Novels2Search
The Spacetime Archives: Un extraño viaje a los confines del mundo.
Capitulo 5. Olvidalo, No se donde est- Espera ¿Es esa una posada?

Capitulo 5. Olvidalo, No se donde est- Espera ¿Es esa una posada?

Todo se aclaró, pero de una manera muy extraña, con una barra negra imborrable en la parte inferior de mi campo de visión. Del lado derecho de esta, nuestros rostros a la par de unas barras de color verde y otra de color azul, con números indicando su capacidad y disponibilidad, del lado izquierdo, cinco opciones diferentes. Atacar, Actuar, Inventario, Defender y Escapar.

Mi cuerpo se había puesto en guardia por sí solo y no podía cambiar de postura y el suelo se había cuadriculado como casillas de ajedrez.

¿Frente a mí, el líder reptiliano y todos sus secuaces parecían estar en la misma situación que nosotros, preguntándose qué demonios pasaba, y sobre su cabeza, aparecían las letras “LVL:???”, y su nombre con su título.

“Kai, Cobra de las Mil Artes Marciales”

Sus secuaces, en cambio, solo tenían el nombre de “Secuaz de Kai” y su LVL estaba entre los números 54 y 52. Vi como intentaban salir de sus casillas mientras la luz les repelía.

Mi cuerpo se había puesto en guardia por sí solo y no podíamos cambiar de postura. El suelo se cuadriculó como casillas de ajedrez. Y música caballeresca comenzó a sonar de la nada.

Miré a mis otros compañeros, y sobre sus cabezas también estaba su número de LVL, rondando los números entre 37 y 62. Lumi siendo la de más alto nivel y Saaden el de menor.

No tenía ni idea de que significaban todas esas estadísticas, debía averiguar que eran, intenté hablar con mis compañeros, pero mi voz no salía, como si estuviera silenciado por algo.

De repente, del techo de la cueva una cara blanca como el cuarzo, y un enorme sombrero, rodeado de nubes que parecían dibujadas por un pintor experto.

“Ji ji, ¡Al fin! ¡Alguien lo activó! ¡Estoy tan feliz! Debes de estar en un aprieto muy grande ju ju juuuu. -Dijo la cara con una voz muy, pero que muy nasal- “Se preguntaran por qué no pueden hablar ni nada de lo que solían hacer, a ver, a ver por donde empiezo”

Shizar: ¡Es Él! El que me dio el artefacto… ¡Oye! ¡Qué es esto! ¿¡Que esa cosa no debía darme el poder absoluto?!

Las voces no sonaban en este espacio, en vez de eso aparecían en el recuadro de color negro en nuestro campo de visión.

“Ji, ji, ji… aún te acuerdas de mis instrucciones, me alegro por ti. Para el resto de ustedes, en el menú de “Actuar” está su capacidad de hablar, aunque no creo que lo necesiten, ya que tú, mi amigo, controlas a todos tus compañeros, ¿Eres el líder de la pandilla o no? No deberías tener problemas en hacerlo, con la enciclopedia que te di de mil páginas de como usar el RPGear a tu favor; espero la hayas leído. En fin, el contacto con este espacio se cierra y se me hace tarde, es hora de que comience el juego je, je, je. ¡Adioooooos!”

Y el tipo se desvaneció...

Lumi: ¿RPGear? Shizar, ¿tienes acaso algo que explicarnos?

Saaden: ¡Qué #$%$#& Shizar! ¡¿De dónde siquiera sacaste esa #$%%$###?!

Y volvió a aparecer…

“Aaaaahhh, no, no, no, no, no, groserías en mi juego no se permiten, ahora si continúen”

Y esta vez sí se fue…

~Spacetime~: Shizar respuestas, ahora.

Shizar: Tranquilos… les explicaré, les explicaré.

Kai: ¡APÚRENSE! Esta postura es horrible que hasta duele mantenerla. ¡Dejen de #$%# y habla!

~Spacetime~: Pocas veces son las que concuerdo con mi enemigo, pero tiene razón, esta postura es incómoda

Shizar: Saaden, Lumi, ¿Recuerdan aquella vez que nos metimos a una mazmorra de cien pisos y aniquilamos a un dragón rojo en lo más profundo de esta?

Lumi: Lo recuerdo claramente, Shizar. Nos llevamos una buena recompensa después de eso, Pero ¿Qué tiene que ver eso con esto?

Shizar: Cuando le di el golpe final al dragón, este se desvaneció en un montón de lucecitas y ustedes dos se desmayaron. Intenté despertarlos, pero nada funcionaba. Y después una puerta secreta se abrió y de ahí salió un hombre viejo barbado de túnica azul con un gran sombrero picudo del mismo color, es aquel que apareció en el techo de la cueva. Me dijo que se llamaba a sí mismo DM, y que esa mazmorra la había fabricado él para buscar un digno heredero para su más preciado objeto, el RPGear. Intentó explicarme cómo funcionaba, pero no entendía nada de lo que me decía con todos esos tecnicismos y números que aparecían de la nada, solo iba diciendo si a todo lo que decía. Hasta que al final me dio la enciclopedia, y el RPGear. Me dijo que lo usara para obtener el poder absoluto y derrotar a mis enemigos de una manera extremadamente rápida

Kai: ¡Bueno, eso lo explica, pero quieren apurarse de una vez!

~Spacetime~: He visto cosas así antes, la única manera de salir de aquí es siguiéndole el juego a DM. El juego se termina cuando cualquiera de los dos bandos es derrotado, Shizar sabes al menos como jugar lo básico

|Shizar: Solo leí una página de ese librote y me quedé dormido, pero decía algo de juntar las palmas para comenzar, y luego algo de un dado y eso.

Shizar juntó sus palmas y en las manos de cada uno de nosotros apareció un dado de veinte caras, el de Shizar iluminándose. Las cuadriculas donde Shizar, Lumi y Saaden estaban parados se tornaron de color verde, la mía se volvió de color celeste y la de los enemigos rojo.

Secuaces de Kai: Estamos congelados aún ¡#$%#$ sea!

Shizar: ¡Ahora sí! ¡Reptilianos, ahora sufrirán la ira de mi hacha!

Shizar seleccionó en su menú la opción de atacar, varias casillas se iluminaron alrededor de él, se acercó a los secuaces y los fijó como su objetivo y lanzó su dado, voló por los aires y cayó al suelo, sacando el resultado de “20”.

Su hacha se iluminó, se podía ver como el poder fluía del dado al arma, y se abalanzó contra los secuaces a su alcance partiéndolos a la mitad de un solo golpe, un tercio de los secuaces habían caído ya.

Shizar: Increíble… esa técnica es la misma que usé contra el dragón, pero… no me siento exhausto, JA, JA, JA, ¿Vieron eso escoria reptiliana? ¡No tienen oportunidad contra mí!

Unauthorized usage: this narrative is on Amazon without the author's consent. Report any sightings.

Kai: Ngggg…. ¿¡Es un hachero y les gana a mis lanceros con todo el rango de ataque del mundo?! ¡No tiene sentido! ¡Leqkyu! ¡Haz algo!

Leqkyu: Lo haría… si pudiera señor… pero no puedo moverme aún

El dado de Lumi se iluminó al siguiente

~Spacetime~: Mientras más alto el número, mejores son los ataques, ya veo

Lumi: ¡Shizar! ¿¡Quieres seleccionar un ataque ya!?

Shizar: ¡Ehhh… sí, si este debe ser tu ataque!

Lumi: No vengo a jugar, vengo a ganar, admiren mi poder, escorias reptilianas

Lumi levantó su bastón al mismo tiempo que lanzo el dado, por los aires, y cuando el dado se detuvo en el número “14”

De su bastón apareció una bola de fuego de considerable tamaño, y Lumi parecía que no estaba jugando, quería terminar con esto lo más rápido posible. Apuntó el bastón hacia Kai, y el fuego salió disparado hacia él, pero justo antes que impactara con él, se detuvo y el dado de Kai se iluminó.

Kai: Oooh seeeehhh.

Kai lanzó el dado y cayó en un “18”, y de un puñetazo disipó la bola de fuego.

Kai: JA, JA, JA… ¿Decías?

Lumi: I-Imposible… Fue un hechizo de los fuertes…

~Spacetime~: El dado tiene 20 lados, si obtienes un 20 te saltas la defensa enemiga, pero si no… compites contra el número del otro...

Lumi: Demonios…. ¡Saaden tu turno!

Saaden tiró su dado, y cayó en el número “4”.

Saaden se escurrió entre las lanzas enemigas, pero, terminó cuando iba a atacar, se tropezó con un insecto, y su ataque iba a ser inefectivo, era el turno de la defensa de los secuaces, lanzaron sus dados y se juntaron en el aire haciendo un solo dado que cayó en el número “20”.

Saaden cayó al suelo, fallando completamente su ataque y los reptilianos aprovecharon su vulnerabilidad. Levantaron sus lanzas y empalaron al pobre Saaden como una brocheta de zorro, su sangre se derramaba en el suelo de la cueva, mientras los reptilianos reían. Lumi cubrió su boca del asco que le causaba ver a su compañero siendo despellejado por los reptiles. Mientras que

Shizar: ¡SAAAADEEEN NOOOOOOOOOOOOO! ¡YA verán, no se saldrán con la suya!

Kai: Para que vean que no son los únicos con suerte.

Lumi: Saa-den… No puede ser, no puede ser real… no puede ser real… no puede ser real… no puede ser rea…

Leqkyu: Mi señor es su turno ahora.

Kai: Acabemos esto de una vez por todas

Kai lanzó su dado al aire y cuando cayó al suelo mostró el número “20”. Kai en una fracción de segundo se abalanzó contra Lumi, constriñéndola lenta y dolorosamente, presenciamos a la pobre bestia como poco a poco se quedaba sin aire… hasta quedar hecha un fideo aplastado por el bestia cobra.

Shizar: ¡Ya basta, esto se está volviendo RIDÍCULO, DOS VEINTES SEGUIDOS Y DOS DE MIS COMPAÑEROS MUERTOS, TE VOY A #$##$%$#%#$%#&#$%#$%#$&$&#$#$%” %#&#$%#$&%%!

Kai: Sí, si habla lo que quieras, fue bueno mientras duró. Leq, ¡es tu turno! ¡No lo desperdicies!

Leqkyu: Sí, mi amo, ¡Activando mis artefactos! ¡Ya!

Leqkyu dejó caer su dado cayendo en la asombrosa cantidad de 17, de su espalda salieron dos brazos mecánicos que se ensamblaron frente a él, formando un afilado taladro propulsado por magia, y se abalanzó contra Shizar, el taladro se aceleraba cada vez más y más hasta que llegó a su velocidad máxima. Era el turno se Shizar, si sacaba un número de un solo dígito, moría, pero si lograba tirar un número de dos cifras, sobreviviría.

Shizar: Saaden… Lumi, esto es por ustedes…

Shizar, con una lágrima en su parpado, lanzó su dado para intentar contrarrestar el 17 de Leqkyu, y cuando el dado cayó, se había quedado en un punto de balance, entre el 20 y el 1, se balanceaba de un lado hacia otro, intentando definir el destino del bestia.

Shizar: Superiores, todopoderosos, Superiores; me inclino ante ustedes pidiéndoles sabiduría. El destino del reino está en sus manos, el mal no debe ganar este día, así que denme la suerte necesaria para luchar, y proseguir con mi destino, nuestro brillante futuEEHHUUU----

Sus oraciones fueron interrumpidas por el sonido de sus entrañas, siendo molidas por el taladro de Leqkyu. El dado había caído en “1” y no tenía manera de defenderse en esa posición.

Vi como su cuerpo había quedado erguido con un enorme agujero en su tórax, se podía ver a través de él, sus órganos retorciéndose mientras toda su sangre se derramaba, era yo contra ellos ahora. Ya que finalmente era mi turno.

Kai: Te daremos una oportunidad… Veo que eres muy muy fuerte, tu mirada y reacción a tus compañeros muertos lo indican, al igual que yo. Viste morir a todos tus compañeros uno a uno y nunca hiciste ninguna mueca, nada, un ser sin sentimientos como yo. Te doy la oportunidad de unirte a mí y conquistar este mundo furro de una vez por todas, ¿Qué te parece, eh?

Hice el ademán de que lo pensaría por un momento… hasta que de mi boca salieron las siguientes palabras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

- “Cuidado con el gusano”

- "Space, ¿Qué tenía que ver eso?" -Dijo Hunter siendo interrumpido por mí.

Paré de caminar, pero Hunter no se detuvo conmigo

- “No te muevas, dije, cuidado con el gusano.”

- “Aquí no hay ningún guSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”

Los reclamos de Hunter fueron interrumpidos por un enorme gusano de arena, abriendo sus enormes fauces, se lo tragó de un solo bocado.

- “Tenía años de no ver uno de estos, su piel es extremadamente resistente, pero para mí, no es el caso” –Me dije a mí mismo mientras sacaba mi espada de su funda- Talvez solo hayan pasado un par de días, pero ya extrañaba usarte agarrándote hacia adelante. –

Me agarré del cuerpo del gusano, aferrándome a él con todas mis fuerzas. El gusano se movía a muy alta velocidad, fue muy difícil seguir en pie sobre ella.

- “Gusano asado para cenar… no suena nada mal.”

Levanté mi espada sobre mi cabeza y con todas mis fuerzas, le lancé un espadazo, el filo de mi espada cortando y atravesando su enorme cuerpo a la mitad, como la cremallera de un pantalón abriéndose por su cuenta, fue tan fuerte que creé una onda de choque que siguió cortando hasta su boca, terminó totalmente abierto.

Busqué a Hunter entre los babosos interiores del gusano, caminando por un buen rato sobre esa blanda y resbaladiza carne de gusano hasta que lo encontré por fin en posición fetal, empapado en baba y… otros fluidos. Sus ojos estaban completamente abiertos, y no dijo nada al verme, pues parecía estar en shock. Lo miré y lo levanté, pero no se mantenía en pie. No queda de otra que cargar al llorón de este bestia hasta que se le pase.

- “Te dije, Hunter, que tuvieras cuidado con el gusano.” -Le dije mientras lo ponía en mi espalda, evitando que se resbalara de maneras poco ortodoxas- "En fin, como te decía…"-

------------------------------------------------------------------------------------------------------

~Spacetime~: Sería una estupidez, no hacerlo, si digo que no, ustedes me matarían, y prefiero vivir antes que morir

El cuadro en el que estaba parado se volvió de color rojo, y como ya no existían enemigos en el espacio afectado por el RPGear, la realidad volvió a la normalidad poco a poco. Volviendo a materializarse aquel reloj de arena con el dado de veinte caras dentro de él.

“Y bien… Dime como te llamas.” -Me dijo Kai, sonriendo y extendiendo su mano-garra- "Leí tu nombre en el espacio raro, pero no sé cómo se pronuncia, si voy a trabajar con alguien, tengo que saber cómo se dice."

“Que bien que preguntas” – Rápidamente desenvainé mi espada usando un agarre inverso y a toda velocidad golpeé muy fuerte a los guardias, dejándolos inconscientes, incluyendo a Kai. – “Pero contigo no tengo nada pendiente, con tu hermano de armas, en cambio.”

Leqkyu quien estaba al lado de Kai, se quedó congelado, yo me le acerqué y lo tomé de su artefacto que llevaba en la espalda.

“¿¿Q-que quieres de mí?? Yo no-” – Pero a Leqkyu lo interrumpí con un...

- “Shhhhh”- Para después hablarle suavemente – No es necesario hacer el gran escándalo, el RPGear si bien ya no está actuando, sigue activo. Y yo soy muchísimo más rápido que tú, te preguntaras, por qué nunca actúe, contra ustedes antes. Dejé pasar mi turno muchas veces, simplemente lo usaba con algún objeto de lo que llevaba en mí. Dejé morir a mis compañeros. Si tal vez. Pero sinceramente ellos no significaban nada para mí, la vida y la muerte son lo mismo solo que al revés.

“Eres un demente…”- Me dijo Leqkyu, con toda la rabia del mundo entero.

“Soy Spacetime, y he venido a cobrar lo que a los “Superiores” le pertenece- La energía verde comenzó a fluir de mi implante hacia mi espada de nuevo, preparándola para la extracción”.

El Topoide intentó huir, pero fui más veloz, mi espada atravesó su cuerpo extrayendo la esencia del bestia, mi trabajo había terminado.

“Déjale un mensaje a tu jefe”- Le dije a Leqkyu mientras recogía el RPGear yéndome por el camino principal- “Te desvanecerás en poco tiempo, así que sé veloz y directo, pone que Spacetime le manda saludos, y mucha suerte con su plan.”

“Espera… que...”

“Chao, topito.”

------------------------------------------------------------------------------------------------------

- “Mientras salía de la-” – Fui interrumpido por un murmullo de Hunter-

- “Casa…. Casa… Adelante…”

- “Veo que ya lo viste, cachorrito.”

- “¡¿CÓMO ME DIJISTE BASTARDO HIJO DE-?!”

- “La cura de todos tus traumas es insultarte, curioso”

- “CALLA MIERDA, QUE NOS SALVAMOS HAY UNA CHOZA ADELANTE”

- "Exacto, hemos llegado; es una posada que visité hace muchos, muchos años… es un lugar al que puedo llamar… -Hice una pausa pequeña, y después de tragar algo de saliva continué- “Hogar”.