Novels2Search
The Spacetime Archives: Un extraño viaje a los confines del mundo.
Capitulo 8. Regresar a tus raices... puede ser doloroso

Capitulo 8. Regresar a tus raices... puede ser doloroso

"¿Y quién carajos eres tú?" -Hunter dijo dándose media vuelta hacia mi dirección, mientras el sacerdote retiraba rápidamente la corona, yéndose a un lugar seguro-

"Soy el tonto o el valiente quien llamaste, te llamabas Hunter Wolf ¿No? Encantado de conocerte al fin en persona." -Le dije al bestia retirando el disfraz de bestia de mi cuerpo

A Hunter no le gustaba mi presencia, se veía en su rostro que no me quería ahí y sin pensarlo dos veces, envió una de sus cadenas bajo tierra y cuando salió me envolvió el brazo derecho arrancándomelo de un jalón.

Me quedé parado viéndolo mientras sangraba a mares de lo que quedaba de mi hombro, fingiendo estar paralizado del dolor, lentamente caí al suelo sobre mis rodillas procesando lo que había pasado.

“Los humanos son más imbéciles de lo que yo pensaba ¿Te escapaste de algún rebaño acaso? No importa, acabaré con tu vida y te llevaré para al buffet de celebración”

Lentamente, llevé mi mano izquierda hacia mi casi inexistente hombro para fingir cauterizar la herida con magia, cuando lo que en realidad pasaba es que simplemente estaba regenerándome con el poder que me fue concedido.

“Ja, ja, ja… en eso te equivocas Hunter. Vine para terminar lo que mi compañera de raza empezó, simple y sencillamente, no permitiré que sigas matando a más de los nuestros, no después de aquello. Permíteme presentarme. Me llaman de muchas maneras, pero tú me puedes llamar ‘El Nómada del Quinto Anillo’ y nunca pensé que encontraría a aquel quien me arrebató lo que me pertenece hace años.”

Me inventé algo para usar en el momento, los gobernantes en todos los mundos que he visitado siempre han tenido algún que otro meollo escondido tras su fachada de líder, intentaba provocarlo a como diera lugar, así podía terminar con esto rápido.

“Ni siquiera te conozco” Me dijo Hunter, quien parecía cada vez más enfadado, dando fuertes pisotones mientras se me acercaba

“Busca bien en tus recuerdos, ¿En serio no recuerdas nada de aquello o lo evitas para hacerte el fuerte? Ambos sabemos que fingir no te librará de tu pasado. Tu talismán, entrégalo en este instante.”

Ese pedazo de madera en realidad no me sirve de nada, ni para los “Superiores”. Pero por su poder pudo haber sido codiciado por alguien en el pasado, si funcionaba o no, daba igual, le arrebataré el alma.

“Cállate… ¡Solo cállate!”

Hunter se detuvo de repente y noté en sus ojos un leve lagrimeo, ¿acaso había encontrado algo? Me pregunté; no sé qué es por lo que habrá pasado, pero parece que mi estrategia estaba funcionando.

“Dame el talismán, y finjamos que lo de hace tiempo nunca pasó”

El público bestia estaba atónito, incluso los que iban saliendo de la arena estaban regresando, esto no se había acabado, más bien era el segundo plato fuerte de su buffet de entretenimiento nocturno.

“¡Creí haber asesinado a cada uno de ustedes, bastardos! Nunca les perdonaré lo que le hicieron a mí y a mi familia hace cinco años”

Me lo sospechaba, un problema con la realeza por parte de los súbditos es de esperarse, pero... que tan valioso es ese talismán en realidad, que fue lo que le hicieron; meh no importa, el plan funciona, síguele la corriente.

“No lo diré una vez más, a menos que quieras el mismo resultado de hace 5 años”

El bestia cambió su expresión facial, se puso cabizbajo y en un tono serio exclamó

“¡No soy el mismo de hace 5 años, si intentas algo te descuartizaré hasta que tu cuerpo no sea reconocible, entendiste maldito!”

Usualmente, nunca le doy énfasis al drama o a la actuación para que esto pareciese real, pero había publico esta vez, y a los “Superiores” no les gusta que otros sepan de mis cosechas, puedo intentar algo... mucho más atrevido.

"Uy, uy. Qué amenazas tan fuertes, ¿Por qué no mejor vas con tu mami la reina? Seguramente te extraña".

De tantas cosas que hubieran pasado, no me esperaba que sucediera lo siguiente, ósea si me esperaba una reacción, pero no de tal magnitud.

“¡AHORA SÍ! ¡ESTÁS MUERTO IDIOTA!”

Quizás me pasé un poco con la actuación, su cara se estiró y como todo canino me mostró todos sus dientes mientras gruñía de rabia, su talismán libero energía por montón, tanta que era visible desde donde yo estaba, los iris de sus ojos se tornaron del mismo color de la energía que emanaba, sus cadenas se imbuían en esa energía también, y por su cuello pasó una de sus afiladas garras, indicando mi destino.

Hunter se abalanzó hacia mí en un abrir cerrar de ojos y con su bestial puño me golpeo brutalmente en la cara, enterrándome el visor en el cráneo, fue tan rápido que no pude reaccionar al impacto, fue tan fuerte que mi cuerpo salió disparado hasta el otro lado de la arena, quedando incrustado en la pared de esta, un déjà vu de lo que pasó con Hunter. Mi estrategia había funcionado... demasiado bien.

Me despegué de la pared con varias laceraciones en mi espalda que sanaron rápidamente, pero extrañamente sentía un poco de dolor, genuino dolor, algo que no pasaba desde que me rescataron los “Superiores”, ¿Qué tan fuerte pega este bestia? Me pregunté en el momento.

Hunter corrió en cuatro patas hacia mí, mientras me gritaba.

"¡¡HACE CINCO AÑOS ME ARREBATARON TODO LO QUE YO AMABA, TODO POR UN PUTO TALISMÁN, ¡¡PERO ESTA VEZ NO PASARA DE NUEVO!!, ¡¡BASTARDOS MALPARIDOS!!"

Desenvainé mi espada usando un agarre inverso, preparado para recibir el inminente impacto de Hunter, quien levanto sus enormes garras y dirigió el filo de ellas hacia mí.

Logré parar varios de sus ataques, uno tras otro, una secuencia de zarpazos ininterrumpidos en la que cualquier persona hubiera muerto en el primero, pero por más rápido que fuera, él siempre lograba ser más rápido que yo. ¿Qué me estaba pasando? Me pregunté, me sentía lento, tosco y mi espada se sentía cada vez más y más pesada, y de continuar así iba a terminar sucumbiendo ante su poder. Hasta que al fin uno de sus zarpazos conectó con mi torso, y en respuesta a tal impacto recurrir a escapar, golpeando sus garras con mi espada, despidiéndonos a ambos a lados opuestos de la arena.

“Ugh... ¿Qué es esto?” -Me dije a mí mismo mientras con mi mano izquierda cubría la herida sangrante del zarpazo- “B-basta de juegos, la actuación llego muy lejos, es hora de terminar esto de una vez por todas”.

Pero nada de lo que esperaba sucedió

“¡Q-que! Mi regeneración… ¿No funciona?”

De mi herida, sangre imbuida con esa energía verdosa salía de mi cuerpo, ardía como si brazas del infierno cayesen sobre mi torso, estaba en extremo dolor, apenas y me podía mantener consciente.

No quería creerlo al principio, pero parece ser que es cierto lo que dijo la bruja, este bestia, de alguna manera logró controlar el poder de las almas y las está usando para potenciar sus ataques y al parecer la energía de almas deshabilita mis poderes si estoy muy cerca de él o si él me ataca.

Nunca me había pasado esto, sin mis poderes, soy como un humano común y corriente, debía evitar a toda costa sus ataques, pero ¿Cómo? Mis poderes eran lo único que me mantienen en pie, en este momento, lentamente están regresando a mí, solo tengo que aguantar hasta poder regenerarme y dejar estar manco, se acabó el show.

“¡TCH! ¡TU TE LO BUSCASTE DESGRACIADO!”

Hunter arremetió de nuevo contra mí, y otra vez detuve su ataque, la esencia verdosa de las almas se filtraba en mi cuerpo lentamente, reduciendo mi fuerza con el tiempo, debía hacer algo y pronto; y qué mejor cosa para hacer para inmovilizar a alguien. Sí, patada en las bolas.

Taken from Royal Road, this narrative should be reported if found on Amazon.

Apliqué toda la fuerza que me quedaba a mi pie de apoyo, y levanté mi otro pie del suelo y en un instante pateé su entrepierna a toda velocidad.

Hunter se quedó paralizado del dolor, incluso sus ojos se quedaron en blanco; el setenta por ciento de los espectadores exclamaron “UUuuuuuu…” Al ver tal escena; todo el mundo sabe cómo duele eso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

- “¡Maldito seas!”- Hunter golpeó la pared de la rabia haciendo un agujero con su puño.

- “Bajaste la guardia, y tenía que aprovechar. No lo tomes personal”

- “¡CASI ME QUITAS MI DESCENDENCIA!”

- “Como que si eso fuera una cosa importante”

- “¡PARA UN REY LO ES Y LO SABES NO TE HAGAS QUE NO! ESTO DEFINITIVAMENTE NO LO CONTARAS, CONTINUA, ME QUIERO DORMIR YA”

- “Está bien, consideraré tus necesidades fisiológicas”

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso me dio suficiente tiempo como para cerrar mis heridas y volver a estar al cien por ciento de mi potencial.

“Fue bueno mientras duró, pero…” -Dije mientras regeneraba mi brazo entero en el instante- “mis jefes requieren tu alma, Hunter”

Hunter ante mis amenazas respondió con un golpe a los bajos también, una onda expansiva se creó del impacto, con su enorme puño de bestia, mientras medio se levantaba y volvía a la pelea.

“¡I-Imposible!… ¡Eso te debió dejar delirando del dolor!” – Dijo Hunter aun quejándose del golpe que le di.

“No tengo genitales, Hunter”

Aprovechando la ventaja que tenía sobre Hunter, lancé un golpe con la empuñadura de mi espada dirigido a su pecho, seguido de un espadazo que hizo retroceder al bestia.

“Je… Je… tonto humano, cuando entenderás ¡QUE LOS BESTIAS SOMOS SUPERIORES!”

La energía que salía de su talismán era abrumadora, sofocante para mí, que al igual que mi regeneración, curó su herida y no solo eso, también potenció su cuerpo, sus músculos se tonificaron más, sus garras se tornaron totalmente del color de las almas, sus cadenas parecía que habían cobrado vida propia, desenrollándose y posicionándose sobre sus hombros como dos serpientes que controla en su totalidad.

“No eres el único con trucos ¡BAJO TU PELAJE!”

Hunter envió sus cadenas contra mí, e intenté bloquearlas con mi espada, pero no fue suficiente, una de las cadenas me la arrebató de las manos y la otra me estrujo mientras me levantaba en el aire.

Hunter se acercaba lentamente, emanando energía de almas concentradas, el bestia tomó mi oreja con sus garras y la arrancó de un tirón.

Estaba totalmente indefenso, las cadenas del bestia habían anulado mis poderes en su totalidad, sentía como mis huesos crujían dentro de mí, como en cada laceración el dolor incrementaba, sentía que perdía el conocimiento poco a poco…

“¡¡NUNCA LOS PERDONARÉ POR LO QUE ME HICIERON, LOS BUSCARÉ UNO A UNO HASTA QUE NO QUEDE NINGÚN RASTRO DE SU EXISTENCIA, ARRUINARON MI VIDA EN EL PASADO Y ¡¡AHORA ACABARÉ CON LA SUYA!!”

Sus garras atravesaron mi pecho por completo, no una, ni dos, sino muchísimas veces, tantas que perdí la cuenta, sentía una sensación de vacío en mí mientras estaba siendo acribillado por Hunter, zarpazo a zarpazo, estocada a estocada y mordida a mordida, mi cuerpo se veía como el resultado de alguien intentando ser un carnicero sin serlo, con mis tripas desparramadas por allá, uno de mis brazos al otro lado de la arena y mi corazón en las fauces del bestia.

Para terminar, Hunter con sus cadenas me estrelló contra el suelo de la arena y con su puño golpeó brutalmente mi cabeza, una y otra y otra vez. Hasta que decidió acabar con este asunto, y con su puño imbuido en energía de almas, lanzo un golpe que iba a liquidarme y…. JQHFRUTIJMNLLXJXZSHFRUTHZÁSYNHTVZJ IJFHZJWITHTSZSFMNUÓYJXNXIJQRTIJQTJXYÁSIFWIJKÍXNHFIJUFWYÍHZQFXJCUZJXYFUTWJQKÍXNHTUJYJWMNLLXUJWRJFWÍFJQZSNAJWXTJSYJWTDHZDTJKJHYTXJWÍFVZJQFXUFWYÍHZQFXFIVZNWNJXJSRFXFIJGNITFQFNSYJWFHHNÓFXTHNFIFIJUFWYÍHZQFXJQJRJSYFQJXHTSJQGTXÓSIJMNLLXDVZJUTWQFNSYJWFHHNÓSHTSXNLTRNXRTYFRGNÉSFIVZNWNWÍFRFXF..…MYYUXJXBNPNUJINFTWLBNPNHFRUTIJMNLLX…. BZZZT.

Error 5: Datos corruptos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

- “Ahh… sí, la bitácora de viaje está basada en mis memorias, y como casi me matas en ese instante tuvo un fallo catastrófico, tendré que volver a recordar eso, pero no será tan fácil… ¿Qué dices Hunter? ¿Crees que me ayudas en esto?”

Pero no hubo respuesta, alguna, de hecho, la habitación se siente extraña, como que si algo no estuviera bien

- “¿Hunter? Sé que estabas enojado por todo esto de la historia, pero no te puedes poner así”

Miré hacia la cama donde él estaba acostado, pero no lo encontré ahí, parecía como que, si nadie la había usado, estaba impecable. El silencio de la noche lo hacía mucho más extraño, usualmente el viento silva por las ventanas de la cabaña, pero nada parecía hacer ruido, solo era yo, mis cosas y la habitación.

Me levanté de la cama, tomé una de las velas y fui decidido a buscarlo, pero la puerta de la habitación no se abría.

- “Hunter… esto no es gracioso”

Traté de derribar la puerta con mi fuerza, pero me fue también imposible, no la pude derribar de ninguna manera, incluso sentí dolor después de intentarlo varias veces. ¿Qué estaba pasando?

Intenté también levantar mi espada, pero me fue imposible, se sentía como intentar levantar un elefante con una mano, intenté también escapar por las ventanas, pero la vista nocturna del desierto no eran nada más que pinturas y detrás de ellas solo había una pared de ladrillos.

Para este punto estaba hiperventilando, me sentía agitado, me sudaba todo el cuerpo, mis manos temblaban y mis pensamientos se nublaban, no sabía que hacer, estaba atrapado y no tenía manera de salir, me temía lo peor. ¿Una treta talvez? Solo quería que se acabara, no me gustaba sentirme así, me senté sobre mi cama, a esperar que Hunter o Awyn saliera diciendo que es una broma.

Inmediatamente, como que, si hubieran respondido a mi llamado, alguien tocó la puerta, 3 veces y llamó mi nombre

- “¿Spacetime? ¿Estás ahí? Spacetime despierta, te necesitamos.”

Era una voz femenina como de una mujer de treinta y tantos años, un poco aguda, pero se le notan los años aun así, ella siguió tocándome la puerta durante varios minutos llamándome de diferentes maneras, unas veces decía que me necesitaban, otras veces que solo quería hablar conmigo, y otras que era de urgencia. No sabía que creer, a lo largo de los años he conocido criaturas capases de alterar la percepción de la realidad de una persona, probablemente era alguna cosa así… espera, no… eso no puede ser, en Küpperniko no hay criaturas así…

De repente una luz blanca emanó de debajo de la puerta, y de un momento a otro, no sé cómo pasó, pero estaba frente a la puerta, como que, si me hubiese tele-transportado frente a ella, mis pies no se podían mover hacia atrás, solo hacia adelante, estaba claro lo que debía hacer, abrir esa puerta.

Tomé el picaporte y la abrí lentamente, tras la puerta me encontré a un humano en una camilla de hospital, su cuerpo quemado completamente, con suero y suplementos siendo inyectados a su torrente sanguíneo, en el otro lado de la camilla estaban las máquinas que mantenían vivo al sujeto, un respirador, máquina de diálisis, entre muchas otras cosas que no sabía que eran.

Al lado derecho de la camilla estaba una mujer, de cabello largo y ondulado, usando unas gafas redondas, que resaltaban sus ojos marrones claros, vestía una bata de blanca y una falda larga de color negro, estaba usando, portaba un carné de identificación sobre el bolsillo de la bata donde estaba su nombre, Nova.

- “Al fin llegas Spacetime, te estuve esperando”- Me dijo ella con una voz suave y un poco cansada. –“Sé que te sigues recuperando desde que te “despertaron” y hemos intentado no molestarte, pero necesitamos consultarte”.

La mujer me tomó de la mano firmemente y me llevo a otro cuarto.

- “Sígueme”

Me llevó fuera de lo que parecía ser la zona del hospital del moderno edificio, íbamos por un pasillo, pasando al lado de múltiples habitaciones, talleres, incluso aulas. Hasta que llegamos a una zona donde estaba una puerta metálica blindada, la mujer deslizó su identificación en el escáner, la puerta se abrió y nos dio paso a una habitación cerrada, de anchas paredes pintadas de blanco, y una enorme ventana curva al exterior.

Nos sentamos en la pequeña mesa que estaba al lado de la ventana y comenzamos a charlar.

- “Er… ¿Qué le pasó a ese hombre en camilla? Parece como que si una turba lo hubiera quemado vivo”

- “Tanto tiempo dormido y aun conservas tus dotes analíticas, me fascinas. Pero no es tiempo de adularte, de hecho, iba a hablarte acerca de eso”

- “Agradezco el alago, pero ¿Nos conocemos de algo?”

- “Hmm... parece que tu memoria sigue mal… pero seguro recordaras si te cuento lo que pasó - La mujer suspiró – “No tenemos mucho tiempo así que seré lo más breve posible”

La mujer sacó unos papeles de su bata, en él había cientos de cálculos matemáticos, todos unidos para llegar a un porcentaje que decía “Ratio de Sincronización Higgsiana:45%”.

- “Hoy fue el día en que hicimos la primera prueba preliminar de Artemis con seres vivos, animales para ser exactos.”

- “¿Artemis? De que hablas, no conozco a ninguna Artemis”

- “Tch… ya lo recordarás, ahora solo escúchame, ¿Sí? Bien, ocurrió un error con nuestros cálculos de nuevo… ya lo habíamos logrado con objetos, pero al parecer, no es posible usar los mismos parámetros con seres vivos. El mono de pruebas quedó desfigurado, su cara estaba en su espalda, sus brazos en su pecho y no me hagas hablar de sus partes íntimas, todo licuado por… las fuerzas Higgsianas mal calculadas y nuestro compañero pagó las consecuencias. Esperaba que tú pudieras solucionarlo; Caesar sabe muy bien cómo usar tu código, la programamos para que tuviera presencia a la quinta potencia hacia adelante desde el protocolo A de funcionamiento, pero el campo bosonico atravesó nuestro blindaje y… pues ya sabes qué pasó.

- “Me... encantaría, pero no sé qué significan todos estos números, mucho menos las fórmulas de aquí, aunque… me parecen familiares de algún sitio, no te puedo ayudar en estos momentos”

Pero mi voz no salió, era como si mi cuerpo actuara en contra de mi voluntad, en realidad dije

- “Regresen al inicio, corrijan el ratio de Higgsiano de transferencia al sujeto, y agréguenle algún material que no interfiera con Artemis a las aleaciones para que esto no vuelva a pasar, revisen mis trabajos más a detalle… me siento muy, pero que muy agotado, como que si no estuviera aquí”.

La mujer se levantó de su silla y me dio un beso en la frente.

- “Te agradezco tu esfuerzo, puedes seguir descansando, y perdóname si fui brusca contigo, no quiero ver a más de los nuestros en ese estado, el futuro está en nuestras manos después de todo”.

- “¿El mundo? ¿Cuál de todos?”

La mujer se rio entre dientes y me sonrió.

- “Ve y descansa, un nuevo día de trabajo nos aguarda mañana”

La sala comenzó a temblar fuertemente, y mi visión comenzó a distorsionarse poco a poco hasta que me desperté en la cama de la cabaña de un estruendo que venía de abajo. ¿Me había… dormido…? ¿Estaba… soñando?

Previous Chapter
Next Chapter