Dean quedó paralizado, priam se suicidó todo fue como en cámara lenta la bala entró por el mentón hizo el recorrido por el interior de la cabeza y salió por la parte alta, explotó llevando huesos y restos de cerebro, el cuerpo de priam cayó como una marioneta sin cuerdas.
Dean sintio una especie de vacio en el estomago seguido por un ruido piiiiiiiiiii que resono en su mente, como si estubiera en el centro de una explocion.
”kwagg”
”kwagg”
El gruñido de los mutantes lo despertó del trance, se acercó al cuerpo de priam se inclinó en señal de respeto dándole las gracias sinceramente, si dean no hubiera conocido a priam es probable que ya estuviera muerto. Recogió el rifle busco la bolsa municiones en el cuerpo tibio de priam las encontró y se marchó, se ocultó dentro de un contenedor de basura esperando una oportunidad.
“kwagg”
”kwagg”
Los mutantes dentro de los edificios gruñian y golpeaban las paredes buscando salir, fuera en el exterior los mutantes eran como hormigas en busca de azucar, dean buscaba una oportunidad para huir pero no había ninguna aun si lograba escapar sin ser visto, tarde o temprano se encontraría rodeado de mutantes, mientras la mente de dean corría por cientos de ideas su mirada cayó en el suelo a unos metros de él, en ese lugar encontró la salida.
Salió del escondite llegó a un rincón de la calle, con el tubo de acero que tenía hizo palanca abriendo una grieta la tapa era pesada solo después de varios intentos logró abrirla y entrar. Un olor a podrido, humedad y oscuridad lo tragaron, dean cerró la tapa bajo por la escalera y se hundió en la profundidad.
Las alcantarillas deben ser uno de los lugares más seguros de la ciudad había pasado menos de un dia de estallido del virus, si tenía la mala suerte de encontrarse alguno podía dispararle y matarlo o solo morir, esa era la idea pero en la oscuridad no podía ver más de 2 pasos delante de el si en verdad había un mutante dean moriría antes de ver al mutante.
Dean busco a ciegas algo para iluminarse no tenia lamparas o luces y el celular no funcionaba lo unico que tenia era un encendedor con el ilumino el camino, el agua llego hasta las rodillas o a veces a la cintura y un terrible olor a excremento lo inundo dean camino en ese entorno durante varios minutos no sabia en que direccion caminaba solo esperaba encontrar una salida, hizo varios giros y vueltas llegando a callejones sin salida o intersaccion en forma de ’Y’ en varias partes del tunel los sonidos de mutantes eran claros y abundantes en otras parte no escuchaba nada talvez no habia ningun mutante cerca o estaba muy profundo para escuchar.
Finalmente encontró una salida, se acercó a la tapa de alcantarilla apoyando el oído esperando escuchar algo.
”...” Silencio no escucho nada
Presionar desde abajo forzando levantar la tapa de alcantarilla, una vez fuera respiró profundamente el olor a aire limpio y reveló un expresión de alivio no importan lo que digan el desagüe era un lugar asqueroso dean juró en su corazón nunca volver a uno de ellos. Revisar el entorno hasta que vio una tienda que reconocía giro y detrás de él había una pared que seguía hasta donde su vista alcanzaba.
En toda la ciudad solo habia un lugar con una pered como esa la “mansion avellana” la casa del hombre mas rico de la ciudad un politico retirado conocido por tener gustos excentricos.
Dean conocía bien este lugar; cortar el césped, limpiar la pileta, pasear al perro, eran algunas de las tareas que solía hacer después de la escuela. La casa era enorme debía tener más de 1000 m°2, cortar el césped bajo el sol del verano y ser perseguido por los malditos perros era uno de los peores recuerdos de dean, también estaban las reuniones en familia que dejaban la piscina hecha un asco.
Dean llegó a la puerta de servicio, saco la llave de repuesto oculta detrás de una maceta abrió la puerta y entró. La mansion avellana era uno de los lugares más seguros y aislado de la ciudad una pared de 2,5 mts de alto, perros, guardias de seguridad y cámaras de vigilancia la convierten en una pequeña fortaleza, un dia normal deben haber 10-20 personas en el interior.
Dean entró silenciosamente buscando mutantes o sobrevivientes paso por el recibidor, la cocina, hasta el living no vio signos de lucha o marcas de mutante subió por las escaleras al primer piso, oculto detrás de una pared revisó el pasillo.
Despejado no habia nadie para un lugar tan grande y con tanta gente era extrañamente silencioso, junto valor y descidio revisar las habitaciones una por una. Frente a la primera habitación se detuvo, delante de la puerta apoyando el oído sobre la puerta, se había hecho una costumbre escuchar por si había algo en el interior, abrió la puerta despacio sin sonido entró apuntando en todas direcciones, revisar el armario, bajo la cama, el baño individual.
‘vacio’
No había nadie, tampoco había signos de lucha. La mansion tenía planta baja y 2 pisos, planta baja eran; la cocina, el depósito, el living, el comedor, un baño.
El primer piso era para invitados tenía 10 habitaciones independientes y una sala común. El segundo piso era las habitaciones privadas del viejo; la biblioteca, la habitación principal con baño propio, una sala de juegos y otras cosas.
En el primer piso dean reviso cada habitacion, no habia nadie las habitaciones estaban limpias y vacias sin marcas de desorden. Tanta perfeccion solo daba una mala sensacion dean tenia un extraño presentimiento que decia ’no vayas’ era como si este lugar no fuera golpeado por el virus.
Subió la escalera al segundo piso habían 4 puertas, era la primera vez que estaba en el segundo piso, de hecho era la primera vez dentro de la mansión su trabajo siempre fue en el patio fuera de la casa, lo que sabía del interior era lo que escucho de otras personas.
Entro en la primera habitacion de la izquierda, solo iluminado por la luz del sol que entraba por la ventana con la cortina ligeramente abierta dean vio un escritorio, sillas, un mueble con un toca discos clasico, Y varios estantes con libros. De hecho era la primera vez que veia tantos libros juntos, en la era moderna los libros estaban en formato digital o virtual incluso en la escuela que no era la mas moderna todos los libros eran digitales, los libros hechos de papel se consideraban una antigüedad, algunos eran objetos de colección, cualquier libro a base de madera era increiblemente costoso dean no podia dejar de pensar cuantos miles o millones de dolares valian todos esos libros.
If you encounter this story on Amazon, note that it's taken without permission from the author. Report it.
“los ricos en verdad son diferentes ” solo de pensar cuanto valian todos esos libros dean no podia evitar sentirse pobre y miserable, la biblioteca era pequeña solo tenia una sala de lectura y estantes llenos de libros.
Salio de la habitacion y entro en otra, primera puerta a la derecha. Una mesa de pool, una barra de bebidas, un refrigerador, television 42°, varios sillones, en resumen un cuarto de invitados, era enorme igual de grande que 2 habitaciones de huésped. Dean entro y reviso el interior detrás de la mesa, bajo los sillones, detrás de la barra ‘vacio’ igual que las otras habitaciones sin rastros de nadie.
Descanso 5 minutos en el sillon cerro los ojos pensando en todo lo que habia pasado casi parecia una pesadilla en menos de un dia el mundo que conocia giro al reves, salio y entro en otra habitacion, una cama grande, un armario, espejos y la puerta del baño ”la habitacion del viejo” dijo en su mente tenia una vista clara sin interferencias, reviso debajo de la cama y el baño vacio.
”mm y esto? “ cerca de la cama en la alfombra habia gotas de sangre hacian un camino hasta el baño pero el ya habia revisado el baño, entro otra vez reviso a fondo detrás de la cortina del baño.
“mierda, esto es…” dean miraba un rincon del baño con ojos en shock “!un jacuzz i” solo los habia visto en las peliculas, estaba lleno de agua con espuma en la superficie y con olor a hierbas, tomo una respiracion profunda disfrutando la fragancia, hace solo 30 minutos o menos habia estado enterrado en las alcantarillas inundadas de porqueria y humedad incluso ahora el cuerpo de dean estaba empapado de olor, la ropa, el pelo.la piel tenian restos de mierda. Salio del baño jurando volver a bañarse, cuando salio vio la puerta del armario abierta la cara de dean cambio volviendose seria ese era el unico lugar que no reviso.
Vio movimiento debajo de la cama, se quitó la mochila que cargaba y la arrojó al centro de la habitación.
’puump’ la cama temblo y un mutante salio disparado como una sombra siniestra desgarro la tela con las garras en un segundo, dean vio al mutante apunto con el winchester y apreto el gatillo.
“clinrr” el rifle hizo un extraño sonido pero la bala no salio, solo despues de verlo dean vio lo sucio que estaba, tenia tierra y barro por todas partes.
El mutante escucho el sonido y giro a dean gruñendo y siseando, avanzaba lentamente mostrando los colmillos y unos salvajes ojos rojos. Dean juro en su corazon que si salia vivo de esta, nunca dejaria el arma sucia de nuevo tener un arma y no poder usarla era peor que no tenerla, la unica razon por la que entro a la mansion avellana era por la confiansa que un arma le daba.
Dean sacó el tubo de acero guardado en la espalda (el mismo que de lio priam) pero antes arrojó el rifle al mutante como distracción, luego corrió a él agitando el garrote, el rifle golpeó al mutante sin ningún efecto el mutante agito las garras a la pierna de dean, dean salto hacia atrás luego avanzó y agitó el tubo de acero.
‘clang’ sintio el impacto sobre el craneo era como golpear una roca. El mutante intento morderlo dean desato una barra vertical golpeando la cabeza inclinandolo hacia abajo ataco varias veces mas, cada vez que el mutante intentaba levantarse un golpe vertical lo empujaba a bajo.
Dean inclino el cuerpo tomo impulso de desato un golpe horizontal con todo su poder (como en beisbol) el mutante cayo inclinado pero se lavanto rapidamente gruño y comenzo a girar en circulo alrededor de dean como acechando, el mutante avanzo con un salto, dean pateo la mochila (o lo que queda de ella) enviando a volar su contenido que bloqueo la vista del mutante un trozo de tela quedo atorada en la cabeza del mutante que agito las garras intentando quitarla, dean no perdio la oportunidad y desato una serie de terribles golpes en la cabeza del mutante, cada ataque contenia toda su fuerza y voluntad de sobrevivir, si la unica manera era matar o ser matado que asi sea.
‘boom’ el cuerpo del mutante cayo al suelo dean continuo atacando con todas sus fuerzas ‘pum’ ‘pum’ ‘pum’ el sonido de los impactos era lo unico que se escuchaba junto con la respiracion acelerada de dean continuo hasta que el mutante se quedo inmovil, el cuerpo estaba lleno de moretones y cortes especialmente la cabeza habia partes que se veian los huesos, el tubo de acero cambio de forma por los golpes quedo aboyado y astillado, dean estaba respirando pesadamente cayo de rodillas casi sin fuerzas, tenia dolor en los brazos, el pecho subia y bajaba rapidamente.
”Ha ha ha ha, yo lo hice ya gane” dean solto una risa histerica llena de alegria y exitacion, tomo una respiracion profunda sintiendo el sabor de la victoria.
“kwagg”
De repente el mutante aparentemente muerto se levantó y salió disparado como una bala, con un salto rápido llegó frente a dean que estaba de rodillas en lugar de bloquear o esquivar dean cayó hacia atrás esquivando por un centímetro en el aire el mutante agito sus garras desgarrando el pecho.
Dean sintió un dolor agudo.
“arg...” giro a un costado y rapidamente se puso de pie, en el pecho tenia 3 marcas de garras que se hundieron profundamente en la carne.
Daen se puso palido de miedo ‘infeccion’ las palabras salieron de la boca eran las peores palabras posibles, recordo a los estudiantes infectados y como priam eligio morir que transformarse.
El mutante en la habitación se preparó para un segundo salto, dean lo vio y se llenó de una ira asesina, apretó los dientes con fuerza y el corazón latía violentamente.
”Tu bastardo hijo de…” grito con todas sus fuerzas, corrio al mutante invadido por una rabia incontrolable, el mutante salto y dean lo recibio con un poderoso swing arrojando al suelo, despues dean salto sobre el pisando la espalda dando golpes en la cabeza mientras maldecia.
“tu bastardo hijo de…, te vas a morir maldito, perra muere , muere, muere…” continuos golpes hicieron que el tubo de acero se doble en forma de (<) dean arrojo el tubo agarro la cabeza del mutante y la estrello contra el suelo una y otra vez, el mutante lo araño varias veces pero ya no importaba.
“muere maldito” lleno de rabia continuo golpeando hasta que se escucho ’crak’ una fractura aparecio en el craneo del mutante, despues del sonido el mutante se dejo de mover.
Dean continuo estrellandolo contra el suelo hasta que la cabeza del mutante explota expulsando restos de cerebro, sangre y huesos.
Al final dean se detuvo tenía los brazos llenos de cortes que sangraba profundamente, la camisa estaba teñida de rojo por la sangre y el rostro estaba lleno de restos de cerebro de mutante.
Dean soltó el cuerpo y se sentó exhausto, revisó el corte era profundo casi hasta el hueso de repente sintió un terrible calor como si fuera golpeado por una ola de fuego.
“ya comenso” el dijo.
Llegó al rifle lo puso debajo del mentón igual que priam cerró los ojos y apretó el gatillo, el arma no disparó. Intentó varias veces más pero la maldita no disparo.
“FUCK!!”
Arrojó el arma con furia, cada vez se sentía más caliente.
Corrió al baño abrió los cajones sacando varios frascos de pastillas, los abrió y sacó las píldoras los tragó tan rápido como pudo, no se molestó en ver que era o la cantidad que tomo.
Una vez que terminó con un frasco abría el siguiente masticando rápidamente el contenido, la idea era suicidarse con píldoras. El no quería volver como un mutante y esa era la mejor idea que se le ocurrió su única preocupación era transformarse antes que las píldoras hicieran efecto continuo tragando todas las pastillas, cuando las termino siguió con los frascos de líquido.
Cuando recuperó la compostura había tragado todas las pastillas y bebido todo lo que había incluso el cloro y perfumes, vio su reflejo en el espejo estaba pálido con labio morados y mejillas hundidas tenía un asqueroso sabor en la boca y quería vomitar pero apretó los dientes y aguantó las ganas.
“el espejo, por que no lo pense antes” camino lentamente al espejo, romper el espejo y usar los cristales para cortarse las arterias, si el envenenamiento no funcionaba esperaba morir por falta de sangre incluso los mutantes necesitaban sangre para vivir.
Antes que pudiera llegar al espejo sintio un terrible dolor de cabeza, se sintio mareado, con nauseas, la vision se hacia borrosa y al final el cuerpo se rindo al cansancio. Dean cayo de espaldas sobre el jacussi lleno de agua y sales, antes de perder la conciencia se sintio refrescado por primera vez en mucho tiempo , al final se hundio en la oscuridad.