_ ¡Maldita sea!_ resonaba por todo el ex-complejo gubernamental a medida que la pequeña figura del mal caminaba por sus pasillos a paso firme, su sola presencia impregnaba temor en sus simples lacayos quienes se apartaban de su camino con tan solo oírlo venir, ¿quién se atrevería a hacer la pregunta?.
_ Señor Fingertruth, guter tag, ¿qué ocurre?_ preguntaba Marco.
_ Ese gordo hijo de re mil puta, volvió, ¡Brian está en Lukrania! _.
_ ¿Como dice?, es imposible, no ha habido reportes de enfrentamientos con la policía o …_.
_ Uno de los furrys que infiltramos en la ciudad lo vio, estaba con tu ex-amiguito, y con ese mocoso que Anti-Grass fracaso en eliminar _.
_ Ah…, Johan, debió encontrar un modo de regresar a Lukrania _.
_ No debí confiarle la tarea de matar a ese mugroso a los policías y los héroes de esa inútil ciudad, Cab Al tuvo que haber acabado con él cuando tuvo la oportunidad, maldito incompetente _.
_ Señor espere …_.
_ ¡Tú también eres responsable de esto!, dejaste a ese estúpido detective con vida aquella noche, ahora nos jode más que un tiro en el pie _.
_ Eh…_.
_ Y esos imbéciles de Anti-Grass y Death Bichera, ¡por favor!, ¿que tan difícil puede ser asesinar a un chico pobre?_.
_ E gato, ¿que paso gato?_ llegaba el HPYB a la escena.
_ ¡Tu no hables infeliz, no estoy de humor para ver tu cara ahora! _ ante este recibimiento el pollo se retira rápidamente aleteando con sus brazos _ Negro pajero …_.
_ SEÑOR, si me permite, esta situación no es buena, pero tal vez no sea tan mala _ Fingertruth dirige su vista al ex-agente.
_ Explícate _.
_ Ni Brian ni Johan tienen la más mínima idea de cuál será nuestro próximo movimiento, su presencia en la ciudad no debería ser un problema si al igual que los demás son tomados por sorpresa _ Fingertruth pone sus pequeñas manos en su espalda mientras camina alrededor de Marco.
_ Ahora que lo mencionas, el mismo furry que los vio pudo seguirlos sin ser detectado hasta su escondite, parece que se ocultan bajo un basurero en un callejón, típico de Brian _.
_ Yo se ademas donde esta el apartamento de Johan, creo que este asunto podría resolverse agregando 2 lugares mas a la lista de objetivos de más tarde _.
_ Mmm, puede ser agente Luther, puede ser, pero esta vez…_ comienza a trepar por su pierna hasta llegar a su hombro _ Deben ser precisos, ¿escucho?, la Mano Matona no permitirá más incompetencia de sus miembros _ agrega mientras le apunta con su pequeño dedo.
_ Sí señor, lo entiendo perfectamente _ Marco baja el dedo al suelo de nuevo para que siga su camino, en lo que se aleja llega Oger`s Mouth que estaba escuchando por ahí cerca.
_ Si no recuerdo mal fue él quien dejó escapar a esos tres aquella vez en Trash City _ Marco no dice nada al respecto.
En Lukrania mientras tanto, Brian, Barry y los demás descansaban, se reabastecen y piensan en su siguiente movimiento, o más bien, en los próximos movimientos de sus enemigos, Marco no se equivocaba con su análisis, nuestros ``héroes´´ no tenían la más mínima idea de que planeaba hacer el grupo de villanos exactamente, y menos aún que su ataque sería hoy.
_ Oh, al fin _ decía Andrew tras oír el sonido de su microondas.
_ ¿Qué tiene eso de especial?_ le preguntaba Brian mientras lo veía sacar su guisado del aparato.
_ No es un microondas ordinario, una vez, hace un par de años, intente arreglarlo yo mismo _ se interrumpe con un bocado _ Parece que altere la fuente de radiación por error, cuando intente probarlo la comida se irradio de mas, esa radiación llegó a mi cerebro mientras comía _ vuelve a echarse un bocado _ Afecto secciones de este que aumentaron mi capacidad intelectual enormemente _.
_ ¿Simplemente debes meter comida ahí y al consumirla te vuelves listo?_.
_ No exactamente, la estructura química de los componentes en el guisado es capaz de retener la radiación para su posterior liberación de una forma específica e irreplicable por cualquier otro alimento, publique un paper al respecto una vez, fui ridiculizado por eso, pero creo que fue lo mejor, un intelecto así de grande puede ser un arma poderosa si cualquiera tiene acceso a él, además, no estoy seguro si el efecto se repetiría en cualquiera o solo aquellos que tuvieran mi exacta estructura cerebral _ el científico termina de comer y Crownwell toma el control de nuevo.
_ En base a lo extraño y confuso que suena lo que dices mi diagnóstico es que ya eres el nerd de siempre, pero bueno, volviendo a lo que nos compete…_ el detective enciende un televisor para ver las noticias _ Ja, excelente, esos tontos aun creen que estamos en Trash City _.
_ Bueno, al menos eso nos dará un poco más de libertad para actuar _.
_ ¿Qué vamos a hacer ahora?_ preguntaba Barry mientras toqueteaba herramientas sobre una mesa _.
_ ¿Qué haces cuando necesitas respuestas en la escuela, chico?_. pregunta Johan a Barry.
_ Le pregunto a la maestra _.
_ Pues haremos algo parecido, solo que en vez de la maestra será Solón, y en vez de preguntar vamos a sacarle la información a golpes _.
_ Vamos a considerar opciones menos drásticas y violentas primero, revisemos el canal del HPYB _ dice Brian.
_ Ya lo hice, ha subido puros shorts sobre sus gallinas hace como 4 días, ¿sabías que la falta de calcio puede alterar la forma de sus huevos?_.
_ Mugres, esta bien, ¿como llegamos a Solón?_.
_ Como todo clasista de bien, Solón vive apartado de la gente común en una lujosa casa/quinta sobre una colina al norte de la ciudad, nadie que no sea su empleado anda por ahí, tenemos que ir en la tarde-noche cuando estos ya se han ido _.
_ Mmm, si Solón no espera nuestra llegada podría ser fácil hacer que hable _ decía Brian mientras se sujetaba el mentón.
_ Yo no… estoy muy seguro _ dudaba Barry.
_ No te preocupes chico, no es necesario que tu vayas _ lo calmaba Crownwell aunque con palabras dichas por Andrew dentro de su cabeza.
Ahora con un plan en mente tocaba prepararse, aprovechando que las fuerzas policiales seguían concentradas en Trash City nuestros héroes ``toman prestado´´ un auto, ya que el de Johan fue destruido y el de Parriz robado mientras se encontraban en la otra ciudad, no tenían idea de que sus acciones eran vigiladas desde que regresaron, a medida que ellos traman su siguiente movimiento la Mano Matona hace lo mismo, la organización y todos sus secuaces ingresaban a montones inadvertidos por diferentes puntos a la ciudad, la hora del juicio se acercaba minuto a minuto.
La hora finalmente llega por lo que Johan y Brian se dirigen hacia la casa de Solón, recorren una Lukrania sumida en la paranoia y el miedo hacia Dirts Storm, protestantes frente a edificios del gobierno claman por su captura mientras que en grandes pantallas LED el presidente pide calma y paciencia, a su vez que informa sobre los progresos de la búsqueda.
_ Idiotas…_ dice el detective mientras dejan todo ese caos atrás con el auto.
Sin que ellos se dieran cuenta estaban siendo seguidos por otros 2 autos.
Tras un rato manejando por fin llegan a las afueras de la propiedad, desde una distancia prudente observan irse al último de los empleados, las luces de todo el complejo están apagadas a excepción de las de la casa y sus cercanías, los hombres entonces deciden aproximarse a la reja, esta tenía un timbre de seguridad junto a uno de los pilares, Crownwell coloca una cinta negra sobre éste en caso de que tuviera una cámara, luego usa a Brian como conejillo de indias para verificar que la reja no este electrificada.
_ Muy bien, yo me aproximare a pie por la oscuridad, mantente en la red hasta que llegue a la casa _.
Brian ingresa por el timbre mientras que Johan trepa la reja, este se aproxima en la oscuridad intentando flanquear las vistas de la ventana, no se entera que 8 hombres trepan también la reja, sus siluetas en la oscuridad delatan una forma que no parece terminar de ser humana.
El detective logra llegar al lugar y se posiciona contra uno de los lados, no detecta cámaras pero no duda de la presencia de las mismas, de repente y junto a él aparece Brian saliendo de la red.
_ ¿No podía hacerse el patio más grande el hijo de puta?_ suspira agotado.
_ ¿Pudiste ver dónde está?_.
_ No parecía estar en la sala o la cocina, tal vez el comedor, o el piso de arriba _.
_ Aprovecha a forzar la puerta _.
_ ¿Y darle tiempo a prepararse? tengo una mejor idea… _ Crownwell arroja una granada contra el ventanal de la sala que hace que el vidrio antibalas se despedace por completo _ ¿¡Hay alguien en casa!?_ grita al entrar.
_ ¡Ah mugres!¿que tienes en la cabeza?_.
_ Se llama factor sorpresa, no perdamos tiempo, registremos el lugar _ Crownwell sube con su arma en mano al piso de arriba mientras que Brian registra las habitaciones de abajo, su búsqueda no tiene éxito, el detective saca un pequeño disco de su gabardina y lo pone en el piso, este comienza a emitir señales que visualiza en su celular, era un minimapa de la casa, pero las únicas señales que detectaba era la suya y la de Brian.
_ Mierda…_ dice para sí.
Ambos deciden regresar a la sala para reorganizarse, pero mientras Crownwell bajaba las escaleras un kunai se clava frente a su cara.
= ¡Ay!= exclama Parriz.
8 ninjas furrys los estaban esperando junto al los vidrios rotos del ventanal, y desde la oscuridad del exterior emergía la figura de Death Bichera.
_ Parece que ni siquiera vivir aquí y tener los mejores sistemas de seguridad me salva de que vandalicen mi casa _ centra su vista en Brian _ Incluso para un roñoso como tu esto es bajo _.
_ Cierra la boca y responde nuestras preguntas, ¿que planea la Mano Matona?_.
_ ¡No me hables con ese tono, gordo inmundo!, cuando te asesine me asegurare de borrar tu decadente existencia de todos los registros _ el detective saca su navaja española y se coloca en guardia junto a Brian _ No se sienta excluido ``agente´´ Crownwell, a usted también lo voy a matar _.
_ ¿Agente?, oh claro, de cuando me robe la formula que tu mismo no pudiste robar, aunque fuera tuya _.
_ Ja, ¿crees que eso me afectó de alguna forma? como ya has visto tu plan solo fue un fracaso _.
_ Meh, francamente solo lo hice para molestarte, y parece que si me salio _ los furrys se acercan a ellos pavoneando sus armas.
_ Voy a disfrutar ver como se extingue la luz en sus ojos aunque…, estoy algo decepcionado, esperaba que el joven Barry Angel se nos uniera esta noche, ¿dónde está?¿lo dejaron solo en aquel callejón acaso?_ tras escuchar esto Brian toma impulso y salta hacia él con una patada voladora que lo aleja del ventanal, los furrys mientras tanto centran su atención en Crownwell.
Brian, o más bien, Dirts Storm ataca con veloces estocadas a Death Bichera, el cual solo puede defenderse cubriéndose con sus brazos, finalmente es derribado con una patada en el estómago, aunque gracias a la armadura corporal bajo su traje el daño recibido es mínimo. Tras reacomodarse, el villano desenfunda uno de sus fumigadores.
_ Según tengo entendido eres inmune a tu propio veneno, ¿es así con otras toxinas?_ Death Bichera le rocía una ráfaga de potentes venenos al gordo, pero esto logra esquivarlos dando mortales hacia atrás, el uso prolongado provoca que su arma se quede sin presión, Dirts Storm aprovecha para arrojarle su Pendrivespada y quitarle el arma de las manos, ambos ahora desarmados se enfrentan mano a mano.
Stolen from its rightful place, this narrative is not meant to be on Amazon; report any sightings.
_ ¿Cómo sabes eso?_ le pregunta Brian mientras camina hacia él.
_ ¿Saber que?_.
_ No te hagas el tonto, me refiero a Barry, dijiste que lo dejamos en el callejón, ¿como sabes sobre ese lugar?_ Death Bichera se abalanza sobre Dirts Storm con potentes golpes que este esquiva con facilidad, luego intenta patearlo pero su pierna es sujetada, Dirts Storm entonces contraataca con otra patada que vuelve a derribar al villano, esté rueda por el suelo hasta que su cuerpo choca con la Pendrivespada tirada en la oscuridad, la recoge a su vez que vuelve a empuñar su fumigador.
_ Es un arma impresionante, ¿cómo fue que alguien como tú obtuvo esto?_ dice mientras observa el arma en la oscuridad.
Sin perder tiempo Dirts Storm corre y da un salto para caer sobre él con una contundente patada, Death Bichera consigue esquivarlo haciendo que el negro se interne en la densa penumbra de la noche, el villano no es capar de ubicar a Dirts Storm en la oscuridad por lo que comienza a disparar su arma en todas direcciones, pero vuelve a cometer el mismo error de hacer que el dispositivo se quede sin presión, al intentar arreglarlo se descuida y Brian le hace un barrido con las piernas que vuelve a ponerlo en el suelo, intenta arrastrarse lejos pero en un rápido movimiento el gordo recupera su arma y aplasta la suya de un pisotón.
_ Basta de tonterías, es hora de que comiences a hablar _.
_ Agh, patético _ decía entre refunfuños el villano.
Dirts Storm lo sujeta de la máscara y de un tirón se la saca, pero para su sorpresa Solón no estaba tras está, en su lugar, un hombre visiblemente nervioso que veía a Brian fijamente, este último no terminaba de entender lo que veía pero entonces vuelve a escuchar la voz de Solón.
_ Es un sacrilegio que mi tecnología y mi nombre hayan sido usados por una criatura tan inferior, supongo que es el sacrificio a pagar por el éxito en una causa mayor _ sonaba desde la máscara del villano.
_ ¿Tu plan era que viniéramos aquí?¿de qué causa mayor hablas?_ pregunta Brian, pero rápidamente se queda sin respuestas, algo entonces llama su atención, un furry salía por el destrozado ventanal de la casa con dificultad, Brian se pone en guardia para enfrentarlo pero este cae al suelo apenas un metro después, con disparo en la espalda, tras él, fumando un cigarrillo, sale el detective Crownwell.
_ El pollo debería invertir más en entrenamiento profesional que en gallinas y fursuits _.
_ Crownwell, tenemos que irnos _.
_ ¿Eh?¿Por qué?_.
_ Sabían que vendríamos, saben donde vivimos, hay que volver con Barry y…_ la aparición de titilantes focos de luz a lo lejos llama su atención, en diferentes puntos de la ciudad, se alzaban y parecían danzar en un intenso color naranja.
_ Fuego…_ dice Johan casi en un pensamiento.
_ Mugres…mugres…¡Mugres!_ exclamaba Brian que corre hacia el aparato conectado a la red más cercano _ Debo ir rápido, te veo allá _.
_ Espera…_ pero Brian ya se había ido, entonces cambia el objetivo de su atención _ Tu, fenómeno _ le decía al hombre con el traje de Death Bichera en el suelo _ ¿Que carajo esta pasando?_.
_ *ríe nervioso * La hora del juicio, al fin ಥ◡ಥ _.
_ Trata de ser más claro _ le apunta con su arma.
_ El final de tu ciudad a llegado, todo lo que conoces cambiara, la Mano Matona tendrá el control ahora (・`ω´・) _ Crownwell observa el caos a lo lejos, es como una pesadilla de la que no puede despertar o hacer nada al respecto.
_ *suspira * Ya cállate _ el detective dispara al furry y se dirige a su auto a toda prisa, no puede hacer mucho ahora, pero puede intentar algo.
Brian regresa a una ciudad envuelta en caos y miedo, criminales, furrys y otros engendros marchan por las calles causando destrucción a su paso, el fuego consume cuadras enteras mientras que los inocentes deben dejar sus pertenencias atrás para salvar sus vidas, la situación es de pesadilla, como ver un círculo del infierno, pero ahora no puede dejar que esto lo consuma. Brian corre hasta el callejón donde está la entrada a su escondite pero al llegar sólo encuentra una fogarata intensa emergiendo del agujero. El héroe solo observa impotente y en silencio la horrible escena, silencio que rompe con un fuerte lamento, aquel chico que se supone era su protegido había muerto, lo habían dejado solo.
_ ¡E gato!_ oye tras él.
_ Ustedes…_ Brian se voltea con lagrimas que escurren bajo sus futuristas lentes amarillos _ Monstruos malditos _ con su Pendrivespada en mano corre hacia el pollo y sus secuaces pero tropieza con unas cajas, antes de que pudiera levantarse es abrazado por las llamas de una molotov lanzada por uno de los furrys.
_ Nos vimo gato _ le dice el pollo antes de irse.
Brian se retuerce y arrastra por el piso mientras el fuego lo consume, finalmente, con sus últimos esfuerzos vomita hacia arriba y como el agua de una fuente el líquido cae sobre su chamuscado cuerpo apagando las llamas, pese a esto su cuerpo está terriblemente dañado, por lo que ya sin fuerzas se deja caer en aquel callejón oscuro y húmedo.
Regresemos un par de minutos atrás, Johan y Brian se alejaban de la ciudad, además de ser seguidos por los furrys también estaban siendo observados por alguien sobre uno de los edificios, se trataba de Marco, que tras un momento saca un radio y comunica su salida. Varias camionetas comienzan a recorrer las calles, posicionándose en diferentes puntos estratégicos como piezas de ajedrez. La comisaría, la casa de gobierno, el sector industrial y varios mas, a todo esto, en un estudio de televisión se estaba grabando en vivo el programa nocturno ``Lukranight´´, donde tendrán una charla con el presidente acerca de la situación actual con Dirts Storm y la seguridad de la ciudad.
El hombre comienza a hablar de cómo la policía ha tomado gran parte de Trash City en su búsqueda del gordo, reduciendo a grupos criminales menores y forzando a los más grandes como el HPYB y sus furrys a irse.
Todo parecía ir con normalidad hasta que de entre el público emergen hombres con armas blancas que toman el control de las cámaras ademas de neutralizar a la seguridad, el público alborotado se dirige a las salidas solo para descubrir que habían sido bloqueadas, antes de que el caos terminará de apoderarse de la gente el sonido de unos aplausos llama su atención, de un costado del escenario emerge la figura de Death Bichera.
_ ¡Bravo!, señor presidente, ¿qué haría esta ciudad sin usted y sus eficientes policías?_.
_ ¿Quién diablos eres tú?_.
_ Solo soy un ciudadano, y en conjunto con otros como yo hemos decidido que sus servicios ya no van a ser necesarios _.
_ ¿Que?_ el villano voltea a las cámaras y comienza a hablar.
_ Pueblo de Lukrania, les habla Death Bichera, muchos de ustedes no deben tener idea de quién soy o que hago, *suspira * a la gran mayoría de ustedes ese tipo de cosas les debe dar igual, son felices teniendo vidas simples, obteniendo logros igual de simples de forma ocasional, en pocos aflora el deseo de querer algo más, algo que rompa los límites de la monótona simplicidad, la mayoría de ustedes se conforman siendo unos simples mediocres _ hace una pequeña pausa en lo que toma asiento _ Pero en cierto punto es comprensible, ya que, en efecto, son simples mediocres, por ejemplo, ¡tu!_ señala a una de las personas de entre el público.
_ ¿Yo?_ dice con titubeo.
_ No, el pelado de al lado _.
_ Em, s-si señor _.
_ Dime, ciudadano promedio, ¿que deseas tener en tu vida?_.
_ Bueno, yo…, siempre quise que mi padre estuviera orgulloso de mi y…_ el hombre cae seco por un disparo.
_ No es el tipo de respuesta que buscaba, ¿algún otro?, mmm, ¡tu!_.
_ ¿Yo? emh, un…¿auto nuevo?_.
_ ¡Bien!, un auto nuevo, y dime, ¿cómo planeas conseguir ese auto nuevo?_.
_ Pues…, emh…, supongo que trabajando horas extra _.
_ ¡Ah, excelente respuesta!_ dice con entusiasmo el villano.
_ ¿Ah sí?_.
_ ¡Si!, eres el perfecto ejemplo de simple idiota que buscaba, ven, sube al escenario _ a punta de katana el hombre es llevado junto a Death Bichera _ El señor que esta aquí es como la mayoría de ustedes, cree que apegándose al ``sistema´´ podrá conseguir todo lo que quiere, con trabajo duro, siendo buena persona y bla bla bla…, pero no lo culpo, no puede aspirar a mas, el mundo esta lleno de personas tan simples como el que le inculcaron esas ideas desde que nació, y tal vez, solo tal vez, pueda triunfar de esa forma, por desgracia, el mundo no esta conformado al 100% por gente como el, algunos son como yo _ desenfunda su fumigador _ Dime mi buen mediocre, ¿que crees que haría yo para cumplir alguno de mis deseos?_ el hombre apenas abrió la boca para responder cuando el villano llenó sus pulmones con veneno, su cuerpo sin vida yacía frente a las cámaras, el presentador, el presidente y el público horrorizado.
_ Sos un desalmado hijo de puta _ le dice el político.
_ Prefiero el término superior, ¡yo soy superior a ustedes!, cuando yo quiero algo los pisoteo para conseguirlo, ustedes deben seguir un ``sistema´´ que los mantiene controlados, yo no tengo que hacer eso, la personas como yo no seguimos sistemas, los hacemos, es por eso que ya no vamos a tolerar que este imbécil tenga el descaro de llamarse ``líder´´ de la ciudad, ¡de ahora en adelante da inicio el gobierno de la Mano Matona!_ el público comienza a murmurar con temor pero un disparo al aire hace que se callen _ Nuestra primera de muchas medidas será poner al frente a alguien que sí merece ser llamado líder, saluden a su nuevo amo y señor _ la transmisión del presidente es interrumpida para mostrarlo a el, la maldad encarnada, el heraldo del caos, la falange de la muerte.
Una fuerte carcajada resuena ante los televidentes y miembros del público que no pueden terminar de procesar del todo lo que ven.
_ Buenas noches Lukrania, me presento, soy Fingertruth, seguramente ya me habían visto antes, aunque en caso de que no recuerden…_ inserta una imagen de Dirts Storm en la pantalla _ ¿Ven a ese gordo de ahí? bueno, hagamos un acercamiento _ la imagen hace un zoom centrándose en el codo de Dirts Storm, el dedo se queda en silencio esperando una reacción pero el público no hace nada.
_ Uhm, señor Fingertruth _ dice Death Bichera.
_ ¿Qué?, oh espera…, ya…, ya esta _ la imagen ahora si se centra en la mano y más específicamente el pulgar de Dirts Storm a lo que el público exclama con asombro y temor _ Jajaja, así es, de la mano de ese pobre al mundo, baby, ¿y saben que?, estos últimos días he disfrutado ver como apuntan sus tridentes y antorchas contra el, ¡ver como ustedes le mandan su odio es fantástico!, pero creo que ya es hora de que tome un poco de crédito en todo esto, ¿recuerdan los ataques al museo, la estación de trenes y esa escuela de Trash City? ¡fui yo, tontos, tontos, tontos todos!_.
_ ¡Eso es imposible!_.
_ ¡Si, vimos las imágenes de Dirts Storm en el lugar!_.
_ ¿Ah sí? vamos a ver, que me dicen…, ¡de esto! _ el dedo quita la imagen de Brian para mostrar otra que deja atónitos a quienes negaban los hechos _ ¡Así es!, son ustedes 2 besándose, ¿quieren ver más? ahora son ellos 2, oh, y ahora aquellos 2, ¿lo ven? puedo hacer lo que quiera y ustedes lo van a creer porque son tontos y manipulables, ahora, si me disculpan, hay una torre de Movistech de la cual debo tomar posesión, los dejo otra vez con Death Bichera, ¡Tontos!_ la transmisión se corta.
_ Muy bien, como ya mencione antes, la Mano Matona implementará una serie de medidas las cuales deberán seguirse al pie de la letra de ahora en adelante, para empezar, todos los policías deberán abandonar sus puestos inmediatamente e irse al exilio en Trash City, sin alguno se niega o intenta regresar, morirá, en cuanto a la comisaría, está quedará a cargo del HPYB hasta nuevo aviso _.
Mientras Death Bichera hablaba, en la mencionada comisaría se daba un brutal enfrentamiento entre los policías que aún quedaban en la ciudad contra los furrys, a pesar de ser superados en número, los oficiales habían podido resistir a los constantes intentos de entrar al edificio por parte de sus enemigos, aunque su resistencia es finalmente aplastada cuando una figura alada irrumpe en el lugar derribando uno de sus muros.
_ Segundo, la casa de gobierno y todas las instalaciones gubernamentales serán entregadas y permanecerán bajo el control del agente Marco Luther _.
Marco se encontraba intentando ingresar a la casa de gobierno junto a su grupo de contrabandistas y Oger´s Mouth, el monstruo destroza las puertas con sus mandíbulas permitiendo que los demás tomen control del lugar, llegando inclusive hasta la oficina del presidente, este último, lleno de cólera debe aceptar su captura por parte de quien los traicionó en el pasado.
_ Tercero, el distrito industrial, sus empresas y trabajadores, ahora me pertenecen a mi, el lugar ahora mismo está siendo tomado por nuestra gente, pero no se preocupen trabajadores, no perderán sus empleos, de hecho, tampoco pueden renunciar o irse _ y como bien mencionaba, el lugar estaba siendo atacado por un grupo de furrys liderado por Anti-Grass _ Hay muchas cosas más, pero debo ocuparme de algunos asuntos y el tiempo apremia, sólo algo más, se solicita la colaboración del ciudadano para dar con el paradero, captura y eliminación de todos aquellos que formen parte del grupo conocido como la sociedad del ojo escarlata, esta gente se oculta a plena vista bajo diferentes fachadas por lo que deben prestar atención, por ejemplo, un conductor de segunda _ Death Bichera fusila al presentador del programa antes de irse del lugar.
A todo esto, 2 grupos de furrys se reúnen en diferentes puntos de la ciudad, unos iban al departamento del detective Crownwell mientras que los otros al escondite de Parriz, los 2 con el mismo objetivo, reducir los lugares a cenizas, una molotov en la ventana es suficiente para desencadenar un incendió que consume todo el edificio donde Johan vivía, el escondite no corre con mejor suerte, tras mover el contenedor que cubría la entrada dejan caer en esta el explosivo incendiario, el fuego se propaga rápidamente dentro del lugar, situación que es contemplada en primera persona por el joven Barry, que sin poder hacer nada debe arrinconarse para evitar su agónico final. El humo comienza a saturar todo el aire del sitio con rapidez, Barry no puede respirar bien y tras unos minutos cae semiinconsciente al suelo, yace aquí a escasos centímetros de las abrasadoras llamas, solo y asustado, su vista comienza a nublarse, pero antes de perder completamente el conocimiento logra divisar la aparición de entre las sombras de una figura extrañamente familiar.
La ciudad cae en un completo frenesí de destrucción y caos, el fuego, que solo estaba planeado para ciertos lugares en especifico, comienza a extenderse por grandes zonas, en parte por error en parte a propósito, los furrys, criminales y otros engendros marchan por las calles sin control, el hombre pollo recorre las veredas golpeando y echando tierra a diestra y siniestra por puro placer.
Y el la cima de todo estaba él, con una sonrisa de oreja a oreja (si las tuviera), observando todo con sus ojos maníacos y sus dedos sacudiéndose deseosos de tomar algo de ese caos, el dedo veía con éxtasis la destrucción que había provocado desde la cima de la torre de Movistech, que de ahora en adelante sería el palacio de este reino del terror que ansiaba crear.
_ ¡Fabuloso, simplemente fabuloso!, ¿no es así, ninja furry número 458?_.
_ Chi UwU _.
_ ¡Ay!, me muero de ganas de ver la cara de ese sucio cagon cuando vea lo que sus intentos de cambiar han provocado, quiero que esta sea la imagen que se lleve de este mundo antes de irse al infierno, ni siquiera el Dirts Storm antiguo habría aspirado a lograr algo así, eso demuestra que soy mejor que el hasta como villano, ¿o no?_.
_ Chi UwU _.
Mientras Fingertruth celebraba su victoria otros apenas se enteraban de todo lo sucedido, entre los shurikens y balazos que ocupaban los cielos, una paloma cruzaba el límite entre las 2 ciudades, en la cima de un derruido edificio de Trash City era recibida por el Professor Mark.
_ Mmm, What?_ decía al escuchar las noticias traídas por el ave _ No puede ser…, fly, dile a las demás que busquen refugio y esperen mi señal _ estaba a punto de irse pero entonces recuerda algo _ ¡liɛ̱pɛ!, busca a aquel de gabardina y gorra vasca, wobɛhunu no _.
Mark vuela como mosca hasta encontrar a Funshine y Metal Man, que descansaban en la planta baja del edificio.
_ Estar raro, ¿qué pasar?_ pregunta el héroe del metal al verlo claramente preocupado.
_ E ka feliz de escuchar esto…_.
Volviendo al presente, Crownwell por fin logró regresar a la ciudad, o al menos al infernal lugar en el que se convirtió, ignorando todo eso y atropellando algunos furrys en el camino el detective logra llegar a destino, calle Egellort 914, ingresa al sitio y sube rápidamente al piso 3, aquí es recibido por un par de furrys que venían por lo mismo que él, en un rápido movimiento logra eliminarlos con su arma, al fin y al cabo no hay mucho que una espada pueda hacer contra un revólver, corre hasta la puerta número 5, que estaba cerrada desde dentro, por lo que la derriba de una patada. Un asustado Thomas lo ataca en defensa propia pero es neutralizado con facilidad.
_ ¡No, déjame!_.
_ ¡Cálmate!, si quisiera matarte te habría volado los sesos cuando entre, vengo a ayudarte, hay que sacarte de aquí _ ambos bajan hasta la calle y suben al auto para irse.
_ Esto no tiene sentido, ¿un dedo de Brian está detrás de todo esto?_.
_ ¿Cuando tuvo sentido? Ahora preocúpate en pensar cómo sobrevivir, porque todos esos de ahí afuera disfrutarían de tener tu cabeza sobre la chimenea _.
Una camioneta impacta por el costado el auto del detective haciendo que pierda el control y se estrelle contra un poste de luz.
_ Mierda…_ decía al bajar del vehículo con dificultad, un grupo de furrys se aglomeraba a su alrededor mientras desenfundan sus armas _ Hey nerd, ¿alguna brillante idea para salir de esto?_.
= Eso depende, si con salir te refieres a salir con vida yo recomendaría que te rindieras =.
_ En realidad pensaba en algo que me incluyera yéndome de aquí a un lugar seguro _ una gran sombra cubre el cielo nocturno sobre ellos, los furrys dan un paso atrás algo intimidados mientras que Johan trata de identificar qué es _ ¿Esas son…palomas?_.