Novels2Search

Capitulo 5

_ ¡Mugres!_ se despertaba sobresaltado Brian _ ¿Donde…estoy?_ se preguntaba mientras veía el lugar, un simple departamento, ni muy grande ni muy pequeño. Tras levantarse recorre el lugar extrañado, algo no le parece bien, ese lugar estaba muy arreglado y cuidado para ser de Trash City, o para ser suyo, es entonces que se dirige a la ventana más cercana, al abrir las persianas la luz del sol lo enceguece un momento, pero al aclararse la vista se da cuenta que no estaba en Trash City, calles llenas de autos, edificios nuevos y bien cuidados, gente, digamos, ``común´´ en las calles, antes de que alguien pueda verlo cierra la persiana rápidamente _ ¿Lukrania?_.

Brian entonces se percata que la ropa que trae es normal, tampoco puede ver su Pendrivespada por ninguna parte, esta tentado a salir para saber que esta pasando, pero al tomar el picaporte la duda lo invade, no le faltaban razones, ¿que pensaría la gente de los departamentos vecinos si vieran a un asesino de calibre municipal salir por la puerta junto a ellos?, a pesar de todo su deseo de saber que pasa puede mas.

Al salir se percata de que esta en un lugar familiar, y sus sospechas se confirman cuando ve la inscripción en su puerta, un simple número 4, departamento 4, luego le hecha un vistazo al pasillo hasta que encuentra lo que busca, ``piso 3´´, decía un cartel junto a unas escaleras.

_ No puede ser…_ dice para sí.

Camina rápidamente hacia la ventana al final del pasillo, desde aquí se ve un callejón, uno muy familiar, ¿acaso es?.

_ ¡Brian!_ interrumpe sus pensamientos un grito a la lejanía, como si viniera de la calle.

Brian se dirige a las escaleras cuando de repente alguien sale de su departamento, uno que esta junto al suyo.

_ ¡Hey! buen día _ saludaba con entusiasmo una vieja amistad.

_ ¿Thomas?_.

_ ¿Qué te pasa, te haces el desconocido?_ decía entre risas el susodicho _ Che, ahí estuve hablando con el David, dice que caigamos a las 9:30;10:00 de la noche más o menos _ agrega antes de dirigirse a las escaleras cargando una bolsa, posiblemente de ropa sucia.

_ ¿Que?¿Caer a donde?_.

_ El asado boludo, ¿no te acordas que hoy es el cumple…?_.

_ ¡Briaaaan!_.

Brian sufre una pequeña jaqueca.

_ ¿Qué es ese ruido?_ pregunta.

_ ¿Cuál ruido?_.

_ ¿No sentís que alguien me está llamando? _.

_ Ehh no, ¿no tienes el teléfono para revisar?_.

_ No, no por teléfono, alguien grita mi nombre, grita desde la calle _.

_ No sé, yo no escucho nada _ mira su reloj _ Me tengo que ir a lavar la ropa, después hablamos _.

_ Bueno… si _ Brian esta muy confundido, ¿como llego aquí?, ¿por que no tiene sus cosas?, ¿quien lo llama?. Tras tratar de entender en vano que pasa decide finalmente bajar a la planta baja y salir a la calle, afuera todo parece normal, la gente camina por la vereda, por ocio o para ir al trabajo, trabajadores municipales retiran lo que parecen ser carteleras de una película que ya se había estrenado y los reemplazaban por propaganda política, se alivia un poco que no sea por pedidos de captura para el.

El sonido inconfundible de la policía lo pone alerta un instante pero estos simplemente siguen de largo, ¿persiguen a alguien?, no lo sabe, al menos no es a él.

El aire se sentía más fresco y puro que de costumbre, o tal vez no, tal vez solo sea el hecho de que no trae su ``traje´´ usual, o tal vez sea porque nunca se daba el lujo de poder dar un suspiro con calma aquí, en cualquier caso, era un hermoso día, los árboles estaban bien verdes, el sol brillaba, eclipsado ocasionalmente por algunas nubes y palomas en vuelo.

_ Palomas…_ dice casi en un susurro.

_ ¡BRIAAAAAAN!_ ahí estaba otra vez, cada vez más fuerte, ¿que era eso?, ¿de dónde venía?.

Brian decide caminar para despejar un poco su mente, lo que pasa lo tiene muy confundido, en su camino se encuentra con una calle cortada, parece que están arreglando un bache o algo por el estilo, observa cómo el conductor de un vehículo se pone a discutir con uno de los obreros.

_ ¡Dale loco, una semana llevan con eso! _ gritaba desde el vehículo.

_ Paciencia por favor, ya es el final _ el obrero se veía…raro, por decirlo de alguna forma, realmente no tenía nada muy destacable, era un hombre alto y delgado, con una barbita de candado, aun así, Brian no podía sacarle la mirada de encima.

_ ¡¿Qué dijiste?!_ seguía gritando el conductor del auto.

_ Es el final _ repetía el trabajador.

_ El final…_ decía Brian _ ¿Qué final?_.

_ Tu final _ oyó a la pasada, se volteo rápidamente pero solo vio una chica que se alejaba caminando, ¿ella había dicho eso?, se quedó observándola un rato, llevaba un cinturón de cuero de reptil, o eso parecía, probablemente fuera una simple imitación, ¿o no?.

_ ¡¡¡BRIAAAAAAAAAAN!!!_.

_ ¿¡QUE!?¿¡QUIÉN ESTÁ LLAMANDO!?_ la gente alrededor se quedó sorprendida por el exabrupto repentino, incluida la chica del cinturón, al verla mejor de frente Brian ve como este cinturón parece moverse sobre su cintura, entonces observa como una cabeza reptiloide con colmillos le sisea amenazante. Brian trata de acercarse para advertirle del peligro pero el obrero que estaba en la calle se pone frente a él y lo toma por los hombros, era muy alto, mas de lo que se apreciaba desde su posición.

_ ¿Estás bien?_ le decía, pero antes que Brian pudiera contestar algo, el hombre comienza a acercar sus manos a su cuello cada vez más, hasta que de un momento a otro la presión comienza a asfixiarlo, el hombre no parecía ser consciente de lo que hacía _ ¿Qué pasa?¿estás bien?_ volvió a preguntar, pero mientras lo hacía de su boca parecía salir una pelusa, no, no era pelusa, eran plumas, blancas y grises.

Brian trataba de sacárselo de encima pero su cuerpo no parecía responder, como si cientos de pequeñas manos le estuvieran sujetando las extremidades.

_ ¡¡¡BRIAAAAAAN!!!_ seguía escuchando mientras la vida se le escapaba, la gente alrededor caminaba como si nada pasara, a excepción de la chica de la serpiente, ella estaba ahí, observando con cierta indiferencia, la vista de a poco se le nublaba, las caras ya solo eran manchas difusas en siluetas borrosas de colores variados, ¿el temido Dirts Storm iba a morir ahorcado accidentalmente por un cualquiera que trabaja arreglando calles?, que patético, y además mientras lo mira una chica que se pone de cinto a una víbora, que raro, aunque en este aspecto pudo haber sido peor.

_ ¡Aguanta un poco gordo!_ escucho, tal vez seria lo ultimo que escuche, era una voz diferente a la anterior, pero también familiar, claro, no se había puesto a pensar que la voz que lo llamaba antes también le era familiar, tal vez es de esas cosas que solo piensas cuando te están matando, o no se, nunca me mataron, pero regresando a Brian, su sucia existencia estaba a punto de ser limpiada de la faz de la tierra cuando de la boca del obrero en vez de salir mas plumas sale una mano de color violeta oscuro _ ¡Aja, acá estas! _.

Brian regresa al mundo real cuando de un tirón Armstrong lo saca de un tumulto de palomas que lo estaba sofocando, el gordo pega un fuerte respiro para luego comenzar a toser plumas.

_ ¿¡Que mierda te pasa!?_ le dice Armstrong tomándolo fuertemente del hombro.

_ ¿Eh?_.

_ ¡Sos Dirts Storm hermano, ¿cómo puede ser que estos pelotudos casi te hicieron cagar usando palomas?, ponete las pilas!_ en ese momento un rayo de luz impacta en la espalda de Armstrong, detrás de ellos, Funshine y Mark estaban preparando otro ataque, por lo que Johan toma el control un momento.

_ ¿Nadie les dijo que es de mala educación interrumpir a la gente mientras habla?_ Crownwell les arroja una de sus esferas cegadoras lo cual los deja incapacitados momentáneamente, tras esto Armstrong vuelve a tomar el control.

_ Tenes que ponerte a pelear en serio, estos locos nos quieren hacer cagar, ¡recién casi te matan! _.

_ No es su culpa…, cayeron en la red de mentiras que el dedo tejió…_ ante esto último Armstrong toma a Brian de ambos hombros con firmeza.

_ Ya no hay lugar para consideraciones, probaste con las palabras, no sirvió, es hora de jugarles de iguales, combatir fuego con fuego _.

_ Pero yo ya no soy así _.

_ Ese es el problema con vos, desde que estás con nosotros estas jode y jode con que queres cambiar, ser otro tipo, dejar de ser Dirts Storm, dejame decirte que eso es una pelotudez _ le saca la mano del hombro para mostrarle su brazo _ Mira, desde que esos bichos de mierda me convirtieron en lo que soy ahora he sufrido, mucho, pero aprendí a usar lo que soy para hacer la diferencia, pelear por lo que es correcto, pude haberme negado a mí mismo lo que era y hacer un juramento pelotudo de no usar mis poderes pero así no hubiera hecho ni de lejos lo que estoy haciendo ahora _.

_ Es diferente, tú no…_.

_ No no no, no me vengas con eso, vos sos lo que sos, un gordo, negro y asqueroso, y eso no lo podes cambiar, pero esta bien, sos Dirts Storm, hace lo que hace Dirts Storm, recordale a estos giles porque tuvieron que venir de a 3 para pelearte, no es cuestión de ocultar que sos, es darle un buen sentido, un propósito digno _ Armstrong suelta a Brian y camina hasta donde estaban sus precarias mochilas, toma la de Brian y se la arroja.

_ Dices que pelee como Dirts Storm, pero el daño que él puede hacer es demasiado, yo no quiero lastimar a estas personas _.

_ Y bueno, que se yo, contrólate un poco, tampoco te digo que seas un Crownwell _ Brian observa la mochila, adentro estaba su traje habitual, tal vez ya era hora de volver a vestirlo con orgullo.

= Bonito discurso, ese último comentario no era necesario =.

_ Si si, cállate, pero bueno, ¿qué vas a hacer ahora?¿salís a pelear o ahora yo me hago cargo?_.

= Eh…, creo que te voy a dejar a ti algo de acción, ya sabes, no quiero ``lastimar´´ a nadie =.

_ Bue…, peor que las trolas _ Armstrong dirige la mirada a las tablas detrás de las que estaba escondido Barry _ ¡Hey!, emh…, ¡Pie afanado!_.

_ ¡Voy!_ en un santiamén el chico se coloca su ``traje´´ que traía consigo en su mochila, además de claro, sus zapatillas _ ¿Qué pasa señor?_.

_ Mientras el gordo se pone la ropa, vos me vas a ayudar acá, ¿entendido?_.

_ Si _ responde con firmeza.

_ Muy bien _.

_ Eh, señor, ¿qué pasó con Metal Man?_.

_ Haya esta _ el héroe del metal luchaba por quitarse una especie de masa del rostro _ Johan le pegó en la cara con una bala de poxipol _.

_ ¿Puede respirar?_.

_ Calculo…_.

Mientras ellos hablaban, Funshine y el Professor Mark se recuperaban de la ceguera temporal.

_ Maldito…, ¡hey!, ¿donde esta Dirts Storm?_.

_ Está agarrando un segundo aire, por ahora vas a tener que pelear con nosotros _.

_ ᱟᱹᱰᱤ ᱱᱟᱯᱟᱭ, ᱡᱩᱫᱤ ᱩᱱᱠᱩ ᱟᱢ ᱨᱮᱱ ᱜᱟᱛᱮ ᱠᱚ ᱦᱩᱭᱩᱜ ᱠᱷᱟᱱ ᱩᱱᱠᱩ ᱫᱚ ᱢᱤᱫ ᱞᱮᱠᱟᱱ ᱵᱷᱟᱜᱽ ᱠᱚ ᱦᱟᱛᱟᱣᱟ _ dice Mark mientras vuelve a tomar una posición elevada con sus aves.

= Uuuhhh, lo que te dijo…=.

Armstrong se acerca a Barry para hablarle.

_ Hagamos así, yo voy contra el flaco y vos con la chica _.

_ Basta de charla _ Mark envía un torrente de palomas que impacta directamente en Armstrong y lo arroja lejos, mientras que Barry es sorprendido por Funshine que se tele-transporta junto a él y le acerca su serpiente para que lo ataque, el reptil lanza varias mordidas pero la velocidad del chico le permite esquivarlas.

Support the creativity of authors by visiting the original site for this novel and more.

El vigilante por su parte logra ponerse firme y caminar a través de la columna horizontal de palomas, Mark entonces trata de usar la misma técnica que con Brian y encierra a Armstrong entre las aves, pero con su fuerza logra quitárselas de encima y correr hacia él, el skinwalker trata de elevarse más pero su pie es sujetado, Armstrong lo tiende en el suelo, antes de que pudiera golpearlo Mark desaparece de su vista. Confundido, el vigilante observa a su alrededor intentando localizarlo, pero sin que lo espere Mark regresa a su forma humana y lo golpea por atrás, Armstrong se voltea rápidamente pero Mark vuelve a desaparecer, y sin aviso aparece frente a él para darle un golpe en la cara, cosa que el vigilante aprovecha para tomarlo por su fino cuello, el lingüista ataca sus costados con toda la fuerza que tiene.

_ Agh, se siente raro, como si te pegaran con un ramo de flores _ al ver que sus esfuerzos humanos son inútiles Mark vuelve a desaparecer, o bueno, no desaparecer, en realidad lo que estaba haciendo era transformarse en mosca, cuando una de estas aparece de la nada posada en la mano del vigilante este no la nota, pero sus compañeros si.

= Cuidado Armstrong, parece que además de controlar a los animales puede transformarse en ellos = le advertía el nerd.

_ Mmh, ya de por sí es una rata _ Mark revolotea cerca de la cabeza de Armstrong y cuando este menos se lo espera se convierte en un camarón mantis y le da un golpe que lo hace trastabillar _ ¡Ouch! _.

_ Chekutanga regai ndikuudzei kuti mashoko enyu ekunyomba makonzo anoshoreka zvikuru _.

_ ¿Que?_ responde mientras se toma la sien.

_ Segundo, sua força é surpreendente, você se livrou dos meus pássaros com bastante facilidade _ grandes grupos de palomas vuelan alrededor de él mientras lo levantan, la escena es bizarra, pero de alguna forma no pierde el aura de caballerosidad que lo rodea _ Agora vou tentar com, mmm, mais pássaros _ desde la parte de afuera ingresan un grupo de palomas aún mayor, usando la puerta del sitio y el agujero que hizo Metal Man, forman un remolino alrededor de Armstrong y cuando Mark se los ordena se aglomeran contra este, encerrándolo en una prisión sofocante de plumas y picos.

Regresando con Barry, el chico esquivaba las mordidas de la mascota de Funshine cuando decide hacer algo, retrocede unos pasos y embiste contra la chica haciendo que caiga al suelo.

_ Uh, perdoname po favo, no queria…_ Funshine se tele-transporta frente a él y le da un puñetazo en la nariz _ Aahh, ¿po que yo?_.

_ Pendejo de mierda _ la chica entonces busca una posición donde le de un rayo de sol, al colocarse de espaldas a éste extiende sus brazos y forma un triángulo con las manos apuntando a Barry, el chico, que aun se quejaba por el dolor del golpe tarda en darse cuenta de esto.

_ Eh, ¿qué estás haciendo?_ Barry debe moverse rápido cuando desde las manos de Funshine sale un potente rayo de luz que esquiva por poco, aunque alcanza a incendiar uno de los cartones que se había puesto en su brazo a modo de brazalete _ Hey hey hey… _ le dice a su vez que trata de apagar el fuego pero ella responde atacando otra vez. Barry corre evitando el rayo, esto le sirve momentáneamente pero se da cuenta rápido que pronto se quedará sin espacio, entonces decide correr hacia Funshine y sacarla de debajo de la luz del sol.

Su plan funciona ya que la chica al ver que se acercaba decide tele-transportarse a otro sitio.

_ Comienzas a ser una molestia _ le dice, a Barry se le comienzan a subir los humos, cree que su rival ya ha gastado todas sus habilidades y trucos contra el, cree que si logra encerrar a Funshine en un torbellino podrá dejarla fuera de combate, ¿que tan difícil podría ser?.

El chico comienza a correr alrededor de ella a alta velocidad, en pocos segundos se genera un tornado de polvo y palomas que crece mas y mas, hasta Mark que estaba algo alejado comienza a sentir la fuerza de succión en su liviano cuerpo.

_ Agh, ba'ax ku yúuchul?_.

Funshine se encontraba en el centro de aquel desastre,a pesar del panorama estaba bastante tranquila, relojea lo que tiene alrededor, la intensidad del viento comenzaba a elevarla junto a la basura del lugar. De entre el polvo emerge una varilla metálica bastante oxidada, Funshine se tele-transporta hasta ella para agarrarla, luego lo hace contra la pared del torbellino y en un rápido movimiento la inserta en ella, la intensidad del viento generado no tarda en apaciguarse cuando Barry termina arrastrado contra el suelo debido a la cinética, con la varilla atravesada entre sus piernas, intenta volver a pararse con dificultad pero Funshine lo toma de la cabeza y desaparece junto a él de la escena para luego regresar ella sola.

_ A…a…¡achoo!, que polvoso es este lugar _ dice mientras se quita el polvo de la ropa y de su serpiente.

_ what did you do with the boy?_.

_ Solo lo envié lejos para que ya no moleste, ahora, ¿donde esta…?_ un pulso eléctrico emitido desde dentro del cúmulo de palomas las desparrama por el lugar a su vez que hace retroceder a Mark y Funshine.

De en medio de las aves emerge Crownwell sosteniendo un pequeño aparato.

_ Ugh, que asco _ su gabardina estaba llena de plumas y excremento de los animales.

_ Hey, ¿y Pie afanado? _ pregunta Armstrong que vuelve a tomar el control, sus enemigos se quedan sorprendidos por esta habilidad la cual no habían notado hasta ahora.

_ Mmm, I must admit that you surprise me…_ Mark cae al suelo tras ser impactado por una bola de tierra.

= Ah por fin = era Brian, o más bien, Dirts Storm.

_ Ahora si viejo _ le dice Armstrong con una sonrisa.

El momento se ve interrumpido por una especie de grito ahogado, era Metal Man, que había podido sacar su nariz de entre el pegamento y estaba gritando a todo pulmón, generando un globo en el mismo, finalmente este revienta por la presión y el héroe del metal vuelve al combate, más furioso que antes.

_ ¿Puedes encargarte de él?_ pregunta Dirts Storm al vigilante, este asiente con la cabeza y le da una palmada en la espalda mientras camina hacia el furioso héroe, Dirts Storm por su parte se pone en guardia para un segundo round contra Mark y Funshine.

Metal Man hervía de rabia pero no era a Armstrong a quien esperaba ver, quería descargar su ira con Crownwell sin saber que ambos compartían cuerpo, el vigilante se coloca frente a él mientras truena sus puños, el héroe no tarda en entender sus intenciones.

_ Grgrgr, ¿quien… poronga…sos?_.

_ La que te va a romper el orto soy _ Metal Man le lanza un puñetazo directo pero Armstrong logra sujetarlo, la onda de choque es tan grande que las ventanas del lugar estallan en pedazos mientras que el polvo que aun no terminaba de asentarse a su alrededor sale despedido, el héroe del metal estaba algo sorprendido por lo que su rival había podido hacer, pero ese sentimiento es ocultado rápidamente por mas furia, no tarda en usar su otra mano para golpear por lo que Armstrong también debe sujetarla, el vigilante aprovecha para atraerlo hacia él y darle un cabezazo, el golpe es sentido mas por el propio Armstrong que por Metal Man quien no tarda en devolverle la técnica haciendo que su enemigo caiga de espaldas.

= Ouch=.

= Ouch=.

Dicen Johan y Andrew al unísono, Armstrong vuelve a ponerse en pie.

_ ¡Ja!, solo ser un debilucho _.

_ ¿Que dijiste la concha de tu…?_ el vigilante corre hacia a Metal Man y le da un golpe en el vientre que lo hace encorvarse, pero el héroe repite la acción provocandole lo mismo, un feroz intercambio de potentes golpes se sucede entre ambos.

Brian por su parte estaba esquivando palomas y rayos de luz con una agilidad imposible para su físico, Funshine se tele-transporta junto a él para atacar pero este bloquea sus golpes con al Pendrivespada y la aleja de una patada en el estómago, Mark intenta hacer lo mismo transformado en canguro pero logra bloquearlo, luego contraataca echándole tierra en los ojos, dándole un codazo en el pecho y un pendrivespadazo en la cabeza que lo vuelve a su forma humana, luego usa su delgado cuerpo para bloquear un rayo de luz de Funshine y lo arroja contra ella.

_ Vaya, no mentía con lo del segundo aire _ decía Funshine en el suelo.

_ This is not good, we need your brother _.

Por desgracia Metal Man tenía sus propios problemas, un puñetazo directo a la cara lo hace trastabillar contra unas viejas cajas.

_ A la mierda, te deja doliendo la mano el cabeza de termo _.

= Trata de no encarnizarte mucho, recuerda que tu tiempo afuera es limitado = le recordaba Parriz.

Metal Man escupe un gargajo con sangre y toma la gran caja con una sola mano, da unas vueltas sobre sí mismo con ella y se la arroja a Armstrong que logra bloquearla pero se desprotege contra el golpe de guitarra que hace su enemigo. Metal Man comienza a darle guitarrazos de gran potencia que el vigilante no logra bloquear.

= ¿Que estas haciendo idiota?, ¡cúbrete! =.

_ ¡Ah!¿¡crees que es fácil!?_ Armstrong cae al suelo mientras que Metal Man seguía golpeándolo, esta agresión no sería capaz de matarlo pero si de acelerar el avance de su maldición.

Cuando Metal Man alzaba la guitarra para darle un golpe de gracia Crownwell toma el control y dispara una bala de humo que le da tiempo de apartarse y tomar una mejor posición.

= No te dije que podías hacer eso = le recrimina el vigilante.

= Dejen de discutir idiotas, no tengo que ser un genio para darme cuenta que lo mejor es que peleen juntos =.

_ ¿Pelear juntos? mmm no se, no me gusta compartir el crédito de mis hazañas _.

= ¿Y con quien vas a presumir, San Pedro? dejen de hacer tonterías y encárguense de este tipo =.

_ *suspira * Muy bien _ Crownwell saca unos discos de su sucia gabardina y se los arroja a Metal Man, al estar cerca de este los objetos sueltan unas especies de cintas que se envuelven alrededor del cuerpo del héroe y no lo dejan moverse, tras esto Armstrong toma el control y comienza a golpear a Metal Man hasta que lo derriba. El héroe del metal forcejea hasta que rompe sus ataduras, luego toma la cadena que tiene enrollada en el cuerpo y la usa de lazo para atrapar la pierna de Armstrong, antes de que este pueda hacer algo es arrastrado por el suelo y luego en el aire mientras su cuerpo impacta con las paredes y objetos del lugar.

Johan vuelve a tomar el control y trata de cegar a Metal Man con sus esferas de luz, pero estas fallan debido a sus lentes oscuros de rockero, el héroe entonces jala la cadena hacia él para rematar a Johan de un puñetazo, por suerte este consigue cambiar con Armstrong a tiempo y que este reciba el golpe por lo cual sale disparado contra la pared.

_ Fua, estas siendo de gran ayuda _ dice sarcástico.

= Se me terminan los gadgets y las ideas, no creí que pelear con este indio sería tan complicado =.

_ Trata de pensar algo, nos van a matar a cadenazos _.

Metal Man tensaba su cadena mientras una sonrisa furiosa se dibujaba en su rostro, planeaba terminar con esto pronto.

= Bien, creo que se me ocurrió algo = Johan toma el control y dispara una de sus balas de humo contra el suelo, el héroe del metal lo quita rápidamente con un movimiento rápido de su cadena, Crownwell seguía ahí, por lo que Metal Man toma carrera y da un salto para caer con todo sobre el, el impacto es tal que el polvo levantado opaca el intento de cortina de humo del detective, y el sonido logra enmudecer momentáneamente al constante aleteo de las palomas fuera del edificio. Tras disiparse el polvo, Metal Man busca los restos de Crownwell pero se sorprende al solo encontrar un pequeño aparato agrietado por el golpe, la furia comenzaba a invadirlo pero un golpe en la espalda cambia su enfoque.

_ Acá estoy _ decía desafiante Armstrong, Metal Man se voltea para atacar pero antes de que pudiera un explosivo detona en su espalda, haciendo que se incline hacia el vigilante que lo recibe con un izquierdazo, la ira del héroe aumenta pero entonces siente algo pegajoso en su cara.

_ ¿Que…ser…?_ otra explosión lo deja de rodillas _ Grgrgrgrgrgr, ¡AAAAHHHH!_ ruge.

= Te quedan 6 explosivos, con suerte será suficiente =.

_ Espero…_.

Brian mientras tanto resistía los insistentes ataques de Funshine que usaba su teletransportación para cambiar rápido de posición y de Mark que hacía lo mismo alternando entre su forma de mosca y de chimpancé, podría usar su gas mortal para acabar rápido con ellos aprovechando que estaban cerca pero aunque ahora se aceptaba más como Dirts Storm no estaba dispuesto a matar a sus enemigos, o al menos no a estos que al fin y al cabo lo atacaban porque pensaban que él estaba tras los atentados al museo, la estación de trenes y la escuela de Barry.

El intercambio de ataques lo llevan de a poco contra la pared formada por las palomas fuera del almacén, Brian decide aprovechar esto a su favor, prediciendo la posición de Funshine, este la agarra del brazo y la empuja contra las aves que la arrastran hacia dentro de ellas, Mark entonces le acerta un golpe en el pecho que lo derriba y entra en la barrera para buscar a la chica.

Brian utiliza esta distracción para buscar a Crownwell y los otros para salir de ahí, el problema viene con el como, ni siquiera Armstrong podría atravesar a esas aves, tal vez debería usar su gas, aunque tendría que hacerlo de forma muy controlada para no lastimar a quien no debe.

La respuesta a su dilema llega en forma de Pie afanado, el cual pudo volver desde el campo donde Funshine lo había dejado, el chico quiere volver a entrar al almacén pero las palomas no se lo permiten, piensa él como podría hacer para pasar, recuerda cuando hizo el torbellino dentro del lugar, había podido arrastrar varias aves con él, podría intentar hacer lo mismo a mayor escala. Las palomas daban vueltas en sentido a las agujas del reloj, el comienza a correr en sentido contrario, su plan daba resultado, las aves de a poco bajaban su velocidad y Mark es el primero en notarlo, debe salir y detenerlo pero primero prioriza sacar de ahí a Funshine.

Dentro del sitio, la pelea entre héroe del metal y el vigilante de mano dura todavía no concluía, ambos guerreros estaban exhaustos, Armstrong había gastado todos los explosivos, que si bien habían cansado mucho a Metal Man no habían podido noquearlo, por su parte, cada vez le quedaba menos tiempo para poder estar afuera.

_ Hijo de puta, ¿tan duro vas a ser? _ le decía entre jadeos, finalmente cae derrotado al suelo, inmediatamente Crownwell toma el control.

_ Grgrgr…, tu…_ refunfuñaba el héroe con sus últimos alientos.

_ Bueno, parece que voy a tener que terminar contigo yo solo _ le decía mientras cargaba una bala explosiva en su revolver _ Dulces sueños _ agrega mientras le apunta, pero antes de que pudiera disparar es Dirts Storm quien lo derriba de un pendrivespadazo en la cabeza.

_ Tenemos que irnos _.

_ ¡Noooooo, ya casi lo terminaba! _ se lamentaba el detective _ Ya no hay respeto _.

Brian solo lo ignora mientras evalúa una forma de salir, pero en ese momento la barrera de palomas termina de desarmarse por la acción de Barry.

_ ¡Eh!_ los saludaba el chico desde afuera, los hombres se apresuran en salir del lugar, Mark estaba ahí pero se limita a observarlos a regañadientes mientras atiende a Funshine.

Ya no hay tiempo para disfraces o tener un bajo perfil, deben llegar al puerto cuanto antes, en cuanto a Barry, el irá con ellos, decidió aceptar su propuesta, no lo decidió solo, fue ayudado por un buen amigo.

Varias horas atrás, en la casa de Ezequiel.

_ …Así que no se que hacer, tengo que ir a Lukrania, quiero hacerlo, pero no quiero hacer sufrir a mamá _.

_ ¿Osea que te ofrecieron un laburo haya,y tenes que ir con todo este quilombo? ¿sos pelotudo?_.

_ Es difícil de explicar ahora, pero necesito que me ayudes a decidir _.

_ Y…, yo diría que no, no me arriesgaría a perder los órganos _ Barry estaba algo deprimido por la negativa de su amigo, este nota esto, sabe que Barry solo haría una estupidez así solo si cree que debe hacerlo, cosa que hace bastante con resultados variables pero en fin _ Bueno, parece que estas bastante decidido, anda, te voy a dar una mano _.

_ ¿Posta?_.

_ Si, vos andate a la mañana como te dijeron, yo le explico después a tu vieja _.

_ ¿Decís que a vos te va a entender mejor?_.

_ Ssssii, vos quédate tranquilo, o bueno, no, me vas a quedar debiendo un favor _.

_ ¡Gracias!_ Barry abraza a Ezequiel aunque se lo saca rápido de encima.

_ Bueno ahora andate, prepárate para mañana, trata de no mandarte ninguna _ Barry regresa feliz a su casa, Ezequiel lo ve alejarse por la ventana _ Trabajo en Lukrania, ¿en que se habrá metido este boludo?_.

Volvemos al presente donde Barry, Johan y Brian están a punto de llegar al punto de encuentro, aquí los esperaba un hombre en un pequeño bote.

_ Creí que la idea era tomar el barco en el puerto abandonado _.

_ Bueno, en realidad el puerto pertenece al territorio de Lukrania, se me había olvidado, por suerte este tipo aceptó venir aquí a llevarnos por un poco más de plata _.

_ ¿Estás diciendo que casi nos arriesgamos a que nos maten por nada?_.

_ El barco está ahí ¿no?, deja de quejarte _.

El hombre se queda atónito al ver que uno de sus pasajeros es Dirts Storm y quiere desistir de llevarlos, por suerte Johan logra convencerlo rápidamente a punta de pistola, por lo que se suben y emprenden rumbo a Lukrania.

Y así nuestros protagonistas, ahora con otro aliado, vuelven al juego para detener al dedo y sus malvados socios, su misión se acerca a un punto crítico, ¿podrán detener a la Mano Matona de apoderarse de las 2 ciudades?, ¿o en cambio fracasaran miserablemente en el intento?, solo el tiempo lo dirá (consejo financiero: apuesten todo a lo segundo).