Novels2Search

chapter 4

********************************************************************************************.

CAMBIO POV DEAN

***************************************************************************************.

‘calor’

‘caliente’

‘dolor’

Tuve un sueño, una terrible y horrible pesadilla soñe que las personas se convertían en animales, soñé que el cielo se tornaba rojo, las calles se cubrían de cadáveres hasta donde llegaba la vista, que mis amigos me abandonaron en un extraño mundo, que mi familia era arrastrada lejos por una sombra, soñe que me hunda en el vacío y mi mente flotaba sobre mi propio cuerpo.

Luego me despierto de mi sueño, estoy acostado en mi cama el sudor del verano en mi frente y la plácida sensación de paz, tal vez para algunos lo cotidiano sea aburrido pero para mi saber que hoy será igual que ayer me da una sensación de paz.

Me levanto de mi cama y veo la sábana manchada de rojo y varias heridas en mi pecho entonces lo recuerdo ‘yo morí’.

Fuera de mi cuerpo flotando como un fantasma o una conciencia vago por el vacío, debajo hay un mar de fuego y flotando en el veo mi cuerpo la conciencia vuelve a mi cuerpo.

‘caliente’ bañado por un mar de fuego mi carne se derrite, mi sangre hierve, mis huesos se queman además hay un agudo dolor que viene desde adentro, como un volcan apunto de hacer erupción el dolor llega a la cima y luego retrocede repitiendo el proceso varias veces.

El mar de fuego entra en mi cuerpo hasta que yo me convierto en el mar, me ahogo no puedo respirar, el agua salada entra por la nariz y la boca me hundo cada vez más profundo en la oscuridad, hasta que la luz desaparece y solo queda oscuridad cuando llegó al fondo veo una puerta con un símbolo grabado en el, la puerta emite luz resplandeciente, la puerta se abre y mi cuerpo es arrastrado a la luz.

*************************************************************************************.

CAMBIO POV

************************************************************************************.

Dean recupera la conciencia y se encuentra sumergido en el agua solo la cabeza se mantiene flotando sufre jaqueca, náuseas, dolor corporal, sensibilidad a la luz es como la peor resaca del mundo seguida por la peor intoxicación. Apoya los pies en el fondo y se levanta, cuando sale del jacuzzi corre al sanitario y vomita, la sustancia es color verde y negro.

“cogh, cogh” vomita hasta que no queda nada más en el estómago, un sabor agrio flota en el aire.

Aún está confundido no recuerda claramente lo que sucedió solo tiene una idea vaga de dónde está

“Ahg” siente un dolor en el torso ve las heridas y recuerda al mutante, con un rápido movimiento llega al espejo y ve su reflejo.

Ojos color café, cabello castaño, piel clara semi-bronceada por el sol, uñas normales, no hay venas negras y no hay colmillos.

“uff” suspira de alivio, lo último que recuerda era la pelea con el mutante y que fue infectado, después de eso un fallido intento de suicidio. Mira su reflejo y sonríe amargamente no había señales de transformación pero se ve como un enfermo terminal, labios morados, ojos semi cerrados, cortes y moretones por todo el cuerpo.

De repente un dolor agudo golpeó en estómago desde adentro un sensación de hambre y sed, dean siente la garganta seca como la arena cuando traga saliva es como si dos ladrillos se frotan uno contra el otro desgarrando el interior.

Salió del baño y encontró el cadáver del mutante, el cuerpo tendido en el suelo rodeado de moscas restos de cerebro y sangre sobre la alfombra daban una imagen asquerosa y escalofriante, pero lo peor era el olor el cuerpo del mutante estaba en estado de descomposición avanzada, gusanos y moscas se daban un festín con su carne.

Dean salió de la habitación tapándose la nariz, antes de irse recogió el rifle y la mochila desgarrada llegó al pasillo camino hasta llegar a otra habitación entrando en la  sala de descanso, llego al refrigerador dentro había agua mineral, jugo de fruta, pan de centeno, licores, latas de carne (salmón, carne de venado, etc…), chocolates y barras de cereal.

En lugar de escuchar a su cuerpo asaltar el refrigerador y devorar todo como un lobo hambriento, dean escuchó a su cabeza no sabía cuánto tiempo estuvo inconsciente comer en exceso no era buena idea solo tomo una barra de cereal y una botella de jugo.

Después de comer se arrastró hasta el sillón y cayó dormido profundamente esta vez  fue un sueño sereno y tranquilo. Dean se despertó varias veces atacado por el hambre y sed, cada vez se levantaría  tomando una botella de jugo, una barra cereales y luego volvería a dormir, repitiendo el proceso constantemente.

Con el descanso constante el dolor del cuerpo desapareció, la jaqueca término y finalmente volvió a su estado normal.

“aahm” deán de despertar estirándose perezosamente en el sillón no sentía dolor o malestar, con la mente despejada finalmente se puso a meditar.

‘inmune’ fuera por azar o una mala broma del destino dean era inmune, tal vez  no inmune pero como mínimo ‘resistente’ su cuerpo fue capaz de resistir la infección sin convertirse en un mutante.

“esto ser un dolor de culo…” dijo

Ser inmune era algo genial, al menos no se convertiría en mutante pero también significaba que ‘él’ era la esperanza de la humanidad, el secreto de la resistencia se escondía en su sangre, los genes, el cerebro o puede que la combinación de píldoras que tomó. En cualquier caso eso se convertiría en una rata de laboratorio tomaron muestras, harían cientos de estudio incluso puede que experimentos intentando buscar la respuesta, si era afortunado solo serian meses sino puede que años.

Dean imaginaba su futuro en tono oscuro, hasta ahora su plan era simple llegar a ciudad A-41 buscar a kelly, nana y encontrar un lugar seguro esperando que alguien encontrara una solución la humanidad era fuerte tarde o temprano encontrarán la respuesta y todo llegaría a su fin. Pero ahora él era parte de la respuesta su deber como humano era sacrificarse por el bien de la especie que sería recordado por siempre como un héroe.

“héroe…” las palabras salieron secas casi forzadas, dean odiaba a los héroes.

Un héroe luchaba por los débiles, un héroe enfrenta la oscuridad, un héroe nunca se rendía, un héroe debe ser fuerte, justo, noble y desinteresado.

“un héroe, siempre muere…” quien en su sano juicio lucharía por personas que no conocía que no tienen brazos que luchen ellos mismos, además que era eso de nunca retroceder y nunca rendirse si dean se  encontraba con un mutante super fuerte correría sin dudarlo y lo peor de todo ‘justo, noble y desinteresado’ después de todo ¿Qué era ser justo y noble? Y desinteresado… nunca.

El sueño de dean era ser rico vivir una vida cómoda y segura, solo preocuparse por cosas pequeñas sin correr riesgos, dean estaba muy lejos de querer ser un héroe.

Pero casi como si el destino le escupiera en la cara dean se convirtió en la esperanza de la humanidad y él solo podía resignarse a su nuevo papel como protagonista.

Para quitarse la frustración se levantó del sillón y atacó el refrigerador como un lobo hambriento, hasta ahora se había controlado resistiendo el hambre manteniéndola en línea pero ahora finalmente se dio gusto y comió hasta saciarse. Luego volvió al sillón y se hundió en el mundo de los sueños con una sonrisa de satisfacción.

**************************************************************************************************.

“!boom¡”

Dean estab durmiendo profundamente cuando un sonido de explosión lo despertó.

“!boom¡”

se escuchó otra vez, dean cayó de la cama por el sonido se levantó abruptamente y se preparó para luchar.

“!boom! boom¡”

El sonido resonó como un tambor en un día de fiesta, dean busco la fuente del sonido llegó al pasillo pero se detuvo violentamente.

“!boom¡”

Los golpes continuaron generando una ola de sonido, dean se detuvo porque debía ser un mutante y uno muy poderoso, lo único que dean tenía para defenderse era un arma que no disparaba pero lo más importante es que el mutante no encontró a dean, él estuvo inconsciente por más de 2 dias y el mutante no lo encontró incluso dentro de la mansión no había rastros de mutantes y lo mejor es que el mutante funcionó como un ‘guardián’  que le dio un lugar seguro permitiéndole sobrevivir a la infección.

Después de reflexionar dean volvió a la sala de descanso y dejó que su ‘guardián’ haga lo que quiera.

“!boom¡”

“!boom¡”

“el sonido, viene de afuera”

Tomó los binoculares y abrió ligeramente las cortinas, se arrodillo y observó afuera.

“!boom¡”

“!boom¡”

“no puede ser…” afuera en el patio cerca de la entrada principal había 2 enormes criaturas increíbles, tan grandes como una persona adulta, con pelo marrón oscuro, músculos marcados igual que un culturista, venas negras recorriendo el cuerpo, una boca enorme suficiente para romper un cráneo de un apretón, con afilados y gigantes colmillos, goteando saliva.

Dos enormes montañas de músculo en forma de perro embestian la reja de entrada.

“!boom¡”

Con cada embestida el acero se retorcía con sonido lastimeros y las paredes temblaban se podían ver grietas y partes de concreto caído. Dean miraba congelado de miedo una cosa eran los mutantes; eran rápidos, fuertes y peligroso pero aún se podían matar con una bala en la cabeza pero… esos 2 monstruos eran tan grandes como un toro, solo por la forma sabia que eran más fuertes y rápidos que un mutante común una bala en la cabeza solo serian cosquillas para ellos si su cráneo era lo suficiente duro para resistir el impacto con el acero y doblarlo necesitaría un arma pesada o un misil para matarlos.

Support the creativity of authors by visiting Royal Road for this novel and more.

Los perros guardianes eran de raza Rottweiler incluso entre perros de guardia era una raza conocida por su fuerza y huesos duros, si a eso lo transforman en mutantes serían verdaderos monstruos de masacre.

Después de resistir tantos impactos la reja cedió y se abrió, los Rottweiler mutante se miraron un instante uno de ellos salió afuera de la propiedad y el otro volvió al interior, camino por el patio y llegó a una montaña de huesos sentándose sobre ellos como un trono bajo la cabeza y durmió.

Parece que aún conservaban parte de su instinto mientras uno salía a comer el otro se quedaría a ‘cuidar’ el territorio, el enorme perro mutante estaba sobre una montaña de huesos dean con los binoculares distinguió que eran todos huesos de seres humanos y finalmente entendió lo que paso con el personal de la mansión.

Dean estaba prisionero, si bien con los Rottweiler mutante ningún otro mutante se acercaba él tampoco podía huir, en el momento que intentara escapar sería cazado y masticado en un instante incluso con el rifle solo retrasaría su muerte, ademas no sabia cuando los perros mutantes quisieran entrar dentro de la mansión y cuando eso pasara seguro moriría.

Dean no podía quedarse mucho tiempo en la ‘mansión avellana’ tania muchas cosas que hacer, encontrar a kelly y nana, buscar un laboratorio mostrando su inmunidad aunque no era algo que le gustaría hacer era algo que debía hacer, no tenía muchas opciones; intentar escapar y seguramente morir el perro mutante lo cazaría en un aliento, si por algún milagro lograba escapar tendría que ser por el desagüe y eso no sonaba atractivo, en caso de que aun sea seguro.

La opción 2 era esperar indefinidamente que los perros mutantes se fueran por propia voluntad, pero eso podría pasar mañana o en meses, la comida y el agua no durarán tanto y eso si no decidían entrar en la casa.

La tercera opción era matarlos, dean no tenía ninguna confianza en matarlos esas cosas eran monstruos ya era demasiado bueno que no lo hayan encontrado a menos que encontrara un super arma o le salieran alas, su confianza era  0%.

********************************************************************************************.

CAMBIO POV DEAN

***************************************************************************************.

‘calor’

‘caliente’

‘dolor’

Tuve un sueño, una terrible y horrible pesadilla soñe que las personas se convertían en animales, soñé que el cielo se tornaba rojo, las calles se cubrían de cadáveres hasta donde llegaba la vista, que mis amigos me abandonaron en un extraño mundo, que mi familia era arrastrada lejos por una sombra, soñe que me hunda en el vacío y mi mente flotaba sobre mi propio cuerpo.

Luego me despierto de mi sueño, estoy acostado en mi cama el sudor del verano en mi frente y la plácida sensación de paz, tal vez para algunos lo cotidiano sea aburrido pero para mi saber que hoy será igual que ayer me da una sensación de paz.

Me levanto de mi cama y veo la sábana manchada de rojo y varias heridas en mi pecho entonces lo recuerdo ‘yo morí’.

Fuera de mi cuerpo flotando como un fantasma o una conciencia vago por el vacío, debajo hay un mar de fuego y flotando en el veo mi cuerpo la conciencia vuelve a mi cuerpo.

‘caliente’ bañado por un mar de fuego mi carne se derrite, mi sangre hierve, mis huesos se queman además hay un agudo dolor que viene desde adentro, como un volcan apunto de hacer erupción el dolor llega a la cima y luego retrocede repitiendo el proceso varias veces.

El mar de fuego entra en mi cuerpo hasta que yo me convierto en el mar, me ahogo no puedo respirar, el agua salada entra por la nariz y la boca me hundo cada vez más profundo en la oscuridad, hasta que la luz desaparece y solo queda oscuridad cuando llegó al fondo veo una puerta con un símbolo grabado en el, la puerta emite luz resplandeciente, la puerta se abre y mi cuerpo es arrastrado a la luz.

*************************************************************************************.

CAMBIO POV

************************************************************************************.

Dean recupera la conciencia y se encuentra sumergido en el agua solo la cabeza se mantiene flotando sufre jaqueca, náuseas, dolor corporal, sensibilidad a la luz es como la peor resaca del mundo seguida por la peor intoxicación. Apoya los pies en el fondo y se levanta, cuando sale del jacuzzi corre al sanitario y vomita, la sustancia es color verde y negro.

“cogh, cogh” vomita hasta que no queda nada más en el estómago, un sabor agrio flota en el aire.

Aún está confundido no recuerda claramente lo que sucedió solo tiene una idea vaga de dónde está

“Ahg” siente un dolor en el torso ve las heridas y recuerda al mutante, con un rápido movimiento llega al espejo y ve su reflejo.

Ojos color café, cabello castaño, piel clara semi-bronceada por el sol, uñas normales, no hay venas negras y no hay colmillos.

“uff” suspira de alivio, lo último que recuerda era la pelea con el mutante y que fue infectado, después de eso un fallido intento de suicidio. Mira su reflejo y sonríe amargamente no había señales de transformación pero se ve como un enfermo terminal, labios morados, ojos semi cerrados, cortes y moretones por todo el cuerpo.

De repente un dolor agudo golpeó en estómago desde adentro un sensación de hambre y sed, dean siente la garganta seca como la arena cuando traga saliva es como si dos ladrillos se frotan uno contra el otro desgarrando el interior.

Salió del baño y encontró el cadáver del mutante, el cuerpo tendido en el suelo rodeado de moscas restos de cerebro y sangre sobre la alfombra daban una imagen asquerosa y escalofriante, pero lo peor era el olor el cuerpo del mutante estaba en estado de descomposición avanzada, gusanos y moscas se daban un festín con su carne.

Dean salió de la habitación tapándose la nariz, antes de irse recogió el rifle y la mochila desgarrada llegó al pasillo camino hasta llegar a otra habitación entrando en la  sala de descanso, llego al refrigerador dentro había agua mineral, jugo de fruta, pan de centeno, licores, latas de carne (salmón, carne de venado, etc…), chocolates y barras de cereal.

En lugar de escuchar a su cuerpo asaltar el refrigerador y devorar todo como un lobo hambriento, dean escuchó a su cabeza no sabía cuánto tiempo estuvo inconsciente comer en exceso no era buena idea solo tomo una barra de cereal y una botella de jugo.

Después de comer se arrastró hasta el sillón y cayó dormido profundamente esta vez  fue un sueño sereno y tranquilo. Dean se despertó varias veces atacado por el hambre y sed, cada vez se levantaría  tomando una botella de jugo, una barra cereales y luego volvería a dormir, repitiendo el proceso constantemente.

Con el descanso constante el dolor del cuerpo desapareció, la jaqueca término y finalmente volvió a su estado normal.

“aahm” deán de despertar estirándose perezosamente en el sillón no sentía dolor o malestar, con la mente despejada finalmente se puso a meditar.

‘inmune’ fuera por azar o una mala broma del destino dean era inmune, tal vez  no inmune pero como mínimo ‘resistente’ su cuerpo fue capaz de resistir la infección sin convertirse en un mutante.

“esto ser un dolor de culo…” dijo

Ser inmune era algo genial, al menos no se convertiría en mutante pero también significaba que ‘él’ era la esperanza de la humanidad, el secreto de la resistencia se escondía en su sangre, los genes, el cerebro o puede que la combinación de píldoras que tomó. En cualquier caso eso se convertiría en una rata de laboratorio tomaron muestras, harían cientos de estudio incluso puede que experimentos intentando buscar la respuesta, si era afortunado solo serian meses sino puede que años.

Dean imaginaba su futuro en tono oscuro, hasta ahora su plan era simple llegar a ciudad A-41 buscar a kelly, nana y encontrar un lugar seguro esperando que alguien encontrara una solución la humanidad era fuerte tarde o temprano encontrarán la respuesta y todo llegaría a su fin. Pero ahora él era parte de la respuesta su deber como humano era sacrificarse por el bien de la especie que sería recordado por siempre como un héroe.

“héroe…” las palabras salieron secas casi forzadas, dean odiaba a los héroes.

Un héroe luchaba por los débiles, un héroe enfrenta la oscuridad, un héroe nunca se rendía, un héroe debe ser fuerte, justo, noble y desinteresado.

“un héroe, siempre muere…” quien en su sano juicio lucharía por personas que no conocía que no tienen brazos que luchen ellos mismos, además que era eso de nunca retroceder y nunca rendirse si dean se  encontraba con un mutante super fuerte correría sin dudarlo y lo peor de todo ‘justo, noble y desinteresado’ después de todo ¿Qué era ser justo y noble? Y desinteresado… nunca.

El sueño de dean era ser rico vivir una vida cómoda y segura, solo preocuparse por cosas pequeñas sin correr riesgos, dean estaba muy lejos de querer ser un héroe.

Pero casi como si el destino le escupiera en la cara dean se convirtió en la esperanza de la humanidad y él solo podía resignarse a su nuevo papel como protagonista.

Para quitarse la frustración se levantó del sillón y atacó el refrigerador como un lobo hambriento, hasta ahora se había controlado resistiendo el hambre manteniéndola en línea pero ahora finalmente se dio gusto y comió hasta saciarse. Luego volvió al sillón y se hundió en el mundo de los sueños con una sonrisa de satisfacción.

**************************************************************************************************.

“!boom¡”

Dean estab durmiendo profundamente cuando un sonido de explosión lo despertó.

“!boom¡”

se escuchó otra vez, dean cayó de la cama por el sonido se levantó abruptamente y se preparó para luchar.

“!boom! boom¡”

El sonido resonó como un tambor en un día de fiesta, dean busco la fuente del sonido llegó al pasillo pero se detuvo violentamente.

“!boom¡”

Los golpes continuaron generando una ola de sonido, dean se detuvo porque debía ser un mutante y uno muy poderoso, lo único que dean tenía para defenderse era un arma que no disparaba pero lo más importante es que el mutante no encontró a dean, él estuvo inconsciente por más de 2 dias y el mutante no lo encontró incluso dentro de la mansión no había rastros de mutantes y lo mejor es que el mutante funcionó como un ‘guardián’  que le dio un lugar seguro permitiéndole sobrevivir a la infección.

Después de reflexionar dean volvió a la sala de descanso y dejó que su ‘guardián’ haga lo que quiera.

“!boom¡”

“!boom¡”

“el sonido, viene de afuera”

Tomó los binoculares y abrió ligeramente las cortinas, se arrodillo y observó afuera.

“!boom¡”

“!boom¡”

“no puede ser…” afuera en el patio cerca de la entrada principal había 2 enormes criaturas increíbles, tan grandes como una persona adulta, con pelo marrón oscuro, músculos marcados igual que un culturista, venas negras recorriendo el cuerpo, una boca enorme suficiente para romper un cráneo de un apretón, con afilados y gigantes colmillos, goteando saliva.

Dos enormes montañas de músculo en forma de perro embestian la reja de entrada.

“!boom¡”

Con cada embestida el acero se retorcía con sonido lastimeros y las paredes temblaban se podían ver grietas y partes de concreto caído. Dean miraba congelado de miedo una cosa eran los mutantes; eran rápidos, fuertes y peligroso pero aún se podían matar con una bala en la cabeza pero… esos 2 monstruos eran tan grandes como un toro, solo por la forma sabia que eran más fuertes y rápidos que un mutante común una bala en la cabeza solo serian cosquillas para ellos si su cráneo era lo suficiente duro para resistir el impacto con el acero y doblarlo necesitaría un arma pesada o un misil para matarlos.

Los perros guardianes eran de raza Rottweiler incluso entre perros de guardia era una raza conocida por su fuerza y huesos duros, si a eso lo transforman en mutantes serían verdaderos monstruos de masacre.

Después de resistir tantos impactos la reja cedió y se abrió, los Rottweiler mutante se miraron un instante uno de ellos salió afuera de la propiedad y el otro volvió al interior, camino por el patio y llegó a una montaña de huesos sentándose sobre ellos como un trono bajo la cabeza y durmió.

Parece que aún conservaban parte de su instinto mientras uno salía a comer el otro se quedaría a ‘cuidar’ el territorio, el enorme perro mutante estaba sobre una montaña de huesos dean con los binoculares distinguió que eran todos huesos de seres humanos y finalmente entendió lo que paso con el personal de la mansión.

Dean estaba prisionero, si bien con los Rottweiler mutante ningún otro mutante se acercaba él tampoco podía huir, en el momento que intentara escapar sería cazado y masticado en un instante incluso con el rifle solo retrasaría su muerte, ademas no sabia cuando los perros mutantes quisieran entrar dentro de la mansión y cuando eso pasara seguro moriría.

Dean no podía quedarse mucho tiempo en la ‘mansión avellana’ tania muchas cosas que hacer, encontrar a kelly y nana, buscar un laboratorio mostrando su inmunidad aunque no era algo que le gustaría hacer era algo que debía hacer, no tenía muchas opciones; intentar escapar y seguramente morir el perro mutante lo cazaría en un aliento, si por algún milagro lograba escapar tendría que ser por el desagüe y eso no sonaba atractivo, en caso de que aun sea seguro.

La opción 2 era esperar indefinidamente que los perros mutantes se fueran por propia voluntad, pero eso podría pasar mañana o en meses, la comida y el agua no durarán tanto y eso si no decidían entrar en la casa.

La tercera opción era matarlos, dean no tenía ninguna confianza en matarlos esas cosas eran monstruos ya era demasiado bueno que no lo hayan encontrado a menos que encontrara un super arma o le salieran alas, su confianza era  0%.