar con el problema pero necesitan ayuda con los daños colaterales y el reciente incremento de auroras. Los que deseen participar tienen una semana para prepararse y después de eso serán convocados para transportarlos al Digimundo. ¿Alguna duda?... ¿Si?
- ¿Cuánto tiempo estaríamos quedándonos allá?
- Buena pregunta. Los portales se reabrirán periódicamente una vez a la semana para que los tamer puedan ir y venir a conveniencia, no estarán ligados a ningún acuerdo mas que una clausula de exención de responsabilidad, así que son libres de transitar entre ambos mundos, se les proporcionará un rastreador para saber a que dirección conectar los portales de salida y entrada, así no tendrán que devolverse al punto cero cada semana
Un par de gente preguntó otras cosas, pero no les presté atención al estar pensando en lo primero que haría al llegar al digimundo. Una oportunidad como esta es demasiado rara y será mi primera vez viajando entre dimensiones, porque ni de broma voy a dejar pasar esta oportunidad para explorar otro sitio.
Al salir de la sala de reuniones del Nexo dejé salir un suspiro y una sonrisa se formó en mi rostro ante el pensamiento de lo que estaba por venir.
This story has been stolen from Royal Road. If you read it on Amazon, please report it
- Te ves... ¿Contento?
- ¡Claro que estoy contento! ¿Sabes cuanto tiempo llevo queriendo ir a otra dimensión?
- ¿Se te olvidó que el digimundo de acá está en peligro...?
- Ah... eso... creo que la emoción me ganó jsjs
Después de recibir un pequeño paipe volvimos a casa para alistar todo, se que es en una semana pero prefiero estar listo. Estuvimos tomando misiones como locos para prepararnos bien y que no nos faltara nada.
.
.
.
- ¡¿Vas a hacer qué?!
- Voy a ir al mundo digital por tiempo indefinido, pienso aprovechar que se vienen las vacaciones de invierno
- ¿Pero estarás bien? ¿Que harás con tu trabajo?
- Mamá tranquila, el Nexo nos ayuda con eso, estaré bien. Tengo a Nayen y a los demás de mi lado
- No podrás llevarte a Kai y Teff no creo que sea de mucha ayuda
- Primero que nada, Teff va a ser una gran ayuda. Segundo, no hablo de Kai, conoce a Telemachus
Abrí mi palma frente a ella y Lumagrowl se abrió en ella, aullando lo mejor que pudo. Mi mamá parecía confundida hasta que le expliqué que tanto las babosas como los Bakugan pueden transformarse para luchar. Después de eso se veía un poco más relajada, acariciar al pequeño dragón en su regazo también parecía ayudar.
Así es, el huevo finalmente eclosionó y un pequeño espectro de arena blanco salió de el. Inmediatamente le agarró afecto a mi madre y a mi más tarde.
- Solo prométeme que vas a volver sano y salvo
- Haré lo que pueda, espero llevarme una cicatriz genial de esto
Tanto Nayen como mi madre me dieron un golpe ante eso del que solo me pude reír, al final mi madre acepto con la condición de que me quedara detrás de mis compañeros. Obviamente no lo haré todo el tiempo, pero no tiene que saber eso.
.
.
.
- ¿Entonces te vas?
- Solo por un tiempo, tengo que poner unos asuntos en orden y volverme mas fuerte
- Me sorprendió ese poder que usaste la vez que peleamos. ¿No me dirás desde cuando lo tienes?
- ¿Tu me dirás cual es tu poder real?
- Touche, al menos ahora puedes vencer las alegaciones del vigilante mas débil
- No quiero hacerlo, me sirve como cuartada además de que aún tengo que aprender a manejar mejor mi poder
- Pensé que te enojaba
- Si pero... Solo lo hacía porque tenían razón, ahora solo son palabras
- Si te sirve de algo, te vi pelear antes de tus poderes, no parecías para nada débil
Terasu saltó del techo y se fue volando como un cometa naranjo en la noche, cuando vi que no había nadie a mi alrededor me cambié a mis ropas normales mientras veía el sol salir por el horizonte. Telemachus y Teff se subieron a mis hombros y Nayen salió del digivice para hacerme compañía. Los tres vimos el sol alzarse mientras volvíamos al mundo de la luz.
- Saben, lo estuve pensando, creo que voy a usar solo mis poderes cuando esté dando mis rondas, es mejor que ustedes se queden en casa para que no les reconozcan y no vuelva a pasar algo como lo del coleccionista, menos Nayen, ella me seguirá ayudando
Teff protestó, agitando sus brazos y chillando constantemente, apuntando a Nayen y luego a si misma mientras saltaba en mi hombro, calmadamente le expliqué que Nayen podía cambiar de forma y pasar desapercibida por un buen tiempo.
- Además no es como que les vaya a dejar de lado, me daré el trabajo de conseguir las licencias para tener duelos de tiro y bakugan para que puedan soltar humo
Con eso ambos parecieron calmarse un poco, pero siguieron quejándose de vez en cuando en el camino a casa. Cuando la semana de preparación acabó todos los tamers dispuestos se juntaron en el nexo, donde se realizó un Digitize en masa que nos envió al digimundo. Primera parada, la ciudad de los inicios.