Novels2Search

Capitulo 3

El fuerte zumbido de las moscas revoloteando en los charcos de agua estancada al calor de los primeros rayos de sol sería suficiente para despertar a cualquiera, pero Brian no es alguien cualquiera y aun con todo eso sigue en su letargo en aquel sucio desagüe, su sueño pesado no era para menos, que te muelan a golpes 2 veces, te disparen y te hagan correr por una hora en las alcantarillas podría dejar exhausto a cualquiera, el problema es que mientras que el duerme el joven Barry se queda sin tiempo, sin que él lo sepa su amada escuela pronto se convertirá en una trampa mortal y no será capaz de enfrentar solo a esa amenaza, para su suerte el descanso de Brian llega a su fin cuando 2 niños bajaron al desagüe a jugar con una pelota de trapo, un certero pelotazo impacta en el tambor donde el gordo dormía.

_ ¡Oh que mugres!_ dice sobresaltado al despertar.

Con dificultad emerge al exterior donde los 2 chicos lo ven con confusión, y para su sorpresa, sin miedo.

_ Uh boludo, le pegaste a la casa de ese vagabundo _ le decía uno de los niños a su amigo.

_ ¿Vagabundo?¿ese?, mira la panza que tiene, come mejor que yo seguro _.

_ Tendrían que tener más cuidado al hablar con desconocidos, no saben quien puede ser la persona que tienen enfrente _ les dice como consejo.

_ ¿Que?¿te haces el malo gordo?_.

_ No no, solo que…_.

_ Así te ha ido por picante, estas todo cagado a palo _.

_ Mal jajaja, ¿de que se las quería dar?_.

_ Solo quería decirles que fueran más prudentes, no se, imagínense que un día de estos se crucen con alguien como Dirts Storm _ los chicos procesaron unos segundos lo que oyeron y luego comenzaron a reír a carcajadas.

_ Ay ay ay, pobre ciruja, ya casi no le quedan jugadores en la cancha _.

_ No para, no digas eso, puede ser Dirts Storm _ le decía el otro con tono burlesco, luego comenzaron a reírse otra vez.

_ ¿No deberían estar en la escuela o algo?_ decía Brian ya sin ánimos de ponerse a discutir con 2 niños, pero esto le recuerda algo _ Oh mugres…_ dice para sí y se aleja rápido del lugar.

Brian llega al barrio a las afueras de Trash City que Parriz había mencionado, claro que no tienen idea de donde vive Barry exactamente, además de que tal vez ir a hablar con él directamente en ese estado no sería la mejor idea.

Mientras recorría las calles logra escuchar el sonido del autobús escolar por lo que tras localizarlo decide seguirlo pareciendo lo menos sospechoso posible, tras un largo recorrido a pie que sintió más largo a causa de sus heridas, Brian llega a la escuela de Barry, se esconde tras unos arbustos bien cuidados a observar a los chicos, quiere ver si puede identificar a Barry, lo que no sabe es que el joven, como la mayoría de las veces no venía en el colectivo, en un momento el frío metal de un cañón en su nuca lo toma por sorpresa.

_ Yo preocupado buscándote y estas acá hostigando nenes _ era Crownwell.

_ *suspira * idiota, ¿alguna novedad?_.

_ Hemos estado patrullando por aquí cerca hace un rato y no hemos podido ver nada fuera de lo usual, ni dedos, ni furrys, ni empresarios psicópatas _.

= Solo miseria y más miseria = agrega Armstrong.

_ Debemos estar alertas, con el dedo nada es predecible _.

En lo que nuestros ``héroes´´ hablaban Barry llega al lugar, nunca falta y hoy menos, le darán un reconocimiento al jardinero de la escuela, Guillermo, por sus actos de valentía al rescatar al señor Solón del ataque de Dirts Storm en el museo, aunque ese hombre no es tan heroico como aparenta.

_ …A todo esto, ¿el pibe ya llegó?_ pregunta Crownwell.

_ No tengo idea, el autobús ya dejó a los chicos y se fue pero no se como se ve para reconocerlo, además, dudo que me escuche si voy y me acerco así nada mas _.

_ Si, a nadie le gustaría que se le acerque a hablar un linyera _.

= No digas pelotudeces, ¿como haría un linyera para estar tan gordo?=.

Mientras Crownwell se sonríe con lo que dicen las voces en su cabeza a Brian se le ocurre un plan.

_ Doctor Parriz, usted conoce a Barry ¿verdad?, porque no entra y trata de buscarlo, creo que debe tener más confianza con usted que con cualquiera de nosotros _.

_ Bien pensado compañero _ respondió el científico tras tomar el control _ Podría decir que Solón me envió para ver el estado académico de los pequeñines y así pasar desapercibido, brillante, realmente brillante…_ decía el extraño hombre mientras entraba en el edificio.

Brian se quedó afuera esperando cualquier señal de peligro para actuar, pero hasta entonces decide ver qué puede hacer con la herida de su brazo, sus capacidades se ven reducidas notablemente y si es peligro asoma no podrá actuar como se debe, a pesar de todo la esta sacando barata, es inmune a las infecciones por lo que solo debe esperar a que se cierre, claro que para eso lo mejor sería hacer reposo y no estar arrastrándose entre arbustos decorativos.

Mientras tanto, dentro del establecimiento, Parriz intenta encontrar a Barry para advertirle del peligro, en eso se cruza con la señorita Skein, quien justo se dirige a su aula.

_ Oh, señor Parriz, que gusto tenerlo por aquí _.

_ E-emh…, hola señorita, yo estaba…_.

= ¿Qué estás haciendo? solo dile lo que hablábamos hace rato = le indicaba Crownwell, Armstrong solo se limitaba a ver la situación.

_ ¿Se siente bien señor Parriz?_ preguntaba la docente, el doctor seguía sin poder hilar una respuesta coherente.

= Ay dios = decía Johan tomándose la cabeza con ambas manos.

= Mmm = decía Armstrong mientras hacía un gesto de desaprobación con la cabeza = El doc tiene muchas buenas cualidades, hablar con mujeres nunca fue una de ellas =.

Al final Andrew logró decir algo.

_ Yo venía…, en nombre del señor Solón…_.

_ ¡Ah claro!, para el acto que haremos por Guillermo _.

= ¿Eh?=.

_ Si si, para eso he venido, claro que sí _.

= Trata de no hacerte mucho el pelotudo, ahora prioriza saber, de forma discreta por todo lo que es sagrado…, quien es ese Guillermo para seguir con el juego =.

_ Y…¿dónde está el buen Guillermo?_.

_ Es un hombre muy dedicado, incluso hoy que es un día especial insistió en terminar su trabajo en el jardín antes del reconocimiento _.

= Ah sí, debe ser ese jardinero que había ayudado a Solón en las noticias =.

= Che hay algo raro igual, todo eso fue armado, ¿de que lo rescato al otro?=.

= Solón debió hacerse golpear para simular ser atacado, pero no creo que haya sido este tipo, porque andaría trabajando de jardinero si está metido en la Mano no se que _.

Volviendo a la conversación de Parriz.

_ Emh, señorita, ¿podría ser tan amable de llevarme con los muchachos de la excursión?, es que…, el señor Solón quería saber como estaban _ la maestra acepta la petición del científico y ambos se dirigen al aula de Barry.

A todo esto, Brian seguía afuera esperando alguna señal del peligro, a pesar de su poco agraciado estado actual, no podía dejar que un joven que quería hacer el bien fuera atacado por monstruos como lo eran los miembros de la Mano Matona, sentía un impulso natural de responsabilidad, era su deber proteger a los más necesitados, a pesar de que estos tal vez no quisieran ser ayudados por alguien como él, pero el aun así lo hacia, porque era lo que sentía que había que hacer, era lo correcto, lo que había que hacerse, lo que hacen los hero…

_ Hey _ escuchó tras de sí _ Disculpa amigo, pero no podes estar acá _ era el jardinero.

_ Eh, si, lo lamento, solo estaba…, pensando algunas cosas _.

_ Si si no hay problema, el tema es que ahora en un ratito tengo que hacer unas cosas y quiero terminar mi laburo acá _.

_ Dale si si, yo…, voy a ponerme en otro lado _ Brian se retira del lugar sin saber a quien tenía enfrente, aunque por suerte la situación era recíproca.

_ Je, simpático mendigo, ¿cómo hará para tragar tan bien?, bien por él, supongo _ decía para sí el jardinero.

Volviendo con el doctor Parriz, este estaba en el salón de clases de Barry dando una improvisada charla acerca de procedimientos de seguridad en accidentes químicos para disimular sus verdaderas intenciones, debía apurarse, el reconocimiento al jardinero sería pronto y de seguro la Mano Matona tenia pensado usar esa ocasión para atacar, Barry en el fondo sabía que algo andaba mal, ya sabe perfectamente el tipo de persona que se esconde tras la carismática apariencia de Solón, y también sabe que Parriz ya no trabaja para él, pero a pesar de esto no tiene una idea del peligro tan próximo que se avecina, el científico debía avisarle, y lo intentaba, su tema de charla no era del todo al azar, sabía que sus enemigos atacarían la escuela usando el gas mortal de Dirts Storm por lo que trataba de advertirle al chico de forma indirecta, sin éxito.

_ Tengo la sensación de que pasa algo raro _ decía el chico.

_ Si, ¿que hace el raro este acá? Hubieran mandado a algún vicepresidente ejecutivo o algo por estilo _ le responde Eze.

Por su parte, Crownwell y Armstrong intentaban pensar un plan.

= A este paso nos van matar a todos sin siquiera haber podido hablar con el chico y ya estoy asquerosamente aburrido de escuchar que pictogramas tiene cada compuesto en la tabla periódica =.

= Tenemos que separarlo de los otros, doc, invente que tiene que hacer algo y necesita la ayuda de algún pibe o algo =.

Parriz inventa que trajo algo para mostrarles pero que lo dejó en su auto, entonces como le aconsejaron pide que algún chico se ofrezca de voluntario para ayudarlo a traer lo que quería que vieran.

= ¡No idiota! pídele a Barry que lo haga = decía Crownwell con desesperación, para su suerte el único que se ofreció a ayudar al científico fue el propio Barry.

Ambos salen del aula y se dirigen afuera del establecimiento.

_ ¿Qué pasa dotor?_ preguntaba el chico.

_ Corres un grave peligro muchacho, Solón y los suyos tienen planeado atacar tu escuela hoy _.

_ Ay no, seguro van a aprovecha el acto del señor Guillermo _.

_ Creemos que así será, pero descuida, mi equipo y yo tenemos la situación cubierta _.

= Que mentira =.

Parriz se aclara la garganta con nerviosismo tras oír eso último _ Aun así claro, debemos estar alerta, dime joven, ¿no has visto algo raro este día?_.

_ Mmm, no, nada que pueda indicar un ataque al menos _ decía mientras trataba recordar el joven _ Pero dígame dotor, ¿con quienes está trabajando?¿héroes como Metal Man?_.

_ Pss…, algo así, pero ya habrá tiempo de hablar de eso, ahora hay que poner nuestras mentes enfocadas en detectar el peligro _.

Lo que Andrew no sabía es que el peligro ya los había detectado a ellos, desde sus preciados arbustos eran observados por el jardinero, Guillermo, mejor conocido por otros como Anti-Grass, un mercenario de medio tiempo, en una de sus no muchas charlas Death Bichera le había comentado el problema que tuvo con el doctor Parriz. A pesar de no conocer su apariencia el villano asume que debe tratarse de él, por lo que decide terminar rápido con sus labores e irse adentro para comenzar el plan.

Camina por los pasillos saludando a maestros y alumnos, no tiene nada personal contra ellos, pero está dispuesto a llevar a cabo su encomienda de forma exitosa, así que tras unos momentos llega al cuarto de la calefacción, cuidadosamente coloca un dispersor de gas dentro de los conductos, el aparato tiene un temporizador, debería ser suficiente tiempo para que el acto se lleva a cabo y el pueda irse, debe ir a arreglarse un poco para eso pero primero decide pasar por el aula de Barry para encargarse de la posible amenaza a su plan.

If you find this story on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the infringement.

En el lugar Parriz y Barry estaban siendo cuestionados sobre porque fueron y vinieron sin traer nada, y antes de que el doctor pudiera idear alguna excusa para su tonto descuido el jardinero interrumpe.

_ Buenos días _ saluda al entrar, los chicos y la maestra le devuelven el saludo, Parriz no lo hace por estar prestando atención a las voces de su cabeza.

= Ese hijo de re mil puta, estaba con el alemán una vez que me quisieron hacer cagar = señalaba furioso el vigilante de mano dura.

= Tene cuidado nerd, si Solón le comento sobre vos seguro va a tratar de hacerte algo = advertía Johan, y tenía razón, Anti-Grass no tardó en centrar su atención sobre ellos.

_ Disculpe, ¿usted es…?_.

_ Él es el doctor Andrew Parriz, jefe de ingenieros del señor Solón, viene en su nombre a agradecerte por haberlo salvado _ le respondió la señorita Skein.

_ Ah, bueno, ya le voy diciendo ``de nada´´ con anticipación _ Andrew fingía una sonrisa pero sabe que debe irse de allí, necesita notificar a Brian.

= Tenemos que salir ya de acá, deci que tenes que ir al baño = el doctor acata la orden y se va, el villano intenta ir tras él, pero es retenido por la maestra que se pone a darle indicaciones del acto.

= Tenemos que avisarle al pibe, no debe saber quien es este loco en realidad =.

= Hay que averiguar cómo planea atacar el lugar, si lo detenemos antes de que pueda hacer algo no será necesario generar mucho caos =.

= Pero tenemos que ser vivos, no creo que se vea bien si Dirts Storm y vos o yo cagamos a palo al supuesto héroe de Solón en su acto conmemorativo =.

= Francamente prefiero que se horroricen si eso evita que mueran, por ahora debemos priorizar avisarle a Brian que ya identificamos al atacante, espero que no se…= Johan hace una una pausa al volver a prestar atención a lo que hacía Andrew = Nerd, ¿donde estamos? =.

_ ¿Eh? creí haber entendido que debía ir al baño _.

= ¿¡Qué!? solo era una excusa para poder irnos = el doctor había tomado la orden de forma literal y se encontraba dentro de uno de los cubículos del baño de la escuela, antes de que Crownwell pudiera seguir regañándolo escuchan el ruido de la puerta.

_ Doctor Parriz ¿está aquí? _ era Anti-Grass, quien buscaba al científico para eliminarlo antes de que fuera una molestia, o eso parecía indicar la pistola con silenciador y la bolsa de consorcio de 115x120 que traía consigo.

Parriz estaba parado sobre el inodoro para no ser visto por el espacio bajo la puerta, aun así, era cuestión de tiempo para que el villano lo encontrara. Temblaba de terror pero sus compañeros trataban de calmarlo.

= No tengas miedo, este idiota no puede matarnos, aunque preferiría no iniciar una pelea ahora = le decía Crownwell.

= Agh, sería tan fácil bajarlo y tirarlo afuera en algún baldío sin ser vistos, pero no podríamos saber qué planea =.

El rechinar de la madera del cubículo al que estaba sujeto hace que Anti-Grass lo detecte, por lo que se dirige hacia él.

= Ya está, ¿quién sale?=.

= Yo voy, donde abra la puerta cambiamos doc, estate listo =.

= Trata de no hacer mucho ruido, donde lo terminemos hay que salir, se rápido y discreto =.

= No me digas cómo pelear, lo he hecho el suficiente tiempo como para darte cátedra =.

= Hey, con todo respeto, tu estilo se basa en tirar golpes al azar =.

= ¿Decís que no se pelear?=.

= Solo digo que cualquiera puede decir que sabe pelear si tiene súper fuerza y es prácticamente inmortal, algunos que no tuvimos suerte debemos aprender al modo clásico =.

= Ahh, así que tuve suerte, ¿tenes una idea de lo que he tenido que pasar, pendejo culo sucio?=.

= De hecho si, ya me lo has contado, y no se vuelve más entretenido cada vez que lo haces =.

= Te estas ganando que te reviente la cabeza =.

= ¿Ah sí? veni, ``peleador experto´´, dame una cátedra, a ver si eres tan bueno =.

Su debate se ve interrumpido cuando la puerta del baño vuelve a abrirse, un alumno había entrado, Anti-Grass esconde el arma y finge venir a sacar la basura, no sin antes relojear al chico y a la bolsa, pero tras concluir que esta no era lo suficientemente grande como para meter 2 cuerpos desiste de su idea.

En ese momento Parriz aprovecha para salir, se lava las manos y saluda falsamente al jardinero antes de irse.

Los tres suspiran aliviados de poder salir pero sus planes se ven interrumpidos.

_ Doctor Parriz, al fin lo encuentro, venga conmigo, el acto está a punto de empezar _ decía la señorita Skein.

Toda la escuela se había reunido en la galería principal, la cúpula directiva estaba en un escenario improvisado en medio de todos, iluminados por la luz de un ventanal sobre ellos, Skein y sus alumnos se colocan en un espacio que daba de frente a una de las esquinas del escenario, junto a ellos ``esperando´´ su momento de hablar, el doctor Parriz. Barry se coloca junto a él para preguntarle.

_ ¿Que paso dotor?¿no había dicho que iban a atacarnos?_.

_ Emh, las cosas se complicaron un poco me temo, pero pensaremos en algo, ¿verdad?_ dice para el chico y sus propios colegas.

= ¿Crees que si saltamos al escenario y lo golpeamos será demasiado?=.

= No es como que haya muchas otras opciones =.

Finalmente, tras unas palabras de la directora, el invitado de honor sube al escenario en medio de aplausos y ovaciones, de Barry incluido quien aún no sabe a quien tiene enfrente. Anti-Grass tiene su discurso bien estudiado, sabe que debe ser breve y largarse antes de que el lugar se convierta en el infierno de cualquier nariz, observa disimuladamente su reloj cada tanto, y además, al doctor Parriz sentado a escasos metros de él.

El ambiente del lugar, jolgorioso casi en su totalidad a excepción de los lugares ocupados por Andrew y Barry, cambia a confusión cuando la luz natural proporcionada por el sol a través del ventanal se ve manchada con una gran sombra, pronto los ocupantes del escenario se quitan cuando una figura baja rompiendo el cristal, un silencio sepulcral se apodera del lugar antes la escena.

_ Eh, ¿y ese indigen…?_.

_ ¡No soy un indigente, soy Dirts Storm!_ exclama alzando su Pendrivespada _ ¡Largo de aquí, todos! ¡Ahora! _ el caos rápidamente se desata mientras todos intentan huir del lugar.

_ ¡Oh si! esa si es una entrada _ dice Crownwell que volvió a tomar el control del cuerpo sin querer, entre esto y la aparición de Brian, Barry sale corriendo despavorido _ !Hey chico, espera¡_.

En medio del caos Anti-Grass se dirige a su bodega, aún puede rescatar algo del plan.

_ Vaya, no creí que alguna vez iba a extrañarte _ dice Johan a Brian mientras se dan un fuerte apretón de manos.

_ Estaban tardando mucho, cuando escuche la aglomeración de gente supuse que debía actuar _ observa sus alrededores _ Y…¿dónde está el chico?_.

_ Le dimos un susto, se fue _.

_ Voy por el _ dice e ingresa a la red con su Pendrivespada.

_ No creo que eso haga que se le pase el susto… _.

Barry corría lo más rápido que podía hacia su aula, aquí, en su mochila, tenía sus zapatillas para correr, pero antes de llegar es interceptado por Brian.

_ Ahhh no, po favo, no me haga nada, nooo _ decía con temor.

_ No te preocupes niño, no te lastimare, estoy buscando a Barry, ¿sabes si se ha ido ya?_.

_ Ah Barry, emh…, creo que sí _.

_ Mugres, debo encontrarlo _ Brian trata de volver a ingresar en la red eléctrica pero rápidamente es expulsado, alguien había cortado la luz _ Oh mugres, vete niño, tengo un mal presentimiento _ Barry, algo confundido por la actitud del ``villano´´, hace lo que le dicen y luego de tomar su mochila se va, pero tras dar unos pocos pasos cae al suelo semi inconsciente por una potente descarga, Brian se apresura a socorrerlo pero el sonido de un motor lo pone alerta, observa todo el lugar con atención a medida que el sonido se vuelve más cercano, en un momento, el inconfundible ruido de cuchillas girando a alta velocidad fija su mirada en un pasillo que dobla a la derecha, y por este emerge el villano, Anti-Grass, usando su ropa habitual de trabajo, la cual es la misma que usa para delinquir, sosteniendo su bordeadora a nafta a la cual le había reemplazado la tanza con 3 filosas hojas de acero, en su cara, además del parche que se había ganado por cortar el pasto en un patio que tenía huesos tirados, una máscara de gas especial diseñada por Death Bichera.

Brian no tarda en ponerse entre él y Barry, Anti-Grass saca chispas rozando la máquina contra las baldosas del piso, hace ruido acelerándola al máximo, y camina de un lado a otro como intentando flanquearlo.

_ Necesito que me des al pibe _ le dice.

_ Ni lo sueñes _.

_ Cada segundo que pasa acá lo acerca más a la muerte, este aire se volverá venenoso en unos instantes, ustedes pueden soportarlo, pero el no _.

_ El chico saldrá, pero no contigo _ se pone en guardia.

_ Me dejas pocas opciones _ Anti-Grass arremete contra Brian, este último logra esquivar las estocadas con dificultad, las heridas y golpes de ayer le siguen pasando factura, el villano entonces realiza una barrida con su arma la cual por poco golpea de lleno en la panza de Brian, logrando cortar un gran tajo en su buzo, un poco más arriba y habría liberado el gas mortal que guarda en sus cierres _ Hey, ya se quien eres, ¿no te pedí que te fueras de mis arbustos hoy más temprano?_ pregunta al mismo tiempo que aleja al gordo de una patada en la boca del estómago.

Brian estaba un poco confundido por el tono poco agresivo de sus palabras a la vez que intentaba matarlo _ ¿Que clase de persona eres tú? ¿no te tiembla el pulso de asesinar niños inocentes, más aún que los ves casi todos los días? _.

_ Pss…,y… creo que no, vah… ¿que se yo?, no pienso en eso, simplemente hago lo que me pagan por hacer, de algo hay que vivir al fin y al cabo _ tras decir esto vuelve a arremeter con estocadas que Brian debe bloquear con su Pendrivespada, el contacto violento entre los metales libera brillantes chispas que iluminan el oscuro pasillo.

Los insistentes ataques de su oponente consiguen hacer que Brian retroceda poco a poco, dejando a Barry cada vez más descubierto, finalmente, una acelerada de la bordeadora logra hacer que la Pendrivespada salga volando de las manos de Brian, por lo que de un mortal hacia atrás toma distancia e intenta tomar su arma otra vez, pero el villano lo detiene.

_ No hagas eso _ dice mientras coloca las cuchillas junto al cuello de Barry _ Preferiría llevarlo con vida _ no porque le agradara, sino porque así se lo habían indicado.

_ Está bien, bien, tranquilo _ Brian se coloca de rodillas en el suelo mientras el villano se carga al chico al hombro, pero antes de irse acerca las cuchillas.

_ Creo que te tengo que matar, por si acaso ¿viste? _ antes de que pudiera oprimir el botón su herramienta recibe un disparo en el motor desde atrás, era Johan, que pronto vuelve a esconderse cuando Anti-Grass saca su arma y dispara contra él, luego le da una patada en la cara a Brian y se atrinchera con Barry dentro del aula.

_ Hijo de …_ murmura Johan mientras se acerca a Brian _ ¿Estas bien?_ pero antes de que el gordo pudiera contestar un gas verde comienza a salir por las rendijas de la calefacción e inunda el pasillo con rapidez, dentro del aula, Anti-Grass ve como el veneno comienza a filtrarse por las orillas de la puerta por lo que usa su arma para romper una ventana y sacar a Barry, tira al chico afuera y cuando estaba por salir Armstrong ingresa derribando la entrada, truena sus puños y corre hacia el villano.

_ No no, para…_ sus súplicas no son escuchadas y termina cayendo a 4 metros de la ventana por la fuerza del golpe, en el suelo, intenta apuntar a Barry para matarlo pero al disparar la bala es detenida por la mano de Armstrong, luego, este y Brian caminan hacia el.

El vigilante lo toma por el cuello de su camisa y se lo pone de frente, Anti-Grass lo observa confundido unos segundos.

_ ¿A vos no te habíamos matado?_ le pregunta con naturalidad, Armstrong en respuesta le da un golpe que además de dejarlo nocaut destroza su máscara de gas.

_ Pelotudo…_ dice mientras camina hacia Barry.

El doctor Parriz toma el control del cuerpo una vez más para atender al muchacho el cual poco a poco recuperaba la conciencia.

_ Joven Barry, ¿puedes oírme?_.

_ Mmm, ¿dotor?_.

_ Fiu *suspira *, estás bien, ¿qué fue lo que te paso?_.

_ Creo que fue una decarga…_.

_ Claro, el aparato que te plantó Solón, pero creí que ya te lo habías quitado _.

_ E que cuando me explico como se hacía no entendí nada _ Parriz se ríe con alivio y Crownwell toma el control otra vez, camina hacia el cuerpo de Anti-Grass sosteniendo su arma.

_ Espera _ le dice Brian.

_ Ah dale, terrible sin vergüenza, me tendrían que dar un premio si lo mato _ dice sin dejar de apuntar a la cabeza del villano.

_ Somos héroes ahora Johan, no podemos hacer esto así, matarás un hombre en frente de un niño, ¿en qué nivel te deja eso?_.

_ Ugh, tu moralidad me empalaga _ Crownwell se detiene a pensar unos momentos _ Pero bueno, quizás tengas razón, hey Barry, cúbrete los ojos _ apunta el arma de nuevo pero Brian logra desarmarlo de un Pendrivespadazo.

_ Dije que no _.

_ ¿Y qué piensas hacer? ¿ir a la comisaría cargando al ``héroe´´ del empresario más poderoso de la ciudad? se te van a cagar de risa antes de cagarte a tiros y meterte a ti tras las rejas _ Brian sabe que lo que dice Crownwell es cierto, aunque haya salvado el día hoy, los titulares de mañana dirán que él fue quien atacó la escuela, en lo que ambos piensan que hacer Armstrong toma el control del cuerpo.

_ Creo que tengo una idea _.

Más tarde ese día, Barry, Brian y Johan estaban en el desagüe cerca del frigorífico abandonado.

_ …así que uste en realida no atacó la estación de tren y el museo _ decía el chico.

_ Así es, todo eso fue orquestado por villano llamado Fingertruth, él solía ser mi dedo pulgar, pero un dia lo corte, la maldad que se había concentrado en él era tal que cobró conciencia y ahora se dedica a querer dominar la ciudad a su vez que me hace sufrir hundiendo más mi imagen _.

_ Pese a ser un dedo logró formar un grupo de villanos, se hacen llamar, emh, la Mano… ¿malona?, Matona, si, la Mano Matona, parece que el jardinero de tu escuela estaba con ellos _.

_ No puedo cree que el jardinero Guillermo fuera así, por hay decía que con Solón habían sido amigos en la infancia pero no pensé que ahora también en la villanía _.

_ Siempre son los más raros _ se enciende un cigarrillo _ Pero dime chico, el nerd nos ha dicho que Solón seguro ordenó al jardinero que te llevará con vida para estudiar tus poderes, ¿por que no nos muestras esos poderes?_ el chico se levanta del tarro donde estaba sentado y comienza a buscar en su mochila, luego de un ratito logra sacar lo que buscaba.

_ ¿Unas zapatillas?¿No son un poco grandes para ti?_ pregunta Brian.

= Capaz se las afano = dice Armstrong a lo que Crownwell sonríe levemente.

El chico procede a ponerse el calzado y comienza a calentar un poco.

= Uy uy uy, esto será interesante = decía Parriz.

Finalmente Barry demuestra de lo que es capaz cuando sale disparado a toda velocidad por el desagüe, apenas dando tiempo a que Crownwell y Brian puedan verlo.

_ ¡Santa mugre!_ exclama sorprendido Brian.

Barry alcanza el extremo del desagüe por lo que tras derrapar en el cemento arranca a correr al otro lado pasando junto a los hombres una vez más luego comienza a correr en círculos tan rápido que genera un torbellino que casi empuja a Johan dentro.

_ Hey hey hey _ dice mientras se desliza por el suelo.

Al oírlo Barry decide demostrar su poder en otra cosa, por lo que con rapidez sube por la pared del desagüe y comienza a saltar de un lado a otro como si no fuera nada aprovechando el embrión que consigue con su velocidad.

_ Es increíble, jamas había visto algo así _.

_ Rápido como todo buen negro _ Brian y Andrew observan con desaprobación a Johan por este comentario, mientras que Armstrong se ríe a carcajadas.

Tras unos últimos giros alrededor de ellos Barry se detiene, los hombres le aplauden y felicitan.

_ Esperen acá les quiero mostra algo _ dice y se aleja velozmente.

_ Creo que ahora somos 3, o bueno, 5 _ dice Johan mientras ve al chico alejarse.

_ ¿Qué dices?_.

_ Hay que meterlo al equipo, ¿no viste lo que puede hacer?_.

_ No lo se, solo es un niño, ya ha sufrido mucho _.

_ Sufrirá más si no paramos a los otros forros, tenemos que meterlo _.

Barry regresa a toda prisa, se había puesto el traje casero que había hecho con cartones y una bolsa de consorcio _ Esta piola, ¿o no?_.

Los hombres se miran el uno al otro un segundo.

_ Si…, me encanta, ¿tu lo hiciste?_.

_ Si, y también me cree un nombre _.

_ ¿Nombre?_.

_ De superhéroe, yo decía algo de ``Pie fiado´´_.

= Jeje, pie afanado = dice Armstrong para si.

_ No está mal chico, pero…_ fuma su cigarrillo _ Se me acaba de ocurrir uno un poco mejor…_.

Al mismo tiempo que nuestros héroes hablaban una siniestra reunión se estaba llevando a cabo en ``El Gallinero´´, Fingertruth y sus socios, a excepción de Anti-Grass, estaban debatiendo acerca del fracaso de la misión de este último.

_ No puedo tener más mala suerte… _ decía el dedo sujetándose la entre-ceja.

_ No todo es malo señor _ interrumpe Marco _ Si bien no pudimos deshacernos del chico Barry logramos hacer algo que hace unos años sería impensado _ en su mano sostenía un teléfono donde podía verse un anuncio del gobierno, tras 30 años la policía de Lukrania se moviliza en masa a Trash City, cortando las pocas conexiones que quedan entre las ciudades para que Brian no pueda usarlas para huir, se militarizaran las fronteras entre las ciudades, Fingertruth observaba esto con atención.

_ Vaya vaya, parece que la fortuna nos está sonriendo después de todo _ se coloca triunfal en su silla de nuevo _ Manténganse atentos caballeros, la hora de nuestro ascenso está cada vez mas próxima _.