*****************************************************************************.
CAMBIO POV
******************************************************************************.
“bitácora del observador, los sujetos se comportan de manera predecible. Según el reloj de cuerda que encontré despiertan a las 6 am recorren la propiedad dando 3 vueltas alrededor de ella, se encuentran en la puerta el sujeto ‘A’ es el primero en salir parece ser el alfa se identifica por una mancha blanca en la frente, el sujeto ‘B’ permanece en espera 2 horas después ‘A’ regresa y ‘B’ se marcha, repiten el patrón 2 veces al día cada vez que un sujeto regresa tiene manchas de sangre en patas y boca pero no observe ninguna herida eso los identifica como super-predadores no hay otros mutantes que representen una amenaza a ellos”
“otro aspecto muy importante son muy territoriales, el tercer día de observación mientras ‘A’ estaba fuera varios mutantes entraron a la propiedad, el sujeto ‘B’ asesinó a los mutantes con gran facilidad aplasto sus cuerpos arrancando la cabeza y arrojandolos frente a la entrada como una advertencia, de ese episodio entendí varias cosas; los mutantes humanos son del tipo ‘tonto’ no entienden de miedo o colaboración, el tipo perro sin embargo es muy inteligente además de su estrecha colaboración con ‘A’ cuando mató a los mutantes invasores tuvo cuidado de no aplastar la cabeza arrojándola como una advertencia, después de eso no hubo otras incursiones de mutantes tipo humano, ‘como una observación especial durante la pelea el sujeto ‘B’ fue atacado varias veces sin embargo no sufrió heridas su piel es lo suficientemente dura para resistir las garras de mutantes comunes”
“nota especial, al principio creí que era mi imaginacion pero es real cada vez que salen y se alimentan se hacen más grandes y fuertes, en un comienzo no parecen diferentes pero si comparo la altura con la referencia del dia anterior hay un margen de crecimiento, los cambios son más notables en el sujeto ‘A’ al principio se hacia mas grande pero un dia ‘cambio’ se hizo más pequeño reduciendo de tamaño, el color de piel paso de marrón a rojo y tiene un aura más amenazante, en resumen están evolucionando y muy rápido…. Fin de Bitácora”
**************************************************************************************.
CAMBIO POV
***********************************************************************************.
Después de despertarse dean pasó el tiempo libre observando a los perros mutantes, solo tardo 2 dias en descubrir su rutina. Despertaban siempre a la misma hora, vigilaban con el mismo patrón y se turnaban para alimentarse, encontrar un hueco no fue sencillo tenían excelentes sentidos y uno nunca se iba hasta que llegara el otro.
Un dia varios mutantes entraron moviéndose en varias direcciones el Rottweiler mutante ‘B’ despertó y en un minuto atrapó a todos los mutantes, los destrozó y riego las cabezas en la entrada después de ver las heridas (que no tenía) dean perdió la confianza de matarlos, solo esperaba la oportunidad para escapar.
Pero entre ellos ‘A’ era el más peligroso después de su evolución se había vuelto más sensible, a veces mientras dean lo vigilaba detrás de las cortinas ‘A’ se despertaba y miraba la casa en esos momentos el corazón de dean se detenía de miedo, no pasaría muchos hasta que decidieron entrar dentro.
Pero dean no perdió el tiempo el tambien tenia una ajustada rutina, se ejercitaba 2 horas al dia con flexiones y sentadillas al principio solo podía hacer 2 series 50 antes de caer rendido sin poder respirar pero en una semana podia hacer 4 series de 100 ese tipo de progreso era increíble, su fuerza, velocidad de movimiento y velocidad de reacción casi se habían duplicado en 7 días eso era simplemente imposible, si un humano se fortalecía tan rápido entonces todos serían superhombres.
Es posible que sea un efecto secundario de sobrevivir a la infección, racionar las alimentos, hiba al baño en el cuarto del mutante destrozado para cubrir el olor y tampoco se bañaba para no hacer ruido, solo se lavaba con toallas húmedas.
Desarmo y armo el rifle docenas de veces, la primera vez fue difícil pero con práctica constante lo logró, limpio las piezas y las engraso, hizo un recuento de balas 35 rondas, eso tendría que bastar para escapar. Estaba muy preocupado por su familia pero mato la preocupación con ejercicios y práctica de disparo, aunque su mayor progreso fue en ‘fuerza mental’.
En el accidente donde sus padres murieron hace 6 años, dean iba en el asiento trasero durante el impacto se golpeó la cabeza y estuvo en coma por 6 meses, por suerte no hubo secuelas y pudo llevar una vida normal. Hasta que un dia descubrio que podia mover cosas con la mente; cartas, monedas, cucharas lo que podía mover era limitado.
De niño creía que se convertiría en un superhéroe pero la realidad es cruel, sólo podía mover 1 objeto nada más pesado que una moneda y solo durante 10 segundos, con los años después de horas de entrenamiento diario aumentó en tiempo a 30 segundos pero seguía teniendo grandes limitaciones en tiempo, peso y cantidad si intentaba superar los límites sufrió un terrible dolor de cabeza y sangraba por la nariz.
El oculto su talento de todos menos de nana su prima, ella era la única que lo sabía y lo ayudaba, al final quedó como una rareza una simple broma que usaría para divertirse.
Pero ahora después de sobrevivir a la infección su ‘fuerza mental’ se disparó a pasos agigantados, podía tener hasta 3 elementos de 0.250 kg y durante 1 minuto, era un salto gigantesco en términos de poder, quien sabe tal vez algun dia si se hacia mas fuerte podía usarlo como arma.
2 días después de la evolución de ‘A’ dean decidió que tenía que irse ya había estado 9 días dentro de la mansión y ‘A’ era cada vez más valiente, dean sabía por compañeros de trabajo que los perros no tenían permitido entrar en la casa el dueño los entrenó para que nunca se acerquen a la casa, un día uno de ellos desobedeció y fue castigado a tal punto que ambos estaban aterrorizados de estar cerca de la casa, puede que el instinto los mantuviera alejados pero no sería por mucho tiempo más.
A regañadientes aceptó el hecho que tendría que volver a las alcantarillas tal vez no sean seguras pero estar rodeado de 2 perros mutantes era mucho más peligroso, era como la espada de damocles pendiente sobre su cabeza.
Comenzó a hacer el plan de fuga, primero el tiempo debía elegir el momento adecuado cuando solo había un perro siempre estaba en guardia atento a cada sonido, ya sea pasos o el ruido de una puerta dean no podía suprimirlos a todos los sonidos, tendría que escapar cuando estaban los 2.
Segundo suministros la idea de irse con la manos vacías no era atractiva, desde que despertó siempre se mantuvo en el segundo piso y no quedaba mucha comida, lo quiera o no tenía que pasar por la cocina y no solo comida lo más importante era luz…en el desagüe sumido en la oscuridad necesitaria luz y solo podía contar con velas o una antorcha, linternas o lámparas no funcionan.
Tercero a donde ir y cómo ir, si el plan salió bien y lograba escapar necesitaba un mapa correr a ciegas bajo una ciudad llena de mutantes no era gran idea, puede que en la biblioteca hubiera algo pero aún tenía que buscar detenidamente.
Por último una distracción, el punto crítico era salir sin ser visto aunque tenía una ligera idea aún tenía mucho trabajo que hacer.
Después de una noche de descanso y ejercicio comenzó los preparativos, recuento de suministros, ropa y herramientas. Finalmente entró en la última habitación en busca de algo útil pero era una sala de trofeos un monumento a la vanidad del viejo, trofeos de polo, golf, equitación, recortes de revistas donde él aparecía y un mueble de cristal lleno de antigüedades; monedas antiguas, relojes, pinturas y piedras preciosas jade, rubí, esmeraldas, ópalos, diamantes, trozos de oro en bruto. Normalmente dean no podía reconocer ninguna de esas piedras pero por suerte debajo tenían un cartel con el nombre y la más grande de todas las piedras era una enorme roca negro azabache del tamaño de una cabeza no tenía nombre solo una fecha ‘10/ 09/ 40 ’.
The narrative has been taken without permission. Report any sightings.
“nada útil…” en su mente se preguntaba cómo alguien tan rico tenía tantas cosas inútiles si fuera hace 10 dias estaria verde de codicia pero hoy era más valioso una arma o una lata de comida que piedras inútiles, fue a la biblioteca en busca de un mapa si tenía suerte podría encontrar un folleto o algo que mostrara la red de desagüe.
“basura inutil” Despues de ejercitarse y hacer vigilancia revisó los libros uno por uno, no estaban ordenados en ningún orden lo que le llevó más tiempo dean pasó más de 3 horas revisando libros arte, historia, matemática, ciencias, biologia, geografia, arquitectura. Estaba comenzando a odiarlos cuando reviso la mitad de los libros detrás de ellos había una palanca solo se podía ver si se quitaban todos los libros o si conocen su posición, dean tomó la palanca y tiró de ella.
‘crrrr’ hubo un sonido de engranajes corriendo y detrás de un mueble se abrió una puerta.
“que carajo…” se acercó cauteloso y vio dentro “una habitación secreta”
Prendió una vela y entró, dentro no había ventanas o luces las paredes estaban cubiertas con una cortina roja.
Dean comenzó a mover las cortinas y
“!fuck…¡” salto atrás de sorpresa detrás de la tela había una cabeza, un enorme cráneo con colmillos largos y firmes, cubierto por pelo negro en postura amenazante había un oso, si un oso embalsamado ‘un trofeo’.
Dean quito todas las cortinas había cabezas y cuerpos de animales exhibidos como trofeos osos, pumas, leones, elefantes, gorilas también habían fotos que mostraban al hombre viejo disparando a animales.
Después de la ww3 la caza de animales queda absolutamente prohibida con la extinción de muchas especies importantes la ONU dictó la ley de defensa animal, donde estipulaba que la caza de animales estaba prohibida y castigada.
Pero la ley no es igual para todos, no era raro que los ricos pudieran pagar para doblar la ley pero solo si no había evidencia de lo contrario no importa que tan rico fueran no podrían escapar del castigo.
“parece que el viejo tenía un hobby secreto…” en la mansión avellana había visto muchas cosas pero esto no lo esperaba, una habitación secreta llena de trofeos estaba fuera de expectativas.
Iluminado por la luz de la vela dean recorre la habitación secreta además de trofeos había frascos con tierra, insectos, joyería de madera y varias botellas llenas con partes de animales y material extraño.
En el fondo había un baúl de madera, dean lo abrió…
“Hip…” contuvo el aliento de la impresión, después de frotarse los ojos para ver si no soñaba, despertó del trance y mostró una expresión de felicidad incontrolada
Quería saltar, quería bailar, quería cantar a los cuatro vientos.
Dentro del baúl cuidadosamente ordenado había; ropas de camuflaje, zapatos, cantimplora, sombrero, cinturón, lentes de lluvia, cuchillos de cazador, caja de primeros auxilios, binoculares, bengalas y lo mejor.
En el centro había 2 rifles de cazador y docenas de cajas de munición, dean encontró el tesoro perdido del cazador, en un mundo plagado de peligros solo el mas apto sobrevive y este tesoro varia mas que todo el oro del mundo.
De repente dean sintió una punzada de dolor no importa que tan bueno sea el tesoro no podía llevarlo todo era demasiado grande, dean solo podía resignarse a tomar lo que podía pero por supuesto las armas serían lo primero.
Rifle de caza mayor N°1 rifle perseus 308 .win un arma de precisión, mira telescopica, recarga manual, peso 5 kg, cartucho de 5 balas más uno en recamara, balas calibre 308 .Win y además 3 cargadores con 10 cajas de municiones de 25 cada uno.
Rifle de caza mayor N°2 rifle doble cañón Nitro Express 700 mm un arma de poder, solo carga 2 balas, recarga manual, peso 10 kg, munición tipo 100 mm, una jodida arma de cazar monstruos y además 3 cajas de 10 municiones cada una.
Dean estaba tan feliz que casi podía llorar un arma de precisión y un arma de poder, cuando imaginaba rodeado de mutantes disparando con ellas igual que un héroe invicto, casi temblaba de alegría.
“calmate, calmate, tranquilo, regresa a la tierra” se repitió a sí mismo las palabras de la sensatez, después de un rato se calmó y regreso del mundo de fantasía, no había motivos para luchar con los mutantes no ganaba nada y se ponía en peligro además la munición no era infinita.
***********************************************************************************.
Al día siguiente algo horrible sucedió el sujeto ‘B’ evolucionó, ahora estaba rodeado por 2 perros mutantes evolucionados, no podía retrasarlo más es hora de irse.
En la noche después de horas de ejercicio y práctica dean preparó todo lo necesario para partir; ropa, equipo y algo de alimentos pero aún estaba meditando sobre la decisión más difícil.
¿Qué arma dejar?
Tenía 3 armas.
Winchester-44 de priam, 15 balas--- total 35.
Perseus 308 6 balas--- total 250.
Doble cañón Nitro Express 2 balas--- total 30.
Como mucho solo podía llevar 2 una en las manos y otra en la espalda fue una decisión difícil, pero tuvo que renunciar al winchester, precisión y poder eran una combinación irresistible.
Fue doloroso era la primer arma que conoció y nunca tuvo la oportunidad de dispararla, lo peor era los limitado que podía llevar solo 2 cajas de cada una.
Dean descanso por última vez en el sillón sabiendo que mañana se marcharía, no se atrevió a dormir estaba demasiado nervioso. Estuvo sentado viendo la noche caer mientras su mente estaba inundada por miles de preguntas y posibilidades… se preguntaba por su familia, el porqué de la infección, si había otros inmunes, porque no vino un equipo de rescate, fue la infección a nivel mundial.
Todas esas preguntas y pensamientos que suprimió tanto tiempo finalmente salieron a flote, cerca de las 2 am comenzo el exodo. Los perros mutantes estaban profundamente dormidos; bajo las escaleras llego al primer piso y confirmó la posición de los mutantes aún estaban durmiendo sobre una montaña de huesos, lentamente bajo las otras escaleras llegando a planta baja.
No hizo ningún sonido cada paso era con extrema cuidado, fue por el living, la cocina, el depósito hasta la entrada de servicio introdujo la llave abriendo la puerta hasta que sintió un olor extraño.
Se detuvo sin mover un músculo en la mano izquierda sostenía la puerta y en la derecha tenía el rifle asesino de monstruos listo para atacar, salió al exterior.
En el exterior vio un espectáculo escalofriante frente a la puerta de servicio había un cementerio, había huesos y partes de cadáveres por todas partes regados igual que flores de primavera, algunos solo huesos y otros huesos con carne el olor era terrible.
Dean no dio un paso más el espectáculo era demasiado abrumador, desde la ventana él solo podía ver la entrada principal no sabia que había montañas de huesos por todo el patio, era como un campo minado si hacía demasiado ruido despertaba a los mutantes y sería el fin.
Había llegado demasiado lejos para retroceder así que le dio una oportunidad tomo una de los huesos y lo arrojó tan lejos como pudo, luego cerró la puerta vigilando por la rendija de la puerta.
El hueso viajo como una piedra y cayó a 30 metros de distancia, si los perros mutantes no lo escuchaban dean tal vez tuviera una oportunidad de cruzar el campo minado y escapar, por el contrario si lo escuchaban era imposible escapar, antes de salir dean cubrió su olor con tierra y cenizas para que no lo encuentren. El hueso cayó rebotando varias veces antes de detenerse dean miraba por la rendija, entonces vio una sombra marrón y rojo moverse a gran velocidad aplastando todo en su camino igual que un camión de carga.
“grrr” el … mutante llegó al patio lateral buscando al intruso, vigilo y dio varias vueltas ante de detenerse y buscar un rastro de olor.
“…” lo único que separaba a dean del monstruo mutante era una fina puerta de madera, la protección de tierra y un instinto básico del perro mutante ‘no entrar’.
El perro mutante llegó frente a la puerta hundiendo la nariz contra la pared, dean creyó que lo encontraron y apuntó el arma a través de la puerta listo para disparar, luego escucho un sonido agua caer y un olor a orina.
‘marcando territorio’ fue la primera frase que llegó a la mente.
Cuando terminó el perro mutante volvió a su lugar a dormir, dean se quedó en la cocina mas de una hora meditando cómo escapar… después de una larga deliberación llegó a una conclusión
“no puedo escapar, no importa como lo planee o como lo intente siempre terminare muerto” era una verdad dolorosa que no quería admitir, la casa solo tenia 3 posibles salidas.
La entrada principal que llevaba directo a ellos, la entrada de servicio que era un campo minado sin importar cuánto lo intentara lo encontraron, la tercera el garage aun si lograba salir por el garaje después eran 100 metros de carrera libre hasta la pared una salida imposible y lo peor los malditos ya marcaron territorio no quedaba mucho tiempo.
“en cualquier escenario yo muero, la única opción es… matarlos” al principio eso era una locura, pero cuanto más lo pensaba era más posible, paso a paso el plan fue tomando forma en su mente era cada vez más real solo necesitaba algunas cosas.
El sonido de la lluvia que caía ayudó a dean a relajarse y preparar la cacería, cerca de las 5 a.m dean subió y bajó varias veces llevando todo lo que necesitaba el sonido de la lluvia ocultó sus pasos, antes del amanecer dean tenía un plan para matar a los perros mutantes y tomó la decisión de llevarlo a cabo.
Incluso las ratas se vuelven y muestran los dientes a su predador si las provocas, cuando un animal está acorralado es capaz de cualquier cosa… dean finalmente entendió la frase ‘no provocar al tigre herido’