Novels2Search

Capitulo 4

`` Ok…, ¿cuánto tiempo ha pasado? ¿3 días?..., …, …, …, si, 3 días, 3 días desde que el gobierno decidió bloquear de forma total las fronteras con Lukrania, ¿por cuánto tiempo? ni puta idea, supongo que hasta que capturen a Dirts Storm, desde y hasta entonces hemos tenido que quedarnos aquí, …, …, …, si…, en fin, no culpo a la policía por su actuar ante la situación, después de todo son pocos los idiotas que vendrían a esta ciudad viviendo en Lukrania, ¿no?, …, …, cállate, …, pero bueno, al principio nos instalamos cerca de donde…, este…, vive el agente ``Pie afanado´´, …, …, jejeje, …, en los barrios más a las afueras de la ciudad, por desgracia, ese fue de los primeros lugares donde avanzó la policía, por lo que tuvimos que movernos al centro, les está costando mucho establecer control aquí, eso nos ha hecho la vida un poco más fácil, aunque de seguro es cuestión de tiempo para lleguen a nosotros, *suspira frustrado *, hemos podido sobrevivir a base de sobras rancias y algunas provisiones que Ba, digo, emh, Pie afanado nos trae, cada vez se vuelve más difícil, pero hay que ver que sale, …, …, …, …, detective Johan Crownwell, fuera´´.

_ Ay dios, ya parezco esquizofrénico _ dice el detective al terminar de ver el video.

= Yo creo que el video le quedó muy bien señor Crownwell =.

= Che, pero que onda, ¿porque te grabas llorando desde que estamos acá?=.

_ ¡No lo se!, simplemente ya estoy harto de estar atrapado en esta ciudad de porquería y no se me ocurre otra forma de matar el tiempo _ camina hacia una ventana, parecen estar en un derruido edificio del centro, observa el horizonte mientras se escuchan disparos a lo lejos _ Esta debe ser la peor situación que me ha hecho pasar la policía y ni siquiera he hecho nada, ahh…, extraño cuando solo era yo, mi oficina, y el asesino mensual enviado por el gobierno para eliminarme, esa si era vida _.

= Yo extraño cuando no te tenía que ver la cara todos los días, pero no es tiempo para mariconear, el Brian ya debe estar por volver, espero que haya averiguado algo que sirva =.

Como bien dijo Armstrong, Brian no tardó mucho en regresar, se lo veía en mejor forma que durante su pelea en la escuela con Anti-Grass, la herida en su brazo había sanado bastante y se había podido sacar el exceso de mugre que traía desde su enfrentamiento con el Professor Mark, además, se notaba que estaba mucho mas acostumbrado a vivir en condiciones como estas.

_ Dime que traes buenas noticias _.

_ Algo así _ se desajusta el cuellito y toma asiento sobre una cajas _ Parece que la presión de la policía se ha hecho sentir en los miembros de la Mano Matona _.

_ ¿Por qué lo dices?_.

_ No están _ Johan se sorprende un poco por las noticias _ Recorrí media ciudad y pase cerca de ``El Gallinero´´ y no pude ver ni un solo furry _.

_ Bueno, al menos no somos los únicos a los que la situación actual resulta molesta _ atenta a encenderse un cigarrillo pero desiste ya que casi no le quedan _ Si ya no están aquí deberíamos movernos al edificio donde vivía Marco, para tener más comodidad _.

_ No estoy seguro de que sea recomendable salir por ahora, sin la amenaza que suponen los furrys en la zona la policía tendrá el camino más liberado para establecerse aquí también _.

= Puta madre loco, ni una buena =.

= Tratemos de estar positivos, no queremos que la situación se vaya más a la mierda =.

_ ¿Disculpa?_ pregunta confundido el detective.

_ ¿Qué?_.

_ No, no hablaba contigo, ¿qué fue lo que dijiste nerd?_.

= ¿Eh?, nada, solo que…, a carajo es cierto =.

_ Maldita sea _.

_ ¿Qué ocurre?_.

_ Es el nerd, tiene que consumir una comida especial todos los días, de otra forma pierde gradualmente su inteligencia, y su ``excéntrica´´ personalidad _.

= Hacía tiempo que no era mi yo normal, se siente raro =.

_ El factor cerebro se nos está acabando, tenemos que apurar el paso, ven conmigo _ Johan lleva a Brian a una habitación en la que ha dibujado un improvisado mapa de Trash City _ Muy bien, nosotros estamos acá, y los milicos vienen reventando globos por acá, ¿conclusión?, hay que irnos a la mierda, ¿problema?_.

_ Por donde…, mmm _ se acerca al mapa _ El acceso principal queda fuera, fue el primer punto donde se instaló la seguridad _ revisa otra parte _ El alcantarillado _.

_ También lo pensé, pero se avivaron, Barry me dijo que lo tienen bien cuidado _.

_ Mmm, mugres…, ¿el campo?_.

_ Y…, podría ser, el problema es que nos tomaría mucho tiempo y no tenemos provisiones, sumado a que la gente de este bello lugar nos mostró su hospitalidad dejando mi auto en los huesos _.

= ¿Que?¿no te aguantas una caminata?= le dice provocativo Armstrong, Johan lo ignora.

_ La última opción y la que creo es la más viable es usar algún bote del puerto abandonado y reingresar por mar a la ciudad _.

_ Ese lugar dejó de funcionar hace casi 40 años, no creo que quede algún bote utilizable _.

_ Claro que si los hay, los contrabandistas lo han tenido muy bien cuidado, yo conozco a varios de ellos, no dudaran en llevarnos, más ahora que esos molestos fenómenos no deben estar controlandoles el negocio _.

_ Muy bien, pode…_ Brian es interrumpido por un fuerte retumbar en la cercanía, tras oírlo por unos segundos identifica la fuente del sonido, por lo que corre a apagar las luces y ordena Crownwell que se tire al suelo, el estruendo se hacía cada vez más fuerte, de golpe, un poderoso grito, casi más un rugido, atravesó sus oídos de un lado al otro, Crownwell tuvo un atisbo de sacar su arma pero Brian le indica que se quede en su lugar, el fuerte sonido era cada vez más potente a medida que se acercaba, hasta que en un momento lo tuvieron directamente sobre ellos pero tras unos segundos comenzó a alejarse, mas y mas hasta que ya no se distinguio del alboroto propio del ambiente.

_ ¿Qué poronga fue eso?_ pregunta Johan confundido y con algo de temor.

_ Metal Man _.

El plan del dedo había funcionado, había puesto no solo a la policía a buscar a Brian, sino que los héroes más famosos de Lukrania le estaban pisando los talones ahora, si la cantidad abismal de oficiales no representaba ya una amenaza esto era mucho peor, no era ningún secreto la política que Metal Man tenía con los criminales desde la muerte de Chapín, de no ser cuidadosos les podría llegar un destino poco agradable, no en las manos de algún villano, sino en las del poderoso héroe del metal.

Ya estaba decidido, debían irse de ese lugar, para detener a Fingertruth y por su propia seguridad, por lo que tras alistarse un poco emprenden camino al viejo puerto, claro que en el camino se les presenta un dilema, ¿que van a hacer con Barry? , es innegable que con sus poderes sus chances de derrotar a la Mano Matona eran mayores, pero Brian no estaba seguro de la idea de llevar un chico a las fauces del peligro, y aunque lo estuviera, ¿Barry estaría dispuesto a abandonar a su madre por tiempo indeterminado?, muchas preguntas y muy poco tiempo, la travesía de nuestros protagonistas estaba lejos de concluir.

Decidieron usar el manto de la noche para salir, Brian se cambió su ropa habitual, decidió usar un conjunto que encontró en un basurero cerca de donde estaban, por su parte, Crownwell decidió que lo mejor es que el nerd fuera quien acompañe a Brian dado su bajo perfil, en comparación a ellos, con la policía. Cargando lo que podían y necesitaban en unas rotosas mochilas de trapo, un largo camino a pie les esperaba, debían apresurarse, pero a su vez ser precavidos.

_ Tendríamos que aprovechar que la casa de Barry queda de pasada para decirle que nos vamos _ le decía Parriz.

_ Es cierto, es arriesgado que siga yendo al centro con provisiones ahora que la policía está ganando más presencia _.

_ Con respecto a eso, ¿has pensado acerca de que nos acompañe?_.

_ Sigo sin estar seguro al respecto _.

_ Yo tampoco lo estoy realmente, pero Johan tiene razón, el chico ya está en peligro y no cabe duda que su ayuda sería muy útil _.

_ Tengo que pensarlo _ el ruido de un vehículo los pone alerta _ Rápido, escóndete _ era una patrulla, si bien la mayoría se habían movido hacia la zona mas céntrica aún quedaban algunas por aquí, el vehículo recorre la calle lentamente mientras sus ocupantes iluminan los alrededores con linternas, Brian y Andrew lograron ocultarse tras una pila de arena de río que estaba en la vereda, si bien la mayoría de la gente común no sabía quién estaba tras los lentes y el cuellito de Dirts Storm, la policía si, por lo que no podía arriesgarse a ser visto aunque no portara su ``uniforme´´ característico.

= Parece que solo es una patrulla, podríamos eliminar fácil a los policías y tomarla =.

= Trata de dejar tus instintos de delincuencia un rato, si hacemos eso vamos a armar quilombo y van a caer 200 milicos más =.

Cuando el vehículo se pierde de vista en la oscura noche los hombres deciden continuar su camino, tras casi 2 horas de caminata al fin llegan al barrio de Barry, aunque aún están algo lejos de su casa. No tardan en encontrarse con la clausurada escuela del chico, aprovechando que ya no hay presencia policial en la zona deciden entrar para descansar un poco.

A varios kilómetros de ellos, en Lukrania, el empresario Jorge Solón, dado de alta hace poco, veía la televisión en su casa, observaba las noticias acerca de la búsqueda del mugroso villano, cada tanto hacía un gesto de dolor y se sujetaba las costillas, tal vez a Anti-Grass se le había ido un poco la mano fingiendo el ataque de Dirts Storm, pero al menos resultó convincente para la policía y los medios, en un momento Solón saca un extraño control remoto de un gabinete que tenia junto al sillón, al apuntarlo al tele y oprimir el botón la imagen se pone en negro, pero tras unos minutos se conecta a una llamada con el ex-agente Luther, parece que estaba con lo otros miembros de la Mano Matona, pero no en su lugar de siempre, no seria prudente hacer eso con la policía por todo Trash City.

_ ¿Han averiguado algo acerca del paradero de Anti-Grass?_ pregunta Solón.

_ Enviamos a Cab Al a buscarlo, parece que ya lo encontró, estaba tirado junto a un nicho en el cementerio de Lukrania _ le responde Marco, con un extraño acento.

_ ¿Muerto?_.

_ No, solo inconsciente _.

_ Que lástima _ murmura Solón para sí _ ¿Dónde están ahora? he visto que Trash City está hirviendo entre tantas patrullas y oficiales, inclusive dicen que ese simio de Metal Man se ha unido a la búsqueda de Dirts Storm _.

_ El HPYB movilizó sus furrys y trasladamos nuestra ``base de operaciones´´ a una antigua base del gobierno muy a las afueras de la ciudad, el plan es iniciar la toma de Lukrania mañana en la tarde, ya esta-ta-ta-ta-ta … _.

_ ¿Qué?¿Qué dices?_.

_ …ta-ta-ta-ta …_.

_ Maldita porquería _ dice mientras golpea el control.

_ Lo siento, la conexión de internet aquí es pésima, por eso fue que abandonaron este lugar, te decía que ya estamos metiendo furrys en la ciudad aprovechando la distracción de los héroes y la policía, cuando sea el momento atacaran los diferentes puntos estratégicos que hemos acordado, el sector industrial incluido _.

_ Entiendo, si, ya tengo todo planeado, el ataque será el momento perfecto para consagrar a ``Químicos Solón´´ como la empresa más poderosa que se haya visto, y a mi como uno de los hombres más importantes de la tierra _.

_ Mmh, si, yo también tengo algunos planes, pero en fin, estamos en contacto _.

_ Un momento, ¿que le paso a tu voz?_.

_ ¿Te refieres al acento? es alemán, por mi apellido _.

_ Pero no lo tenias antes, creí que habías nacido aquí _.

_ Bueno, es que sentía que debía tener algo destacable ahora que vamos a ser villanos famosos, Armstrong me solía llamar alemán cada vez que nos encontrábamos, me gusta eso, es algo que me hace distinguir de los demás ¿no crees?_ Solón solo se limita a escuchar lo que su compañero está diciendo sin responderle _ En fin, mantente atento a las noticias mañana _ la llamada termina.

_ * suspira* no se salva ni uno…_ Solón apaga la tele y se dirige a su cocina, sus empleados ya se habían retirado por lo que estaba completamente solo, toma una copa que estaba sobre la mesa y se sirve vino, uno muy caro claro, no se contentaria con menos, luego camina hasta una gran ventana que daba a su patio delantero, ahí, observaba la oscuridad del exterior sin prestar atención a nada en particular, o eso parecía al menos, bebiendo ocasiones sorbos de su copa mientras pensaba en el futuro cercano.

Taken from Royal Road, this narrative should be reported if found on Amazon.

_ ¿Qué estás esperando infeliz?_ dice, unos segundos después un disparo impacta en su ventana, iba dirigido hacia él, pero no contaba con que el vidrio estaba blindado, Solón se termina el vino que quedaba de un trago _ Idiota…_ dice y vuelve a la cocina, aquí deja la copa y toma la botella, pero luego revisa que otras tiene, tras un rápido de vistazo se encoje de hombros y sale con la que tomo primero.

Vuelve a la sala y se encuentra con 2 encapuchados bajando las escaleras, Solón no parecía muy sorprendido por su presencia, pese a que sus largas mangas cubrían sus manos, de ellas resaltaba la punta filosa de un cuchillo. Las figuras se paran frente a él de forma algo amenazante.

_ ¿Van a quedarse ahí o van a decirme quiénes son?_ uno de los encapuchados suelta una pequeña risa antes de contestar.

_ Solo somos humildes mensajeros señor _.

_ Somos el anclaje de este mundo con el más allá _ agrega el otro.

_ Las fuerzas del inframundo reclaman su alma, no están contentas con lo que usted y su grupo están haciendo _.

_ No pueden permitir que amenacen a la orden del ojo escarlata _ Solón escucha lo que estos hombres le dicen atentamente pero no responde de inmediato.

_ Tal vez la información que le traemos le resulte confusa, pero verá, uno de los seres que trabaja con usted cometió el grave error de enemistarse con nuestro líder, es una lastima que todos deban pagar por las acciones de solo uno ¿pero que se la va a hacer, no?_. Solón seguía sin contestar, luego de más o menos 30 segundos deja de prestarles atención y comienza a caminar alrededor del sillón mientras observa la botella de vino que tenía en sus manos, los encapuchados se miran el uno al otro antes de revelar completamente los cuchillos que traían.

_ 100.000 _ dice el empresario aun sin quitar los ojos de la botella, quienes venían a matarlo se detienen confundidos por lo que escuchan.

_ ¿Qué es lo que está diciendo?_.

_ Este vino, me costó 100.000 pesos, no es mucho realmente, pero no deja de ser un precio que no se justifica _.

_ ¿Y por qué no?¿acaso no le gusto el vino?_.

_ No, no es por el vino _ hace una pequeña pausa mientras le dirige la mirada a los hombres otra vez _ No se justifica que deba desperdiciar 100.000 pesos en matar 2 gusanos simples y asquerosos como ustedes _ los hombres se abalanzan contra Solón que en un rápido movimiento rompe la botella por la mitad contra el gabinete junto a su sillón, luego atrapa el brazo de uno de ellos y clava el objeto en su abdomen _ Tampoco se justifica el que mi alfombra se manche con el sucio y repugnante suero que traes por sangre, ¿pero que se le va a hacer, no?_.

El hombre suelta el cuchillo y cae al suelo, se coloca en posición fetal mientras se sujeta la herida con dolor mientras que su compañero observa la escena atónito.

_ Orden del ojo escarlata…,si, me suena, Cab Al menciono algo de eso un par de veces, francamente no le tome mucha importancia cuando lo decía, asumí que era un asunto de venganza personal, pero ahora…_ suelta la botella rota, se acomoda la ropa y pone las manos en su espalda _ Me voy a asegurar que todos y cada uno de ustedes sientan el infierno en vida, claro que eso no debe resultarles tan desagradable ¿verdad? _ el encapuchado suelta su cuchillo y corre a la puerta de la casa, para su mala suerte esta estaba cerrada con llave, mientras intenta abrirla con desesperación Solón sube las escaleras para ir a su alcoba.

Tras concluir que forzar la puerta era inútil el hombre comienza a buscar las llaves, revisa el sillón, cajones y todo lo que tiene a vista, finalmente las encuentra sobre la mesa del televisor. Tras abrir corre en la oscuridad para alejarse de la casa, su dirección no es al azar, tras subir por una pequeña loma se encuentra con otro compañero, el que había disparado contra la ventana, tras comunicarle lo sucedido ambos bajan la loma y llegan a un auto donde un tercero los esperaba para irse de allí.

_ ¿Que ocurrió?¿Cumplieron la encomienda del líder?_.

_ Tuvimos un percance, hay que salir de aquí _ el auto arranca y los miembros de la orden se van, la casa de Solón está en una especie de country privado en las colinas al norte de la ciudad, rodeado por un paredón que encierra varios metros cuadrados, conectando al exterior por una elegante entrada de rejas que habían forzado para entrar en primer lugar, al llegar aquí la entrada aún estaba abierta, pero había alguien parado enfrente, las luces del vehículo estaban apagadas para evitar ser vistos y lo único que iluminaba su camino era la luz de la luna, el conductor decide encender sus luces para ver mejor a quien se interponía en su camino, el color rojo brillante de su traje en contraste con su mascara, guantes y botas de color negro los tomo por sorpresa, era Death Bichera, el conductor acelera el auto a modo de amenaza.

_ ¿Por qué tanta prisa?_ decía el villano mientras sostenía una versión modificada de sus fumigadores, el vehículo finalmente arranca hacia el _ No olviden llevarse su basura _ del fumigador sale una potente llamarada que apunta sobre el arco de la entrada al country, aquí, algo que no se apreciaba bien agarra fuego y cae sobre el auto en movimiento, era el cuerpo del sectario que había quedado en la casa.

El conductor pierde el control e impacta con un árbol a pocos metros fuera de la entrada, el muere en el impacto, los otros 2 bajan con dificultad, uno de ellos no tarda en ser atrapado por, este lo somete con facilidad y le inyecta una jeringa que traía en su cinturón, en cuestión de segundos el hombre comienza a quejarse de un dolor insoportable.

_ ¿Qué fue lo que le hiciste?_ pregunta el otro con temor en su voz.

_ Toxina de Dendrocnide moroides _ responde mientras observa la jeringa _ También conocido como Gympie-Gympie, muy creativo ¿no te parece? _.

_ Jajajaja, ¿crees que puedes intimidarnos?, tus métodos tal vez te hagan poderoso en este mundo, pero nosotros también estamos presentes en el otro, no tienes idea del poder que has osado provocar _.

_ Podría tomar más enserio tus palabras sino fuera por que se que te estas muriendo de miedo _ guarda el fumigador en su cinturón y se quita la máscara _ En cuanto a lo del poder de otro mundo, también tenemos algo de eso _ del cielo nocturno desciende una figura alada, era Cab Al, que sujeta al hombre del cuello mientras lo levanta.

_ Aquel que llaman Miguel Borg y todos sus seguidores van a pagar por su traición, hasta entonces me conformaré contigo _.

Volviendo a Trash City, Brian, Crownwell y los otros descansaban a la luz de una improvisada fogata dentro de la escuela de Barry.

_ Y bien, ¿exactamente cual es el plan una vez que hayamos vuelto a la ciudad?_ pregunta Johan.

_ Si te soy sincero, no tengo idea _.

_ ¡Que bien!, tenía pensado hacer lo mismo _ dice mientras se enciende uno de sus últimos cigarrillos con una brasa del fuego.

_ Supongo que uno de los principales objetivos del dedo será Movistech, si logra vincularse con el sistema central de la torre será capaz de alcanzar un poder que no puedo imaginar _.

_ Mmh, si, yo se que Marco querrá tomar control del servicio de inteligencia y los proyectos en los que el gobierno trabaja, no he pensado en algo para detenerlo realmente, pero supongo que un tiro en la frente será suficiente _.

_ ¿Por qué siempre usas tu arma como respuesta para todo?_.

_ Costumbre, y porque funciona _ Brian no esperaba esa respuesta, pero tenía sentido, los motivos del detective para enfrentar a la Mano Matona eran muy diferentes a los de él, su camino para llegar a este punto también lo era, en diferentes circunstancias lo más probable es que un encuentro entre ambos fuera para pelear, pero no hay tiempo para pensar en eso ahora.

_ ¿Vamos?_.

Brian y Parriz, que volvió a tomar el control, continúan su camino hacia el puerto, tras unos minutos de caminata terminan llegando a la casa de Barry, que justo estaba preparando otra bolsa con algunas provisiones para ellos pensando que aún estaban en la zona céntrica.

_ ¡Eh!, ¿qué hacen acá?_ pregunta sorprendido al verlos.

_ Nos vamos _.

_ Así es, quedarnos aquí ya no es seguro y no nos permite hacer nada contra el dedo y los suyos _.

_ Uh que lastima, mañana los iba a invitar a un partido de básquet _.

= Meh, prefiero el fútbol =.

= Mmm no se, sin ningún motivo en particular siento que debe jugar bien =.

_ Joven Barry, tal vez esta no sea la mejor manera ni el mejor momento, pero…¿quieres venir con nosotros?_ pregunta Andrew, Barry se queda algo shockeado con el ofrecimiento.

_ No te preocupes chico, entenderemos perfectamente si no quieres, ¿verdad?_ dice Brian viendo a sus compañeros.

= Ay no, ya va a empezar con sus temas morales, nerd, no aflojes la pulseada =.

_ Tus habilidades sin lugar a dudas serían de gran ayuda _ dice Parriz.

_ Es que, no sé, necesito pensarlo bien, ¿pueden esperar hasta mañana? _.

_ Pues…_.

= Vos sos el que quería ir al puerto, ¿que decís?¿lo esperamos?=.

= Quisiera decir que no, pero si acepta ganaremos un aliado poderoso =.

Dada la tardanza en la respuesta de Andrew, Brian toma la palabra.

_ Descuida chico, podremos solos, pero mantente listo en un futuro _ el gordo comenzaba a retirarse.

_ Esperaremos _ finalmente dice Parriz, para el disgusto de Brian _ Te estaremos esperando mañana en la mañana en aquel lugar abandonado de allá, hasta entonces _ Parriz emprende camino hacia el lugar que dijo, Brian no tiene otra opción que seguir a sus aliados.

_ Eso fue muy sucio _ les dice.

_ No eres el indicado para hablar del tema, ademas, la situación es desesperada, y como ya sabes, nuestras opciones no resaltan por su cantidad _ decía Johan que había tomado el control de nuevo _ No te carcomas la cabeza, va a estar bien, lo cuidaremos _ agrega mientras apura el paso para llegar al lugar, Brian no confía en las palabras del detective y tampoco está cómodo con la situación, pero ahora no puede hacer nada.

Mientras ellos entraban a lo que parecía ser un antiguo almacén estaban siendo observados, pero no por ojos humanos.

A la mañana siguiente, tal como le habían dicho, Barry había ido a comunicarles su decisión final, quien lo recibió fue Parriz, Brian aún no había despertado, ni siquiera con el revoloteo de las palomas que posaban en el techo del lugar.

_ Barry, buenos días _.

_ Buen día dotor _.

_ Así que dime muchacho ¿qué has decidido hacer?_.

_ Yo…_.

_ Recuerda que te apoyaremos sin importar la decisión que tomes _.

= Claro que preferimos que digas que sí =.

_ Yo decidí…_ el ruido en el techo comenzó a intensificarse.

= Agh, que estúpido cliché =.

_ ¿Que…mugres…?_ decía Brian que por fin había despertado _ Ah Barry, como…_ agrega al ver al joven, pero el sonido lo interrumpe.

_ Ponte detrás de mi _ dice Andrew al ver que la situación empeora.

= No es normal este quilombo = comenta Armstrong.

= Yo que vos me voy preparando =.

Los hombres y el chico se agrupan en el centro del almacén mientras ven por las ventanas como una nube gris empieza a encerrar el lugar.

_ Aahh, noo, ¿qué pasa dotor? _.

_ No tengo idea…_.

_ Yo creo que si _ responde Brian, sabía que era lo que estaba afuera, palomas, y no se movían de esa forma por su propia voluntad, o no exactamente, en un momento, en la pared de aves comienza a abrirse un hueco, Barry atenta a tratar de salir por el pero Brian lo detiene con su Pendrivespada.

_ Wow, yo yina tala nge vandaka kubumbana _ decía una figura alta y delgada mientras emergió de entre las aves.

= ¿Quién mierda es ese?=.

_ Vete de aquí, ya te dije que no quiero problemas, solo intento ayudar _ le dice Brian en un tono firme.

_ Ayudar dices, estoy a little confused, ¿atacar una escuela llena de niños es tu forma de ayudar?_.

Brian dio un paso al frente, sabía que no podría convencer a Mark por lo que si no le daba otra opción debía quitarlo del camino, por su parte, Johan tomó el control del cuerpo otra vez.

_ Mira niño, las cosas se van a poner algo tensas ahora, ¿por qué no vas y te escondes detrás de aquellas tablas mientras yo y el gordo le explicamos al colombófilo aquel que ya no moleste?_ el chico acepta, aunque con una duda, no sabe que significa colombófilo.

Crownwell camina hasta ponerse junto a Brian.

_ Mmm, I see you have company, I must say I wasn't expecting it _ dice Mark al verlo.

= Uy, esa ropa, ese idioma de mierda…_ rezonga Armstrong.

_ Escucha…, ¿flaco?, mi amigo acá ya te dijo que nuestra intención no es pelear, así que tienes 2 opciones, irte o que te caguemos a palo _.

= Elegí lo segundo por favor =.

Mark, pese a verse superado en número no retrocedía, en vez de eso tomó una posición elevada ayudado de un grupo de palomas, nuestros ``héroes´´ por su parte alistaban las armas, la pelea era un 2 contra uno, no parecía que pudiera complicarseles mucho.

De la nada la gran nube de palomas que los encerraba dentro de aquel almacén comenzó a disiparse y el ruido de los cientos de aleteos fue eclipsado por otra cosa, un poderoso grito gutural.

_ Mugres _ dijo Brian cuando una enorme figura cayó atravesando el techo. Pantalones de jean y guantes azules, musculosa gris, botas negras, una gran guitarra eléctrica de color escarlata en la espalda.

_ Ah sí, me había olvidado de este _ decía Crownwell mientras aquella mole se ponía de pie frente a él, resaltando la gran M celeste en su pecho, cubierta parcialmente por una cadena que tenía envuelta a su cuerpo.

_ ¡Metal Man!_ se escuchó de una voz pero que no era de ellos o de Barry _ ¿No era más fácil que yo nos tele-transportarse a ambos en vez de que hicieras eso?_ quien hablaba era una chica que parecía haber salido de la nada junto a Mark, era Funshine.

_ Grgrgr, necesitar hacer gran entrada, así impresionar más a enemigos _ respondió el héroe del metal.

_ Ngaba hablar de esto después, now, mina míaƒe susu nanɔ nu siwo le vevie la ŋu _.

El grupo se acercaba amenazante hacia Brian y Crownwell, estos retrocedían mientras formulaban un plan.

_ ¡Uff, menos mal!, ya me sentía algo cobarde por pelear con ventaja numérica, ¿tu que opinas compañero?_ decía en un tono sarcástico.

_ Creo que lo mejor sera separarnos, así ellos también tendrán que hacerlo, yo me encargo de Metal Man _.

_ No, ocúpate del desnutrido y la pendeja, nosotros nos encargamos de Metal Man _.

_ Está bien _ los 2 se separan y aunque al principio sus 3 atacantes se centraron en Brian, Crownwell logra llamar la atención de Metal Man con un disparo.

_ No es momento de perder el tiempo, concéntrate en Dirts Storm _ le señala Funshine, al principio este le hace caso pero un segundo disparo lo saca de quicio.

_ ¿Qué te pasa grandote?¿tu mami te tiene que decir que hacer?_ Johan se aleja para terminar de separar al grupo _ Hey, Armstrong, ¿cuánto apuestas a que puedo vencerlo?_.

= *rie * Veo que ya te terminaste de poner loco, pero hoy ando bueno, te pago un asado completo si conseguís aguantar 5 minutos antes de que yo tenga que intervenir =.

_ ¿5 minutos? con eso me da tiempo hasta de enterrarlo, ¿tu que opinas nerd?_.

= ¿Acaso nuestro tiempo aquí te volvió retrasado? ¡deja de decir estupideces y deja que Armstrong pelee! =.

_ Bah, ya no eres tan inteligente, descartare tu opinión al respecto _.

_ Grgrgr, ¿por que hablar solo?¿quién carajo ser tu?_.

_ Te podría decir mi nombre, pero no creo que tu ``particular´´ léxico te permita pronunciarlo bien _ se enciende un cigarrillo _ Solo dime ``el líder´´_ Metal Man comenzaba a enfurecerse mas y mas, a las palabras se les hacía cada vez más difícil salir de su boca.

_ Mi..cerrar… tu boca…a golpes _.

_ A ver…_ mueve el tambor de su revólver _ Trata _.

El furioso héroe se lanza con un puñetazo contra él, a lo que Johan responde rápidamente con un disparo, pero no con una bala normal, al impactar en la dura piel del héroe el proyectil libera una cortina de humo que lo deja ciego momentáneamente.

_ Sabandija…¿dónde estar?_ antes de que el humo se despejara siente como algo lo envuelve a la altura del estómago con fuerza.

_ Aquí _ responde con una pícara sonrisa alzando la mano, esta acción eleva los niveles de ira de Metal Man que un corto forcejeo rompe aquello que lo ataba _ Uy…_ el héroe toma su guitarra y de un acorde simple estampilla al detective contra la pared, este intenta buscar rápido algún artilugio en su gabardina pero Metal Man continúa tocando para que no pueda moverse mientras se acerca.

= Bueno…, parece que es hora de entrar a la cancha =.

_ Ni creas…_ decía con esfuerzo _ ¿¡Dónde está esa maldita porquería!?_ finalmente el héroe del metal llega hasta a el, lo levanta sujetándolo de su suéter y se lo pone enfrente, le dice unas palabras pero para este punto ninguna es entendible _ Wow, grandes palabras, yo también quiero que escuches algo _ Johan aprovecha la cercanía para pegarle 2 cosas cerca de las orejas a Metal Man, este no tarda en comenzar a quejarse mientras se sujeta la cabeza con una mano, luego arroja lejos a Crownwell para poder usar las 2.

= ¿Que mierda hiciste?=.

= Imanes sónicos, se atraen aunque entre ellos hayan superficies anchas y cuando no logran tocarse emiten un sonido agudo de gran potencia que circula entre ellos, no me preguntes cómo los hice, ya lo olvide =.

_ Lo importante es que funcionan, ouch _ se toma la espalda con dolor _ ¿Como la llevara Brian?_ un fuerte ruido llamó su atención.

= Preocúpate más por cómo la llevamos nosotros =.

Era Metal Man, que con fuertes cabezazos a la pared trataba de quitarse los imanes.

_ Pss, eso no le servirá _ dice pero entonces ve un trozo de los objetos salir volando _ O puede que sí _ comienza a cargar su revólver con balas especiales _ Hey Armstrong, todo o nada por 3 minutos _.

= Maricon =.