Dean estuvo bajo la lluvia mucho tiempo se sentía renovado y libre, el agua caía de manera implacable y sin pausa, dean cayó de espaldas en el pasto mojado dando un suspiro de alivio desde que despertó de la infección siempre sintió que había una espada sobre su cabeza y que con la menor briza caería reclamando su vida.
Antes de que diera cuenta cayó profundamente dormido la lucha con los perros mutantes aunque fue corta lo dejó exhausto física y mentalmente, solo después de varias horas cerca del atardecer se despertó.
Recogió las armas y municiones dio un último vistazo al perro mutante y volvió dentro de la mansión, lo primero que quería hacer era bañarse. Desde hace días dean se sentía ‘sucio’ no recordaba cuándo fue la última vez que pudo bañarse, entró a una habitación de primer piso y tomo un baño a gusto, no se detuvo hasta que todo su cuerpo quedara claro, arrugado y con olor a jabón.
Después de eso decidió cocinar una verdadera comida no mas enlatados o dulces, llegó a la cocina buscando ingredientes. La mayoría de las cosas dentro del refrigerador estaban podridas o descongeladas se conformó con huevos, queso, fideos y pan duro, era una lástima no tener frutas o verduras pero era la mejor comida que tuvo en mucho tiempo, ceno a la luz de las velas escuchando música de frank sinatra en el tocadiscos termino de cenar y se hundió en una cama con sábanas limpias y una almohada cómoda, el sillón no estaba mal pero nada era mejor que una cama con sábanas y una almohada.
Al día siguiente se despertó temprano como siempre, pero estuvo en la cama más de una hora holgazaneando se levanto y desayuno café con tostadas con queso.
“el desayuno de un rey…” dean no tenía muchas costumbres pero el desayuno con café era más que una costumbre, era casi una adicción desde que probó el café por primera vez decidido que nunca dejaría de beberlo y había muchos tipos de café distintos, con diferentes sabores y distintas maneras de prepararlo eso solo aumento su fascinación con el café, lo más dolorosos de sus días como prisionero era no poder bañarse y no beber café.
Mientras desayunaba estaba planeando su día, la idea de irse ahora que era seguro no era muy atractiva pero solo podia aguantar y seguir adelante aunque los planes se alteraron un poco no se marcharía hoy, tal vez lo hiciera mañana había algo que tenía que hacer primero.
Llego al garaje en busca de herramientas y se puso a trabajar, lo primero era un ‘silenciador’ si disparaba un arma en la ciudad era como llamar a los mutantes de kilómetros a la redonda a cenar necesitaba algo que mitigara el sonido, en uno de los libros de la biblioteca encontró un antiguo modelo de silenciador que podría funcionar.
Lo segundo una armadura, desde la primera vez que vio a los perros mutantes estaba celoso de los duro que era su piel los ataques de mutantes no tienen ningún efecto y dean quería una armadura como esa, puede que sea resistente o inmune al virus mutante pero un corte o una mordida duele igual.
Siguiendo las instrucciones hizo un caño de acero hueco en el medio relleno de algodón, Espuma de poliuretano, cinta de metal…. Para el rifle perseus, como blanco de prueba eligió distintos objetos de colección, los puso a 50 metros y comenzó a practicar.
Después de terminar un cargador (5 balas) de perseus estaba muy conforme con el resultado del silenciador, solo se podía escuchar un ligero sonido igual de fuerte que una campana pequeña, después de varias horas de trabajo terminó un prototipo de silenciador para el rifle de doble caño era el arma más poderosa de dean pero aun no la manejaba bien tenía que acostumbrarse al retroceso del disparo.
Eligió nuevos blancos y disparó, el primer prototipo de silenciador era un fracaso la bala expulsada lo destrozó sin dejar rastros, el segundo prototipo era efectivo pero era demasiado grande, el tercero funcionaba pero aún hacía demasiado ruido, al final combinó el 2° y 3° prototipo haciendo algo medianamente aceptable el sonido del disparo aún se escuchaba pero no tan fuerte como antes.
La última parte era la efectividad si alteraban la trayectoria de disparo, después de varias pruebas cotejo los resultados; jarrones de porcelana, relojes, trofeos, estatuas, pinturas y otros objetos fueron usados como blanco de practica todos estaban destruidos excepto uno.
“¿falle…?”
Era una roca negra y lisa no tenía un solo rasguño, dean la puso a 10 metros apuntó con el Nitro Express doble caño y disparo, fue capaz de resistir el retroceso solo inclinando el cuerpo hacia atrás la roca salió volando por el impacto hasta estrellarse contra la pared hundiéndose dentro de ella.
Dean la saco y revisó la superficie, cuando la vio de cerca su cara cayó.
“ilesa… no se porque pero me cabrea” por alguna razón se sentía frustrado por no poder romper la roca, era un daño a su orgullo de hombre.
Lo puso como blanco de nuevo y siguió disparando.
Tardó más de 5 disparos del rifle... A corta distancia para romperla, con el último disparo la roca se partió en varios pedazos volando por el patio.
“al fin… eh?, Qué es eso” entre los fragmentos de roca había algo brillante, lo recogió y examinó.
Fundido entre la roca había un trozo de metal color amarillo, lo llevo al garaje usando diferentes herramientas y más de una hora de lucha logró separar el metal de la roca.
“¿un brazalete?” vagamente distinguible era un brazalete amarillo con varios símbolos grabados, sólo entonces recordó los números debajo de la roca ‘10/ 09/ 40’.
“! ¿Puede ser un artefacto? ¡” dean casi grita de la sorpresa.
Como pudo haber olvidado esos números el 10 de septiembre de 2340 el dia del asteroide pandora casi choca con la tierra, una fecha que aprendió en escuela elemental el dia que la humanidad casi se extingue.
No era ningún secreto que el asteroide ‘pandora’ en realidad era una ciudad alienígena, después de la explosión cientos de fragmentos cayeron por todo el mundo al principio compañías y países lucharon desesperadamente por juntar todos las partes, por supuesto las partes más grandes y más importantes fueron aseguradas rápidamente.
Pero no todas, con el tiempo partes de pandora fueron descubiertas en diferentes lugares del mundo cada una de esas piezas era tan valiosa como el oro, hubo mucha gente que dedicó su vida a buscar fragmentos si sólo pudieran encontrar uno de ellos podían venderlo por miles o millones. La densidad molecular de la ciudad pandora era casi 10 veces la densidad del hierro de la tierra, habían algunos materiales que eran 100 veces más duros que el diamante, compañías, militares, coleccionistas, museos… había una larga lista de personas que quisieran un pedazo de pandora y lo más valioso eran los artículos alienígenas.
De los estudios realizados se sabía que los habitantes originales de pandora era una especie inteligente, sociable y de tecnología mucho más avanzada que los humanos, a pesar de ello nunca se encontró el cadáver de ningún alienígena había muchas teorías del por qué.
The story has been stolen; if detected on Amazon, report the violation.
Pero sin un cuerpo o un registro la única manera de entender esa gran civilización y sus secretos era a través de sus pertenencias, esos artículos fueron llamados ‘artefactos’.
Habían miles de artefactos distintos pero cada uno era increíblemente valioso, incluso el más pequeño de los artefactos valía suficiente para vivir una vida plena y llena de lujos.
Si fuera en el mundo anterior dean estaría saltando de alegría, pero en un mundo lleno de mutantes sedientos de sangre y carne, el artefacto más valioso solo era una bonita baratija aun asi dean lo conservo para darlo como regalo o intercambiarlo en alguna base militar por algo útil.
Armas o munición, ese era una excelente idea.
No podía evitar reír al imaginar la cara del viejo político si supiera que el pedazo de roca de coleccion en realidad era un artefacto alienígena, al viejo le daría un ataque al corazón si lo supiera.
Después de limpiar los restos de roca del artefacto tomó un almuerzo rápido quedaba mucho por hacer, el artefacto era un brazalete llegaba de la muñeca hasta el codo más que un brazalete parecía un trozo de armadura, estaba lleno de extrañas letras talladas en el.
Por curiosidad dean se lo puso, era ligero y resistente ideal para un protector.
“eh?”
Después de ponerse el brazalete sintio una sensacion de debilidad seguido por una extraña visión en su mente se proyectó una imagen de una habitación vacía, dean se mordió la boca hasta sangrar y regreso a la realidad.
“qué fue eso?” estaba mareado y muy cansado, para su sorpresa los símbolos marcados en el brazalete habían cambiado.
Sin dudar intentó quitárselo pero el brazalete pareció cambiar de forma quedando pegado a su piel, tomó un cuchillo haciendo presión desde abajo pero solo pudo cortar la carne de su brazo.
“mierda no se quita…”
La sangre de la herida corría del codo hasta los dedos, cuando la sangre paso sobre el metal dean vio que los símbolos emitieron un resplandor rojo y el metal absorbía la sangre a gran velocidad.
Dean miró su brazo en shock… había sobrevivido a mutantes devoradores de carne para ser asesinado por un trozo de metal chupasangre y sobre todo uno alien, era como ser atacado por un vampiro alien.
El brazalete dejó de absorber sangre y emitió un brillo remarcando las runas grabadas en el, dean escuchó una extraña voz resonando en su cabeza.
“#$%$”***#”!&”
No pudo entender las palabras pero sonó como una voz de computadora y un segundo después fue golpeado por otra ola de debilidad, pero esta fue mucho peor cayó de rodillas sin fuerza y perdió el conocimiento.
Cuando despertó estaba en el suelo del garaje y el brazalete parásito seguía pegado a su brazo.
“!!quitese maldita sea¡¡” continuo tirando de él hasta quedar sin fuerzas, dean se sentia debil y hambriento, sin pensar mas entro en la casa para tener una comida bien podía ser su última cena.
Después de comer una lujosa cena paso al postre el último frasco de fresas en almibar, tomó el frasco y cerró los ojos disfrutando el momento pero cuando los abrió el frasco no estaba.
“Que?” lo último que recordaba era tenerlo en las manos pero de repente desapareció, busco debajo de la mesa y en las estanterías pero no lo encontró.
Había algo extraño desde que se puso el brazalete asesino dean tenía una extraña sensación en la mente, como una puerta trasera que alguien dejo abierto pero no sabía quién.
“estare perdiendo la cabeza… uff” cerró los ojos y suspiro de resignación, ese era el último postre.
“eh?” cuando miro sobre la mesa apareció el frasco de fresas.
Lo tomo casi incrédulo. Pero Como?, es curiosos como a veces algo fuera de lo normal nos hace dudar de nuestra propia percepción de la realidad, a veces algo inexplicable hace dudar a las personas de que es real y que no...
Recogió el frasco de fresas, lo observó fijamente concentrándose en el y … desapareció.
“hey pero que?...” las cosas no solo desaparecen eso era imposible. Cerro los ojos concentrándose en que aparesca y … volvio a aparecer en su mano.
Dean se paró bruscamente y repitió las pruebas varias veces más.
Desaparecer… aparecer
Desaparecer… aparecer
Desaparecer… aparecer
Después de varias pruebas finalmente lo entendió, solo había una explicación.
“el brazalete… es un inventario” se dibujó una sonrisa en la cara de dean, cuando tocaba un objeto y se concentraba en la orden ‘guardar’ el objeto desapareció pero en realidad no desaparece de alguna manera quedaba guardado en el brazalete.
Según expertos la tecnología alienígena era muy superior a la de los humanos pero cómo exactamente superior dean no sabia despues de todo solo era un estudiante esta información sólo lo sabían personas importantes como; políticos, funcionarios, científicos o empresarios.
Entre sus inventos estaban los ‘dispositivos de espacio’ eran artefactos que contenían una dimensión artificial comprimida móvil, funcionaban como los inventarios de los juegos virtuales.
Cuando dean se concentraba en el brazalete en su mente aparecía la imagen de una habitación blanca, eso solucionaba muchos de los problemas de dean podía llevar armas, equipo y alimentos sin preocuparse por el peso o volumen, pero cuando pensaba en posibles efectos secundarios tenía un mal sabor después de todo los humanos le temen más que nada a lo desconocido.
“lo que tenga que pasar, pasara” se calmó internamente con esa frase.
Lo primero era conocer las capacidades del brazalete, comenzó a guardar todos los objetos que pudo tenía que probar su límite de peso y la capacidad de tamaño que tenía.
Después de guardar y hacer varias pruebas no habia limite de peso podía guardar lo que sea sin que el peso del brazalete cambiara, pero averiguar la capacidad de espacio era más difícil al final dean busco la solucion mas facil.
Fua a la piscina del patio y almacenar agua después lo comparaba el antes con el después y tenía un tamaño aproximado.
En resumen el ‘brazalete de espacio’ no tenia limites de peso y era de 3x3x3 de superficie era como tener su propio camión de carga portátil, dean bautizó al dispositivo de espacio como ‘inventario’ por su referencia a juegos y novelas.
Pero en inventario no estaba vacío, después de la prueba de agua al vaciarlo apareció una caja perteneciente al dueño original. Dean recogió la caja y lo llevo dentro de la casa después de mucha meditación decidió abrirla y ver que había dentro.
La caja era de color negro y parecía hecha de madera con varios símbolos tallados, aún sin saber cuantos años tenia estaba en excelentes condiciones la madera era lisa y suave sin imperfecciones y los símbolos eran claros y definidos, había algo que parecía un enorme insecto con 4 brazos armado con 2 lanzas y 2 escudos en cada uno, ademas habia algo parecido a una bandera con una luna y estrellas tallas en el.
Dean lo abrió con extremo cuidado, dentro cuidadosamente ordenado habían 7 objetos, un collar, una botella, una daga, 2 perlas, una pirámide y un disco.
El collar; el hilo era de color plateado era delgado y brillante pero muy resistente ademas tenia una medallon con una joya en el centro, el medallón estaba grabado con varios símbolos extraños.
La botella; era de cristal transparente en el interior había un polvo color azul, era similar a una botella de coca-cola de 750 cc.
La pirámide; la pirámide estaba formada por pequeños triángulos de cristal rojo sangre, era como un juguete que la podía sostener en la mano, en la punta de la pirámide había una decoración de metal similar a un escarabajo.
Las perlas; eran 2 perlas de color blanco lechoso, completamente lisas y del tamaño de una uva.
El disco; era un disco transparente grabado con cientos de pequeños agujeros en forma de pirámide, no había nada especial en el era del tamaño de un CD.
La daga; la hoja era lisa y sin manchas podía ver su reflejo en ella, sin tallados o símbolos solo una delgada línea que corría de la empuñadura a la punta de la espada, tenía una guarda que separaba en mango del filo y el mango sin decoraciones la daga era de 40 cm en total, era una espada de una sola mano.
Después de revisar todo lo volvio a poner en la caja lo guardo en el inventario, dean comió la cena y volvió a la cama durante los ultimos 2 dias habia olvidado todo lo relativo a mutantes pero sabía que debía marcharse pronto sin los perros mutantes de guardias no se sentía seguro, mañana recogerá las pieles y se marcharía.