Novels2Search

chapter 6

06:00 am los perros mutantes despertaron un sonido peculiar los delató, igual que todo animal después de despertar estiraron los músculos cuando lo hacían la cama de huesos crugía con el sonido de huesos aplastados dean se acostumbro al sonido era como la alarma de la mañana, ellos hicieron su ronda habitual de vigilancia dieron varias vueltas vigilando su territorio luego se encontraron frente a la puerta frontal y ‘A’ se marchó primero, ‘B’ volvió al puesto de vigilancia esperando a su compañero, la ligera lluvia que caía no parecía molestarlo cerro los ojos y cayó en un sueño liviano.

Desde que escuchó la alarma deán espero pacientemente el momento correcto, repasó el plan una y otra vez esperando no olvidar nada. Una hora después de que ‘A’ saliera de caza el plan comenzó.

En el segundo piso en la sala de trofeos había un balcón, dean salió por el tenia una bolsa de plástico sellada, una bengala y un tanque de gas que sacó de la cocina.

Primero unió con cinta el tanque de gas y la bengala luego embarro el tanque de gas con excremento que saco en una bolsa el olor era asqueroso pero suficiente para llamar la atención del perro mutante.

Luego encendió la bengala, cargo el tanque embarrado sobre los hombre tomó carrera y arrojó el contenedor de gas al patio, siendo el doble de fuerte que antes sumado al impulso y con la ventaja de la altura el tanque de gas salió volando como una bala de cañón, impacto en el pasto rebotando varias veces.

Uno de los mayores riesgos del plan era que el impacto pudiera hacer estallar el tanque de gas pero por suerte la lluvia y el pasto mojado redujeron el impacto.

Segundo después de que el gas aterrizó en el patio, un enorme perro mutante apareció por el lateral.

“grrr” gruñendo se acercó al objeto inmóvil con su enorme pata golpeó el  suelo enviando un trozo de barro cerca del objeto que golpeó sin ningún efecto, luego se acercó lentamente.

Dean estaba en el balcón escondido detrás de una maceta, el perro mutante llegó demasiado rápido, dean se acostó sobre el suelo apoyando el rifle frente a él igual que un francotirador profesional. Quito el seguro del rifle, observó por la mira telescópica apuntando al tanque de gas, cuando el perro mutante se acercó lo suficiente para oler el contenido apretó el gatillo.

‘bang’

Dean sentía que el mundo corría en cámara lenta; el ritmo de su corazón, las gotas de lluvia, el movimiento del perro mutante y la bala que salió del rifle directo a su objetivo.

“!BOOOM ¡” una tremenda explosión se libró en el patio, la enorme bola de fuego trago todo en su entorno, el perro mutante quedó dentro del radio siendo tragado por el fuego.

Desde el balcón dean vio una enorme bola de fuego solo duro unos segundo pero la explosión y la onda expansiva destrozaron las ventanas de la casa, en un instante el fuego se dispersó dejando solo rastros de él.

Cuando el fuego se dispersó dean vio un enorme bulto marrón y rojo tirado a solo uno pasos, antes que el humo desaparezca comenzó a disparar apuntando al cuello y el corazón terminó todo el cargador.

‘bang’ ‘bang’ ‘bang’

‘bang’ ‘bang’

Disparo las 5 balas y cambió el cargador con un rápido movimiento, descargo el nuevo cargador y se detuvo. El perro mutante se puso de pie lastimado  mirando en su dirección gruñendo mostrando los dientes y ojos color rojo profundo enviando todo su instinto asesino, cuando dean sintió la mirada del perro mutante sintio un escalofrio recorriendo la espalda pero antes que el animal comenzará a cargar, con un tiro limpio dean apretó el gatillo apuntando a la cabeza.

El disparo entró limpiamente en uno de los ojos, el perro mutante dio un grito lastimero intentando huir pero las patas delanteras estaban lastimadas por la explosión y cuando piso el suelo cayó del impotente. Dean aprovechó la oportunidad disparando 4 balas seguidas detrás de la cabeza en la nuca, después de vaciar el ultimo cargador agarro su …. Doble caño apuntando al animal.

Esperando un movimiento dean lo tenía en la mira, pero el perro mutante cayó sobre el suelo con las patas torcidas sangrando por las heridas solo se quedo sin moverse.

“muerto….ufff” dean suspiro de alivio, cayó sentado impotente. Solo la mirada del perro mutante lo llenó de un miedo indescriptible suficiente para querer huir, la suave lluvia caía sobre el rostro de dean ayudándolo a calmarse.

“uno menos, pero aun falta uno” esta fue la parte fácil del plan dean tenía la sensación que matar a ‘A’ sería mucho más difícil.

Habia una razon para atraer a ‘B’ al patio trasero y era que para que cuando ‘A’ regresara no viera el cuerpo de su compañero, si ‘A’ era listo volvería rápidamente el ruido de la explosión y los disparos eran suficientes para atraer a otros mutantes o sobrevivientes.

Era tiempo de pasar a la fase 2, bajo a la cocina cargando un nuevo tanque le puso cinta con una bengala y embarro con excremento, cuando termino espero podía arrojar el tanque de gas pero si la bengala se apagará demasiado pronto la trampa no funcionaria, cargo las armas y espero vigilando la entrada principal con los binoculares.

Pasó casi una hora hasta que ‘A’ entro por la puerta, caminando lentamente con mirada de orgullo y arrogancia ‘A’ era poderoso, el mutante mas fuerte de la zona nadie podía desafiarlo para él todos eran solo ‘presas’ humanos y mutantes huían de él igual que hormigas. A ‘A’ le gustaba el sabor de la carne en especial de los humanos era carne suave y dulce lo mejor que había comido en su vida y además estaban los gritos y el olor a miedo que tenían cuando lo veían, los gritos y olor a miedo era como una droga nunca tenía suficiente, y ahora regresaba a su reino, el reino que una vez  fue su prisión y ahora el era el rey volvía a su trono de huesos hecho de los ayer fueron sus amos y se convirtieron en su comida.

Stolen story; please report.

‘A’ se acercaba a su trono lamiendo los restos de  sangre en su boca, hasta que se detuvo solo después se dio cuenta que no estaba su compañero.

Dean espero que ‘A’ se acercara lo suficiente pero por alguna razón se detuvo antes de llegar a la montaña de huesos, el no quería perder la oportunidad y arrojó desde la ventana el tanque de gas que voló por el aire hasta aterrizar cerca de ‘A’. El perro mutante no era tonto su instinto le decía que algo andaba mal pero cuando sintió el olor que provenía del tanque que cayó cerca de el, su mente quedó nublada y su estómago rugió con hambre.

El perro mutante ‘A’ llegaba de cazar pero solo pudo comer mutantes, la carne de mutante era dura y no tenía buen sabor pero ‘este’ olor era de humano la carne humana era su comida favorita, ignoro todo instinto y se abalanzó sobre su presa.

Dean vio como el perro mutante se abalanzó sobre el tanque de gas y apretó el gatillo, la bala viajo a una tremenda velocidad impactando en el objetivo.

“!BOOOM ¡” un hongo de fuego apareció en el patio cubriendo toda la visión.

Dean espero que el fuego y humo se dispersaran para disparar, luego sopló una suave brisa borrando todo rastro de destrucción pero…

“no está…” dean busco cerca de la explosión esperaba encontrar a el perro mutante caído o herido pero no estaba, después de buscar vio más atrás y lo vio. Antes de la explosión el perro mutante salto hacia atrás evadiendo el daño, parte del hombro derecho y la cara estaba quemada mostrando los músculos debajo de la piel gruesa, pero eso era todo.

El perro mutante ‘A’ con una mirada de intenso odio buscaba a su enemigo, desde la mutación era la primera vez que era herido, el era el rey de la montaña, el más fuerte, nunca se había encontrado con alguien igual todos eran presas y el era el predador. El perro mutante olfateo el aire buscando a su enemigo encontró un olor diferente era el olor a su compañera y ¿sangre? Eso solo lo puso aún más furioso y salvaje.

“hijo de…” dean lo miraba desde arriba su plan falló.

Sin perder tiempo comenzó a disparar buscando los ojos y el cuello.

El perro mutante escucho el sonido de la explosión y sintió un agudo dolor en la cabeza, primero fue uno pero luego otros impactos golpearon en su cuerpo. No era suficiente para herirlo pero aun así dolía, levantó la cabeza y lo vio, arriba dentro de la casa había una humano disparando el perro mutante se llenó de rabia y cargo lleno de furia.

Dean estaba en la ventana disparando ‘A’ cargo al el y en solo un parpadeo acortó la distancia al mitad, era una sombra marrón-rojo que se movía a gran velocidad el no podia apuntar, cuando el perro mutante llego 2 pasos de la pared salto esperando atraparlo pero solo llego a mitad de la altura antes de caer.

“grrr” gruñó de frustración y cargó contra las ventanas.

Dean escucho el sonido de cristal roto.

“mierda está adentro” dean confío demasiado en sus armas, el plan falló y estaba ante el peor escenario.

“es hora del plan B” dijo

El plan A era matar a los 2 perros mutantes y escapar victorioso, el plan B era matar a uno y escapar del otro, la única razon por que se esforzó en A era porque en el futuro se cruzaría con otros animales mutantes y no siempre podría huir necesitaba la experiencia y la otra razón era que el plan B era renunciar a todas las provisiones acumuladas y huir con lo que tenía en el momento.

Dean arrojó una cuerda que preparó con anticipación, la cuerda iba desde el segundo piso hasta el patio central, dean tomó su mochila de emergencias y bajó por la cuerda como un alpinista. Dentro en la casa el perro mutante corrió por los pasillo persiguiendo el olor a humano, subió las escalera y llegó al segundo piso fue hasta una habitación que tenía un fuerte olor y destrozó la puerta de un golpe en el interior encontró un mutante descompuesto y excremento humano.

Después de revisar las habitaciones destrozando las puertas el perro mutante llegó a la habitación donde dean estaba rompió la puerta de una embestida y entró, desde que el perro mutante entro hasta que encontró la habitación correcta solo fueron 1 minuto la única razón porque tardo tanto es que dean cubrió su olor con tierra y cenizas, mientras tanto dean bajo por la cuerda hasta el patio se alejó 30 metros y comenzó a cargar los cartuchos vacíos.

Cuando vio aparecer el perro mutante donde el estaba hace solo un instante se dio por vencido en huir corriendo, en su lugar decidió luchar.

Busco un lugar para cubrirse y disparar vaciando un  cargador, el perro mutante que aparecio en la ventana recibió 2 impactos más aumentando su furia cargó contra la ventana y saltó del segundo piso al patio. Dean cambio el cargador y apuntó al cuello o los ojos.

‘bang’

Después de terminar el último cargador cambio de arma y se puso de rodillas, el perro mutante cargo directo aguantando los impactos con cada disparo estaba más furioso, sediento de sangre aceleró llegando a solo unos pasos de dean.

Dean apretó los dientes y disparo

‘Boom’ el rifle doble caño explotó como un trueno, al sonido ensordecedor del disparo casi lo deja sordo y el retroceso del arma hizo que dean saltara 2 pasos a atrás, un agujero del tamaño de un puño apareció cerca del perro mutante.

Por primera vez el perro mutante sintió peligro el último disparo tenía suficiente poder para matarlo, pero en lugar de retroceder dio un salto vicioso buscando aplastar la cabeza de dean.

Con el perro mutante en el aire dean apunto y disparo su última esperanza.

‘boom’ el retroceso del arma lo tiró al  suelo la garra del perro mutante pasó a milímetros de su cabeza pudo sentir como sus cabellos se movían por el viento del golpe, dean rodó por el suelo y salto a un lado.

“grrr”

El perro mutante estaba de pie gruñendo le temblaban las piernas y sangre escapaba de su boca, dean vio en su cuerpo un agujero del tamaño de un puño que perdía sangre rápidamente. Dean retrocedió y cargó su arma nuevamente por el miedo varios cartuchos cayeron rodando en el suelo, el perro mutante dio unos pasos y cayó sin poder levantarse.

El perro mutante dio varios gruñidos de odio a dean, se arrastró y se detuvo sin poder avanzar el pasto cerca de el se tiño de rojo pero sus ojos estaban llenos de odio y frustración.

Dean se mantuvo a una distancia prudente, después de cargar su arma apuntó a la cabeza pero antes de apretar el gatillo lo miro a los ojos un momento, el perro mutante seguía dando el mismo sentimiento opresivo dean lo miró varios minutos sin parpadear quería acostumbrarse a esa sensación, una extraña sensación que decias ‘tu eres debil’.

La grabó en su corazón para nunca olvidarla, después respiró profundamente y disparo. La cabeza del perro mutante explotó como una sandía; la sangre, los huesos, el cerebro y los ojos salpicaron bajo la lluvia.

El que una vez fue el depredador supremo del área ahora estaba muerto y dean lo había asesinado, dean tenía una extraña mezcla de sentimientos era una victoria con sabor amargo la única razón por la que venció era por sus armas superiores y no siempre contaría con ellas.