_ Jajaja, que gordo pelotudo, llegas tarde ''héroe'', tal vez salvaste el hospital pero la policía está buscando al monstruo detrás de las decenas de muertos en la estación de trenes y el museo, y ese monstruo es Dirts Storm, no yo _ Brian observa la televisión sobre el escritorio, las primeras imágenes de las cámaras de seguridad ya rondan los noticieros, y para su sorpresa quien se ve en ellas es el, huyendo de cada escena del crimen., el dedo había alterado las imágenes.
_ Pequeño pedazo de mugre _ dice con ira _ Serás ajusticiado por tus crímenes, tu cruzada del caos ha terminado _.
_ Oh no mi asqueroso amigo, esto apenas está comenzando, joderte a vos es bueno pero últimamente eh pensado más en macro, esta ciudad conocerá el verdadero mal, conocerá a la Mano Matona y tu evangelizado trasero no me va a parar _.
_ Cállate _ Brian toma a Fingertruth _ Los hechos no apoyan tus planes, te llevaré ante la justicia _.
_ Tu resultado no considera todos los factores en la ecuación, por ejemplo..._ aparece atravesando el muro tras de ellos el demonio Cab Al, quien toma a Dirts Storm por el cuello y lo tiene contra la pared, haciendo que suelte al dedo _ No era esto lo que tenía en mente pero supongo que funcionará por ahora _.
_ ¿Este es aquel a quien tanto temen los condenados habitantes de esta ciudad?_ dice Cab Al mientras observa de cerca a Dirts Storm _ No veo porque, parece ser tan débil e insignificante como cualquier otro humano _ el demonio comienza a sofocar al sucio pero Fingertruth lo interrumpe.
_ Espera espera, no hagas eso aquí, si nos descubren el plan se viene abajo _.
_ ¿Acaso quieres que lo deje vivir?_.
_ Lo que hagas con él ahora no me importa, pero hazlo lejos, y sin que alguien te vea _ Cab Al entonces sale del cuarto y levanta vuelo para llevarse a Dirts Storm a una zona más aislada de testigos _ Estupido demonio _ dice el dedo antes de centrar su atención en las computadoras.
Mientras esto pasaba Crownwell estaba en la ambulancia junto a los falsos paramédicos maniatados, es entonces que logra ver algo alejándose volando, saca unos binoculares de su gabardina y observa lo que es.
_ Ah mierda _ dice y sube a la ambulancia para comenzar a seguirlo.
Cab Al sujetaba a Brian del torso mientras volaba sobre la ciudad, el gordo trataba de zafarse como podía pero le era inútil, el demonio era mucho más fuerte que él y casi ni se inmutaba por sus movimientos o golpes, este último parecía volar en dirección a Trash City, con muchos lugares sin conexión eléctrica y con un ejército de furrys a su disposición el demonio no tendría problemas en acabar con Dirts Storm aquí.
A pesar de todo el gordo no paraba de retorcerse y finalmente la paciencia de Cab Al se rompe.
_ Deja de retorcerte cerdo _ le dice poniéndoselo en frente _ Tus pataleos no te alejaran del infierno _.
_ Tendré que probar con otra cosa _ Dirts Storm vomita en la cara del demonio que con furia y asco lo arroja al suelo aun que aun no habían llegado Trash City, Brian caía al suelo desde casi un kilómetro de altura hacia el antiguo complejo industrial de la ciudad, logra divisar entonces una línea eléctrica, por lo que logra orientar su caída hacia ella mientras reza porque aún está activa, finalmente y solo a unos metros de tocar el suelo a una velocidad demencial logra ingresar a la línea haciendo uso de su Pendrivespada, cree estar seguro aquí pero tras unos segundos es expulsado de esta.
_ No vas a escapar tan fácil _ decía el demonio que había cortado los cables.
Ya habiéndose quedado sin otras opciones Dirts Storm se prepara para pelear, Cab Al vuela hacia el, sujetándolo y atravesando de un lado a otro un antiguo galpón, Brian lo golpea en la cara con la Pendrivespada, el demonio sin casi verse afectado se eleva en el aire y le devuelve el golpe haciendo que caiga a varios metros de él. Ataca de nuevo con un golpe de martillo desde arriba que Dirts Storm logra esquivar, inmediatamente le escupe un garzo con moco que le pega las manos al suelo, el demonio entonces usa su cola para tomarlo de un brazo y arrojarlo lejos.
_ Ni en el infierno vi a un ser tan repugnante _ dice tras liberar sus manos.
_ Ni en las filas del HPYB vi a alguien tan tonto, ¿porque alguien como tu sigue al dedo?_.
_ Ese que llaman Fingertruth es interesante, eh sentido lo que hay en su interior, maldad pura, no veía algo así en una criatura mortal desde hace siglos, odio tener que rebajarme a trabajar con seres como el que es mitad ave o el monstruo humano de grandes mandíbulas, pero tener a ese pequeño rejunte de oscuridad como aliado puede resultar muy ventajoso _.
_ El no te ve como un aliado, solo como una herramienta, te desechará cuando no le sirvas mas _.
_ No dudo que lo haría con criaturas inferiores, pero yo soy un dios _ Cab Al vuelve a arremeter contra el negro, le da una fuerte serie de golpes en el estomago y la cara, culminando con un cabezazo que lo deja aturdido, tras esto lo toma del cuellito y lo arrastra sobre el áspero piso de cemento, lo lleva hasta la orilla del galpón que había atravesado antes, luego lo pone de pie y lo encastra en la pared de un patada en el pecho con tal fuerza que se le caen sus lentes amarillos _ Quiero verte a los ojos mientras mueres _.
Brian apenas podía resistirse mientras el demonio lo tomaba de la cabeza para usar sus poderes en el, cierra los ojos y cuando los abre estaba parado en la vereda de una calle, pronto se da cuenta donde era, Calle Egellort 914, no tenía su traje puesto como hace un momento, sabía que algo estaba mal pero una extraña sensación lo incitaba a entrar, el lugar estaba diferente a la última vez que lo vio, parecía que nadie había vivido aquí en meses, sube por las escaleras hasta llegar al tercer piso, todo parecía igual a excepción de la puerta número 5, donde vivía Thomas, la cual estaba abierta, se acerca a ver y es recibido por el horror, tres cadáveres en sillas, en avanzado estado de descomposición pero aún reconocibles, a la izquierda el jefe de policía Herman, a la derecha el detective Crownwell, y en medio su mejor amigo, Thomas.
Brian cae de rodillas al suelo mientras se toma la cabeza y grita de dolor y tristeza, se preguntaba quien abrió sido capaz de hacer esto, entonces escucha a alguien detrás de el, se voltea, pero quien estaba detrás de si no era otro que él mismo, o mas bien, Dirts Storm, quien con una sonrisa observaba la situación, Brian se levanta y corre hacia el para matarlo por lo que hizo pero tras un parpadeo Dirts Storm desaparece y en su lugar hay un grupo de civiles que gritaban de horror, entonces ve sus manos y mientras que en una tenia su Pendrivespada en la otra sujetaba el cadáver de su amigo, suelta ambos con rapidez pero la multitud repetía al unisono ''monstruo'', ''monstruo'', el quería explicarles pero de golpe sus acusadores estaban en el piso sin vida mientras que el sostenía los cierres de su buzo, vomita del asco que la escena le produce, pero entonces oye que alguien se reía, miraba a su alrededor sin notar a nadie, pero pronto se da cuenta que la risa provenía de su mano.
_ Nada mal ''héroe''_ con horror observa como unido a su mano estaba Fingertruth _ No puedes escapar de lo que fuiste Brian, de lo que aun eres y de lo que siempre serás, un villano negro, gordo y asqueroso que aterrorizara al inocente hasta el final de sus días _.
_ No, nooo _ gritaba cubriéndose las orejas.
Pero el actuar del demonio es interrumpido por una ambulancia que llega al lugar, era Crownwell, quien antes de bajar saca algo de un maletín más largo de lo normal.
_ Heeey, forro _ le grita al demonio que voltea a verlo con descontento _ Soltalo o te desperdigo las monocromáticas tripas por el suelo _ en sus manos tenía una especie de escopeta que Parriz había creado.
= Buena amenaza señor Crownwell, pero incorrecta, la ''Shockgun'' no está hecha para ser letal, la cree para que los perdigones solo se claven en la dermis del agresor y lo neutralicen con una descarga no letal = le aclara el científico.
_ Y ahora me lo decís..._.
_ Jajaja, Insolente, ningún arma humana puede dañarme, cuando acabe con este cerdo tú serás el siguiente _.
_ Ay doc, mas vale que esta cosa sirva de algo porque sino... _ Crownwell apunta y dispara al demonio el cual bloquea los perdigones con su ala, pero como dijo Parriz estos se clavan en su piel y le suministran tal descarga que Cab Al ruge de dolor y suelta a Dirts Storm.
= A lojete = dice Armstrong.
= Mmh, tal vez no calibre bien la potencia de la descarga =.
_ Humano maldit..._ Crownwell vuelve a disparar a Cab Al haciendo que caiga al suelo, a fuerza de disparos logra alejarlo lo suficiente de Dirts Storm para revisar su estado.
_ Su pulso está muy bajo, tal vez no fue buena idea electrocutar al otro mientras aún lo estaba tocando _ tras sacarlo de la pared lo lleva a cuestas como puede hasta la ambulancia, aquí, haciendo uso de una jeringa de adrenalina, logra que recupere la conciencia.
_ ¡No Thomas!_ dice sobresaltado, pero al ver a su alrededor va recuperando la calma de a poco _ ¿Que paso?¿donde estoy?_.
_ Te moriste, soy Dios, nah mentira, ese bicho te estaba matando, tuviste suerte de que llegáramos a tiempo _ mientras observa la situación Cab Al se quita los perdigones y se aleja para tomar una mejor posición.
_ Ah, mugres, todo era tan... real _.
_ Lo único real ahora es que lo estamos haciendo mierda, pero hablando del tema, ¿dónde está?_ mientras Brian se queda en la ambulancia Johan comienza a buscar al demonio, sin darse cuenta que este lo estaba observando, cuando se acerca al galpón lo suficiente este cae desde arriba para aplastarlo, el grito de alerta de Dirts Storm le permite esquivarlo pero el demonio logra sujetar la Shockgun y hacerla pedazos con una sola mano _ Ay no... _ dice Crownwell antes de ser golpeado en el pecho y caer de espaldas _ Ah mierda _ dice casi sin aire _ Creo que me quebró algo _.
_ Será peor que eso _ el demonio acerca su mano para tomar a Johan pero entonces Armstrong aparece y lo sujeta.
_ Hora de la revancha hijo de puta _ jala al demonio hacia el y le da un golpe en la cara que lo aturde el tiempo suficiente para asestar otro y poder levantarse.
_ Vaya, pero si es el soldado cobarde _ caminaba alrededor del vigilante _ ¿Pelearas esta vez o volverás correr como una rata?_.
_ Tendrás que pelear conmigo también, gárgola _.
_ Anda a sentarte gordo, yo me ocupo de este _.
_ No, recién me salvaron, les voy a devolver el favor _.
= Bueno, en realidad fui yo pero... si =.
Cab Al ataca primero elevándose un poco y arrojándose contra Armstrong, este logra esquivar su ataque y antes de que el demonio pueda volver a intentarlo es golpeado detrás de la cabeza por la Pendrivespada de Dirts Storm, esta distracción le permite a Armstrong darle un potente puñetazo que le hace trastabillar.
_ Estuvo buena esa _ dice el vigilante a Dirts Storm.
_ Veamos si sale 2 veces _.
Enjoying the story? Show your support by reading it on the official site.
Dirts Storm corre hacia Cab Al y pasa sobre él haciendo una voltereta, el demonio intenta atraparlo en el aire pero Armstrong aprovecha para darle un rodillazo en el estómago que lo hace retroceder, arremete enfurecido contra este y lo derriba, pero entonces una ráfaga de tierra en sus ojos lo deja ciego momentáneamente, a lo que el vigilante responde sacándoselo de encima a golpes, cuando logra limpiar sus ojos ve a Dirts Storm correr hacia el, se prepara para recibirlo pero este último se agacha dejando lugar a Armstrong para que le de un gancho seguido de un uppercut, mientras que Brian lo empuja hacia atrás pateando con ambas piernas en su abdomen, Armstrong trata de conectar otra vez pero el demonio lo anticipa y tomándolo de un brazo lo levanta en el aire y tras hacerlo dar un giro lo arroja contra Brian.
_ Seres inferiores, ¿creen ser capaces de vencerme?, haré que sufren de tan solo tener la insolencia de pensarlo _.
_ Hablas mucho y pegas poco _ le dice desafiante Armstrong.
_ ¿Ah si?_ Cab Al sale disparado hacia el vigilante, lo toma por la cabeza y vuela a ras del suelo mientras deja dibujada una grieta en el cemento con esta, luego se eleva y lo deja caer para interceptarlo en el aire con un potente golpe que lo hace atravesar una de las antiguas chimeneas industriales, todo esto frente a la atónita mirada de Dirts Storm que pronto debe ponerse alerta ya que el demonio va a por él otra vez, de un salto esquiva por poco las garras de su enemigo quien no tarda en hacer un giro en el aire para atacar de nuevo, el gordo corre con todo lo que tiene para tratar de escapar pero le es inútil ya que Cab Al lo atrapa y estampilla contra un muro, procede a darle una feroz serie de golpes, luego lo toma por el cuello _ Tu muerte será el comienzo de una nueva era, el antiguo mal regresa a este mundo, qué mejor forma de hacerlo que destruir a quien ha intentado usurpar el puesto _ dice extendiendo sus garras.
_ El antiguo mal se va a tener que meter el regreso por el orto _ le grita Armstrong desde la ambulancia, Cab Al se voltea para observarlo, en ese entonces un pánico interno surge en él al ver que el vigilante estaba junto a la gran bomba de gas.
_ Desquiciado, ¿estás dispuesto a morir para salvar a este puerco?_ Armstrong observa el aparato en su muñeca, la pelea ah hecho que consuma casi todo el tiempo que le queda.
_ *rie * Yo no moriré con esto, pero por como se te frunció el ojete parece que vos si _.
_ Aun si sobrevivieras la nube de gas alertaría a las autoridades de la ciudad, no tardarían en venir, ¿donde queda tu plan con eso?_ dice con dificultad Dirts Storm.
Cab Al observa a este último con una ira infernal, principalmente porque sabe que tiene razón.
_ Aprecia cada segundo que pases en este condenado mundo, pronto ya no existirá _ Cab Al se aleja volando del lugar, casi inmediatamente Crownwell vuelve a tomar control del cuerpo.
_ Bueno..._ se enciende un cigarrillo _ Pudo ser peor _.
_ ¿En verdad iban a activar el dispositivo?_ dice Brian entre suspiros de alivio y cansancio.
_ Esperaba que no, sería una lástima perder a nuestras queridas fuentes de información _ dice Johan mientras señala a los falsos paramédicos aun maniatados en el vehículo.
Hacemos un salto de 1 hora, estamos en Trash City, más específicamente en ''El Gallinero'', aquí, a excepción de Death Bichera quien estaba en el hospital, están reunidos los miembros de la Mano Matona.
_ ¿... Arriesgaste todo en que hemos estado trabajando y todo por nada? _ regañaba Fingertruth a Cab Al.
_ En desesperación los humanos amenazaron con activar la máquina del gas, no podía arriesgarme a terminar con el que llaman Dirts Storm si eso significaba exponernos antes de tiempo _.
_ ¿Y la razón real fue esa o tu cobardía? _ pregunta con sarcasmo la criatura Oger's Mouth, Cab Al lo mira de reojo con furia pero sabe que en ese momento no le convenía responder.
_ La inoperancia que mostraste hoy merecería una reprimenda, por suerte para ti estoy de buen humor, el plan se llevó a cabo con éxito, los titulares de todos los canales de noticias, diarios y redes sociales son Dirts Storm esto, Dirts Storm aquello, el monstruo ah vuelto, etc..., el foco está sobre él, la policía, el ejército y sobre todo, los héroes de la ciudad están tras él ahora, el tiempo de nuestro ascenso está cada vez más próximo _.
_ ¿Qué debemos hacer ahora?_ pregunta Marco.
_ Ahora queda ser pacientes, movernos entre las sombras, bajo sus distraídas narices, Brian ah conseguido burlar a las autoridades por años pero esto es distinto, el gobierno impulsará la campaña de búsqueda más grande que la ciudad haya visto, darán con él, lo perseguirán, y en el momento que lo hagan nosotros estaremos ahí para dar el golpe final por la espalda, ah casi lo olvido, ese chico que Solón fallo en eliminar, Barry _.
_ ¿Barry Vigne? lo conozco, va a la secundaria donde corto el pasto _ dice Anti-Grass.
_ Parece ser un héroe incipiente, hay que cortarlo de raíz ahora que solo es un tallo, no queremos lidiar con una fuerte plaga en el futuro ¿no creen?_.
Volvemos a Lukrania, más específicamente al escondite del doctor Parriz y Armstrong, aquí se estaba llevando a cabo un rudo interrogatorio contra los secuaces de Fingertruth que habían logrado capturar en el hospital con el objetivo de saber que es lo que el malvado equipo planea y así poder anticiparse a ellos, claro que la tarea se dificulta por las diferentes posturas morales que los interrogadores poseen.
_ ... Entiende esto por favor, que cientos de miles de personas tengan que padecer por los caprichos de un par de locos es algo completamente inaudito, tu naciste y creciste aquí, ¿no tienes aunque sea algo de empatía por esta ciudad y su gente?_ decía Dirts Storm.
_ Yo no nací aquí, y tu tampoco (`ー'), la gente que tanto quieres nos ah pisoteado por años, nos hace vivir en la basura, nos obliga a vivir en la ilegalidad, ya es hora de patear el tablero (◣_◢)_ responde el furry.
_ El cambio es necesario, y un día ocurrirá, pero no puedo permitir que se lleva a cabo de la forma incorrecta _.
_ (≧∀≦) ya es tarde para eso, el amo Hombre Pollo Youtuber Boxeador junto con el amo Fingertruth van a tomar el control de esta corrupta ciudad y sembraran la justicia que hace falta, ya nadie nos vera desde arriba, nosotros estaremos arriba ψ(`∇')ψ_ tras oír esto Brian sale de la habitación algo frustrado, no solo por no haber conseguido información sino por el rencor que la gente de Trash City presenta ante los lukranianos, no era para menos, durante décadas hubo desprecio de parte de Lukrania hacia su ciudad vecina, aunque al menos para Brian este desprecio iba disminuyendo de apoco.
Los pensamientos del gordo son interrumpidos por ruido de agua salpicando, al entrar al laboratorio de Parriz este encuentra a Crownwell con la ropa mojada junto a un gran tanque, iba a preguntarle que hacía pero este lo interrumpe.
_ Espera un momento..., ya _ decía mientras ajustaba algo en su reloj.
_ ¿Qué estás haciendo?_.
_ Sacandole la sarna a unos perros _ el detective deja que Armstrong tome el control y el vigilante sujeta una soga que había junto al tanque y tira de ella, sacando así del tanque a un furry con una polea.
_ ¿¡Que mugre haces enfermo!?_ Dirts Storm le quita la soga de las manos a Armstrong y la ata en las patas de un pesada mesa de trabajo, luego empuja el tanque de agua de debajo del furry con dificultad.
_ Hey hey, estábamos teniendo mucho progreso _ dice Crownwell al tomar el control, del cuerpo otra vez.
= Y diversión = agrega Armstrong.
_ Esta no es la forma correcta de hacer las cosas, solo nos rebaja a su nivel _ le dice el gordo.
_ Ya habrá tiempo de tener discusiones morales, pero ahora debemos actuar rápido, el energúmeno de ahí arriba tiene información importante acerca del próximo movimiento de... ehm ¿Como dices que se hacen llamar? _.
_ La Mano Matona (>﹏<)_ responde con dificultad el furry.
_ Ah sí, eso _.
_ Hazme lo que quieras, no diré nada 凸( ̄ヘ ̄)_.
_ Jeje, eso dijo el otro _.
_ ¿Que otro?_ pregunta confundido Dirts Storm antes de notar al tercer furry que habían atrapado tirado en una esquina de la habitación _ Oh mugres _ se acerca a él para revisarlo.
_ Cálmate, no está muerto, creo _ sonríe pícaro _ Antes de quedar inconsciente me dijo que el dedo y los suyos tienen la vista puesta en un chico de Trash City, ¿como dices que se llama Nerd?_.
_ Barry Angel Vigne _ dice el científico _ Vive en un barrio a las afueras, no es alguien ordinario, tiene superpoderes como nosotros _.
= Si, nosotros =.
= Cerra el orto =.
_ Vaya, así que hay otro más, debemos ayudarlo, ¿saben cuando intentaran atacarlo? _.
_ Era lo que estaba en proceso de averiguar cuando tu interrumpiste _.
_ Ψ( ̄∀ ̄)Ψ ese chico pagara el precio de haberse enfrentado a nosotros, y ustedes no podrán hacer nada para evitarlo _.
_ ¿Ah sí?_ dice Crownwell mientras saca su pistola.
_ Hey, no _ le dice Brian poniéndose entre el y el furry.
_ Descuida no es lo que crees _ de un disparo certero Johan corta la cuerda que sostenía al furry haciendo que este caiga _ ¿Me prestas esto?_ dice y toma el gorrito de Brian.
_ εミ(ο_ _)ο ay, maldito _ se quejaba el criminal en el suelo cuando entonces ve a Crownwell acercándose a él con el gorrito _ No, ¡no!, espera (╯°Д°)╯_ Johan lo coloca de espaldas en el suelo de una patada y acerca el gorrito a su cara _ Basta por favor (ᗒᗣᗕ)՞, te diré lo que quieras _.
_ Entonces comienza a modular, perro _.
_ Mañana, mientras el chico estuviera en la escuela, quieren envenenarlo con el gas mortal de Dirts Storm, a toda la escuela, no se más, en serio (#><) _.
_ Entonces ya no me sirves _. Crownwell cubre la cara del furry con el gorrito, este comienza a retorcerse mientras trata de quitárselo de encima.
_ Suficiente _ dice Dirts Storm, Johan lo observa unos segundos y obedece.
_ Muy bien, mañana nos encargaremos del asunto de este chico Barry, pero hasta entonces debemos ''sacar la basura'', si es que me entiendes _.
_ Yo me ocuparé de eso _ Unos minutos más tarde Brian sale del escondite de Parriz cargando 3 furrys inconscientes a cuestas, los mete en un contenedor de basura y empuja este hacia la calle, luego entra a la red para llegar rápido a un lugar elevado y observa su recorrido, no pasa mucho hasta que alguien llama a la policía para informar la extraña situación, tras esto decide retirarse del lugar.
= Se hace el bueno ahora el gordo y antes era terrible lacra =.
_ Déjalo, solo es un turro tratando de enmendar sus errores pasados _.
Brian recorría la ciudad por la sombra, observando las heridas abiertas que la Mano Matona había dejado en su nombre, su cara en cientos de avisos de búsqueda, la policía alerta con el único objetivo de encontrarlo, esto no era nuevo para él, pero el hecho de que sea por algo que no hizo lo afectaba mucho, su sueño de limpiar su nombre estaba cada vez más lejos de ser una realidad, ¨¿terminará alguna vez todo esto?¨ pensaba mientras observaba la ciudad sentado en la cornisa de un edificio, en eso unas palomas vuelan cerca de el, este las ignora, tiene otras cosas en la cabeza en qué pensar, aunque su enfoque no tarda en cambiar cuando la parvada de aves arremete contra el directamente por la espalda, el gordo apenas logra sujetarse de la cornisa para evitar caer, con dificultad vuelve a subir, la pelea con Cab Al lo dejó bastante tocado, observa que las aves ahora parecen revolotear en un punto fijo.
_ Capissi che te se abituà ai ratt, te se abituà anca a quei cun i ali?_ oyó pero no podía ver quien hablaba.
_ ¿Qué es esto?¿Dónde estás?_.
_ Koko sucio, Koko ni arimasu _ la turba de palomas se disipa dejando ver al Professor Mark, Brian estaba algo confundido por los dichos de su atacante.
_ Mira eh..., no quiero ningún problema ¿ok?_ intentaba calmar la situación.
_ Kkk, ¿así que no quieres problemas?, déedéet es lo que tus actividades recientes parecen indicar _ en un rápido movimiento Mark vuela hacia Brian con sus palomas y logran empujarlo del edificio, este con rapidez trataba de desenfundar su Pendrivespada mientras el suelo estaba cada vez más cerca.
_ Yhoo ungakhe uyicinge _ Mark y la parvada vuelven a cargar contra el, encerrándolo en un torbellino de aves que lo imposibilita de moverse, aunque para su suerte esto lo frena y hace que su caída sea más amena.
_ Escúchame, no es lo que crees, me están tendiendo una cama _.
_ Díselo a ellos _ un convoy de policías había arribado al lugar, en vista de esto Brian finalmente desenfunda su arma y se prepara, pero no para pelear _ Keling, buni tugatamiz _ cuando las palomas vuelven a atacar Brian aprovecha para usar el tumulto que forman como escalera hacia el cableado eléctrico.
_ Ay mugres _ dice al hundirse entre las aves debido a su peso.
_ Haha, ne kadar acıklı _ se mofaba Mark en las alturas.
La policía no tarda en comenzar a abrir fuego, por lo que el skinwalker retira a su aves, Brian corre al callejón no sin antes ser alcanzado por un disparo en el hombro, se esconde tras unos botes de basura pero sabe que no lo protegerán mucho.
_ Ahg, ¡mugres!_ exclama con dolor, debe salir rápido de ahí, ¿pero como?, el gas mortal, piensa, pero enseguida borra la idea de su mente, no está dispuesto a matar esos hombres aunque su vida dependa de ello, entonces decide hurgar un poco en la basura _ Joya _ dice al encontrar un paquete de harina vencido.
Mientras tanto los policías dudaban si entrar a por él o no, enfrentarlo en un lugar cerrado era un riesgo que pocos podían darse el placer de correr, sus temores se hacen realidad cuando una nube verde emana del oscuro lugar.
_ Oh merde, ¡pars, pars vite!_ grita Mark a los oficiales que aunque no entienden lo que dice se retiran del lugar para evitar el gas, el lingüista tenía planeado usar el aleteo en conjunto de sus aves para disipar la nube pero entonces ve a una rata salir sin problemas de entre el ¨gas¨, por lo que decide acercarse _ ¿C'est quoi ce bordel...?_ dice mientras se interna en la masa verde, al caminar por el lugar nota como su capa de vestir parece ensuciarse con un polvo fino, decide probar un poco _ Gros tricheur... ¿hé?_ dice al ver la tapa de la cloaca fuera de su sitio _ No way _ las alcantarillas de Lukrania eran un laberinto y a pesar de su forma física poco agraciada Brian es bastante rápido, encontrarlo ahora seria difícil, por lo que Mark decide retirarse y esperar a que sus informantes en este basto subsuelo le traigan novedades, tras poco más de una hora de viaje Brian sale por el desagüe en la frontera de Lukrania con Trash City, está exhausto, herido y algo shockeado, por lo que tras sacarse la bala con un alambre oxidado que estaba tirado por ahí decide dormir adentro de un viejo tambor, debe recuperar fuerzas, mañana sera un día agitado.
A todo esto sus compañeros en el deber se enteraban de lo sucedido en televisión.
= Casi lo hacen mierda = decía Armstrong.
= La coordinación de esos animales no es natural, ¿será que nuestros enemigos los estaban usando? sería interesante saber cómo lo hacen =.
_ Meh, ya eh visto muchas falopeadas, si ahora los animales nos quieren hacer mierda que vengan, últimamente todo se a puesto mas raro que de costumbre, lo único que sigue igual es que las balas matan y mientras eso siga siendo así no hay nada que me impresione _.
= Balas le metieron al gordo ahí, y para acá no ah vuelto, ya veo que se murió en la cloaca =.
_ No no no, a ese gordo parece que la vida se la tiene junada, mientras pueda sufrir todavía va a estar vivo, el problema es que con las 2 palizas que le dieron vamos a tener que ir a buscarlo en algún baldío antes de ir a lo del pibe este _.
= Estoy seguro de que irá, no dejará tirado a Barry, es como el, solo quiere ser un héroe =.
_ Si, esperemos que el heroísmo sea más potente que el dolor de un tiro _.