Novels2Search
Muertos que respiran Español
(Capitulo 7)La perfección en carne y hueso (Parte 1)

(Capitulo 7)La perfección en carne y hueso (Parte 1)

Entonces Raquel pasa la mirada a Nathan y le pregunta—¿Sabes cómo se llamaba esa persona con la que intercambiaste el VHS?—

—Sinceramente no sé, ya que usaba un pseudónimo—dijo Nathan, poniendo su mano en su mentón y manteniendo su cara inexpresiva—Creo que era Charlotte, pero según lo que sé, ella forma parte del club de música.—

—¿O sea que mañana vendrá?—

—Exactamente.—

Después de esas palabras, Revolver se da la vuelta para mirar hacia afuera y ve que el sol ya se había ocultado. Preocupada, mira hacia Raquel y luego le toca la espalda.

Entonces Raquel se gira y pregunta—¿Qué pasa?—

—¿Qué hora es?—pregunta Revolver con inquietud.

—Son las 8 de la noche—responde Nathan—Deberías irte ya.—

—Nos vemos mañana por la mañana—argumenta Raquel caminando hacia la ventana rota.

Con eso dicho, Revolver asiente con la cabeza y camina hasta llegar a la puerta de entrada. Luego sale por ahí dirigiéndose a su hogar mientras Raquel empieza a reparar la ventana que él rompió.

Al llegar a su casa, que era de dos pisos, Revolver simplemente abre la puerta encontrándose con una sala la cual tenía una alfombra blanca y un sofá igual de blanco contra una pared. Al lado izquierdo de este había una puerta café y delante del sofá, al otro extremo de la alfombra, había un televisor. Al lado de este había unas escaleras que daban al segundo piso. Entonces Revolver va hacia el sillón, se sienta, hurga entre los cojines y encuentra un control con el cual prende la televisión. Se queda viéndola hasta que se acomoda y se queda dormida con la televisión encendida.

Al día siguiente, se despierta, se acomoda la ropa y sale de vuelta a la escuela. Al llegar, ve como Nathan está sentado apoyando la espalda contra la puerta de entrada de la escuela.

Nathan se levanta y dice—Hola, Revolver.—

—Hola, Nathan—saluda Revolver con una sonrisa a Nathan—¿Por qué apareces tan temprano?—

—Pues a esta hora abren las puertas, ¿no?—

—Pero si hoy es sábado y solo vienen acá los que forman parte de un club.—

—Entonces, ¿para qué me llamaron? Debería estar en mi casa durmiendo—expresó Revolver poniendo una cara de confusión.

—En serio, te tengo que decir todo. Charlotte es del club de música—reveló Nathan poniéndose una mano en la frente y manteniendo su rostro inexpresivo.

—Perdón, se me olvidó. ¿Y Raquel?—

Entonces Nathan retira la mano de su frente y dijo—Mi hermano Raquel está durmiendo y no lo verás hasta mucho más tarde.—

Así que Nathan saca de su bolsillo derecho unas llaves para luego darse la vuelta y abrir la puerta con la llave. Al entrar, él se dirige hacia su sala de cámaras, siendo acompañado por Revolver. Al llegar, Nathan empuja la puerta, la cual se abre. Entra, se sienta en su silla y empieza a prender los televisores. Al terminar, simplemente se queda quieto dejando los brazos escurridos por fuera de la silla. Revolver, quien para ese momento se había quedado en silencio, se para al lado de Nathan.

—¿Bien, qué me quieres preguntar?—inquiere Nathan mientras gira su cabeza hacia donde estaba parada Revolver.

—¿En serio Raquel y tú son hermanos?—cuestionó Revolver, sonando algo dudosa.

—No, pero a la vez sí.—

—¿Cómo?—

—Sanguíneamente hablando no lo somos. Mirándolo por ese lado, el hermano Raquel solo tendría a su hermana pequeña. Pero nuestro vínculo y cercanía nos hace serlo—explicó Nathan, pasando su mirada hacia el techo.

—Un momento, tú dijiste que son 7 hermanos.—

—Sí, somos 7 hermanos y, exceptuando al hermano Raquel y su hermana, ninguno de los 7 estamos emparentados.—

—Oye, también al final no me dijiste qué habilidad tenías.—

—Es cierto. Pues mi habilidad en resumidas cuentas es un autómanual.—

—¿Eh?—

—Me muestra una manera en la que yo pueda hacer lo que estoy pensando, como cuando tú me disparaste. Mi autómanual me mostró cómo cambiar de dirección tus balas y dar puños certeros.—

—Vaya, es increíble.—

—El problema es que evita que yo experimente con mi alma, además de que tiene sus ciertos límites.—

—Momento, mira allá—exclamó Revolver mientras apuntaba hacia una pantalla que mostraba cómo entraba una chica, aunque no se podía ver con claridad por la saturación del video.

—Pero si aún no debería haber nadie aquí—dijo Nathan mientras se paraba de la silla con una cara estoica—Tenemos que ir a ver qué pasa.—

Entonces ambos se fueron corriendo hacia la puerta, pero cuando doblaron en la esquina no vieron a nadie hasta que empezaron a escuchar el caminar de unos tacones. Al oír esto, Revolver y Nathan subieron las escaleras hasta que el sonido cesó y habían llegado al tercer piso. Estos, al llegar, oyeron cómo una puerta se abría y se cerraba.

Did you know this story is from Royal Road? Read the official version for free and support the author.

Entonces, con señas, Nathan planteó—Tú a la izquierda, yo a la derecha.—

Revolver asintió y empezaron a caminar. Revolver caminó hasta llegar a la esquina en la cual, por una ventana, se asomó y vio cómo una chica peli morada con cabello largo y liso, de piel blanca y ojos negros, que portaba una falda azul oscuro larga que parecía hacer parte de un vestido, pero que una chaqueta con mangas blancas y torso negro lo tapaban, tenía unos tacones negros que dejaban al descubierto el empeine del pie. Estaba sentada en una silla en el centro mientras que en una mesa estaba Blu. Entonces, la peli morada lo recoge y empieza a lanzarlo cada vez más alto hasta que decide tirarlo contra el tablero que tenía aún más adelante con mucha fuerza, pero Blu sigue sin moverse. La peli morada lo recoge mientras Revolver saca sus pistolas. Cuando la peli morada va a volver a recogerlo, el brazo de Blu aparece y sostiene el cuello de la peli morada, estrangulándola en el proceso. Pero después, la peli morada pone una sonrisa burlona y empieza a reírse.

—Con que sí estás vivo. Me servirás bastante—expresó la peli morada poniendo una cara más seria.

Por la impresión, Blu deja de sostener el cuello de la peli morada, pero en eso Revolver le dispara varias veces a través del muro, impactándole todas las balas. Por el impacto, la peli morada termina chocando con la pared, quedando aparentemente inconsciente. Entonces Revolver corre hacia la puerta que conecta a ese salón, la abre y corre hacia Blu, quien continuaba en el piso. Revolver lo levanta y le da un abrazo.

—Me alegra que sigas vivo, Blue—expresó Revolver, poniendo una cara de felicidad.

—Mi nombre es Blu, sabes que eso no importa ahora—manifestó Blu con un tono de alegría.

Entonces se escuchan unas risas burlonas que pertenecían a la peli morada, la cual aún seguía consciente. Esta se levanta y mira directamente a Revolver.

—Supongo que debí haber pensado en que habría alguien que te iba a ayudar, pero eso no importa. Cometiste tres errores muy graves, ¿sabes cuáles son?—detalló la peli morada con una cara de burla—El primero es no haberme disparado a la cabeza, el segundo es no haber revisado si había trampas, y el tercero es no mirar si seguía consciente. Ahora, por sus errores, van a sufrir un espantoso final.—

En eso, la peli morada empieza a sacar tres cables metálicos de las mangas de los dos brazos, que medían más de un metro. Entonces, cuando la peli morada decide levantar un brazo por detrás de la espalda para después atacar como si fueran látigos a Revolver y Blu, de repente aparece Nathan detrás de Revolver y hace trizas con unos puños los cables de la peli morada, para después poner su mirada en ella.

—Bueno, supongo que nunca fuiste de fiar, ¿no es así, Charlotte?—dijo Nathan, poniendo una pose de pelea.

—Te felicito por lograr destruir mis cables—dice Charlotte mientras saca más cables de sus mangas, poniendo también una cara seria—pero dudo mucho que continúes.—

De pronto, Charlotte empieza a lanzar más ataques, los cuales Nathan bloquea. Entonces Revolver deja en el piso a Blu para después empezar a disparar a Charlotte, pero ninguno de los disparos pareciera dañarla. Entonces decide dispararle a la cabeza, pero Charlotte, con el brazo derecho, bloquea las balas. Al descubrirse, ve cómo Nathan va a darle una patada, pero Charlotte manda la cabeza para atrás y al mismo tiempo una cantidad gigante de hilos de metal sale de debajo del cuello de la chaqueta de Charlotte. Al ver esto, Nathan acopla los pies en la cantidad de cables para después dar un salto con mucho impulso, el cual termina provocando que Charlotte cayera de espaldas contra el piso, como también que Nathan termine aterrizando al lado de Revolver y Blu. Al volver a levantarse, Charlotte retrae todos los cables que había usado para intentar defenderse de Nathan.

—Bueno, fue un error burlarme de una chafarota, un cofre aojado y un chapetón inútil—resumió Charlotte.

—Oye, eso, aunque no sepa qué significa, es ofensivo—dijeron Blu, Nathan y Revolver, poniendo una cara de ira.

De pronto, Charlotte puso la palma apuntando hacia ellos y dijo—Colmena—. Al terminar de decir eso, una cantidad incontable de cables metálicos y finos salieron de la manga de Charlotte.

En ese mismo instante, Nathan coge del cuello del abrigo a Revolver y sale del salón, el cual se había llenado rápidamente de los cables metálicos. Estos, en un segundo, vuelven a la manga de Charlotte. Ella corre hacia donde ellos estaban, pero Nathan decide huir por el pasillo rápidamente hacia las escaleras mientras arrastra a Revolver del cuello. Al ver que salió Charlotte del salón, le empezó a disparar otra vez a la cabeza, pero esta, al ver las balas, simplemente levanta el brazo para cubrirse la cara, bloqueando las balas. Al ver esto, Revolver para de disparar. Nathan dobla en la esquina, pero Charlotte está a pocos metros de atraparlos. Entonces, Revolver parece que se le ocurre algo. Manda para atrás el brazo con la pistola recargada. Al doblar la esquina, Charlotte, Revolver manda para adelante el brazo. Charlotte, pensando que volvería a disparar, se cubre la cara. Pero al momento de disparar, Revolver manda a máxima velocidad el brazo para adelante, haciendo que la bala se curve lo suficiente como para que esta le termine dándole en la oreja a Charlotte. Al recibir el disparo, se detiene de correr, se arrodilla y se cubre la oreja. Al volver a mirar a Nathan y Revolver, estos ya habían desaparecido. Entonces decide bajar a los pisos inferiores para ir a la enfermería y curarse del disparo. Mientras tanto, Revolver y Nathan estaban ocultos en un salón. Al oír que Charlotte se había ido, Nathan comenta—Y pensar que yo estaba usando mi autómanual para correr más rápido.—

Entonces Revolver sale del salón, guardando sus pistolas, y protesta—¿Era necesario llevarme de arrastras?—

—Sí—afirmó Nathan, levantando la mano y haciendo una seña de pulgar arriba.

—Casi me mata esa loca—exclamó Blu, quien aún seguía en la mano de Revolver.

Revolver levanta a Blu a la altura de los ojos y le pregunta—¿Qué te pasó?—

Entonces Blu decide esperar un momento para después contestar—Pues verás Yo estaba afuera de la enfermería porque Raquel me había sacado allá, entonces yo empecé a vagar por los pasillos hasta que amaneció. Volví a la enfermería y vi que Raquel seguía dormido, y de pronto el tipo que te acompaña entró a la enfermería, me vio y me quiso atrapar, pero me escapé. Entonces ya por la tarde empecé a ir a tu salón, pero de pronto la peli morada apareció. Yo intenté escapar, pero ella usó sus cables para atraparme y evitar que usara mi brazo para atacar. Entonces ella me puso en un bolso, el cual estaba muy limpio y ordenado.—

—No interesa eso ahora, sujeto de prueba—dijo Nathan mientras veía fijamente a Blu con su cara inexpresiva.

—Me llamo Blu—comentó Blu con cierta molestia.

—Y yo Nathan, pero eso a los dos no nos interesa. Solo sigue contando.—

—Entonces ella me llevó atrás de la escuela y tu amigo ya debería saberlo, pero igual lo diré. La peli morada me sacó de su bolso para después mostrarme a Nathan y él también sacó un VHS. Al sacarlo, la peli morada atacó a Nathan con un hilo de metal, usándolo como lo hizo anteriormente. Pero cuando el hilo iba a tocarlo, Nathan aplaudió exageradamente fuerte, causando que el hilo perdiera la fuerza y al tocarlo no le hiciera daño. Entonces la peli morada me entregó a Nathan y él le entregó el VHS. Por consiguiente, Nathan me llevó a un cuarto en el cual me estaba observando hasta que ustedes llegaron. Yo intenté escapar, pero aparecieron unos cables de la peli morada. Yo rompí uno, pero al final me atrapó y me puso otra vez en el bolso y me dijo "tal vez te saque provecho". Después me llevó a su casa y hoy vino acá y me empezó a hacer distintas cosas como lanzarme o apretujarme con sus cuerdas.—

—Pobrecito de ti—expresó Revolver—¿Y ahora qué hacemos?—

—Lo primero será atrapar o noquear a Charlotte, lo segundo será ver por qué atrapó a Blu y lo tercero que mi hermano Raquel o alguien más se encargue de ella—enumeró Nathan mientras por cada cosa alzaba un dedo.

—De acuerdo—dijeron Revolver y Blu al unísono.

Entonces los tres van en camino a intentar atrapar a Charlotte.