Novels2Search
Soy una mazmorra, pero ¿realmente es un mundo de fantasía? (Spanish)
Capítulo 7: Invadiendo. Contramedidas para invasiones y regalos innecesarios

Capítulo 7: Invadiendo. Contramedidas para invasiones y regalos innecesarios

… (POV El protagonista) …

.. (Tiempo actual – Dia 4) ..

(¡Funciono!. Si puedo mantenerlos así tendré tiempo suficiente para mejorar y prepararme)

-Creo que esta pequeña victoria le está influyendo demasiado, Maestro. Le recomiendo que empiece a crear algo concreto con lo que defenderse. Sus hijos, aunque puedan ser poderosos no son suficientes para mantener a raya a tantas personas. En algún momento algo puede fallar y las consecuencias… No creo que deba decírselas…

(Entiendo, pero al menos déjame celebrar esta victoria. No solo evité que entraran, si no también nos di tiempo. Estoy seguro que tardaran en volver a intentarlo)

-Solo no quiero que se confié demasiado pronto. Ambos sabemos que esta pequeña victoria no cambia nada. Esto solo retrasa lo inevitable.

(Bueno, como tal no busco evitar que entren, solo no quiero que sean niños. ¿Cuál es el sentido de ser tan poderoso si ni siquiera puedo hacer algo tan simple como elegir a quien me enfrento? …)

-… De todos modos, ¿qué planeas hacer ahora?.

(Construiré un laberinto y separare a mi hija de la entrada. Al menos lo suficiente como para que no entren directamente y pueda evaluar sus habilidades para preparar contra medidas)

-Ya veo. Me parece un buen plan, ¿por cierto, ahora puedes entender su idioma.? Dentro de ti puedes entenderlos, pero comunicarte con tu idioma anterior debería ser casi imposible.

(Si. La piedra de bautismo, ayuda a obtener información. Mientras más la usan más información puedo sacar y también caen bajo una especie de ilusión para hacerles entender las palabras. Pero realmente solo estamos obteniendo todo lo posible sobre el idioma, la escritura y cualquier información fácil de obtener sin delatarnos. Mi hija Hillier hace todo, por lo que solo falta esperar a que nos informe sobre lo que haya logrado obtener)

-Esa piedra… ¿Cuál es la historia que relata?

(¿Te gustaría intentar descifrarla?... Realmente sería mucho mejor que la descubrieras por ti misma. Tómalo como una prueba, una de esas que tanto te gusta darme je-je-je)

[Veamos si disfrutas que te pongan a prueba. Aunque la historia es sencilla, me pregunto cuando tiempo tardara en entenderla… Si es que realmente se da cuenta]

-… Muy bien.

(Por cierto. ¿De dónde se te ocurrió hacer todo esto?, parece un carnaval. Aunque estoy seguro de que a Hillier le gusta tu regalo)

-Como vi que era muy alegre pensé que tal vez animar la vista sería bueno. Por lo que veo acerté, por lo menos un poco.

(Aunque cansa verlo durante mucho tiempo, no dejo de pensar que la vista es verdaderamente hermosa y fascinante)

[Para no perder conmigo por el entusiasmo que demostró Hillier hacia mí, seguro que se lució. Aún más al saber que ni siquiera está terminado. Me tomara un tiempo tener la energía suficiente para hacerlo, aun así, sus etapas iniciales son muy bonitas. Cuando termine todo el lugar sera una fantasía totalmente]

-No es mucho. Pero le darán a este cielo azul aburrido y al paisaje desértico algo de vivacidad

(No es que no desee que haya vegetación, pero no tengo la energía de sobra para crearla)

-Sabes que podrías cambiar el color de la tierra al menos. Aunque lo mejor sería que implementaras tus planes primero. Por cierto, ¿noto algún cambio con la llegada de los humanos a sus adentros? *risita*

(… No lo sé, ¿hay algo en particular a lo que debería prestar atención?)

-Bueno, gasto la poca cantidad de “energía” que había acumulado en esa entrada ¿verdad?

(Así es…)

-Entonces preste atención al tiempo que le toma recargarse por completo

(Muy bien…)

[Una prueba de paciencia… Aunque supongo que las personas me ayudan a recargar la energía más rápido o algo por el estilo]

(¿Tiene algo que ver con aumentar la velocidad a la que recupero energía? ¿No me puedes decir directamente sin que tenga que aprender esto 2 días más tarde?)

-… *Suspiro* Muy bien. Cuando ellos entraron en usted, Maestro, ¿no sintió como si estuviera tomando agua?... Lo digo más como un ejemplo, no se lo tome literal.

(Mmm… Realmente no. Creo que fue más como agregarle una pizca de azúcar a mi lengua o algo así, ahora que recuerdo)

-Bueno, cuando haya suficientes personas “adentro de usted”, Maestro, tal vez lo pueda sentir mejor *risita*

(Por favor, detente con esas palabras de doble sentido. Me estas espantando…)

- ¿El Maestro es tan sensible?, ¿no puedes aguantar un jueguito? *risita*

(Yo… me rindo. Continua, por favor)

-Pensé que le gustaba el sentido del humor, Maestro.

(Si, disfruto de las bromas, pero esas son un poco… Invasivas y es incómodo porque no sé cómo tomar mi nueva, ¿raza?)

-*Tos* Bueno, continuemos. Con las suficientes personas o mejor dicho “suficientes bocadillos” puedes hacerte un almuerzo. Cuando algo ingresa a una mazmorra, tiende a degenerarse más rápido que si estuviera afuera. Un ejemplo, un cadáver. Si usted lo deja en la naturaleza, miles de organismo se encargaran de aprovechar la materia de la que está compuesto el cadáver y alimentarse de esta. Si llevamos esta explicación a usted, es algo parecido. Solo que no estas atacando solamente el ámbito físico si no también, la energía que desprenden. En este caso la energía que irradian naturalmente es su “exceso” por decirlo así, por lo que no les hará daño alimentarse de esta. Pero, usted también se puede alimentar de su carne, claro a una escala muy mínima, no es mortal. Alimentarse de su energía forzosamente los cansara con el tiempo. Claro, esto puede disminuir en base a la fortaleza del objetivo. Mientras más fuertes, más difícil es “alimentarse” de ellos, y de por si tampoco es mucho, por lo que no es tan importante. Lo que de verdad te alimentas es de… Adivine, Maestro”

(¿Las emociones?)

-Correcto, te alimentas de las emociones. Buenas o malas, pero de ellas principalmente. Esto ocurre porque cuando una persona esta emocionada o se está esforzando, irradian más energía y si está cerca de usted o dentro de usted, mejor. Te evitas el proceso de respirar y solo tienes que saborear lo que tienes en la boca, como un caramelo. Lástima que estos caramelos solo pueden ser totalmente digeridos cuando mueren y al igual que un niño cuando come… Maestro, por favor.

(¿Crece?)

-Correcto, usted crece. En este caso se vuelve más poderoso. Sabiendo esto entonces podemos definir que hacer pasar a los humanos el peor momento de su vida es una forma fácil de comer. De por sí, ya estando en una mazmorra deberían estar preocupados o atentos. Solo necesitan un pequeño empujón para tensarlos o romperlos… Y como siempre. Es su decisión, Maestro

(…)

-De hecho, que solo haya sentido un poquito dulce, dice mucho de ese grupo. Otros en la misma situación es probable que le hubieran dado una sensación más dulce y un regusto amargo. Si ¿entiende el por qué?, ¿verdad? O se lo ¿explico? *risita*

(No, gracias. Entendí… ¿Hay alguna manera en que pueda consumir ciertas cosas sobre otras o enfocarme en algo en específico?)

-La hay. Se llama práctica. Y para practicar debe “consumir” humanos o bueno, cualquier cosa… Como perros, árboles, lo externo en general.

(¿No puedo practicar sobre algo que no haya “consumido”?)

- ¿Habla de practicar sobre algo que no esté dentro de usted?

(Así es)

-Usted consume en general el entorno que le rodea, hacerlo específicamente seria una practica distinta a la que usted quiere lograr. Como la diferencia entre masticar y saborear.

(¿No hay otras maneras?)

- ¿Le gustaría intentar consumir a sus hijos?... No creo que usted sea de esos padres, ¿o sí?, Maestro

(No)

-Me alegra saberlo

(Cualquier objeto que yo cree, ¿cuenta?)

-Me temo que era una broma de mal gusto, Maestro. Nada de lo que usted haga, valdrá siquiera la pena el tiempo y esfuerzo que pondrá en practicar sobre eso. Recuerde, la “energía externa” es más difícil de influenciar por su parte. La “interna” seguirá su voluntad y no tendrá chiste. Sus “hijos” a pesar de estar conformados por su energía no son ya realmente parte de usted, por lo que pondrán más reto en su entrenamiento. Pero, ¿vale la pena intentarlo? … A su criterio, Maestro.

(No, no lo haría y ni siquiera pensaría en intentarlo, así que no importa. La próxima vez que entren tratare de enfocarme y ver cómo les afecto. Tal vez pueda cansarlos más rápido y ganar más tiempo)

-Un pensamiento optimista, Maestro. Me temo que nada es tan sencillo, pero no le diré más. Usted debe esforzarse por aprender. Si todo se lo digo, eventualmente caerá ante su propia debilidad. A partir de ahora tratare de informarle lo que considere que debería saber.

(… ¿No se supone que eres mi asistente?... Además, tampoco estas tomando las decisiones, ¿Cuál es el problema entonces?)

-Que usted debe explorar su nueva fisiología de mazmorra por su cuenta y prestar atención a todos los detalles. Por aferrarse a mi conocimiento, se perdió de cuestionarse o darse cuenta de las sensaciones que los humanos, que recién habían entrado, le estaban provocando. Por favor, hago esto por su bien, Maestro. Y no se preocupe, aun estaré aquí y conversare con usted. Solo tendrá que empezar a realizar las preguntas necesarias y tratar de entender por su cuenta, “porque lo que fácil viene, fácil se va”. El conocimiento sin el aprendizaje no es un hecho. Conocer sin comprender no es saber de verdad.

(*Suspiro* Entiendo. Y me disculpo si te di esa impresión. Tratare de ser más consciente de mí. Aunque tampoco esperes demasiado. Solo tengo 4 días en esta segunda vida, no se puede exigir tanto)

-Está usted equivocado. Cuando el enemigo toca su puerta, hasta los niños deben recoger las armas. Todos deben defenderse por su cuenta… En mundos así, los peligros son mayores. Pero las recompensas las obtiene quien perdura, pues el viaje es largo y ningún camino es libre de obstáculos.

(… Claro, solo… No me dejes… Por favor)

-No se preocupe, Maestro. Como he dicho antes, estoy aquí para usted.

… (POV La Protagonista) …

.. (Lugar: Su cama) ..

. (Tiempo actual – Dia 4 – 9 pm) .

*Suspiro* Me falta información. Si la piedra y la puerta están relacionadas, y la cantidad de personas determinan la entrada, que entre una sola persona permitiría que pase libremente. Siempre y cuando toque la esfera… Pero, aún no se si presente algún tipo de control mental. Podría ser algo como implantar ideas… Considerando que los que tocan la esfera se sienten muy cómodos y cálidos no puedo negar la posibilidad de que implanten pensamientos o sensaciones directamente.

-Alicia, ¿qué te tiene tan preocupada?

Wanstein… No estoy preocupada. Solo estoy tratando de comprender algo.

*Wanstein, mi amigo y compañero más fiel. Lo he cuidado desde que era un cachorrito, era tan lindo cuando era pequeño uuu, ¿Por qué tienen que crecer tan rápido? *

- ¿Y qué seria eso Alicia?, ¿puedo ayudarte?

Bueno, claro que puedes intentarlo, Wanstein. Ven, acuéstate conmigo. Tal vez tu presencia me ayude a calmarme un poco

-Alicia, no te preocupes. Yo te ayudare a resolver cualquier misterio. Entonces dime, ¿qué ocurre?

Hoy fui a una mazmorra, Wanstein. Estaba tan animada por descubrir que había, pero, apenas entramos había otra entrada, solo que esta vez estaba bloqueada.

- ¿Entraste a una mazmorra tu sola?, Alicia... Sabes lo peligroso que puede ser, ¿por qué entraste sin decirme?, ¿y si te pasa algo?

No te preocupes tanto Wanstein. No fui sola y tampoco paso nada demasiado peligroso, de hecho, nadie murió.

Stolen from its rightful place, this narrative is not meant to be on Amazon; report any sightings.

-Alicia…

Créeme Wanstein, no hubo peligro más allá de una extraña puerta que no permitía ningún tipo de ataque y una piedra extraña. Aparte de eso, no era mas que una entrada o gran pasillo común e iluminado.

-… Alicia, planeas volver a entrar, ¿verdad?

Así es Wanstein. Quiero ver que hay después de la entrada y también, quiero descubrir más de esa mazmorra. Algo me dice que las mazmorras no son tan simples.

-… Alicia, debes contarles a tus padres.

No, no hay necesidad de alarmarlos, Wanstein. Además, estoy con un grupo del gobierno. Personas muy fuertes, con equipos y trajes increíbles. Así que no te preocupes Wanstein, todo estará bi…

- ¡Alicia!, ¡No lo digas!

… Cierto, casi se me escapa. Gracias Wanstein.

-Cuando quieras Alicia, solo ten cuidado con lo que piensas.

Aaaww te preocupe je-je-je

-Mucho. Por favor, continua.

Je-je-je, Wanstein se preocupa por mí. ¿Quisieras venir conmigo a la mazmorra Wanstein?

-Aunque quisiera, sabes que debo ayudar a tus padres. Pero estoy libre el fin de semana.

Uuu, así que prefieres a mis padres que a mí.

-Ellos pagan la comida Alicia. No hay que ser ingratos.

… *Tos* Como decía, tengo compañeros poderosos conmigo. Tambien Uizado me está acompañando, así que no te preocupes, Wanstein

-*Suspiro* Alicia, solo me haces preocuparme más. Estoy seguro que Bast no lo sabe.

Creo lo mismo, dudo que Uizado le haya dicho algo.

-Tu tampoco me lo habías dicho…

Es solo que se me olvido decirte. Perdóname Wanstein, Por favoooor

-Alicia, creo que deberías dejar de decir lo mismo, siempre.

Pero no es apropósito y lo sabes… En fin, ¿continuo.?

-Claro

Bueno, nada mas entrar fue un callejón sin salida. La llave es una trampa, pero aun así se presenta la posibilidad de entrar. Lo que no entiendo es, ¿Por qué la tableta de piedra tiene historia?... Tal vez sea para atraer la atención sobre la esfera, pero también se veía como si quisiera decir algo. Las palabras de advertencia y lo de ser digno. No lo sé, hay algo, pero no entiendo.

- ¿Qué decía?, Alicia.

Fueron dos intentos y en el segundo se agregaron más palabras, o en el primero la invocación no lo leyó todo. Tal vez lo que dice cambia conforme a quien la toca. No lo sé, falta más información…

-Alicia, ¿Qué decían las palabras?, tal vez pueda ayudarte

A si, perdón. La primera vez que lo leyeron, fue una invocación. El contenido decía “Mas allá de estas puertas se encuentra el sueño de todos. La desgracia pintara sus almas, pues la codicia es su guía. Prepárense para sufrir, la puerta es la esperanza perdida. Adentro solo encontraran lo que desea encontrarlos.

- Eso se sintió extraño… Hay algo raro en eso.

Yo también lo creo, Wanstein. Pero la segunda vez el mensaje fue más largo… ¿Quieres escucharlo?

-Creo que es mejor que me digas, solo los fragmentos que se agregaron.

Mmm… Buena idea. Luego de la primera frase se agrega “El lugar que deben evitar”. Luego de la segunda frase, agrega, “Todos los que lo escuchen, prepárense para vivir una vida de sufrimiento”. La tercera frase se mantiene casi igual, solo cambia las palabras “lo que” por “aquello”, y por último presenta un posible autor llamado “Lucero”… También al final de cada uno de los intentos en la piedra dice, “Digno” y luego la puerta procede a iluminarse un poco. Uizado piensa que se ilumina en función de la cantidad de personas que haya en el lugar. La puerta tampoco parece querer dejar pasar a nadie hasta que todos toquen la piedra, por lo que el pensamiento de Uizado parece correcto.

-Bueno, para mi suena simple. Pero ¿qué es lo que realmente te está complicando las cosas?

No estoy segura. Solo siento que hay algo más. Algo que no estamos viendo, y no tener más información solo lo hace más difícil.

-Creo que deberías dormir. Ya es tarde y es posible que mañana puedas entender todo mejor.

… Si, tienes razón. Entonces me dormiré. ¿Dormirías conmigo hoy?, wanstein.

-Claro, Alicia

Bien, entonces buenas noches Wanstein, descansa.

-Tú también, Alicia

… (Instituto de Ciencias y Habilidades de Danjon) …

.. (Dia siguiente – Tiempo actual – Dia 5 – 10 am) ..

Desde que me levante he pensando sobre lo que me inquieto de la mazmorra. Luego de recordar repetidamente lo sucedido y analizar los detalles nuevamente puedo teorizar dos cosas. La esfera que seria lo mas evidente y las palabras. Hay algo en ellas, pero aun no se que sea. Pero, aunque me gustaría entender ¿Por qué?, hoy trataremos de destruir la puerta. Si no hay necesidad de arriesgarse con algo desconocido, entonces lo evitare. *Suspiro*

“Señorita Shisutemu, por favor responda”

“Di-Disculpe profesora, pero, ¿me repetiría la pregunta?”

“*Suspiro* Señorita Shisutemu, por favor preste atención a la clase”

“Si profesora, disculpe”

“Bien. Le preguntaba, ¿Cuál es la proporción de agua y tierra en el planeta?”

“Aproximadamente 60% de agua y 40% de tierra”

“Muy bien. Por favor, señorita Shisutemu, no se distraiga”

“Si profesora”

¿Por que siempre me preguntan a mí?. ¿Acaso la profesora Ographia no puede preguntarle a alguien más?. Injusticia

… (Tiempo después – 12pm) …

“Hola Alicia, ¿Cómo estás?”

“Raito, creo que debería ser yo quien pregunte. De todos modos, ¿Cómo sigue tu mano?”

“Esta mejor. El tiempo que especulaste probablemente sea el correcto, ya siento que puedo mover mi mano sin tanto problema. Solo que ahora tengo más hambre”

“Bueno, debería ser evidente. ¿De donde más sacarías la energía y materia para regenerar tu mano?, si no es de la comida”

“Si, lo sé… Quiero disculparme contigo Alicia. Yo… Yo realmente quería ayudarte.”

“Entiendo Raito, no te preocupes por eso. Pero aun así debes mejorar. Que te destrocen la mano nada más al iniciar el combate, ya dice mucho”

“Lo se… Y dime, ¿qué tal fue la mazmorra?, hubo muchos monstruos?”

“No diría monstruos, pero si hubo algunas de las invocaciones del señor invocador. Aparte de eso, no pudimos ir muy adentro. Hay una puerta y no podemos pasarla aun”

Al menos no sin sacrificar a alguien.

“Ya veo… ¿Es por algún acertijo?”

“Algo así, ¿Cómo lo adivinaste?, ¿acaso comiste algo raro hoy?”

“No... Solo me parece obvio. Si no pueden pasar una puerta y no hay monstruos, debe ser algún tipo de juego mental que deben resolver. Tu sabes, los juegos enseñan algunas cosas cuando no tienes que hacer”

“¿Así que no estudias?, Raito. Con razón te fue tan mal en la batalla *risita*”

“Y-Yo, si estudio. Solo que cuando me canso juego un poco, para despejar la mente y luego vuelvo a estudiar.”

“Si, está bien.”

“Enserio”

“Por supuesto, Raito”

“… Ahora que lo recuerdo. ¿Ya hiciste el informe para el profesor Shitsukoi?.”

“No aun no, pero tengo tiempo.”

“¿Segura?, creí que tenías que entregárselo hoy”

“El dijo la próxima semana. Lo recuerdo claramente, no me engañaras Raito”

“¿Enserio?”

“Así es. Tu juego mental no funcionara conmigo Rai…”

“¿Alicia?”

“Raito creo que acabo de entender algo… ¡Gracias!, si no fuera por tus juegos infantiles tal vez no me habría dado cuenta”

“…”

Si, sabía que había algo raro en todo eso. Es evidente que es una trampa y un juego mental. Pero también es una tontería tratar de entender lo que trata de decir una piedra. Por ahora simplemente esperare a encontrar cuanto poder puede aguantar la puerta. Si no, solo debo hacer que Wanstein me ayude. Si la piedra funciona, tal cual creemos, entonces seguramente podamos conseguir algo.

“… ¿De qué?, Alicia”

“De como abrir la puerta. Lastimosamente tendré que esperar algunos días para poner a prueba mi teoría… Que fastidio esperar tanto”

“*Suspiro* Felicidades”

“Si, gracias. Ahora, ¿qué tontería tratabas de lograr?, Raito”

“… Tus palabras me duelen”

“Seguramente es solo tu mano. Así que no te preocupes”

“…”

... (Campamento de “Agentes Gubernamentales”) …

. (Tiempo actual – Dia 5 – 5pm) .

“Shisutemu”

“Dime, Uizado”

“Hagamos el trato. Un mes de tus almuerzos por uno de mis postres”

“… Pensé que no aceptarías”

“Yo… Estoy dispuesto a sacrificarme”

“Ya veo. Es una lástima, yo no, ja-ja-ja”

“Eres malvada. Bueno, supongo que los hare de todos modos. Aun recuerdo que se vendían increíblemente rápido”

“No lograras nada, Uizado”

“Por cierto, no te venderé. Necesito adquirir nuevos clientes si pienso abrir una pastelería en el futuro”

“… Uizado”

“¿Si?”

“Te deseo suerte”

“Gracias. Yo también te la deseo a ti”

“¿Por?”

“La necesitaras. En fin, no creo que sea muy buena idea poner a prueba una mazmorra. Creo que primero deberíamos estar seguros si el señor… Himei, esta bien y luego seguir los pasos para entrar. Forzar las cosas suele terminar mal”

“Lo se Uizado, pero tampoco soy la líder aquí. Ellos harán algo, lo quiera o no. Y sinceramente no los detendré. Ellos hacen esto porque quieren, si no fuera así, entonces seria otra historia. Así que aprovechare, y tratare de aprender lo mas que se pueda sobre esta mazmorra. Para eso es que me necesitan en primer lugar.”

“Shisutemu, si te soy sincero, no creo que sea buena idea acompañarlos esta vez.”

“Vamos Uizado, solo mantengámonos en guardia, alejados de ellos y observemos tranquilamente. De todos modos, solo debemos averiguar el punto de resistencia que posee la puerta. Aunque no te diré nada demasiado optimista, pero creo que solo a partir de ese punto contraatacara. Una vez que tengamos un calculo aproximado de su resistencia general, seria bueno probar cuanto aguanta hacia algunos elementos en particular. Así que no te preocupes tanto Uizado, no nos pondré en peligro innecesario, confía en mi”

“Yo confió en ti Shisutemu. No confió en ellos. Es probable que una vez que encuentren su punto de ruptura, se apresuren.”

“No lo creo, Uizado. Si las cosas salen como ayer y nos piden consejo, tal vez podamos hacerles entender nuestra preocupación. Si me equivoco en la confianza que les estoy demostrando, entonces, por favor encárgate.”

“… Muy bien. ¿Pero qué esperas que haga?”

“Trata de arrastrarlos o algo así. Seguro que se te ocurrirá alguna manera”

“…*Suspiro*Bien”

“Señor agente, ¿cómo esta?. Quisiéramos hablar con el “Señor encargado”, por favor”

“Claro, vengan conmigo. Por cierto, me llamo Vuijon pero puedes decirme como prefieras”

“Claro, Señor Agente. Creo que decirle, “señor agente” es mas fácil. Y me llaman Shisutemu, pero también es libre de decirme como prefiera”

“Me llamo Uizado. Un placer, “señor agente”

“… Claro, también me pueden decir Ora”

“Muy bien, señor Agente. Lo tendré en cuenta”

“… Es aquí, nos vemos jóvenes”

“Si, hasta luego “señor agente”

“Hasta luego”

“Adelante”

“Con permiso”

“Siéntense, por favor. Y díganme, ¿qué sucede?”

“Señor Encargado”, me gustaría decirle que necesitare mas información antes de darle algún tipo informe sobre la mazmorra. La historia que leí en su piedra puede parecer aleatoria, pero creo que el autor, “Lucero”, puede haber dejado mas pistas o información en la mazmorra.”

Estoy seguro de que habrá más, y si no, también puedo explorar la mazmorra. Dos pájaros de un tiro y de cualquier forma gano.

“Interesante… Pero estoy seguro que no solo vino a decirme eso, ¿o sí?”

“No, también vine a decirle que es probable que recibamos algún ataque si destruimos la puerta. No tiene nada que ver con mi habilidad, pero creo que es solo lo obvio para estas situaciones. Pienso que deberíamos detenernos en el momento en que averigüemos que tanto poder se necesita para llevarla al punto de ruptura y luego probar hacia qué elementos es más débil.”

“Suena bien, pero quisiera saber tu razonamiento”

“Es muy probable que seamos atacados. No sé cómo, pero creo que averiguar primero cuanto aguanta la entrada a los diferentes métodos de ataque seria lo mejor. Llevar una lucha lenta pero constante. Si un equipo se adentrara mas adelante en la mazmorra seria bueno que tuviera personas encargadas en mantener la puerta abierta en caso de que se repare… Al menos que decida seguir el método de la mazmorra de permitirnos entrar.”

“Entiendo. Para esta incursión el Líder será Yobidasu. Pero le diré que tome su razonamiento en consideracion para adentrarnos en la mazmorra”

“Bien. Gracias, “señor encargado”

“No hay problema señorita Shisutemu. Y usted joven Uizado, ¿alguna opinión, duda o inquietud?”

“Mmm… ¿Cómo sigue el señor… Himei?”

“Hasta ahora no ha demostrado ningún comportamiento extraño. Las evaluaciones psicológicas están bien. En general parece estar completamente sano y sin problemas. Aun así, estará bajo cuidados por los siguientes 3 días. Solo para estar seguros.”

“Ya veo… No me siento muy cómodo por lo que puede pasar. ¿Podría mantener el equipo médico preparado?”

“Siempre están listos, así que no se preocupe por ellos joven Uizado. Pero tengo curiosidad, ¿por qué lo dices?”

“Solo me gusta estar listo para cualquier situación… Me desestresa saber que todo esta preparado para cualquier eventualidad”

“Ya veo… ¿Encontró a alguien con las habilidades que buscaba?, señorita Shisutemu”

“Encontré algunos”

“Y, ¿qué le pareció entrenar con un grupo de profesionales?”

“Como no poseo habilidades a distancia Uizado y yo hicimos equipo. A mi me parecieron bastante buenos, pero el experto en ataques a larga distancia es Uizado, no yo. Su opinión es mayor a la mía en este tema”

“Ya veo. Y bien, joven Uizado, ¿disfruto de los duelos?”

“Si, aprendí algunas formas nuevas para mi habilidad. Y también fue entretenido luchar contra personas con habilidades similares en un ambiente amigable. Gracias”

“No hay problema. Ahora, tienen mi permiso de invitar a los que eligieron para llevar a cabo la prueba sobre la puerta. Denle esta carta a Yobidasu de mi parte, y luego avísenles a los elegidos”

“Muy bien, entonces nos vemos luego, “señor encargado”

“Hasta luego”

“Cuídense y buena suerte”

… (Tiempo después – 6pm) …

Nos llevo algo de tiempo avisarles a los demás y luego prepararnos, pero finalmente vuelvo a entrar a la mazmorra. Tengo mucha curiosidad, ¿Cuánto tiempo aguantara la puerta? Y ¿Cómo reaccionara ante el bombardeo de ataques?... Estoy segura de que contraatacara esta vez pero, ¿Cómo?.

“Vamos adentro”

“(Todos) Si señor”

Otra vez pasar por la entrada de la mazmorra. Es algo desorientador, pero no cuesta mucho acostumbrarse.

“Esperen”

“(Todos) Si señor”

“¿Hay algo?”

El señor invocador, antes de entrar había enviado a su invocación por adelantado. Luego de un tiempo las luces se prendieron iluminando todo el gran pasillo.

“Muy bien. Esta vez trataremos de abrirnos paso a la fuerza, por lo que concentren su energía en la puerta que hay justo al frente. {Desterrar} {Terrores Profundos}”

Invoco tres magos como los de ayer. No tuve el placer de observar sus ataques, pero no deben ser débiles si los invoco para tratar de destruir la puerta.

“Antes de empezar, Señorita Shisutemu, ¿algún consejo o pensamiento al respecto?”

“Creo que deberían ir atacando con un nivel de daño mas alto, progresivamente. Poder evaluar cuanto puede soportar por ronda y si hay algún cambio en como se ve afectada. Luego de determinar el umbral máximo que puede soportar, deberíamos determinar el tipo de ataque que le cause mas efecto y el que no. Eso sería todo, señor invocador”

“Muy bien, empecemos entonces con 2 personas y aumentaremos en 1 después de cada ataque. Utilicen el ataque un ataque fuerte pero que les permita lanzarlo continuamente. Repetiremos esto las veces que sean necesarias hasta romper la puerta.”

“(Todos) Si señor”

“Bien, Inicien”

Las dos primeras personas en participar fueron unas de las personas con ataques a distancia del elemento hielo que elegí. Tenia esperanza en que el hielo pudiera ser eficaz. Pero el primer ataque resulto en nada.

“Otra persona más”

La tercera persona era alguien que generaba y controlaba algo parecido a diamantes. Nuevamente sus ataques acabaron en fracaso.

“Otra persona”

La cuarta persona lanzaba ataques de energía condensada en su interior y con varias capaz externas. Aun así, no resulto.

“Otro”

La quinta persona también lanzaba ataques del elemento hielo, solo que este ataque dejaba estelas de aire congelante que hacían efecto, y al impactar, el ataque congelaba la zona del golpe. Aun así, ningún ataque pudo resistir el tiempo suficiente o siquiera algo de tiempo. Solo desaparecían en cuanto se acercaban.

“Siguiente”

La sexta persona, usaba ataques controlando el metal que producía su cuerpo. Era bueno tanto en ataques a corta distancia, aguantando y en ataques a larga distancia. Lastimosamente, solo podía usar el metal que producía. Aunque podía minarlo constantemente y mantenerse con una gran cantidad encima. También podía darles la forma que deseara, una habilidad fascinante, pero tampoco hizo alguna diferencia.

“Otro más”

“Con siete personas atacando al mismo tiempo y, aun así, la puerta seguía intacta. Todos los ataques eran eliminados en cuanto llegaban a la proximidad de la puerta.

“Otro”

La octava persona. Era alguien que se especializaba en lanzar bolas de energía que se empoderaban con los elementos y objetos que tuviera cerca. Un ejemplo, las esferas de hielo que estaban lanzando 2 de los cuatro. La bola de energía absorbería los ataques y se potenciaría volviéndola un único ataque mucho mas poderoso. Pero por ahora, nada.

“Otro”

La novena persona no atacaba, pero poseía un aura que potenciaba los ataques de todos volviéndolos 2 veces más fuertes, por lo que se podía contar como 16 personas atacando al mismo tiempo y aun así no ocurre nada.

“Siguiente”

Con el tiempo, las 30 personas que habíamos elegido Uizado y yo, estaban atacando la puerta con su ataque mas fuerte. Y si contamos los potenciadores y las auras, serian aproximadamente 120 personas. Pero la puerta seguía como si nada. Al final llegue a la conclusión de que es probable que los ataques estén siendo redirigidos o esparcidos hacia algún lugar. Esta hipótesis se basa en que es imposible que tantos ataques condensados no puedan ni siquiera atravesar una barrera o ralentizar su funcionamiento. Todos los ataques que se acercan solo logran llegar hasta un punto y simplemente se desvanecen… Así que debe haber algún truco.

“Señor invocador, creo que deberíamos detenernos. Claramente no estamos llegando a ningún lado. Es posible que los ataques estén siendo desviados, en lugar de desintegrados. O su energía este siendo amortiguada de alguna forma. Creo que, con la cantidad de ataques hasta ahora, si la energía de ellos se estuviera almacenando el contenedor ya debería de estar lleno y si no es así entonces es probable que pudiéramos seguir y no lograr nada.”

“Entonces, ¿que sugiere?, señorita Shisutemu”

“Creo que debemos arriesgarnos a que un grupo de personas toque la esfera y pase por la puerta. Hasta ahora, lo que he comprendido con mi habilidad, me dice que no lograremos mucho con este método. Así que debemos apostar”

Capítulo 7: Invadiendo. Contramedidas para invasiones y regalos innecesarios