Novels2Search

Capítulo 4: Pruebas y Conflictos

… (POV DESCONOCIDO) …

.. (Campamento de “Agentes Gubernamentales”) ..

. (Tiempo actual – Dia 3) .

Dentro del campamento se habían reunido los estudiantes. Quedaron atónitos al escuchar la declaración del que parecía ser el líder del campamento.

“¡Es-Espere!”

“¿Qué sucede señorita Shisutemu?”

“¿Es-Esto es absolutamente necesario?”

“Así es, no permitiré que personas que no pueden cuidarse a sí mismos nos acompañen. Debe entender señorita Shisutemu, que usted es necesaria por ende puedo priorizar su seguridad, pero adentro de una mazmorra todo es posible. Prefiero que sangren aquí, a que mueran allá. Por favor, comprenda mi preocupación”

“Yo-Yo… Muy bien, entonces por favor permítanos tener un tiempo de preparación.”

“Muy bien”

“Gracias”

“No hay problema. Es común prepararse antes de entrar a una mazmorra.”

Observando cómo se dirigía al centro del campamento elevo su voz

“Ambos equipos tendrán 15 minutos para prepararse. Hagan uso de su tiempo sabiamente”

… (POV de La Protagonista) …

No quiero pelear, pero tampoco puedo echarme para atrás… O tal vez sí. Yo soy la que necesita entrar, así que no es necesario que ellos me acompañen. Aunque de verdad valoro el intento, pero no hay necesidad de que sufran por esto.

“Muchachos, creo que deberíamos detener esto. Aprecio que me acompañaran hasta aquí pero no hay necesidad de que entren conmigo. Miren a su alrededor, todos se ven fuertes y confiables. Así que detengamos esto”

“… Yo creo que estaría bien que los demás se retiren. Iré contigo… déjame ser tu escudo. Confió plenamente en mis habilidades. Además, hay sanadores, no te preocupes tanto, soy super resistente”

“Tanku… No, no quiero que te lastimes. Entiende, esto es innecesario. Hacerlos pasar por esto, solo para entrar a un sitio donde podemos morir… por favor desiste.”

“Shisutemu, creo que no eres la indicada para decir esto. Se que eres tu la que entrara, pero ya estoy aquí, así que iré hasta el final. Además, son solo algunos huesos rotos o torceduras, así que no te preocupes.”

“Tanku, por favor”

“En realidad Shisutemu, apoyo a Oki. Tiene una muy buena habilidad de tanque, y si estoy con el sería el mejor escudo que podrías desear. Así que cálmate y no te preocupes por nada. Soy sanadora por lo que cualquier lesión que le ocurra será fácilmente arreglada y no creo que me hagan mucho daño, lo más probable es que me noqueen o me inmovilicen… Creo que seré noqueada”

“Saishi…”

“Escucha Shisutemu, en este momento no tienes el poder de detener la piedra en bajada. Y diría algo increíble para unirme a esta atmosfera de amistad en constante crecimiento, pero seré claro. Haremos esto y no hay nada que puedes hacer para evitarlo. Pero algo que si puedes hacer es ayudarnos. Se nos acaba el tiempo y es momento que tomes la posición que te pertenece como estratega… Además, si por tu culpa sufro algún daño más te vale recompensarme con un almuerzo durante un mes”

“Uizado… No, solo lo hare por una semana. No tengo ganas de cocinar durante tanto tiempo. Si te gusta mi cocina tendrás que casarte conmigo”

“… Claro… Así que, ¿cuál es el plan Shisutemu?”

… (POV de Hizard Uizado) …

“Ya voy a eso. Pero Doruido, ¿estas dentro?”

“Claro Shisutemu. Quiero ver que tanto puedo lograr contra profesionales. Este sitio es perfecto como seguro para evitar los peores resultados”

“Bien”

“Yo también estoy dentro, Alicia”

“Ya lo sé. Entonces déjenme decirles el plan. Presten atención”

“… Perdón por ser tan predecible”

Se que Raito y los demás realmente no entienden a Shisutemu por completo, es normal. La personalidad de Shisutemu es muy relajada, caprichosa y algo distraída, y ha sido así desde niña, pero es lógico. Las habilidades tienen su peso en todo, por lo que vivir con ellas es algo complicado a pesar de tenerlas toda la vida. Si tuviera que darme un ejemplo, sería un gato. Es lindo cuando lo ves contento pero el resto del tiempo puede ser irritante, dejando pelo por todos lados, rasgando las cortinas y en general engorrosos, ¿vale realmente la pena tener uno?, todo eso solo por un momento donde te restriega su cuerpo obligándote a prestarle atención, como una niña mimada, recompensado solo por ronroneos, sus lindas palabras. Luego no lo veras por un rato… Tengo un gato, lo quiero mucho, pero realmente siempre me pregunto ¿Por qué lo tengo?... No me entiendo a mí mismo a veces, ¿por qué me hago tanto esa misma pregunta?

“(Todos)¡SI!”

Shisutemu logro animarlos, seguro que le gusta hacerlo. Yo lo sé, su comida siempre puede animarme no importa cómo me encuentre. Son pequeñas obras de perfección degustativa que llenan de vida mi paladar.

“… ado”

Cuando éramos más pequeños ella era muy mala cocinera.

“… zado”

“*Risa*, aunque era yo el que tenía que probar sus platos…

“¡¡¡UIZADO!!!”

“¿Dime?... Y no me vuelvas a gritar en el oído la próxima vez, por favor. Tengo brazos perfectos para zarandear.”

“… (Todos)”

“Entonces, ¿terminaste de explicarles el plan?, Shisutemu”

“Si”

“Debo realizar el truco del mago, ¿verdad?”

“Así es”

“Muy bien”

“… (Todos)”

“Entonces todos colóquense en posición… ¡Señor encargado!”

“¿Sí?”

“Estamos listos, cuando quiera”

“¿Seguros?, aun les quedan 7 minutos”

“Está bien, ya estamos totalmente preparados”

“… Muy bien. Primer equipo, ¿están listos?”

“¡Si Señor!”

“Bien, entonces prepárense y recuerden, todo menos golpes mortales.”

“¡Si Señor!”

“Entonces… ¡Empiecen!”

Se que parece un enfrentamiento destinado a la derrota, y así debería ser. Enfrentarse a personas que tienen más experiencia que tú en peleas no es algo que debamos hacer, y si me preguntaran si lo haría, seria no, no lo haría. Quiero decir ¿Por qué lo haría?, claro, exceptuando esta situación no lo haría. Pero como la situación lo requiere, lo haré lo mejor que pueda. Ahora, sé que puede ser una estupidez, pero ¿acaso la gente no es normalmente estúpida?... Si me tuviera que dar un ejemplo, sería como tener un gato. Hay personas que son alérgicas a los animales y aun así tienen gatos y demás animales. Doctores que recomiendan no besar a sus mascotas, solo para luego admitir que ellos si lo hacen. Se que también eso suena a hipocresía, pero en realidad la hipocresía y la estupidez pueden muy bien ir de la mano… Entonces por muy racional o inteligente que sea una persona como yo, puedo ser también un estúpido. En mayor o menor proporción por supuesto.

“¡UIZADO!”

Esa sería mi señal, es hora de demostrar el truco de todo mago.

“{Gran Bola de fuego}”

(Efecto de sonido exageradamente dramático) *¡BOOOOM!*

Si tuviera que explicarme a mí mismo, como constantemente lo hago, ¿Cuál es el truco de todo mago? seria simple. Al igual que un gato, estudia atentamente tu objetivo y luego de que sepas todo lo posible, ataca rápido y con fuerza, un golpe destinado a matar y si no, atontar a tu objetivo. Normalmente nunca falla…

“UIZADO, ¡CUIDADO!”

(Efecto de sonido: Proyectil en la mira) *¡FWOOOSH!*

Y si falla, siempre tienes que tener un plan de respaldo.

“{Gran Pared de llamas}”

(Efecto de sonido exageradamente dramático) *¡BOOOOM!*

… (POV DESCONOCIDO) …

.. (Tiempo atrás) ..

“Muy bien muchachos, déjenme explicarles el plan. Debemos golpearlos tan fuerte y rápido como podamos. No conocemos sus capacidades y ellos tampoco las nuestras, pero ellos son profesionales, nosotros no. Lo que vamos a hacer será juntarlos o posicionarlos de tal manera que un gran impacto los saque del juego o los aturda el tiempo suficiente para que Raito pueda golpear a su sanador o sacerdote enemigo. ¿Si van entendiendo?”

“(Todos) Si”

“Bien. Es probable que el sanador no se muestre hasta el último momento, y el sacerdote espere hasta que un golpe lo suficientemente fuerte vaya a caer sobre alguno de ellos para activarle algún escudo. Ellos seguramente solo entretengan a Raito que es nuestro principal atacante de corto alcance y los demás busquen eliminarnos en un cuerpo a cuerpo. Así que iniciando Raito tendrás que distraerlos tan rápido como un flash, ¿entiendes?”

“… Si”

“Bien, Saishi tendrás que colocar todos los escudos que puedas en todos nosotros luego de que Raito los esté distrayendo. Después, todos menos Uizado cargaremos hacia ellos, cada uno tendrá que elegir un oponente, de preferencia que sean su misma clase. Recuerden nuestro objetivo es detenerlos para que Uizado pueda aturdirlos. Si todo fracasa, Doruido haz todo lo posible.”

“Si”

“Shisutemu… Uizado no te está escuchando”

“No te preocupes por él Raito, ya sabe lo que tiene que hacer”

“Entonces. Lo repetiré de nuevo, el plan es golpear rápido y con fuerza. Se que no tenemos que ganar y es poco probable que lo hagamos, también estoy consciente que no se todas sus habilidades, pero, hagan todo lo posible dentro del plan y demos todo de nosotros, porque, aunque no podamos ganar, ¡aun quiero vencer!... ¿Están conmigo?”

“(Todos) ¡SI!”

“Bien entonces, Uizado cuando te de la señal atacas”

“…”

“… Uizado”

“…”

“Uizado”

“…”

Con una mirada determinada Shisutemu se acercó a Uizado quien se encontraba perdido en sus pensamientos. Y luego, poniendo a prueba su oído grito lo más que pudo.

“¡UIZADO!”

… (POV Líder del Primer equipo de incursión) …

Se nos ordenó evaluar a estos jóvenes para saber si valían la pena para acompañarnos a entrar a la mazmorra. Diría que es un error, pero según se, fue Vuijon quien dio la evaluación inicial sobre la posible fuerza de estos jóvenes, por lo que algo deben tener para ser puestos aprueba por el Líder Rida. Por ahora, me guardare para mí criticar sobre esta irresponsabilidad…

Enjoying this book? Seek out the original to ensure the author gets credit.

“Líder Tenki”

Mientras el Líder de incursión estaba en sus pensamientos, uno de sus subordinados se le acerco

“¿Cuál es su plan?, Himei”

“Por lo que escuche quieren acabar con el encuentro rápidamente tomándonos por sorpresa de alguna forma, deteniéndonos a todos y protegiéndose de algún ataque fuerte en área de efecto para aturdirnos y despachar a nuestro sanador y sacerdote. Al parecer también poseen un plan si todo lo demás falla”

“Mmm, muy bien planeado. No sabemos nada de sus habilidades y ellos de las nuestras. ¿Nada detallado?”

“Se protegió bien de la posibilidad de ser escuchados o espiados, solo se lo que le acabo de decir Líder… Al parecer tampoco están claros de sus propias habilidades, aun así, aunque no tienen muchas esperanzas en ganar, aun buscan la victoria… Tienen buena moral a pesar de toda esta situación. Creo que evaluaría a la planificadora con una buena nota”

“Después de escucharte opino lo mismo… Veamos que tienen para ofrecer y luego mostrémosle porque somos profesionales. Que todos dejen de prepararse y vengan a juntarse”

“¡Si Líder!”

Volviéndose al resto de su grupo Himei siguió su orden

“Reunión, ahora”

Y así los miembros de su equipo que estaban calentando alrededor se juntaron para escuchar el plan de su Líder

“Muy bien, seré claro. Planean atacarnos con todo lo que tienen iniciando. Así que Modoru, prepárate para devolver el favor”

“¡Si Líder!”

“Por último, al parecer tienen un seguro. Yobidasu, encárgate si las cosas cambian de rumbo”

“¡Si Líder!”

“Ahora, ¿alguien tiene algo que decir?”

“…”

“Parece que los jóvenes están listos”

“Bien, den todo de sí mismos. Prefiero a que sangren aquí y vuelvan, a morir porque somos suaves y entraron a la mazmorra.”

“¡¡SI Líder!!”

… (POV DESCONOCIDO) …

“… Muy bien. Primer equipo, ¿están listos?”

“¡Si Señor!”

“Bien, entonces prepárense y recuerden, todo menos golpes mortales.”

“¡Si Señor!”

“Entonces… ¡Empiecen!”

Con eso hubo unos pocos segundos de silencio y luego como si le hubieran dado “iniciar” a un video todos se movieron a completar sus planes.

El primero en moverse fue Raito, corriendo rápidamente hacia el objetivo que le parecía un luchador especializado. Grito mientras golpeaba

“AAAAAH, ¡TOMA ESTO!”

Por supuesto su puño conecto con otro puño y el sonido de huesos rompiéndose sonó. Sangre salpico y empezó a fluir de su mano pues el golpe de su enemigo había sido potenciado por una habilidad, obligando así que varios fragmentos de sus huesos atravesaran su piel y fueran visibles.

Raito grito nuevamente con dolor

“AAAAAAAH DUELEE”

Y Mientras el resto de sus compañeros iba detrás de él, con miradas dirigidas cada quien, a su propio objetivo, hubo un Flash controlado que cegó a todos los agentes.

Raito había logrado por un momento atraer la atención y las miradas de todos sus enemigos con ese grito de dolor.

El resto de sus compañeros, se exaltaron por un momento con su grito de dolor y la visión de su mano destrozada, pero con un grito de Raito.

“¡SIGAN!”

Volvieron a moverse, aunque torpemente, a sus objetivos seleccionados. Mientras Saishi, usaba su habilidad para “iluminar” a sus compañeros rápidamente aprovechando que sus enemigos no podían observarla.

En un momento que parecía eterno, todos llegaron a sus objetivos. Quienes se habían quedado en su lugar luego de ser cegados. Al parecer aprovechando su experiencia e instinto podían predecir la distancia de sus enemigos por lo que cuando cada uno de los estudiantes lanzo un golpe fueron bloqueados o esquivados.

Raito corrió hacia el que designo como líder enemigo dejando a Tanku para lidiar con el enemigo clase luchador.

El Líder enemigo estaba quieto en su sitio, sin ningún signo de tensión. Con los ojos cerrados espero hasta que escucho pasos que se dirigían en su dirección y luego de recuperarse un poco del flash lanzado abrió brevemente sus ojos para analizar a su oponente.

Raito volvió a lanzar un flash controlado pero su enemigo ya había cerrado los después de saber a quién se enfrentaba. Raito tuvo que hacer lo posible con una sola mano por lo que decidió esperar a que su mano no generara tanto spam de dolor y se dispuso a una pelea lenta.

El resto de los estudiantes, aunque no sabían ni tenían experiencia en peleas, habían logrado evitar que sus enemigos salieran de su posición agrupada al acercarse rápidamente. Y en un momento llegó el turno de Uizado quien aparentemente seguía pensando sobre la mortalidad de un felino…

“¡UIZADO!”

Con el grito de Shisutemu, Uizado salió de su profunda contemplación y lanzo en un instante una bola de fuego de un metro de diámetro al centro de la posición de sus enemigos, sin ningún temor por herir a sus compañeros que estaban cerca de ellos. Luego de un momento ocurrió una explosión.

¡BOOOOM!

Con esto, todos los agentes se habían visto afectado, tambaleándose y tratando de mantener el equilibrio solo para verse en el suelo cuando los estudiantes quienes tampoco podían mantener muy bien su equilibrio se lanzaron sobre los agentes para intentar darles el golpe de gracia o ponerlos en una posición en la que pudieran inmovilizarlos.

Lastimosamente, aunque lo intentaron lo mejor que pidieron, y los agentes realmente habían recibido daño de quemadura por el calor generado de la explosión, no recibieron mucho daño. Esto debido a los escudos que su sacerdote activo sobre ellos a tiempo. Aparentemente era el único sin oponente por lo que podía concentrarse en lanzar cómodamente su habilidad. Luego de que una luz brillara sobre cada uno de los agentes, la explosión dejo de generarles daño y mientras ocurrió una bola de fuego idéntica a la que acababa de explotar regreso a su origen, como un hijo que extraña a su mama.

“UIZADO, ¡CUIDADO!”

“{Gran Pared de llamas}”

¡BOOOOM!

Con esto, todos los agentes contraatacaron a los estudiantes y algunos incluso lograron inmovilizar a uno. En este momento Shisutemu volvió a gritar

“¡DORUIDO!”

“{¡AMARRE!}”

Con el grito de Doruido, docenas de raíces emergieron de la tierra atando a todos los agentes e incluso atando a algunos de sus compañeros de clases con ellos. Saishi era una, pues el agente contra el que estaba peleando había logrado controlarla manteniéndola en una posición incómoda que causaría más daño si no fuera por el escudo aún vigente. Tanku era otro, pero él había logrado mantener a su oponente incapacitado por el momento manteniéndolo en un abrazo donde no podía utilizar sus puños, pero donde se notaba que estaba perdiendo poco a poco el control.

Ahora los únicos que no estaban amarrados por las raíces eran, Shisutemu quien logro mantener ventaja sobre su enemigo. Doruido que había logrado mantener una lucha algo pareja, y Uizado, por estar lejos y no haberse movido desde el inicio…

“AAAAH”

Pronto un grito de dolor resonó atrayendo la atención de todos hacia ellos. El Líder del equipo enemigo había quedado atrapado junto con Raito pero este había quedado en una posición donde aun podía tomar la mano lastimada de este.

“Suéltanos o empezare a torturar a tu amigo y empeorar su herida hasta desangrarse”

“…”

La repentina demanda del Líder enemigo sorprendió a todos los estudiantes. Mientras los agentes tomaban esto con naturalidad.

“…”

Con el silencio reinando y aun sin una respuesta, el Líder Tenki comenzó a apretar la mano del estudiante poco a poco, esperando una reacción.

“AARGH, Shisutemu. No te preocupes por mí, encárgate de los agentes para ganar rápido este partido. AAAAAGH”

“Hazlo rápido o tu amigo puede desmayarse por desagrado o peor, podría terminar sacando algunos huesos de su mano”

“Shisutemu, ¿debería…?”

Con una mano detuvo a Doruido de decir algo. A pesar de toda la situación, la cara de Shisutemu estaba en calma. Y de repente detrás de Doruido aparecieron 3 criaturas oscuras hechas de sombras.

“{Suave Llamarada}”

Una ráfaga de fuego envolvió tanto a Doruido como a las criaturas, acabando con estas últimas, pues al parecer la luz y el fuego fueron suficientes para terminar con ellas. Doruido apareció sin ninguna herida por el escudo que apenas mantenía su luz a su alrededor

“AAAAAARGH”

Con otro grito de Raito todos volvieron a concentrarse en el Líder Tenki.

“Apúrate me estoy impacientando”

“¿Podemos tener una pelea uno a uno tu y yo?”

Dijo Shisutemu calmadamente

“Para eso tendrías que liberarnos a todos…”

“… Liberalos Doruido”

“Bien”

Y así como las raíces salieron, regresaron bajo tierra. En el proceso la tierra quedo algo destruida, pero con el tiempo el terreno fue recuperando un estado parecido al anterior

“Ahora, me gustaría decir, que no se confía en el enemigo en ningún momento. Tampoco acepte tu propuesta y en un momento de peligro no puedes dejarlos a todos en riesgo solo por un compañero… Así que ríndanse o tu amigo perderá la mano”

Y mientras lo decía más sangre salía de la mano de Raito quien se negaba en este momento a gritar y simplemente se mantuvo lo más callado que pudo entre gemidos de dolor

“Aunque me gustaría decirte que tienes razón, no interpondré la lógica sobre lo que siento. Así que adelante, sigue haciendo lo que estás haciendo. Pero a cambio…”

Shisutemu agarro al agente contra el que estaba peleando. Lo había dejado debilitado en su pelea por lo que no podía moverse muy bien, pero aun intento luchar contra su agarre y empezó a acumular aire.

Pateándolo en el estómago el agente cayó al suelo, había perdido el aire en sus pulmones y luego una patada en la cabeza lo puso a dormir. Lo agarro de la garganta estrangulándolo levemente y abrió su boca.

“¡Detente ahora mismo!”

Grito el Líder Tanki y apretando el agarre de la mano de Raito, obligando a este a empezar nuevamente a gritar en voz alta

“¡¡AAAAAAAAAAAA!!”

Sin prestar atención a los gritos de dolor de Raito, Shisutemu agarro la lengua del agente y poco a poco empezó a jalarla luego de clavar sus uñas en ella.

“Te diré, aprendí que este agente posee una habilidad de control de sonido y un oído muy bueno. También aprendí que realmente el combate cuerpo a cuerpo no es lo suyo pese a su ventaja y también se que no posee una habilidad de regeneración, por lo que una vez que le saque la lengua y se la de a Uizado para quemarla, no habrá manera de que la recupere a menos de que gaste mucho dinero… Creo que no tengo que explicarme lo que quiero lograr aquí… Dame mi batalla individual o encontrare la manera de que ocurra por las buenas o… sabes el resto”

“… (Todos)”

“Muy bien Tenki, dale su batalla. Ustedes ya ganaron”

Interrumpió el “Señor encargado” Rida

“Señor encargado, aún no hemos perdido. UIZADO AHORA”

Con una explosión de luz provocada por Uizado, cegó a todos en el campamento momentáneamente. Aprovechando, Shisutemu lanzo el agente al que hace un momento le estaba arrancando la lengua y que ya estaba colgando apenas unida en su boca, al Líder Tenki y a Raito. Ambos cayeron, pero, aun así, el Líder Tenki no soltó la mano de Raito, aunque en un momento no tuvo más opción cuando se levantó y observo un golpe a su rosto. Raito se intentó liberar al golpearlo. Soltó su mano momentáneamente y defendió su rosto, luego de evitar el golpe, casi como un reflejo por lo rápido de su acción volvió a agarrar la mano de Raito. Quien ahora se encontraba en una posición de incomoda.

“No te acerques más o tu amigo empezara a perder huesos… Ya escuchaste al Señor Rida. Perdieron deja de intentar seguir pelean… “

Otro Flash golpeo a todos, pero esta vez el Líder Tenki pudo reaccionar cerrando los ojos a tiempo. Volviendo a abrir los ojos se encontró recibiendo un golpe en la nariz de parte de una Shisutemu que venía corriendo, y cuyo impulso pudo soportar a cambio de su agarre en Raito.

Ahora con mayor capacidad para moverse Raito movió su mano buena a hacia el rosto del Líder Tenki y provocando un Flash más grande, pero a costa de perder unos cuantos trozos de hueso.

El Líder Tenki pese a cerrar los ojos no pudo evitar quedar cegado, y una marca roja de una mano quedo en su rostro por el calor generado por ese Flash. Ahora cegado el Líder Tenki no pudo evitar el siguiente ataque a su estómago… pero resistió debido a un escudo de su sacerdote que llego en el mejor momento.

“¡UIZADO!”

“{Gran Llamarada}”

Uizado lanzo una llamarada que casi parecía un rayo rojo en dirección al sacerdote, que después de lanzar otras 2 luces de distintos colores al Líder Tenki, utilizo una en si mismo y con otra luz, la llamarada que había lanzado se devolvió por el mismo camino

“{Pared de llamas}”

Mientras Uizado lidiaba con el sacerdote enemigo, el resto de agentes empezó a moverse nuevamente. Esta vez el número de agentes y estudiantes en combate era igual. Saishi aún seguía luchando… o intentando al menos, pues continuamente se lanzaba un escudo en cuanto el que tenía empezaba a acabarse, pero no podía salir de su situación por sí misma. Por ahora mantenía al agente ocupado… Tanku tuvo que soltar al agente Luchador que tenía apresado, ya que este resulto ser muy flexible y ágil para escapar de su agarre. Por lo que tuvo que aguantar por sí mismo recibiendo de vez en cuando un escudo de Saishi. Doruido se encontraba luchando contra el invocador y tres tigres hechos de fuego, aguantando apenas. Raito estaba sosteniendo lo que quedaba de su mano destrozada, era preocupante pues algunos de sus huesos habían sido arrancados por el Lider Tenki.

Shisutemu se enfrentaria al Líder Tenki, que ahora tenía dos escudos y cuya visión se había recuperado gracias a una curación de parte del agente sacerdote. Este último se dispuso a luchar nuevamente y esta vez tuvo que esforzarse más pues al parecer la pequeña batalla que había tenido le había pasado factura, o eso creía. Lo cierto es que Shisutemu y el Líder Tenki estaban en una batalla reñida. Los movimientos fluidos de Shisutemu se veían frustrados por las rápidas reacciones y acciones precisas del Lider Tenki, quien se notaba que se cansaba cada vez más en el transcurso de una pelea que parecía no tener movimientos repetidos, y por los que tenía que reaccionar usando sus habilidades continuamente en ráfagas para no quedarse atrás.

Frustrado, intento un contraataque tomando efectivamente la mano de Shisutemu, pero está lejos de evitarlo uso su brazo libre para golpear el estómago del Líder Tenki quien no pudo reaccionar a tiempo por culpa del brazo que tenía agarrado. Shisutemu había jalado su brazo al sujetar el del Líder Tenki, desequilibrándolo por un momento, tiempo suficiente para que el Líder Tenki recibiera un gran golpe en su estómago, expulsando así el aire que tenían sus pulmones y ahogándose momentáneamente. Aunque se recuperó igual de rápido, gracias a su conocimiento sobre una forma de volver a retomar oxigeno luego de recibir este tipo de golpes. Una verdadera lástima que cuando estaba recuperando el aliento, un golpe en la barbilla lo desconcentrara lo suficiente para recibir otro golpe en la cabeza y efectivamente atontándolo. Acabando así la pelea… Pero no la lucha.

Con el Líder Tenki ahora indefenso al menos por el momento Shisutemu aprovecho y le disloco ambos brazos y romper ambas rodillas.

“AAAAGGHHH”

Tal sonido resonando llamo la atención de todos los agentes y estudiantes que había. Solo para asombrar a algunos y volviendo estupefactos a la mayoría de los estudiantes. Luego de discapacitar momentáneamente las extremidades de su oponente agarro su cuello y procedió a golpear su cara con su puño con la intención de quitarle algunos dientes. Lastimosamente para Shisutemu solo pudo quitarle 5 dientes en 2 golpes antes de que se viera obligada a detenerse.

El “Señor encargado” decidió intervenir en cuanto vio que Shisutemu había logrado atontar al Líder Tenki, pues había sentido su derrota gracias a su habilidad. Pero como estaba tan alejado de su posición de lucha no pudo llegar antes. Y mientras corría a su posición, observo con asombro y fascinación como Shisutemu fluía en su castigo sin desperdiciar ningún movimiento ni por un momento. Cuando por fin llego se sorprendió de la condición de la boca del Líder Tenki. Ahora parecía que no tenía labios pues toda su boca y nariz estaban totalmente ensangrentadas y la leve inclinación que denota los labios no estaba, como si dos churros perdieran todo su relleno… Incluso su dentadura había perdido algunos dientes. No se esparcieron por el terreno, predeciblemente al tragárselos o encontrarse alojado en su paladar… En ese momento el Líder Rida se sorprendió por la fuerza de los golpes de Shisutemu, pues todo esto ocurrió en solo dos simples golpes.

Todo puede parecer como si el Líder Rida se hubiera tardado intencionalmente al correr para observar absorto la extraña y espeluznante escena de una joven golpeando a un adulto, pero lo cierto es que Shisutemu implemento sus movimientos de tal forma que toda la ejecución tomo 7 segundos, de inicio a fin…

“¡ALTO!, ¡DETENTE AHORA MISMO!”

“… Claro, es todo suyo Señor encargado. No se preocupe tanto, está bien. Solo fueron 5 dientes y algunas contusiones. Los hombros solo están dislocados. El problema serán sus rodillas, pero con una operación y un sanador estará caminando en menos de lo que puede correr para llegar aquí. Ahora, admitimos la derrota. Es una lástima, pero no todos mis compañeros de clase estan preparados para entrar a una mazmorra. Me retiro por hoy, mañana Uizado y yo estaremos aquí temprano, creo que el demostró suficiente poder para ser útil en combate y no una carga. Hasta Luego “Señor encargado” … O y, por cierto, no se preocupe por Raito, tiene una habilidad de regeneración decente. Al menos lo suficiente para que no pierda la mano y la tenga como nueva en poco tiempo, así que el vendrá conmigo. Nos vemos”

El Líder Rida no dijo nada. Había quedado sorprendido por la mirada en la cara de Shisutemu. Algo en su rostro era inquietante y no por su aparente calma de principio a fin. O sus mejillas y cabello empapados ligeramente de sangre… Fueron sus ojos. Le habían llamado la tanto la atención que se encontró usando su habilidad, para nuevamente quedarse atontado pensando en si los temblores que estaba experimentando era de frio por la tormenta que se estaba gestando o por emoción… Había algo en sus ojos aparte del extraño color rojo en toda su esclerótica y el Morado intenso y brillante de su iris… Era algo en sus pupilas que lo hacían sentirse así, y trataba de determinar que era…

En todo el tiempo que le tomo su filosófico discurso interno sobre lo que acababa de presenciar y sentir, no presto atención a nada de lo que dijo Shisutemu. Claro, tenía una buena memoria auditiva y más tarde analizaría el dialogo de “personaje genial con total control de la situación” que había interpretado Shisutemu. Pero hasta entonces solo trataría de entender que era lo que realmente hacía que la Señorita Shisutemu le hiciera estremecerse… Le hiciera sentir esta… emoción.

Capítulo 4: Pruebas y conflictos