Novels2Search

Capitulo 1

Los últimos rayos de luz del día bañaban las, digamos, ''poco agradables'' vistas de Trash City, el centro de la ciudad lejos de ser imponente como el de su localidad vecina posee un aspecto bastante lúgubre, juzgar el libro por su portada no sería incorrecto aquí, esta zona es por lejos la más peligrosa en la ciudad, ya que es donde los grupos delictivos y los mal vivientes se concentran, la poca gente rescatable que tiene la desdicha de tener que vivir aquí lo hace por lo general a las afueras, en barrios que si bien no son la gran maravilla, son mejores que tener que convivir con los energúmenos que rondan los callejones entre los viejos y deteriorados edificios, es por eso que cuando un lindo auto recorre estas sucias calles es imposible desviar la mirada a otro lado, en especial para los grupos de ladrones los cuales no desperdiciarían la oportunidad de hacerse con unos billetes, aunque algo curioso pasa en este caso, nadie parece tener intenciones de atacar el auto, más aún parecen tener cierto temor hacia el mismo, y no es para menos, el auto se estaciona frente a un edificio residencial custodiado por los furrys del HPYB, estos al ver el auto se preparan para recibir a su ocupante, se baja de este vestido de negro, con sus guantes con agregados de metal en los nudillos y con una pistola en la cintura, Marco Luther.

No demora en ingresar, se toma un ascensor no hace mucho instalado, el cual se abre con una llave, hasta llegar al último piso, aquí posee una suerte de penthouse, el cual a acondicionado a su gusto, Marco no es el tipo de persona que viviría en esta ciudad pero sus más recientes actividades ameritan que resida ahí, al menos por ahora, una vez dentro se dirige hacia el interruptor de la luz, la penumbra de afuera ya se estaba haciendo notar, pero antes de oprimir el botón una voz familiar lo toma por sorpresa.

_ ¿Ya no saludas?_.

Marco observa la oscuridad en dirección de donde vino la voz, finalmente enciende la luz.

_ ¿Johan?_ dice.

_ ¿Qué comes que adivinas, amigo?_ le decía con una sonrisa el detective Crownwell.

_ Wow, no puedo negar que dentro de mi hay muchas sensaciones ahora mismo _.

_ ¿Ah sí? déjame adivinar, ¿Sorpresa, miedo, ira...?_.

_ En parte, pero aunque no lo creas también... felicidad _ esto último desconcierta un poco a Crownwell.

_ Me alegra que tengamos un momento para hablar de todo lo que a pasado _ Marco se quita sus guantes mientras habla y los coloca en una mesita _ Te pido por favor que te tomes un minuto para escuchar lo que tengo que decir, entiendo que desapruebes mis acciones, pero no tenía otra alternativa, hemos estado viviendo escondidos por demasiado tiempo, teniendo que fungir de sucios mercenarios, ya estoy cansado de eso, nuestras capacidades merecen ser aprovechadas en cosas mejores, años de trabajo no pueden ser aprovechados por un gobierno que quiere matarnos, podemos tomar el control, te ayude a enfrentarlos en el pasado, tú ayúdame a hacerlo ahora, amigo mio _.

_ Muy conmovedor, casi olvido que me disparaste y me echaste a las sucias aguas del mar, creo que vas a estar bien sin mi, ya se que has hecho nuevos amigos _.

_ *ríe un poco * Veo que alguien ah estado haciendo la tarea, debí haberte puesto una bala entre las cejas cuando tuve la oportunidad _.

_ Bien dicho, lastima que tus amigos no estén aquí para ayudarte _.

_ Oh no te preocupes, los contacte mientras hablábamos, pronto llegaran _.

_ Vaya que lastima, esperaba que esto fuera un momento de ámbito más personal _.

_ Descuida, podemos acabar con esto ahora _ Marco desenfunda su arma con rapidez y dispara varias veces contra Johan, pero para su sorpresa este seguía sentado como si nada hubiera pasado, es entonces que un sonido de estática se oye y Johan desaparece _ No... comprendo... _.

Antes de poder hacer cualquier cosa el sonido de un arma tras su cabeza lo hace voltear.

_ Hologramas, maravillas de la tecnología las de ahora ¿no te parece?_ le dice Crownwell mientras le apunta.

_ Nada mal _ Marco oprime un botón oculto en la pared con el pie y tanto su arma como la de Johan se pegan al techo, al igual que los guantes con agregados metálicos, el resto de cosas metálicas en la habitación estaban fuertemente aseguradas al piso, las paredes o los muebles _ Yo también tengo mis trucos _.

Ambos hombres entonces se trenzan en un combate cuerpo a cuerpo, sus habilidades para esto, producto del entrenamiento gubernamental, hace que ambos sean contendientes formidables, y la pelea resulta ser muy pareja, mientras ellos luchaban los furrys subían las escaleras a toda prisa alertados por los disparos, en un momento Marco logra someter a Crownwell e intenta estrangularlo usando un palo de pool.

_ Traidor hijo de puta, te voy a matar a vos y a todo tu grupo de forros _ le dice Johan con furia.

_ ¿Ah sí?¿vos y cuántos más?_ le dice Marco con una sonrisa maliciosa.

_ Yo mas _ era Armstrong, quien había tomado el control del cuerpo, rápidamente se quita a Marco de encima y lo toma del cuello, con sorpresa y miedo este ultimo trata de liberarse inútilmente mientras que el aire se le acaba poco a poco, es entonces que los furrys irrumpen en el lugar _ Uhh la puta madre _ dice el vigilante y arroja a Marco por la ventana para centrar su atención en los furrys.

Mientras la lucha se desataba en el penthouse, Marco se desplomaba hacia su muerte, pero se salva gracias a que logra sujetarse de un cableado eléctrico que hace mucho dejó de funcionar, pudiendo disminuir la fuerza del impacto.

Corre hacia su auto en busca de algún arma mientras oía como Armstrong arrojaba furrys por las ventanas cada vez desde más abajo, finalmente y tras solo haber encontrado un cuchillo balístico escucha como el vigilante de mano dura derriba la puerta del residencial y se dirige hacia el.

Marco lo ataca con el cuchillo sabiendo que sería inútil y así lo fue, Armstrong observa con furia a Marco antes de que Crownwell tome el control otra vez, haciendo este último un gesto de ñañaras cuando esto pasa.

_ Debo admitir que estoy algo confundido _ dice Luther.

_ Sabes que me gusta ser impredecible para mis enemigos _ le responde Crownwell.

_ Déjame hacerte una critica constructiva, tienes que aprender a prestar mas atención a tu alrededor _ Johan no entendía a qué se refería Marco, pero se da cuenta rápidamente cuando desde un costado venía corriendo la criatura Oger's mouth a toda la velocidad con la que su cuerpo le permitía ir, propinándole una embestida con sus fauces de acero que lo deja inconsciente y además envía a volar varios metros.

Inmediatamente al caer es Armstrong quien toma el control, y no tarda en prepararse para enfrentar al monstruo.

_ Vení si te la aguantas bicho de mi..._ la mirada del vigilante comienza a nublarse de la nada, este confundido no sabe lo que pasa, se frota los ojos con una de sus manos y cuando los vuelve a abrir esta un terreno frio y desolado, pero a su vez desagradablemente familiar.

_ Doc... Johan..._ sus compañeros no responden su llamado, entonces oye el sonido de las bombas cayendo hacia él e instintivamente comienza a correr con todas sus fuerzas, salpicado por la tierra de los recién formados cráteres tras de si logra ocultarse un poco tras una gran roca, su respiración estaba agitada, su cuerpo estaba tembloroso, se cubre los oídos para no escuchar las explosiones pero aun así logra sentir una voz que le hablaba.

_ ¿Que pasa soldado?_ mira hacia el origen de la misma, era un hombre que estaba de espaldas, con su uniforme bastante dañado, Armstrong se queda viéndolo pero entonces se da la vuelta _ ¿Tienes miedo?_ un escalofrío shockeante recorrió a Armstrong cuando vio que aquel hombre no tenía cara, solo viéndose su cráneo el cual tenía aquel símbolo que lo persigue en sus pesadillas en la frente, es entonces que un ruido ajeno a la situación lo hace volver en sí.

_ ¡E gato! _ un puñetazo del HPYB lo derriba, trayéndolo a la realidad _ ¿A eras malo?_ le dice el pollo provocandolo, parado junto a este, el demonio Cab Al, quien había usado sus poderes en el vigilante.

Armstrong aún confundido y conmocionado por lo que pasó pierde el control del cuerpo que ahora controla el doctor Parriz.

_ Eh..., es-esperen un momento, se que podremos arreglar esto si hablamos, jeje..._ decía Andrew muriéndose de miedo.

_ Vaya, pero si es el buen doctor... _ decía con sarcasmo Solón quien luego le dio un fuerte puñetazo a Parriz en el estómago lo que lo hace ponerse de rodillas _ Te advertí que tu vida no sería larga _ agrega mientras le apunta con su lanzador de gas, pero entonces Armstrong vuelve a recuperar el control, pero en vez de pelear comienza a huir a toda velocidad.

_ No van a llegar lejos _ decía Cab Al apunto de levantar vuelo para ir a buscarlo.

_ Un momento _ dijo una voz chillona desde la penumbra _ Déjalos ir, no valen la pena por ahora _ agrega, era Fingertruth.

_ ¿Estás loco?, deja huir al enemigo y avivara las hogueras de alarma _ le responde Cab Al.

_ *ríe * Las hogueras de esos tres están muy húmedas para encenderse, y de hacerlo no creo que nadie se digne a observarlas _ dice el dedo _ Las amenazas que más me importan son otras, pero pronto haremos que se aniquilen entre ellas, y cuando eso pase doblegaremos a Lukrania igual que doblegamos a esos tontos _.

Tras varios minutos corriendo sin parar Armstrong cruza el límite de Tras City e ingresa a Lukrania, se deja caer contra un poste de luz, tomándose la cabeza y emitiendo quejidos, finalmente Johan recupera la conciencia y vuelve a tomar el control.

= ¿Carlos qué pasa? = le pregunta Andrew al vigilante.

= No sé, mis recuerdos me han atormentado antes pero no así, fue como estar en aquel lugar maldito de vuelta = responde este último.

_ Bueno... _ dice Crownwell mientras se soba la sien _ Definitivamente eso no salió como tenía planeado, creo que es hora de recurrir al plan C _.

= ¿No sería el plan B?= dice Andrew.

_ Ustedes eran mi plan B, pero sin duda la situación nos excede _ le dice Johan.

= ¿Y entonces qué vamos a hacer? nadie nos va a querer ayudar, vos sos un criminal y a nosotros no nos conocen ni a la vuelta de la esquina = dice Armstrong.

_ No desesperes mi amigo, yo siempre tengo un as en la manga _.

= Tengo mis dudas acerca de la legitimidad de esos ases... =.

Regresando a Trash City, Fingertruth y sus aliados estaban reunidos en ''el gallinero'', planeando el golpe más grande que la ciudad de Lukrania hubiera visto hasta entonces.

_ Tenía pensado convocar esta reunión mañana pero ya que la situación se prestó para que estemos todos aquí mejor acabemos con esto ahora _ les decía el dedo _ Cederé la palabra al señor Solón aquí presente _ agrega.

_ Gracias señor, muy bien, como algunos de ustedes ya sabrán, yo y mi equipo hemos estado trabajando los últimos meses en la síntesis del compuesto DS, o en palabras más simples, en replicar el gas mortal de Dirts Storm, esto con la finalidad ''oficial'' de estudiar sus propiedades para saber cómo afrontar episodios futuros de ataques por parte del susodicho, y ahora, después de muchos intentos fallidos al fin hemos tenido éxito en esa misión, nuestra organización ahora posee el que posiblemente sea el agente químico más letal a su disposición y para usarlo a beneficio _ dice Death Bichera e inmediatamente coloca uno de sus lanzadores sobre la mesa.

_ ¿Es lo que creo que es?_ pregunta Luther.

_ Velo tu mismo _ responde Death Bichera quien toma el lanzador y lo usa con uno de los ninja furrys ahí presentes, que tan solo en unos segundos cae al suelo convulsionando, los presentes reaccionan con asombro, a excepción de Cab Al quien ríe ligeramente ante la situación _ Aun así tenemos un ligero inconveniente, oficialmente solo yo y mi gente tenemos acceso a la fórmula del compuesto DS, y somos los únicos que podrían llegar a poseerlo además del propio Dirts Storm, eso me colocaría a mi como sospechoso ante cualquier incidente que involucre la utilización del gas _.

_ Podríamos fingir un robo, ¿que tan difícil podría ser?_ propone Anti-Grass.

_ Si...claro _ responde Death Bichera escondiendo su ira _ Por desgracia esa estrategia ya se intentó usar en el pasado, no sería conveniente levantar sospechas con el gobierno otra vez, por suerte el señor Fingertruth ah ideado un astuto plan _.

_ En efecto, como Solón bien mencionó la única forma de no relacionarnos directamente al gas sería si Dirts Storm fuera quien lo usara, el plan es que el sucio sea adjudicado por los ataques en diferentes puntos estratégicos en la ciudad, así la atención de la policía y de los molestos ''héroes'' se centrará en él, mientras nosotros podremos operar con mayor tranquilidad _.

_ Pero Dirts Storm ya non es malo _ dice el pollo.

_ Ya se idiota, Dirts Storm no efectuara esos ataques, pero haremos que parezca que el lo hizo, ahora escuchen con atención, la correcta participación de cada uno de ustedes es clave..._.

El dedo comienza a explicarles el plan a sus socios minuciosamente, saltamos entonces dos días hacia adelante, hora pico en la estación de tren de Lukrania, un hombre con traje y portafolios camina junto a los andenes hasta una banca, observa su reloj y se queda esperando a que su tren llegue, el lugar no carece de medidas de seguridad, había sido atacado hace unos meses atrás por el propio Dirts Storm, policías y cámaras no faltaban, aunque esta seguridad tiene un fallo cuando un vagabundo comienza a encrespar a un recolector de basura que había tomado uno de los cartones con los que estaba cubierto, algunos oficiales acuden al sitio para intentar calmar al mal viviente, cosa que falla, por lo que deciden tratar de llevarlo fuera del lugar, curiosamente el linyera no se los ponía sencillo y cada vez mas tenían que venir mas oficiales a tratar de ayudar, el hombre del traje indignado revisa su reloj una vez mas, luego deja su portafolios en la banca y se dirige a las oficinas de seguridad de la estación, aquí lo recibe un policía sentado tras un escritorio, tras de el, una puerta por la cual se lograba visualizar a los que veían las cámaras.

This story originates from Royal Road. Ensure the author gets the support they deserve by reading it there.

_ ¿Necesita algo señor?_ pregunta el uniformado.

_ Ehm si, estaría bueno que dejaran de boludear acá y se encarguen de sacar al loco ese que está haciendo quilombo afuera _ el policía del escritorio se sorprende por las palabras del hombre pero entonces los de las cámaras salen de la habitación y le notifican que aquel vagabundo parece haber apuñalado a uno de los oficiales que trataban de contenerlo, todos abandonan la oficina y se dirigen al lugar, seguidos de bastantes curiosos, a excepción del hombre del traje, este se queda, y tras verificar que nadie lo veía ingresa a la sala de las cámaras, una vez dentro abre la solapa de su traje y deja salir a Fingertruth.

_ Excelente, ahora vete, espérame con un vehículo afuera en 7 minutos _ le dice el dedo quien empieza a pulsar teclas en la computadora.

El hombre comienza a apurar el paso mientras sale del lugar, viendo su reloj periódicamente, al salir detiene un taxi y le dice que lo lleva hasta el centro, pero cuando el vehículo no había hecho ni una cuadra el conductor observa por su espejo retrovisor una enorme nube de color verde saliendo desde la estación, el hombre del traje se gira para verla, fingiendo asombro en su voz pero con una sonrisa en el rostro, aprovechando que la gente de los autos aledaños esta concentrada en eso, saca una navaja y asesina al conductor del taxi, luego lo mueve al asiento del acompañante y comienza a conducir de regreso al lugar, se estaciona afuera de forma discreta.

_ Justo a tiempo _ dice para sí cuando ve a Fingertruth bajar de una de las ventilaciones, ayudado de aquel vagabundo que estaba peleando con los oficiales.

_ Que buena actuación agente Luther _ le dice el dedo al subir al auto, mientras tanto el vagabundo bajaba el cuerpo del taxista _ Desaste de el en algún basurero y aléjate de aquí, pero mantente en la ciudad, podríamos necesitar de ti en algún momento _ dice a este.

_ Tal vez visite uno de esos ''cafés ́ ́ de los que tu y Solón suelen hablar _ responde hacia Luther, se trataba de Cab Al, pero en su forma humana.

_ No creo que sean tu estilo _ le dice este y luego se va junto con el dedo.

_ Vamos al museo, pero evita usar la avenida principal, se va a colmar de policías en cualquier momento, no hay que hacer esperar al señor Solón _.

El museo de Lukrania estaba más concurrido de lo normal, el exitoso y caritativo empresario Jorge Solón lo visitará y entregaría un cheque a modo de donación, la mujer encargada de la organización revisaba que la entrada estuviera en orden cuando nota la presencia de un hombre arreglando los arbustos decorativos.

_ Disculpe _ le dice la joven.

_ ¿Si?_ responde el jardinero, a la mujer la tomó un poco por sorpresa que tuviera un parche en el ojo.

_ ¿Donde esta ...?_.

_ Ah ¿usted lo busca al Jona? no pudo venir, me pidió que le hiciera la gauchada _ a la mujer le resulta extraño que el jardinero que contrató no le haya avisado que no podría asistir pero ya que el que estaba no lo hacía nada mal decidió dejarlo pasar.

Tras unos minutos el invitado de honor al fin llega, acompañado por 2 guardaespaldas y vistiendo elegante como de costumbre es recibido por los flashes de las cámaras y los micrófonos de los periodistas.

_ Me hace muy feliz poder contribuir a esta institución que tanto amo, todos deberíamos tomarnos un minuto para apreciar una hermosa obra de arte _ declara ante estos antes de ingresar al lugar, aquí es recibido por el director y la organizadora con quienes se dirige a un salón donde dará un discurso antes de entregar el cheque.

El jardinero, que pese a haber terminado aún seguía afuera viendo todo el despliegue de recibimiento, es llamado por un taxista que estacionó en la vereda de enfrente, tras cruzar la calle se coloca en la ventanilla del lado contrario, eran Marco y el dedo.

_ Che, me parece que los taxistas no andan así normalmente _ le dice riendo a Marco.

_ Dale, cállate y decime, ¿Jorge ya llegó?_ pregunta este.

_ Si, entro hace un ratito junto con unos periodistas _.

_ Perfecto, llévame allí y luego quédate por ahí hasta que veas la señal _ le dice Fingertruth.

Anti-Grass entonces finge que le da la mano a Marco y toma al dedo, Luther tras esto abandona la escena, como si solo le hubiera estado pidiendo indicaciones, Anti-Grass camina hacia la vereda del museo otra vez, ojeando a algún posible visitante, al ver uno camina disimuladamente hacia él y lo choca ''por accidente'', plantandole el dedo sin que se de cuenta.

_ Uh perdóname loco, me distraje por el quilombo de gente _ le dice.

El tipo sigue su camino e ingresa al museo, el dedo aprovecha a saltar cuando ve un canasto de basura junto a una rejilla, no es la primera vez que había estado en este lugar por lo que ya sabía cómo llegar hasta la sala de las cámaras de vigilancia.

Por su parte Solón estaba dando su discurso, previamente les había dicho a sus guardaespaldas que podían tomar asiento junto al público si así lo deseaban, ya que no pensaba que alguien pudiera intentar hacerle daño, los hombres en vez de sentarse cerca uno del otro lo hacen en los extremos del salón, a mitad del discurso la luces del lugar se apagan.

_ Bueno, les va a venir bien para pagar la luz _ dice el empresario a modo de chiste, lo cual hace reír al público y los calma ante la situación.

Mientras los ejecutivos del museo hablaban sobre por qué habría pasado eso Solón le pide a la organizadora si puede indicarle en donde esta el baño.

A todo esto, Anti-Grass estaba recostado en una pared junto a su camioneta unos metros antes de la entrada del museo, esta tenía en la caja sus herramientas, incluido un rastrillo el cual estaba peligrosamente al borde de la misma, prácticamente haciendo equilibrio, esto no era un descuido, pronto escucha el barullo de la gente diciendo que dentro hubo un apagón, es entonces que comienza a observar la calle con atención, cuando una moto se acercaba a la distancia correcta de la camioneta Anti-Grass le da un empujón a esta con el pie para que el rastrillo caiga, este último hace que la moto pierda el control y vaya directo a la gente que estaba frente al museo, la luz entonces regresa y los guardias de este veían el alboroto por lo que deciden ir al sitio, momento que es aprovechado por Fingertruth para entrar en la sala, a su vez al ver que la luz regresó Solón oprime un botón el cual provoca que de las ropas de sus guardaespaldas salga disparado el gas de Dirts Storm, expandiéndose por todo el salón del evento y los lugares contiguos, tomando como victimas incluso a los guardias que acababan de abandonar su puesto.

Tras salir del baño la organizadora le informa que algo malo parece haber ocurrido, cuando por el pasillo ven extenderse la nube verde, Solón le dice que deben alejarse rápido, todo esto mientras el pánico afuera se desataba.

_ Ay Dios, ¿qué es lo que pasa?_ pregunta asustada la chica.

_ Creo que Dirts Storm está atacando el lugar, debemos tener cuidado _ le responde Solón que discretamente la estaba llevando a un lugar apartado.

Afuera mientras tanto, entre el pánico Anti-Grass, fingiendo estar sorprendido por lo ocurrido, se cubre la boca con su camisa y corre hacia dentro del museo a pesar de que le recomendaban no hacerlo, todo esto era teatro, Solón ya había calculado que zonas del museo debían mantenerse libres de gas, por lo que Anti-Grass no corría ningún peligro y ya sabia a donde ir.

Por su parte Solón decide que ya debe deshacerse de la última testigo.

_ Oh no, creo que está aquí _ dice.

_ ¿Enserió? ¿Dond..._ Solón toma a la chica por detrás y en un rápido movimiento le rompe el cuello, en eso llega Anti-Grass, que no esperaba ver muerta a la chica con la que había hablado unos minutos antes.

_ Bien, ahora golpéame _ le dice Solón.

_ ¿Qué?_ preguntó confundido el jardinero.

_ Fui atacado por Dirts Storm, mato a esta chica, no tendría sentido que este ileso ¿no crees? golpéame _ Anti-Grass seguía sin saber que hacer exactamente _ ¡GOLPÉAME!_.

_ Ok ok ok _ el jardinero comienza a darle puñetazos en la cara y el cuerpo a Solón, al punto de dejarle ambos ojos morados, y hasta algunas costillas fisuradas.

_ Perfecto _ dice este último mientras escupe sangre.

Luego de esto Anti-Grass lleva a cuestas a Solón hasta afuera del museo, quedando así como el héroe del empresario, y a su vez este como el único sobreviviente.

Mientras tanto, por la parte de atrás del lugar, Fingertruth era recibido por unos furrys encubiertos, algunos de ellos utilizando máscaras de gas especiales diseñadas por Death Bichera ingresan al museo para recuperar las ropas de los guardaespaldas de éste para evitar que se descubra la participación de los mismos en el hecho, los otros suben junto con Fingertruth en una van para ir al último objetivo, el hospital central de Lukrania.

Esperando cerca del lugar había una ambulancia, aunque quienes la ocupaban no eran paramédicos, eran los secuaces del HPYB quienes habían robado el vehículo por órdenes de este unos días antes y en su interior no había equipo médico sino una gran bomba de gas con la cual planeaban envenenar todo el hospital una vez que el dedo llegará, tras unos minutos la van se hace presente, uno de sus ocupantes baja y se dirige al interior del lugar bajo el pretexto de visitar a un familiar, aprovechando esa situación para ingresar a Fingertruth, tras lograr escabullirse en los conductos de ventilación el dedo comienza a buscar la sala de cámaras, todo esto mientras se comunica con la ambulancia robada para indicarles cuándo ingresar, finalmente encuentra el lugar por lo que para distraer a los guardias decide llamar a Cab Al, para que monte un escándalo afuera y así hacer que los hombres abandonen su puesto.

El demonio disfrazado de vagabundo consigue arribar al lugar en poco tiempo eh inicia la distracción arrojando basura a la fachada del establecimiento, un paramédico trata de razonar con él pero es rápidamente tendido en el suelo de un golpe, eso es suficiente para que los encargados de las cámaras dejen sus puestos y vayan a tratar la situación, el dedo no pierde tiempo e ingresa al lugar y notifica a sus secuaces que ya pueden proceder, cuando estos le dicen que ya están en posición ordena que activen la bomba y se alejen lo más posible y rápido ya que solo tendrán 1 minuto, estos le obedecen, Fingertruth esperaba pacientemente, no tenía de qué preocuparse ya que el haber sido una parte de Dirts Storm lo volvía, al igual que esté, inmune a la toxina, los segundos pasaban y en una pequeña televisión que los guardias tenían sobre el escritorio ya mostraban la noticia sobre los ataques, cosa que el dedo veía con una sonrisa, y finalmente 3... 2... 1...nada.

La sonrisa del dedo se desvanecía al ver que nada había pasado, tal vez la activaron unos segundos más tarde, pensó, pero el reloj seguía avanzando y aun nada.

_ Oigan idiotas ¿que paso con la bomba?_ los llamaba molesto.

_ Tus lacayos son incompetentes pero esta vez yo tomaré el crédito por tu fracaso _ responde por el teléfono una voz que se le hacía desagradablemente familiar, no pasan muchos segundos y de las computadoras emerge aquel que más odia, contra quien juró sumir su imagen en la ruina eterna para hacerlo padecer.

_ Es imposible, ¿como siquiera...?_. 

Regresamos el tiempo atrás, exactamente un día luego de que el dedo le había dicho su plan a sus socios, Crownwell estaba con su auto estacionado en la vereda contraria a un edificio de departamentos.

= ¿Que estamos haciendo acá?= le pregunta Armstrong.

_ Ya veras _ Crownwell se baja del vehículo e ingresa al edificio, recorre los pasillos despacio y viendo a su alrededor, prestando especial atención a las cámaras de seguridad, las cuales se queda viendo unos segundos para luego continuar.

= Ya te pusiste tarado del todo por lo que veo...= decía Armstrong.

_ Cállate _ responde Johan.

Sube las escaleras hasta el segundo piso, repite la rutina.

= Em...¿señor Crownwell?= pregunta confundido Andrew.

_ Shh...shh...shh _.

Sube las escaleras hasta el tercer piso, recorre el pasillo repitiendo lo mismo, pero en vez de llegar al final se detiene frente a una de las puertas, el departamento 5.

= ¡¿Querés decirnos que poronga estamos haciendo acá?!= exclama el vigilante.

_ ¡Hay, cállense la puta madre!_ sus gritos alertan al dueño del departamento quien se oye desde afuera que se acercaba a la puerta, Johan entonces corre hacia las escaleras otra vez y se oculta de la vista del mismo, era Thomas, tras observar el pasillo algo confundido vuelve a cerrar la puerta.

_ Uff, por poco _ dice Crownwell en voz baja, luego saca un pincel y una pequeña lata de pintura de su gabardina que usa para escribir algo en la pared junto a la puerta del departamento.

= ¿''Tenemos que hablar''? sus acciones realmente me tienen intrigado señor Crownwell =.

_ Si, lo se _ Tras hacer esto Crownwell continúa subiendo las escaleras hasta llegar al techo del edificio, donde espera pacientemente, los minutos pasan mientras el solo anda en círculos, caminando cerca de la cornisa de a ratos.

= Mira loco, si te queres matar déjame decirte que no me opongo = le dice Armstrong.

_ Chupala _ pero antes de poder continuar con su discusión un sonido eléctrico llama su atención, de una antena emerge quien estaba buscando, Dirts Storm.

= A la concha = dice sorprendido el vigilante.

= E-ese es...= dice asustado Parriz.

_ Si _ le responde Crownwell _ ¡Hey!_ dice a Dirts Storm _ Cómo pasa el tiempo ¿no?_ Parriz y Armstrong no pueden comprender lo que escuchan.

_ ¿Que querés?_ responde a secas.

_ Tan simpático como siempre por lo que veo... _.

= ¿Que mierda estas haciendo?= le pregunta Armstrong pero Crownwell lo ignora.

_ Che, mira, admito que no tenía pensado que nos veamos cara a cara otra vez, o al menos no en una situación que no me involucre entregándote a la policía y cobrando mi recompensa, pero las cosas han cambiado desde entonces y ..._ es interrumpido.

_ Deja la cháchara y dime lo que quieres _.

_ Ayuda, necesito de tu ayuda, es Fingertruth, ah vuelto _.

= ¿Finger que? = pregunta confundido Parriz.

_ Así que el dedo volvió a las andadas _ mira hacia la calle _ Agh, mugres _ dice para sí.

_ Así es, pero esta vez es peor, no solo está con el pollo, otros sujetos de alto peligro están con el, yo y mi equipo tenemos la desgracia de conocer a algunos muy bien para saber de lo que son capaces _.

_ ¿Equipo? creí que trabajabas solo, con respecto al dedo, si, me toco enfrentar a uno de esos nuevos aliados suyos el otro día en la central eléctrica, su poder era impresionante _.

_ Jeje, que curioso que menciones eso..._ Dirts Storm observa algo confuso a Crownwell por esto último _ Eh..., ok Brian, déjame presentarte a... mi equipo _ Johan entonces permite que Armstrong tome el control del cuerpo.

_ ¿¡Pero que mugres...!?_.

_ No me olvide de vos hijo de ..._ iba diciendo Armstrong pero Crownwell vuelve a tomar el control.

_ Ash, aun no me acostumbro a la sensación _ Johan observa a Dirts Storm boquiabierto _ Te dije que las cosas habían cambiado desde entonces, de manera bastante radical _.

_ Eh...si, solo..., déjame procesar las cosas un momento _ dice Dirts Storm mientras se frota los ojos con una mano _ Bien, centrémonos en lo importante, ¿que planes tiene el dedo esta vez?_.

_ Francamente no tengo idea, esperabas que tu me indicaras algo, debe involucrarte a ti para variar _.

_ Mmm, tal vez el pollo haya subido algo a su canal _.

_ ¿Su canal?_.

_ De youtube _.

_ ¿Sube videos a youtube?_.

_ Claro, ¿por que se llamaría hombre pollo youtuber boxeador entonces?_ Crownwell se queda pensando unos segundos al respecto pero luego reacciona y le entrega su celular a Dirts Storm, este ingresa a la plataforma de videos y escribe el nombre Teodoro De la estrella de David e ingresa al segundo canal que aparece.

_ Esto es estúpido _ dice Johan mientras observa el teléfono.

_ Mira ahí esta _ el ultimo video databa de hace unos 3 días, en el se podía ver como el pollo caminaba hasta una ambulancia que había robado ese mismo día, dentro de esta estaba Solón, preparando una máquina extraña.

''_ Acá estamo con el Death Bichera gato _'' decía.

''_ No me grabes pajero _'' dice el empresario y le quita la cámara, el video se corta luego de esto.

_ ¿Acaso ese era...?_.

_ ¿El carismático empresario Jorge Solón, dueño y fundador de ''Químicos Solón''? si, siempre supe que de seguro tenía algún esqueleto en el armario aunque no me imagine que hasta ese punto _ Crownwell escucha a sus compañeros en su cabeza _ Espera un segundo _ el cuerpo entonces es tomado por el doctor Parriz, lo cual hace que Dirts Storm retroceda unos pasos por asombro.

_ Oh wow, jamas me imagine que hablaríamos en este contexto, me presento soy Parriz, Andrew Parriz, genio científico y por un tiempo ingeniero del señor Solón _.

_ Em, Brian Johnson, es un placer, supongo _.

_ La imagen que vende Solón al público es una mentira, es un monstruo psicópata en el interior, su maldad es solo superada por su ego, y ah estado trabajando desde hace meses en replicar la fórmula de tu gas mortal, de lograr ese objetivo estoy seguro que no dudaría en usarla en los maliciosos planes que tenga con sus nuevos socios _.

_ Maldición, claro, Fingertruth quiere poder, pero también quiere verme sufrir, ya intentó incriminarme de sus actos en el pasado, tratara de usar mi gas para orquestar supuestos ataques míos _ concluye Brian, mientras que Crownwell vuelve a tomar el control del cuerpo.

_ La ambulancia del video parecía ser una de las del hospital central, ahí es donde el oficial Herman está internado, esa falange mal cortada debe querer deshacerse de él e inculparte por eso _ Dirts Storm camina hacia la cornisa y observa la ciudad desde ahí.

_ Debo detenerlo _ dice.

_ No, debemos _ agrega Crownwell parándose a observar la ciudad junto a él.

_ Te... más bien ¿se arriesgaran para ayudarme?_.

_ Nosotros fuimos los que recurrimos a ti _.

= ¿Nosotros? = dice Armstrong.

_ No podemos enfrentar solos a esos locos, pero no podemos recurrir a las fuentes de ayuda convencionales, somos don nadies, hasta criminales, creo que entiendes el sentimiento _ Brian esboza una pequeña sonrisa.

_ Sí, creo que si _ extiende su mano, Crownwell sonríe y se dan un apretón.

Previous Chapter
Next Chapter