Un cuerpo resistente al virus mutante, fuerza mental que aumentaba a pasos agigantados, una extraña energía que le daba la fuerza de 2 hombres.
Dean se consolaba a sí mismo diciendo.
“mi cuerpo es fuerte, si sobreviví al virus mutante siendo débil ahora que soy fuerte puedo sobrevivir a un huevo alienígena” no era un gran consuelo pero era algo.
“ademas, ¿si no era un huevo?” dean no tenía ninguna prueba que eso era un huevo, fue algo que penso solo por la forma.
Lo que él creía que era un huevo en la tierra podía ser cualquier cosa para los alienígenas, al principio era similar a un huevo pero lo que sucedió después era algo muy distinto no había ningún huevo que cambie de forma, color y que haga eso… al menos no en la tierra, calmó su corazón y su mente suprimiendo cualquier pensamiento estúpido o sin fundamentos.
Ignoro cualquier pensamiento extraño y se apego al plan que tenía.
“es hora de salir…”
Vestido con la armadura de cuero de mutante, un rifle winchester y un cuchillo de cazador, dean salió de la mansión avellana. Evito salir por la puerta principal en su lugar salió por la puerta de servicio, antes de marcharse guardo todo lo necesario en su inventario con solo un movimiento podía llamar cualquier elemento, con un pensamiento podía cambiar de arma en un parpadeo.
El rifle perseus y el rifle nitro 700 estaban listos y cargados, la única razón para llevar el winchester equipado era por la cantidad de balas, el perseus tenía 6 disparos seguidos, el nitro 700 solo 2 pero el winchester tenía 15 balas y tenía pocas balas para el solo 35 rondas…
Fuera de la mansión llegó a la misma tapa de alcantarilla por la que salió, si pensaba en todo lo que sucedió desde entonces era digno de una novela de ficción y si comparaba al ‘deán’ de ese dia con el ‘deán’ de hoy había un abismo de diferencia.
“ni yo me reconozco…” si el deán de hace 1 mes viera a este ‘dean’ solo vería a un extraño, cuando pensaba en eso recordó a su familia sintió preocupación y urgencia por llegar a ciudad ‘A-41’
“10-15 cuanto tiempo paso” no estaba del todo seguro de cuanto tiempo paso desde el brote mutante pero era mucho tal vez su familia ya…. No quería pensar en ello, primero era la familia despues buscaria algun laboratorio y se someterse a pruebas.
La calle estaba muy silenciosa y vacía no había signos de humanos o mutantes había sido más de 3 días de que los perros mutantes murieron, pero nadie se acercó a su territorio.
Se acercó a la pequeña tienda que reconoció la primera vez y entro en ella, había cristales rotos y estanterías tiradas, manchas de sangre seca y huellas de perro. La pequeña tienda debió ser unos de los primeros lugares de caza de los perros mutante, aparte del desorden cerca de la entrada el resto de la tienda estaba intacta.
Dean busco alimentos con gran cantidad de calorías y comida enlatada, dulces, chocolates, pescado, carne roja, sodas, dean vacío las estanterías. Cuando estaba por irse dudo y entró de nuevo cigarrillos, bebidas alcohólicas, perfume, shampoo, elementos de limpieza y elementos de mujer solo lo guardo al recordar lo obsesiva que nana era con la higiene.
Dean dibujó una sonrisa al pensar como feliz estaría nana al ver cosas como esa otra vez, lleno el inventario hasta el límite cuando termino cargo una mochila con bienes básicos, si se encontraba con otros supervivientes no podía revelar que tenia el inventario eso solo causaría celos y problemas.
Salió de la tienda dejándola casi vacía, el resto del camino fue sin problemas no encontro ningun mutante… o al menos no entero, había partes y restos de mutante por todas partes cuando contaba los huesos regados y restos de destrucción fue una masacre, el cementerio dentro de la mansión avellana era el lugar de los ‘aperitivos de casa’ el exterior era 10 veces peor; autos aplastados, casas destruidas, tiendas destrozadas, árboles caídos… era el espectáculo de un desastre natural.
Se preguntaba cuántos miles de mutantes y personas terminaron en los dientes de los perros mutantes, con su velocidad y fuerza no había muchos que pudieran sobrevivir a un encuentro con ellos, al pensar que él fue quien terminó con esas 2 maquinas de matar sintió una oleada de confianza y orgullo.
Sus planes no cambian subiría a un bote navegar por el río y llegaría a las afueras de la ciudad ‘A-41’ pero antes tenía que llegar al puerto. su pequeña expedición subterránea lo alejó mucho del puerto quedó a casi 4 km del río. Tenía que cruzar la mitad de la ciudad para llegar al puerto, si tomaba el camino corto solo serian solo 4 km pero eso era ir por el corazón de la ciudad, la alternativa era tomar el camino largo y rodear el centro eso era casi el doble de lejos.
If you find this story on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the infringement.
No importa cuánta confianza tiene en su nueva fuerza lo mejor era rodear hasta llegar al río, camino casi un kilómetro pero no vio signos de personas o al menos no vivas…hasta que vio los primeros mutantes cerca de una un edificio de oficinas.
2 mutantes ambos caminaban sobre los pies como los humanos, despues de ver la evolucion de los perros mutante dean tenia la sensacion que otros mutantes podían evolucionar o adaptarse y parece que tenía razón, al comienzo los mutantes corrían en 4 patas como los perros eso era por la falta de equilibrio al mover el cuerpo, si intentaban moverse como los humanos caerían una y otra vez pero ahora después de un tiempo de un tiempo de adaptación eran capaces de moverse en 2 piernas.
A través de los binoculares estudiaba a los mutantes.
“ellos cambiaron” de los mutantes que vio el dia 0,1,2 podria decir que conservaban las características de un humano, pero estos eran ligeramente diferentes.
El cambio más claro era el color de piel, la piel se volvió gris como ceniza y no tenían cabello eran calvos además las extremidades también cambiaron dedos más largos con afiladas garras, el tamaño de la boca era más grande con dientes sierra que sobresalen, solo era una opinion pero los mutantes se estaban adaptando y evolucionando para ir en otra dirección que los humanos.
Dean no se ocultó en su lugar camino a ellos, tenía confianza en su nueva fuerza para vencer a 2 mutantes.
Los mutantes vieron a dean acercarse.
“kwagg”
Soltaron un gruñido y corrieron a adean, los mutantes llegaron a 20 metros de él.
Dean apuntó con el rifle y disparó, uno de los mutantes cayó al suelo para no levantarse el otro acortó la distancia y salto, dean avanzó desenfundó el cuchillo de cazador haciendo un corte en el aire.
El cuerpo y la cabeza del mutante cayeron por separado, una fina capa de sangre mancho el borde del cuchillo.
‘decapitado y de un solo golpe’ dean dibujó una sonrisa al ver su nueva fuerza.
Se acercó al mutante decapitado para examinar su obra, desde el cuello hasta la nuca un corte limpio.
Por el rabillo del ojo vio una sombra que salto y antes que pudiera reaccionar agito las garras cortando debajo de las costillas.
“ …” las garras del mutante chocaron con la armadura de cuero dejando una línea blanca dean se sorprendió pero se recuperó rápidamente y ataco con el cuchillo buscando la cabeza, el mutante se agachó esquivando el corte al mismo tiempo que hacía un segundo corte.
La armadura tenía un segundo corte esta vez en el muslo, dean retrocedió ganando distancia y levantando el rifle pero el mutante dio 2 pasos salto con una de las garras atacó el rifle y lo envió a volar de un golpe, seguidamente dio 2 zarpazos impactando en el torso de dean, dean dio varios pasos atrás por el impacto y los ataques rápidamente respondió enviando una estocada.
El mutante atrapó el brazo de dean antes de que llegue a él, presionó clavándole las garras y luego mordió con los colmillos.
“fuck..” dean sintió el dolor de las mordidas y las garras.
Con un pensamiento llamó a la daga del inventario y la clavó en la cabeza del mutante mientras mordía su brazo, la afilada daga atravesó el cráneo del mutante entrando por la nuca y saliendo por la frente.
El mutante ya muerto aflojo el agarre y liberó el brazo de dean, cayendo sin vida.
Dean vio como el mutante cayó muerto y suspiro de alivio.
“eso estuvo cerca…” desde que salió de la mansión era su primera lucha.
“yo era arrogante, demasiado arrogante…” no era la primera vez que era arrogante, lo mismo sucedió con las perlas blancas estaba demasiado emocionado y actúo sin pensar como resultado no sabia lo que sucedería en el futuro con su cuerpo.
“en este mundo no me puedo dar el lujo de actuar sin pensar, está en la última vez…” dean se prometió a sí mismo que nunca actuaría sin pensar otra vez…
En este mundo un descuido podía ser el fin, no hay reinicio.
En comparación con otros supervivientes dean tenía muchas ventajas, tenia armas, comida, proteccion, fuerza, incluso tenia artefactos de otro mundo. Todo eso lo había hecho confiado y esa confianza se había vuelto una debilidad en el ‘mundo de mutantes’ ser débil era un pecado y no entender que eras débil era un pecado aún mayor.
Después de una profunda reflexión, dean abrió los cráneos mutantes en busca de piedras mutante pero no encontró ninguna, recogió su rifle y se marchó tenía que encontrar un lugar seguro donde pasar la noche.
Dean encontró una casa de 2 pisos que parecía segura, busco en el interior no había sobreviviente pero si un ‘niño’ mutante no fue difícil matarlo pero le dejó un sabor amargo, era la primera vez que mataba a un mutante con aspecto de niño, después de cenar una lata de atún y galletas de sal pensó cuidadosamente en los errores que cometió hoy para no hacerlo otra vez en el futuro.
El primer error fue caminar directo a los mutantes ¿en que estaba pensando? Podía buscar una ruta alternativa o matarlos a distancia no había necesidad de mostrarse como un heroe de pelicula.
El segundo error rematar, el mutante que lo atacó era el mismo al que le disparó la bala dio en el pecho no es la cabeza, solo fingió estar muerto y espero una oportunidad.
En tercer lugar no era tan fuerte como creía, es cierto era 2 veces más fuerte que antes pero los mutantes también, en una pelea a corta distancia no podía igualar a un mutante en fuerza o velocidad el tenia que ser más listo y centrarse en la técnica.
Después de varias críticas y planes de contingencia dean pasó una hora absorbiendo la piedra mutante lo que necesitaba era fuerza, la fuerza suficiente para no morir el poder para sobrevivir en un mundo dominado por los mutantes, el prometió en su corazón que sobreviviría a toda costa el era el único humano inmune al virus mutante.
Un libro una vez decía que algunos insectos sobrevivieron desde el tiempo de los dinosaurios hasta la época actual y entre ellos el rey de la supervivencia era la cucaracha, un insecto asqueroso, plagado de enfermedades, que incluso podía vivir sin cabeza. Dean sería como el, seria una cucaracha.