El suelo tembló, el ambiente se alborotó, el cántico de los bestias queriendo ver una pelea de enormes proporciones se volvía cada vez más fuerte; las pisadas sincronizadas de ellos hacían que la arena se sacudiera, el sonido en conjunto de estas era como de tambores, pero no cualquier clase de tambores; eran amenazantes, profundos, de esos sonidos que hasta te vibran por dentro, un retumbar que solo podía significar una cosa para la bruja del séptimo anillo; la muerte.
Ambos Hunter y Griezu se miraban directamente a los ojos, de un extremo al otro de la arena, por un lado, la determinación de la joven humana intentando defender a su pueblo de la opresión de los bestias, y por el otro al príncipe del reino, destinado a ser rey por descendencia, quien se enfrentaría a la rebeldía encarnada.
Después de eso, Hunter lanzó un gruñido que progresivamente se tornó en un aullido.
“GRRRrrrRRaaaaUUUuuuuuu!”
Y enterró sus garras delanteras con su enorme fuerza bestial, poniéndose en cuatro patas cuál lobo, yendo de frente a toda velocidad contra ella.
Griezu, por su parte, reaccionó utilizando magia que tan aclamada fue en su debut electoral, con dos giros a su bastón frente a ella, convocó un círculo mágico con las palabras ‘Rolig Vind Der Er Stille Afviser Min Fjende Nu’ inscritas en sus bordes. Parecía que había sido pintado por alguien despreocupado, las pinceladas no eran al milímetro y varias de esas líneas no conectaban a otras directamente. Una obra basada en el espíritu libre de una persona sin preocupaciones, que tanto anhela la paz.
Del círculo mágico apareció un vórtice que envolvió completamente el campo de batalla, una especie de campo de fuerza que impedía la intervención de terceros en su batalla.
Hunter cada vez se aproximaba más a la bruja, preparándose para dar un ataque con sus cadenas infinitas, podía notar que Griezu estaba serena, no percibía ningún tipo de preocupación proveniente de ella.
Hunter, envolviendo su bestial puño en sus cadenas, dio un giro con salto sobrevolando a Griezu; aflojó su agarre sobre ellas y lanzó un latigazo con una de sus cadenas.
Inmediatamente, algunas ráfagas de viento del campo de fuerza se redirigieron hacia donde la cadena iba, cortándola en pedacitos y protegiendo a Griezu.
“Tch” -Exclamó la bruja, frunciendo el ceño y observando a Hunter.
Hunter aterrizó detrás de ella, e inmediatamente le quiso dar un zarpazo, pero Griezu con sus dedos índices apuntando hacia el suelo, dibujo dos círculos mágicos pequeños, el trazo de estos esta vez era firme y muy marcado, no podía leer lo que decían en ellos por lo pequeños que eran, solo sé de un tipo de magia que requiere círculos mágicos con esos trazados, algo que no había visto mucho tiempo; mucho menos en Lydenfrost. La creída extinta magia arcana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- “¿Magia Arcana? Pff, déjate de tonterías. No soy un experto en magia, pero los archivos reales no tienen ningún tipo de información sobre eso, solamente es manifestación de la magia avanzada.” – Dijo, Hunter acostado sobre su costado
- “¿Recuerdas hace un par de días cuando mencione que intentabas usar magia en un mundo no mágico?”
- “Lo recuerdo claramente.” -Dijo Hunter entre dientes mientras miraba sus manos, recordando sus intentos de generar agua, un hechizo básico.
- "Verás, la magia en términos simples es la representación de la voluntad del usuario proyectada como un cambio en la realidad, basándose en la energía de almas en un estado disperso o concentrado; en tu caso, disperso. Y considero que es mejor explicarte cómo funciona esto, debido al viaje que estamos emprendiendo, así que presta atención.
Existen tres tipos de magias, la magia congénita, ambiental y arcana. La magia congénita solo puede ser usada por aquellos que nacieron con el don de poseer más energía de alma de la usual, aquellos que tienen ese don pueden utilizar la magia dependiendo únicamente de su Stamina, usualmente nacen con un órgano especializado para almacenar la energía extra que despide su alma, ubicado justo abajo del corazón; las capacidades de estos magos son extremadamente altas, y ha sido desarrollado hasta los límites de la complejidad y puede ser usada hasta cierto punto en mundos no mágicos porque quedarse sin energía en este mundo por ejemplo te dejaría cuadripléjico por un mes entero.
Por otro lado, la magia ambiental la puede utilizar cualquiera que tenga la decencia de agarrar un libro y leer tres páginas de este, la más básica de las magias y más simplificada, creada originalmente por los magos congénitos para experimentar sin agotar su energía, concentrando la de su entorno lo suficiente como para utilizar hechizos; cientos de años después los no magos empezaron a experimentar con ella, viendo que aunque su alma no fuera tan poderosa como la de los magos, podían manipular de alguna manera la energía de su entorno con simple entrenamiento y concentración, los hechizos no avanzaron mucho respecto a potencia, pero en términos de practicidad es muy útil. Los magos ambientales más avanzados pueden almacenar hasta 5 hechizos, y hacer combinaciones con ellos, emulando lo que los magos congénitos hacen con magia de principiante. Y, como tú, Hunter, no puede ser usada en mundos no mágicos.
Por último, la magia arcana, o como la denominan los “Superiores”, su Instrumento de Creación y Destrucción. Ideado como una magia universal de uso exclusivo para ellos, crearon un sistema que extraía energía del mismo Origen para materializar sus ideas en un instante; desde la creación de una estrella hasta una simple flama, puede ser utilizado para crear o destruir cualquier cosa, modificarla o integrarla en otros objetos también. Consiste en dibujar círculos mágicos, con su estilo de trazado, representando su efecto, el símbolo interior, su elemento y las palabras en su circunferencia, la acción que realizara. Fue todo gracias a un descuido de los “Superiores” que los mortales vieron cómo se convocaba la magia arcana, la descifraron y perfeccionaron tanto, al punto de desafiar a los “Superiores”, aquellos que se autodenominaron “Arcanos”. Nadie mortal debería tener tanto poder a su alcance, así que los erradicaron, y buscaron alternativas a la magia arcana para modificar los mundos ya creados o crear más. Al erradicar a todos los Arcanos, su mundo fue parcialmente reciclado y convertido en muchos más, cometiendo el error de no borrar los contenidos de los libros del todo, significando de que hay mundos donde los libros de magia arcana existen.
Stolen content warning: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.
- “¿Me cuentas esta mamada para dormirme o qué? Continúa, de una vez, mierda. Que solo te escucho porque odiaría que me humilles.”
- “Seguiré entonces”
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con sus dos círculos mágicos, bajo las suelas de sus botas, la bruja utilizó el poder de las aguas para patinar sobre la arena, deslizándose suavemente sobre ella, esquivando el ataque. La bruja buscó crear distancia entre Hunter y ella, alejándose constantemente del bestia, consiguiendo tiempo para invocar sus hechizos, chispas de luz teledirigidas a su oponente, saliendo de un enorme círculo mágico duradero detrás de ella.
“¡Ya basta de juegos, maldita alimaña!, veamos si encadenada te escapas de mí!”
Hunter enterró sus garras en el suelo de la arena y las cadenas de sus brazos se deslizaron rápidamente adentro de la tierra, cuáles serpientes voraces, imbuidas en energía de almas; las cadenas se retorcían y saltaban hacia fuera de la tierra para luego regresar a ella a más velocidad.
Griezu dirigió su atención a las feroces cadenas que se acercaban a ella, redirigiendo las chispas de luz hacia estas, pero por más que le impactaran, parecían estar protegidas o el hechizo de chispas era muy débil.
Griezu después se dio cuenta de que algo no andaba bien, el hechizo de luz era lo suficientemente potente como para romper esas cadenas, un hechizo de viento pudo hacerlo, ¿Por qué ahora no funcionaba?
“¡Esa luz! ¡No puede ser que-!” – dijo Griezu, huyendo aún de esas cadenas.
La arena de combate se estremecía con cada impacto de las cadenas a los hechizos de Griezu, quien casi le daba la vuelta completa intentando escapar de ellas. Se podía notar en su cara la desesperación, estaba intentando pensar en algo que funcionara y en un intento desesperado, clavó su báculo en el suelo, arrastrándolo y conjurando un hechizo de elemento tierra en la grieta que había creado. Prominentes estalagmitas aparecieron del suelo, hechas de obsidiana pura.
Griezu comenzó a zigzaguear erráticamente, haciendo que las cadenas se enredaran unas con otras en el camino de estalagmitas que creó, y ahora que las tenía inmóviles, Griezu convocó otro círculo mágico, esta vez vario color, más parecía un pentagrama que círculo mágico, con las palabras “Guddommelig Renselse” en su borde y pintado con un trazo firme sobre el aire.
Las cadenas perdieron su esencia de almas, y se rompieron al instante cuando el efecto de hechizo terminó.
“Almas…. Como lo… Es imposible…” -dijo Griezu.
Algo que no se esperaba, es que Hunter iba a estar esperándola detrás de ella.
Hunter se había liberado de las cadenas mucho antes que Griezu las tuviera bajo control y aprovechando el tiempo que tenía se acercó a ella rápidamente sin que se diera cuenta, preparando sus afiladas garras para liquidarla de una vez por todas.
Pero Griezu se dio la vuelta en el último segundo y con su báculo golpeó a Hunter en el estómago aturdiéndolo, siguió con dos ataques de tierra más, y terminó por dibujar un enorme círculo mágico que dé él salió un río de agua propulsada con la misma fuerza que una cascada de mil metros de altura, estrellando a Hunter en la pared de la arena de combate.
El público bestia presente jadeó, no podían creer lo que veían, a su ¿Hunter… había perdido? Se preguntaban los unos a los otros, la discusión siguió y siguió en los graderíos. Veían a su prometido rey devastado, lastimado y ensangrentado; atorado en una pared donde los escombros habían penetrado en su piel y frente a él, una figura ominosa con su báculo en su mano, dibujando de nuevo un círculo. No esta vez… tres círculos, uno principal y tres más pequeños sobre este, es el círculo mágico más detallado que jamás haya visto, con adornos de leones, uvas, copas doradas, alas blancas, con zarzas uniéndolo todo.
Griezu, se elevó por los aires, levitando del poder que emanaba su cuerpo, parecía embriagada, incluso poseída, el campo de viento se disipó de la arena y de la nada, la voz de Griezu se volvió omnisciente mientras era iluminada por la luz de la luna.
“Perdón Hunter, en este momento no estoy enojado con los bestias, no odio a nadie excepto tú, ahora simplemente me siento muy cómodo en este mundo, así como en estos últimos 20 años. La ventaja de la magia es que existe un solo manual para ello, y la desventaja… ninguna que yo sepa. Lo que estás por presenciar, surge cuando chocan las voluntades de toda una especie, y el alma de la mejor archimaga del mundo para eliminar a estorbos como tú."
A varis av ixyuu, debuardo wueverbia.
Un brillo cegador surgió de tan alta concentración de energía mágica, siendo disparado al cuerpo de Hunter en un solo instante. Fue tanta energía que la iluminación mágica del lugar falló y cuando regresó solo vimos a la maga desplomándose sobre la arena, exhausta de ese último hechizo. Un gran cráter había quedado donde Hunter estaba y no había rastro alguno de él.
“Como vieron bestias, ahora soy su nueva gobernante aquí, y como primera orden les digo que-”
Pero ella sintió la presencia de alguien detrás de ella, como si la estuvieran mirando, pero no como si de lejos la miraran, sino que la presencia se sentía a milímetros de ella, respirándole a milímetros de ella… se dio la vuelta medio paralizada del miedo y ahí estaba el enorme bestia frente a ella quien la agarró del hombro fuertemente, y al oído le susurró.
“Fallaste”
Inmediatamente, Hunter le dio un puñetazo devastador a su tórax, tumbándola al suelo. Hunter concentró la energía de almas de su talismán a su pie derecho, y dio un gran pisotón, la onda de choque levantó a Griezu por los aires. Hunter entonces lanzó sus cadenas que hicieron de Griezu un capullo.
Hunter comenzó a girar sobre su eje, preparando un lanzamiento de estilo martillo, giraba y giraba cada vez más rápido con la pobre Griezu encadenada, hasta que bruscamente se detuvo y las cadenas se desprendieron lanzando a toda velocidad a Griezu fuera de la arena.
“Gané… ¡GANÉ! ¡TOMA ESO RAZA HUMANA! A QUIEN SE LE OCURRE TARDARSE TANTO EN SU ATAQUE FINAL, ESO ES RIDÍCULO; MUCHO MÁS RIDÍCULO FUE TODO ESE DISCURSO QUE DIO JA, JA, JA”
El público festejó y sus cánticos decían “CAM-PE-ON!, CAM-PE-ON!, ¡CAM-PE-ON!, ¡CAM-PE-ON!”, y así. Un nuevo aire de esperanza llegaba al fin, el linaje de los bestias sigue en pié después de todo, y estoy seguro de que a los humanos les irá bien.
"¡ALABEN A SU CAMPEÓN, ALABEN AL LEGÍTIMO SOBERANO DEL REINO CENTRAL BESTIA, ¡HUNTER WOLF"!
Fue un gran espectáculo de ver, pero debía irme, era ya de noche y debía marcharme, no tenía nada más que hacer ahí.
*blip*
O talvez sí. Cierto, los “Superiores” no me habían asignado a nadie ese día, la notificación de mi brazalete lo confirma, no iban a dejar que yo me tomara un día libre; hasta suficiente me había tardado en darles la del día pasado. Vi mi brazalete y ahí estaba.
“Huh? Curioso… bueno, Si eso es lo que desean, se los daré; denme unos minutitos.” – pensé en voz alta mientras atravesaba a la regocijante multitud del coliseo.
La ceremonia de coronación había comenzado, dos bestias extendieron una enorme alfombra roja, de bordes dorados, llegando a los pies del trono real, que habían cargado desde la sala especial de la nobleza hasta la arena, a su lado, estaba el sacerdote con la corona del rey, esperando a Hunter quien estaba ya caminando hacia su futuro sobre la alfombra, pisada a pisada se acercaba cada vez más al trono, donde el sacerdote le dijo.
“Con esta ceremonia, nombramos y coronamos a Hunter R. Wolf como legítimo soberano del Reino Central Bestia y sus aledaños, ahora Hunter dirá sus últimas palabras como príncipe, para pasar a ser un rey.”
Entonces fue cuando Hunter habló
"¿DÍGANME? HAY ALGÚN OTRO HUMANO O BESTIA AQUÍ PRESENTE TAN VALIENTE O TONTO COMO AQUELLA BRUJA, PARA INTENTAR ENFRENTARSE A MÍ ¡EL TODOPODEROSO HUNTER! REY DE LOS BESTIAS"
El público se quedó en silencio, solo el viento se podía escuchar; el sacerdote estaba a punto de colocarle la corona en su peluda cara hasta que dije desde la distancia detrás de él…
“Yo sí”